Death Stranding revela sus requisitos para PC

1, 2, 3
Tiene parecidos los requisitos recomendados a los que pone en Red Dead Redemtion 2 y luego para mantener un tasa estable cercana a los 60 fps tienes que ponerlo todo en bajo. Esperemos que con este no pase lo mismo.
A mi me parecen razonables, habiendo jugado al DS no me parecia un juego rompedor graficamente. Me refiero a lo técnico al menos, el diseño para mi es exquisito. Siempre pensé que no se necesitaria un maquinón para mover eso a 1080/60 en un PC y estos requisitos vienen a confirmarlo (tomandolos siempre con cautela, claro).

Creo que el Decima engine nos va a dar muchas alegrias en PC, entre este y Horizon, y luego los modders que metan mano y añadan cosillas.
¿Denuvo? ¿pero quién va a querer piratear esto? [+risas]
Me llama cero este pestiño, en Pc morirá sin pena ni gloria, es un juego lleno de marketing y de humo.
Cuanta bilis por este hilo... es una maravilla de juego, me lo pasé hace poco y todavía estoy alucinado, en una PS4 estándar ya se ve de escándalo, así que en un PC no me quiero imaginar como lucirá y más cuando empiecen a meter mods.
Por fin el simulador de Glovoo en PC xDDD
105 respuestas
1, 2, 3