Death Stranding revela sus requisitos para PC

1, 2, 3
Pues con estos datos ya nos podemos hacer una idea de cuanto pedirá el Horizon Zero Dawn. Usan el mismo motor gráfico.
rafa_kbyo escribió:
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.


En los carrefour hay en las estanterías métodos para aprender a leer, por que ahí no pone que el juego haya sido un éxito
Hace un par de semanas Hideo Kojima informó que Death Stranding ha tenido el suficiente éxito en las tiendas como para recuperar costes, generar beneficios y poder afrontar el próximo proyecto


Ya, claro...

Esto es como aquél que dijo "hay brotes verdes". Porque él lo diga ya ha de ser verdad no? Pues lo poco que sabemos de coste, ventas y fugas indica todo lo contrario, Kojima.

AHORA es cuando sabremos lo que opinan los usuarios del juego, cuando veamos las opiniones de gente QUE LO TIENE y ha jugado al menos 2h

Yo no me aventuro a decir si es malo o no. No me gusta lo que veo del juego, me parece muy flipadp todo y bastante penosillo. Pero serán los usuarioa de Steam los que hagan o no cambiar de opinión. Ellos sí son fiables.
ximo_cooper escribió:
Eduloko2 escribió:A ver si mi i3 de 2 generación y mi gt 730 ddr5 lo tiran jajajajaajaja

Es un pc no? Toooooodo en pc va Mucho mejor , o eso dicen por este foro...

Es un pc malo para juegos, pero con qe me vaya a 600p y 25 fps todo en bajo estoy contento
Imaginaos con este tema caminando por el desolado y precioso mundo de Death Stranding y tu eres el encargado en volver a conectar a todo el mundo eres el puto Sam Porter Bridges... en fin... yo aconsejo que a los que os gustan las buenas experiencias audiovisuales, que no seais unos cagaprisas y os veáis con ganas de dejaros llevar por lo que os ofrece el juego LO VAIS A FLIPAR.

Si por el contrario lo vais a jugar esperando un Call of Duty y vais a saltar las escenas de vídeo y pasar de la historia, ahorraros los 50 euros, no es vuestro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hprK_bVg2ro
Eduloko2 escribió:
ximo_cooper escribió:
Eduloko2 escribió:A ver si mi i3 de 2 generación y mi gt 730 ddr5 lo tiran jajajajaajaja

Es un pc no? Toooooodo en pc va Mucho mejor , o eso dicen por este foro...

Es un pc malo para juegos, pero con qe me vaya a 600p y 25 fps todo en bajo estoy contento


Esperate a ver el precio de SeriesX. Si pica mucho (+700e) te montas un PC gama baja-media por algo menos y ya tiraras bien muchos juegos
jordi1986 escribió:Me puedo equivocar pero creo haber leído en varios sitios que Denuvo es propiedad de Sony, por lo que no creo que saquen juego sin esta tecnología... aunque supongo que la tendrán implementada de la mejor manera si es de ellos.

Un saludo!

Si no es suyo, están metidos. En la EULA de Mankind Divided de Steam dice esto:
12.6 La versión para PC del Producto de Software utiliza la tecnología de protección de contenidos Denuvo de Sony DADC Austria AG (“Denuvo”). Es necesario aceptar este Acuerdo, la Política de Privacidad, las Condiciones de Uso y disponer de una conexión a Internet para verificar su licencia.
Me parecen unos requisitos bastante contenidos para lo que suele ser un port de un AAA de consola a PC.

Por cierto, falta un requisito muy importante para este juego:
Mínimos:
- Paciencia: Como el santo Job o superior.
Recomendados
- Paciencia: Como cuando quieres usar el cajero automático y hay un anormal delante actualizando todas sus libretas.
slash_94 escribió:
xeneize1 escribió:
hugoboss69x escribió:@jose1024 tampoco hay que ser tan cabron! [qmparto] Alguno se deja jugar hombre!

En cuanto a la noticia, no pide tanto para los 1080/60! Pero como dicen más arriba me gustaría que hubieran puesto 1440p y 4K. Quien coño juega a 720p? ¬_¬


La ultima vez que me fije las estadisticas/encuesta de Steam había mas gente jugando en resoluciones entre los 720p y 900p que a 4k. No se si habrá cambiado eso con el tiempo...

Párrafo aparte para la toxicidad con este juego, pocas veces la vi..


A mayo de 2020, el 85% de personas en Steam juegan a una resolución de 1080p o inferior, así que imagínate.

Fuente: encuesta mensual Steam

El mundo está lleno de pobres xD
Son los requisitos de un juego bien desarrollado, Kojima siempre ha pulido y sacado el máximo partido al HW de las consolas y luego al aparecer en PC uno de sus juegos los requisitos se ajustan al nivel de la consola sin cambiar detalles como paso con MGSV cuyos requisitos son los de PS3, PS4, X360 y ONE respectivamente. En este caso pasa lo mismo, requisitos de PS4 PRO. Muy diferente a otras empresas como Ubi, EA y a saber que empresas malas más que hacen juegos con el culo y luego las consolas no pueden ni en 540/20 y el PC necesita de una RTX2080Ti para ir a 1080/30.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Esperate a ver el precio de SeriesX. Si pica mucho (+700e) te montas un PC gama baja-media por algo menos y ya tiraras bien muchos juegos


Una filtración indica que Microsoft lanzara dos consolas, XBOX Series X por 599$ (la que ya se conoce) y XBOX Series S sin lector por 499$. Por el contrario Amazon ha estado vendiendo (por error) PS5 con SSD de 2TB por 680$. Por 700€ bueno, mi PC teniendo en cuenta la fecha de compra me costo 800€ y está por debajo de la PS4 PRO, ahora mismo con lo del virus los precios están un poco elevados, por lo que no sabria decir. Pero en principio cuesta un poco más caro el PC a mismo nivel de consola, (teniendo en cuenta que los costes de fabricación son más baratos que la venta de componentes separados) por otro lado hay que tener en cuenta Windows que chupa un pico y reduce rendimiento. Mi PC tiene más potencia que la PS4 PRO pero con el Windows este pierdo bastante rendimiento (por eso que diga que está por debajo).

*Que se me hace raro que no hayan publicado en EOL la nueva vulnerabilidad de Windows 10 (posteriores a 1904) que permite a cualquiera acceder a tu sistema y robar y hacer lo que quiera (solo afecta a Win 10)


@darkwick Wikipedia te dice de donde salio Denuvo y para que motivo y cada vez hay más juegos imposibles de crackear como que también ya no es un problema en el rendimiento de los juegos.

@jordi1986 Es como HeavyRain, Beyon Two Souls, Detroid Become Human, una película interactiva, eso es todo, como historia están genial, pero a modo de juego claro, los jugadores se aburren si no tienen interés en verlo como una película sino como un juego. Ahora estoy viendo a Rubius con el Detroid y me pone de los nervios porque a demás de estar ciego va como que es un juego cuando no lo es, no piensa y me saca de quicio, y no es que me guste ver a este pelo cebolla, pasa que tengo curiosidad por ver como avanza en el juego y si la pifia mucho, lo mismo que en Karmaland es por saber que meten los admins del server, que está guapo la currada de los eventos.

chrispro escribió: El mundo está lleno de pobres xD

Mas que pobres es que yo no veo sentido, entre 720/30y 1080/60 soy feliz, se ve bien, es jugable, no hay más, ni me interesan los gráficos, ni el 4K, ni el HDR, ni ir a 240FPs, más que nada porque me centro en el juego y me olvido de si es o no es. Aparte si, soy pobre.
Me cago en la puta.
Esto es una noticia de un juego para pc, guardaros vuestras mierdas de guerras de consolas para sus hilos.
Se sabe si lleva Denuvo?
adriano_99 escribió:Me cago en la puta.
Esto es una noticia de un juego para pc, guardaros vuestras mierdas de guerras de consolas para sus hilos.


Totalmente. Id a pastar.

Y respecto a los requisitos, los cumplo de sobra, la verdad. ¡Queda un mes para empezar el vicio!
Si está bien optimizado lo compraré en pc. Si no, la versión de PS4 en uno de esos Carrefour de vuestro pueblo donde lo regalan.
Como va a haber requisitos altos, si es un mundo vacío...
davidDVD escribió:
pabloc escribió:Se sabe si lleva Denuvo?

Sí lo lleva.

https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/

Gracias.
Que lacra por dios. [facepalm]
KindapearHD escribió:Como va a haber requisitos altos, si es un mundo vacío...

Es que tiene un apartado gráfico next gen.
Me lo han dicho los del SSD mágico.
Osita pero es que el mundo tiene que estar vacío por la historia que tiene el juego, aunque corriera en una ps7.
@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]
Madafack escribió:@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]

Género nuevo, actores de cine con sueldos estratosféricos, motor importado de otra compañía, plantilla de 300 trabajadores (japoneses en su mayoría), herramientas de captura de primer nivel, marketing brutal, cinemáticas de bastante calidad y duración. ¿Qué te crees que puede costar un juego de este tipo?
Espero que no seas de esos que se creen que los juegos se hacen en 2 días.
Para mi, y teniendo como premisa que por supuesto entiendo que los gustos son todos subjetivos y todos validos, quien no considere este Death Stranding como un juego sobresaliente, sinceramente, ya sé que dificilmente voy a coincidir con él en el resto de apreciaciones sobre videojuegos, y seguramente también sobre otras artes.

Ya, quien directamente lo catalogue como "malo", automaticamente descarto sus valoraciones ya que claramente vemos las cosas de formas muy diferentes.

Repito, por supuesto respeto todas las opiniones pero, obviamente, no las comparto. Y no solo eso, sino que a veces me parece irreal que exista tanta gente que no sea capaz de valorar ciertas cosas que están más allá de lo "directo", de lo "facil".

En fin, lo dicho, gustos subjetivos, como deben ser.

Ahora ya, esos graciositos que solo utilizan estas cosas para "metar mierda", esos van directamente a la saca de ignorados. De infantiladas y demases estoy bastante escarmentado y harto, que ya no somos precisamente niños.
Normal que Kojima diga que el juego ya es rentable para el cuando directamente toda la producción y el marketing del juego se lo ha pagado Sony xDD

Y en todo caso deberia de ser Sony quien diga si estan satisfechos con las ventas, cosa que por otro lado dudo enormemente
Vli escribió:
Madafack escribió:@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]

Género nuevo, actores de cine con sueldos estratosféricos, motor importado de otra compañía, plantilla de 300 trabajadores (japoneses en su mayoría), herramientas de captura de primer nivel, marketing brutal, cinemáticas de bastante calidad y duración. ¿Qué te crees que puede costar un juego de este tipo?
Espero que no seas de esos que se creen que los juegos se hacen en 2 días.


Qué genero nuevo es?

Boring Simulator?

Lo siento, tenía que ponerlo.
Sinceramente, no creo que haya inventado ningun género nuevo porque eso no se inventa premeditadamente, nace sin más. Quere crear un género de videojuegos es de ser de lo más pretencioso.
@xeneize1 en puto serio? ¬_¬ coño es que 720p en la pantalla de la Switch bueno pero en un monitor? Enfrente del PC, a pocos centímetros? Sida Ocular Detected!
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:Como va a haber requisitos altos, si es un mundo vacío...

Es que tiene un apartado gráfico next gen.
Me lo han dicho los del SSD mágico.


El simulador de trabajador de correos.
Este no lo he catado, pero el HZD es un juegazo como la copa de un pino que merece muuuucho la pena, a ver si terminan de anunciar la fecha ahora que AMD lo regala.
Os acordáis cuando se juraba y perjuraba que no iba a salir en pc porque Sony había pagado el juego???

No hace tanto, apenas 8 meses de esos juramentos.
A este juego le van a venir genial unos mods. Se puede hacer de todo. Más vehículos, animales o añadidos de todo tipo.

A los que no lo hayan jugado por prejuicios espero que lo disfruten ahora.
Pues me esperaba mas para 1080 y 60fps.
No he jugado aun y la verdad no se si lo haré...no me llama demasiado.

Los que decís que ya están a 20 o 30 euros en las estanterías de las tiendas....correcto, esos ya están distribuidos, osea para lo que respecta a estadísticas de ventas, están vendidos. Ahora es problema de la tienda venderlo o no.
Lo de 720p, me suena a mi a qué quieren que nadie se quede sin comprarlo, hacen está publicidad para que todos sepan que pueden moverlo con sus PC.

Por mi parte voy a esperar a que baje de precio, no es un título que me llame la atención, pero par el que tenga un PC básico, que sepa que lo moverá.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Vli escribió:
Madafack escribió:@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]

Género nuevo, actores de cine con sueldos estratosféricos, motor importado de otra compañía, plantilla de 300 trabajadores (japoneses en su mayoría), herramientas de captura de primer nivel, marketing brutal, cinemáticas de bastante calidad y duración. ¿Qué te crees que puede costar un juego de este tipo?
Espero que no seas de esos que se creen que los juegos se hacen en 2 días.


Qué genero nuevo es?

Boring Simulator?

Lo siento, tenía que ponerlo.
Sinceramente, no creo que haya inventado ningun género nuevo porque eso no se inventa premeditadamente, nace sin más. Quere crear un género de videojuegos es de ser de lo más pretencioso.


Pues como las mierdas que se inventa el calvo tóxico y tu te comes dobladas mismamente...

Lo siento, alguien tenía que ponerlo. ;)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Vli escribió:
Madafack escribió:@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]

Género nuevo, actores de cine con sueldos estratosféricos, motor importado de otra compañía, plantilla de 300 trabajadores (japoneses en su mayoría), herramientas de captura de primer nivel, marketing brutal, cinemáticas de bastante calidad y duración. ¿Qué te crees que puede costar un juego de este tipo?
Espero que no seas de esos que se creen que los juegos se hacen en 2 días.


Qué genero nuevo es?

Boring Simulator?

Lo siento, tenía que ponerlo.
Sinceramente, no creo que haya inventado ningun género nuevo porque eso no se inventa premeditadamente, nace sin más. Quere crear un género de videojuegos es de ser de lo más pretencioso.


Pretencioso porqué xd Se llama querer innovar. Nos quejamos de los 500 mobas/mmos clónicos que salen al año pero luego también nos parece mal que se intente hacer un nuevo género.
Ya has dejado bastante claro que no te gusta el juego, a otra cosa.
Es lo que tiene que hacer Sony, ahora que Xbox está muerta abrir el mercado y lanzar todos sus exclusivo en pc, que abras steam y se vea bien claro quien manda aqui.
Qué rápido saltan oye [carcajad]
Enseguida insultando y recurriendo a SASELANDIA porque sale en la firma de abajo, cuando ni tengo tiempo para ver vídeos.

Estáis francamente mal.

El juego ya digo que por lo que he visto (mis sesiones de directos me tragué. Y no, no de SASELANDIA) me parece aburridísimo y pretenciosísimo. Aún así lo quiero jugar, chavales, que yo no me cierro a nada como vosotras. Hay gente a la que de verdad le ha gustado y no es un fanático descerebrado.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:Como va a haber requisitos altos, si es un mundo vacío...

Es que tiene un apartado gráfico next gen.
Me lo han dicho los del SSD mágico.

Y los de DigitalFoundry dándole el premio al juego con mejores gráficos del 2019...como se les ocurre xD


Imagen
Pues los cumplo sin problemas aunque de aquí a que lo pille por 10 euros igual sale en un bundle XD
Vli escribió:
Madafack escribió:@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]

Género nuevo, actores de cine con sueldos estratosféricos, motor importado de otra compañía, plantilla de 300 trabajadores (japoneses en su mayoría), herramientas de captura de primer nivel, marketing brutal, cinemáticas de bastante calidad y duración. ¿Qué te crees que puede costar un juego de este tipo?
Espero que no seas de esos que se creen que los juegos se hacen en 2 días.


No me cuentes películas. Los juegos, como todo, se hacen pa ganar dinero. Si en 8 meses sólo han sacao pa recuperar gastos mal negocio ha sido ese.

Pero estaba claro. Fijo que en PC vende mucho mejor que en PS4
Madafack escribió:
Vli escribió:
Madafack escribió:@Vli recuperar gastos. Menuda rentabilidad! [qmparto]

Género nuevo, actores de cine con sueldos estratosféricos, motor importado de otra compañía, plantilla de 300 trabajadores (japoneses en su mayoría), herramientas de captura de primer nivel, marketing brutal, cinemáticas de bastante calidad y duración. ¿Qué te crees que puede costar un juego de este tipo?
Espero que no seas de esos que se creen que los juegos se hacen en 2 días.


No me cuentes películas. Los juegos, como todo, se hacen pa ganar dinero. Si en 8 meses sólo han sacao pa recuperar gastos mal negocio ha sido ese.

Pero estaba claro. Fijo que en PC vende mucho mejor que en PS4


Si Kojima dice que es rentable es porque las ventas han sobrepasado la inversión inicial, generando beneficios, ninguna empresa saca juegos para recuperar lo invertido y muchos menos saldrian a decirlo sacando pecho.

De todas formas queda mal que el diga eso porque el desarrollo no ha salido de su bolsillo precisamente.

Por otro lado, eso de que en pc venderá mas no te lo crees ni tu xDDD
Yo recomiendo este juego encarecidamente. Es verdad que no es para todos pero es una maravilla. Y en PC debe lucir aun mejor que en consola donde ya lo hacia estupendamente.


_saludos
Vli escribió:Si 80Gb te parece mucho... Está muy por debajo del estándar de juegos con texturas/cinemáticas 4K, prácticamente ninguno baja de 100Gb.


Hombre, para solo un juego si que me parece un tanto exagerado, aunque yo no estoy acostumbrado a jugar a 4K, así que...Pero si me dices que ahora de media los juegos piden 100GB, pues será cosa de jugarlo cuando renueve equipo [+risas]
davoker escribió:Mm, pocos requisitos me parecen para 1080p/60 pero bueno, he aprendido a no fiarme de los requisitos que ponen las compañias xD

no jodas, pocos requisitos para nada, si con eso que piden no se mueve 1080/60 apaga y vamonos, que no es 4k, es 1080, a ver si ahora vas a tener que tener lo de la nasa por optimizar mal para mover eso a esas medidas....
si pidiesen mas que eso seria una aberracion
Recuperar la inversión es lo mismo que comprar la lotería y que te toque el reintegro.
Lleva la mierda de Denuvo [poraki] [poraki] [poraki]
Bye bye Rendimiento
darkwick escribió:Que Kojima tenga beneficios no significa que Sony los tenga. Que no hayan dicho las unidades vendidas y que Sony permita que salga en PC tan rápido, huele un poco raruno...

Por cierto, algunos hablan de exclusivos y demás, pero deberían leer la letra pequeña de la página de Steam, la IP pertenece a Sony:
PC version published by 505 Games. ©2019 Sony Interactive Entertainment Inc. DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS. All trademarks are the property of their respective owners


pacopolo escribió:De la noticia, lo triste es que venga con Denuvo. No sé cuándo van a dejar las empresas de colarnos esa mierda.

De momento, todo lo que es propiedad de Sony, lleva Denuvo: este juego, Detroit Become Human o Beyond Two Souls. Veremos qué pasa con Horizon Zero Dawn y Bloodborne

Éste último me jodería bastante, la verdad...


Siempre que pienso en Denuvo recuerdo las películas en DVD. Tengo una buena colección de cuando se comenzaron a editar, y a algún iluminado se le ocurrió, vete a saber en qué trance psicotrópico, que para combatir la piratería había que poner un anuncio sobre la piratería IMPOSIBLE DE SALTAR al inicio de todos los DVD's que se vendieran en España. Es decir, que te compras una película en DVD (que ahora no valen una mierda, pero costaban un riñón cuando comencé a comprar mis películas favoritas) y te cascan un anuncio de mierda que te tienes que comer con patatas cada vez que metas la película porque ni te lo puedes saltar ni lo puedes pasar a cámara rápida. Eso a ti, que has comprado la puta película de forma legal apoyando a la industria, por la que has tenido que pagar, encima, el asqueroso Canon, a pesar de que estás cumpliendo la legalidad (que esto ya da para 200 líneas de comentario). El que coge tu DVD y le hace una copia, con el programa de grabado elimina el anuncio y tiene una copia pirata igual que la tuya, sin pagar ni un duro, sin apoyar al mundillo, y sin tener que soportar el maldito y asqueroso anuncio. Es decir, que por comprar la película LEGAL se me penaliza, y me tengo que comer un producto peor que el que lo consigue de manera ilícita.

De cojones gordos, el asunto. Tamaño Godzilla por lo menos. Y con el Denuvo, es exactamente lo mismo. Es para mear y no echar gota.
arcard escribió:
davoker escribió:Mm, pocos requisitos me parecen para 1080p/60 pero bueno, he aprendido a no fiarme de los requisitos que ponen las compañias xD

no jodas, pocos requisitos para nada, si con eso que piden no se mueve 1080/60 apaga y vamonos, que no es 4k, es 1080, a ver si ahora vas a tener que tener lo de la nasa por optimizar mal para mover eso a esas medidas....
si pidiesen mas que eso seria una aberracion

Poco si, tienes juegos con mas años que no mueves a 1080/60 si pones todo al maximo en opciones graficas, ahi tienes TW3 por ponerte un ejemplo, con todo al maximo con esos requisitos no ves tu los 60 fps ni borracho y o fumado, y ya tiene sus añitos he?, se podria decir lo mismo con el GTA V que tiene mas, los 1080/60 en muchos juegos si ponemos las opciones graficas al maximo, que al final lo que buscamos es verlo de la mejor manera posible, siguen exigiendo mas hardware que ese, para 1080p/60 lo ideal es una gtx 1080, con eso si te puedes olvidar de configuraciones, no estoy diciendo nada nuevo, asi que me parecen pocos requisitos si tenemos en cuenta eso [beer]
105 respuestas
1, 2, 3