Death Stranding revela sus requisitos para PC

1, 2, 3
Death Stranding para PC se pondrá a la venta el 16 de julio mediante Steam y Epic Games Store, pero antes toca saber qué equipo será necesario tener para ponerse en la piel de Sam Bridges y viajar por la américa posapocalíptica que propone el último juego de Hideo Kojima. En este sentido, no está de más recordar que el título hace uso de Decima, el motor gráfico con el que Guerrilla Games ha desarrollado Horizon Zero Dawn, otro título que más pronto que tarde tendrá fecha de lanzamiento para PC.

El editor 505 Games ha ofrecido tres especificaciones para ejecutar Death Stranding en PC, todas ellas asumibles para una gran parte del público. Los jugadores que se conformen con jugar a 720p y 30 FPS lo tendrán bastante sencillo para cumplir con los requisitos, mientras que los interesados en subir a una resolución de 1080p podrán elegir entre jugar a 30 o 60 FPS (el doble que en PS4 y PS4 Pro).

A continuación, los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding para PC, que llegará protegido por Denuvo.

Requisitos mínimos (720p a 30 FPS)
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • GPU: GeForce GTX 1050 3 GB o AMD Radeon RX 560 4 GB
  • HDD: 80 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 30 FPS)
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-4460 o AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1050 Ti 4 GB o Radeon RX 570 4 GB
  • HDD: 80 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
  • SO: WIndows 10
  • CPU: Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 590
  • HDD: 80 GB de espacio disponible
Hace un par de semanas Hideo Kojima informó que Death Stranding ha tenido el suficiente éxito en las tiendas como para recuperar costes, generar beneficios y poder afrontar el próximo proyecto. Se desconoce en qué trabaja ahora mismo Kojima y su equipo, pero en la misma entrevista reveló que recientemente le habían cancelado un “gran proyecto” y que ya se encontraba en las primeras etapas de desarrollo de otro juego.

Fuente: PC Gamer
Mm, pocos requisitos me parecen para 1080p/60 pero bueno, he aprendido a no fiarme de los requisitos que ponen las compañias xD
Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.
Lo normal sería poner requisitos 4k.. o 1440.. vaya bazofia. De verdad que quien anuncia estas cosas en mi empresa no estaria
Exclusivos decían...

Vaya exitazo de juego. Kojima, lo has vuelto a hacer!
rafa_kbyo escribió:Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

¿Por ejemplo?
_yakuza_ escribió:
rafa_kbyo escribió:Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

¿Por ejemplo?


Todos ¿acaso alguien lo duda?
rafa_kbyo escribió:Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.

Hay un poco de comentario en tu bilis
@jose1024 tampoco hay que ser tan cabron! [qmparto] Alguno se deja jugar hombre!

En cuanto a la noticia, no pide tanto para los 1080/60! Pero como dicen más arriba me gustaría que hubieran puesto 1440p y 4K. Quien coño juega a 720p? ¬_¬
Madre mía los comentarios...

De la noticia, lo triste es que venga con Denuvo. No sé cuándo van a dejar las empresas de colarnos esa mierda.
80 GB de espacio en disco duro... [facepalm] Venga, lo próximo 2TB para jugar.. [qmparto] [qmparto]
Y aún es menos de lo que ocupa el GTA V que regalaron en la Epic el otro dia [100GB me salía a mi] yo no sé si l oque pretenden es decirnos que tenemos que usar un disco duro de 5 TB para jugar o que simplemente se les va un poco la olla con el espacio que ocupa cada juego, pero telita... [tomaaa]
pacopolo escribió:Madre mía los comentarios...

De la noticia, lo triste es que venga con Denuvo. No sé cuándo van a dejar las empresas de colarnos esa mierda.

Denuvo me parece un mierdon enorme
El juego poco puedo decir que no este dicho ya :o
davoker escribió:Mm, pocos requisitos me parecen para 1080p/60 pero bueno, he aprendido a no fiarme de los requisitos que ponen las compañias xD

Pues con los requisitos recomendados suelen exagerar para que te entre la ansiedad y compres hardware
Noticia de requisitos de un buen juego que lleva dicho que saldría en PC desde hace 4 años.

Comentarios: aaaaa los ejclusivo de sony k le pasa a la play k pierde sus ejclusivo aaaa k tonto los sonyers aaaa


Por cierto:

SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Madafack escribió:Exclusivos decían...

Vaya exitazo de juego. Kojima, lo has vuelto a hacer!


Imagínate si ha salido rentable que hace una semana el propio Kojima confirmó que ya habían recuperado gastos, un juego que tiene 3 actores de renombre y otros tanto que también habrán cobrado su pasta.

OmegaProyect escribió:80 GB de espacio en disco duro... [facepalm] Venga, lo próximo 2TB para jugar.. [qmparto] [qmparto]
Y aún es menos de lo que ocupa el GTA V que regalaron en la Epic el otro dia [100GB me salía a mi] yo no sé si l oque pretenden es decirnos que tenemos que usar un disco duro de 5 TB para jugar o que simplemente se les va un poco la olla con el espacio que ocupa cada juego, pero telita... [tomaaa]

Si 80Gb te parece mucho... Está muy por debajo del estándar de juegos con texturas/cinemáticas 4K, prácticamente ninguno baja de 100Gb.
Muy buenas noticias, sobre todo de cara a Horizon en PC, es muy posible que esté igual de bien optimizado. Están de enhorabuena los jugadores de PC de poder disfrutar 2 pedazo de títulos.
Ponéis que sale el 16 de julio, pero no salía el 14?
slash_94 escribió:Muy buenas noticias, sobre todo de cara a Horizon en PC, es muy posible que esté igual de bien optimizado. Están de enhorabuena los jugadores de PC de poder disfrutar 2 pedazo de títulos.


De entre tanto comentario, el primero que se alegra que nos llegue a PC dos juegos de consola, que según tengo entendido no están nada mal. Se agradece leer algo así entre tanto hate.
Vli escribió:Noticia de requisitos de un buen juego que lleva dicho que saldría en PC desde hace 4 años.

Comentarios: aaaaa los ejclusivo de sony k le pasa a la play k pierde sus ejclusivo aaaa k tonto los sonyers aaaa


Por cierto:

SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Madafack escribió:Exclusivos decían...

Vaya exitazo de juego. Kojima, lo has vuelto a hacer!


Imagínate si ha salido rentable que hace una semana el propio Kojima confirmó que ya habían recuperado gastos, un juego que tiene 3 actores de renombre y otros tanto que también habrán cobrado su pasta.

OmegaProyect escribió:80 GB de espacio en disco duro... [facepalm] Venga, lo próximo 2TB para jugar.. [qmparto] [qmparto]
Y aún es menos de lo que ocupa el GTA V que regalaron en la Epic el otro dia [100GB me salía a mi] yo no sé si l oque pretenden es decirnos que tenemos que usar un disco duro de 5 TB para jugar o que simplemente se les va un poco la olla con el espacio que ocupa cada juego, pero telita... [tomaaa]

Si 80Gb te parece mucho... Está muy por debajo del estándar de juegos con texturas/cinemáticas 4K, prácticamente ninguno baja de 100Gb.


Me hace gracia porque justo el otro día en otra noticia había alguien que decía que los usuarios de Playstation eran todos tóxicos y que lo único que hacían era tirar mierda de Microsoft en todas las noticias. Y que eso no sucedía con los usuarios de Xbox, que no había ninguno que se pusiera a criticar a base de odio lo que hacía Sony.

Joder, pues menos mal.
Seguimos sin noticias de ventas en Ps4 del que muchos consideraban Goty2019
hugoboss69x escribió:@jose1024 tampoco hay que ser tan cabron! [qmparto] Alguno se deja jugar hombre!

En cuanto a la noticia, no pide tanto para los 1080/60! Pero como dicen más arriba me gustaría que hubieran puesto 1440p y 4K. Quien coño juega a 720p? ¬_¬


La ultima vez que me fije las estadisticas/encuesta de Steam había mas gente jugando en resoluciones entre los 720p y 900p que a 4k. No se si habrá cambiado eso con el tiempo...

Párrafo aparte para la toxicidad con este juego, pocas veces la vi..
rafa_kbyo escribió:Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.


Ya estamos llorando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
505 games tambien es el editor de Assetto Corsa Competicione y la GTX 1070 se queda corta
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

A 20€ el otro día en el Alcampo [qmparto]
xeneize1 escribió:
hugoboss69x escribió:@jose1024 tampoco hay que ser tan cabron! [qmparto] Alguno se deja jugar hombre!

En cuanto a la noticia, no pide tanto para los 1080/60! Pero como dicen más arriba me gustaría que hubieran puesto 1440p y 4K. Quien coño juega a 720p? ¬_¬


La ultima vez que me fije las estadisticas/encuesta de Steam había mas gente jugando en resoluciones entre los 720p y 900p que a 4k. No se si habrá cambiado eso con el tiempo...

Párrafo aparte para la toxicidad con este juego, pocas veces la vi..


A mayo de 2020, el 85% de personas en Steam juegan a una resolución de 1080p o inferior, así que imagínate.

Fuente: encuesta mensual Steam
Es un juegazo tíos... no encontraréis en este foro uno más xboxer que yo (podéis hacer un csi para ver que es verdad), pero con este juego Kojima se sacó la chorra, a mi al menos me encanta, me transmite muchísimo, la soledad, las sensaciones, y todo se te va desvelando a su debido tiempo. No lo dejéis escapar por las opiniones de barrar de bar, es un puñetero juegazo.

Y si se confirma la buena optimización, ojito al motor gráfico de Guerrilla que es una bestia, ya en ps4 pro me pareció un flipe como se veía el juego. No voy a duda en hincarle el diente con la rtx2060 super.

Un saludo!
Hace un par de semanas Hideo Kojima informó que Death Stranding ha tenido el suficiente éxito en las tiendas como para recuperar costes, generar beneficios y poder afrontar el próximo proyecto. Se desconoce en qué trabaja ahora mismo Kojima y su equipo, pero en la misma entrevista reveló que recientemente le habían cancelado un “gran proyecto” y que ya se encontraba en las primeras etapas de desarrollo de otro juego.


Me alegro que Death Stranding haya vendido bien, Kojima y su equipo se lo merecen porque menudo pepinazo que es. Me lo pasé hace unas dos semanas y ha sido una experiencia increíble, tanto en la parte jugable como sobretodo la elaborada historia.

Me pregunto cuál sería ese "gran proyecto" que le habrían cancelado. Desde luego has de ser un necio para decirle que NO a Kojima, a este hombre hay que darle cancha libre y que haga lo que le salga de la polla. No se le pueden cortar las alas.
No exige mucho pc al ser un juego de consola, mas gente podrá jugarlo en su pc normalito
Vli escribió:Noticia de requisitos de un buen juego que lleva dicho que saldría en PC desde hace 4 años.

Comentarios: aaaaa los ejclusivo de sony k le pasa a la play k pierde sus ejclusivo aaaa k tonto los sonyers aaaa


Por cierto:

SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Madafack escribió:Exclusivos decían...

Vaya exitazo de juego. Kojima, lo has vuelto a hacer!


Imagínate si ha salido rentable que hace una semana el propio Kojima confirmó que ya habían recuperado gastos, un juego que tiene 3 actores de renombre y otros tanto que también habrán cobrado su pasta.

OmegaProyect escribió:80 GB de espacio en disco duro... [facepalm] Venga, lo próximo 2TB para jugar.. [qmparto] [qmparto]
Y aún es menos de lo que ocupa el GTA V que regalaron en la Epic el otro dia [100GB me salía a mi] yo no sé si l oque pretenden es decirnos que tenemos que usar un disco duro de 5 TB para jugar o que simplemente se les va un poco la olla con el espacio que ocupa cada juego, pero telita... [tomaaa]

Si 80Gb te parece mucho... Está muy por debajo del estándar de juegos con texturas/cinemáticas 4K, prácticamente ninguno baja de 100Gb.

Rentable es recuperar la inversión? Ósea...gastas 100 y recuperas 100, eso es rentable?en la misma página hay un artículo de hace 2 meses en el que hablan sobre lo decepcionada que estaría sony con las ventas del juego,un juego llamado a ser superventas y que al final se ha quedado en un “recuperar lo invertido”
bichobola está baneado del subforo por "flames"
farting_gramps escribió:
Hace un par de semanas Hideo Kojima informó que Death Stranding ha tenido el suficiente éxito en las tiendas como para recuperar costes, generar beneficios y poder afrontar el próximo proyecto. Se desconoce en qué trabaja ahora mismo Kojima y su equipo, pero en la misma entrevista reveló que recientemente le habían cancelado un “gran proyecto” y que ya se encontraba en las primeras etapas de desarrollo de otro juego.


Me alegro que Death Stranding haya vendido bien, Kojima y su equipo se lo merecen porque menudo pepinazo que es. Me lo pasé hace unas dos semanas y ha sido una experiencia increíble, tanto en la parte jugable como sobretodo la elaborada historia.

Me pregunto cuál sería ese "gran proyecto" que le habrían cancelado. Desde luego has de ser un necio para decirle que NO a Kojima, a este hombre hay que darle cancha libre y que haga lo que le salga de la polla. No se le pueden cortar las alas.

Qué ha vendido bien? En que planeta vives?
Donde están las cifras oficiales de ventas?
Desde luego algunos tenéis una imaginación....
con esas pocas exigencias lo veremos en switch XD
La pesadez hecha juego, a la mitad lo dejé de lo cansino y aburrido que es. Mejor que los usuarios de PC no esperen gran cosa.....

rafa_kbyo escribió:
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.


Recuerda, hoy a dormir antes de las 22, no vaya a darte algún tipo de ataque por lo que puedas ver......
Bueno mi pc puede moverlo, pero ni de coña lo compro, no lo compre en PS4 y en PC ni de coña, igualo lo pirateo
Dauragon85 escribió:La pesadez hecha juego, a la mitad lo dejé de lo cansino y aburrido que es. Mejor que los usuarios de PC no esperen gran cosa.....

rafa_kbyo escribió:
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.


Recuerda, hoy a dormir antes de las 22, no vaya a darte algún tipo de ataque por lo que puedas ver......

Yo conseguí terminarlo, nos merecemos un premio los que lo terminamos [hallow]
casi XD i7.3770k y la gtx1060 6gb lastima que el juego sea un simulados de paseos.
kojima con los mundo mapas abiertos sigue pasandole lo mismo que con MG5.mapas desiertos,repetitivos,
y al final terminas diciendo,pues lo de antes era mejor. :-|
A ver si mi i3 de 2 generación y mi gt 730 ddr5 lo tiran jajajajaajaja
loli777 escribió:
Dauragon85 escribió:La pesadez hecha juego, a la mitad lo dejé de lo cansino y aburrido que es. Mejor que los usuarios de PC no esperen gran cosa.....

rafa_kbyo escribió:Los juegos de sony siempre tienen exito.
Incluso los que salen en xbox que son una mierda, si luego salen en ps4 son triples A de culto.

Y por supuesto tambien pasa a la inversa, cuando un buen juego deja de ser exclusivo en ps4 es porque apenas ha tenido éxito.


Recuerda, hoy a dormir antes de las 22, no vaya a darte algún tipo de ataque por lo que puedas ver......

Yo conseguí terminarlo, nos merecemos un premio los que lo terminamos [hallow]


Pue sí lo merecéis, yo al tercer paseo en la zona de nieve decidí dejarlo, no podía más, mejor dejar de sufrir viendo que iba a peor, más lento el movimiento y con más condicionantes.....
Los mods van a ser la risa [qmparto]
Kikokage escribió:
slash_94 escribió:Muy buenas noticias, sobre todo de cara a Horizon en PC, es muy posible que esté igual de bien optimizado. Están de enhorabuena los jugadores de PC de poder disfrutar 2 pedazo de títulos.


De entre tanto comentario, el primero que se alegra que nos llegue a PC dos juegos de consola, que según tengo entendido no están nada mal. Se agradece leer algo así entre tanto hate.

Hay mucha gente que le gustaria que mas juegos de consolas lleguen a PC, a mi por ejemplo, me gustaria que Sony hiciera un estudio solo para portear a PC sus first desde la 1º Playstation, como Syphon Filter o The Gateway, porque hay sagas que ha dia de hoy o tienes una consola compatible o te jodes porque no puedes jugarlo... legalmente hablando y ademas se conservan muchisimo mas tiempo, pero lo que no me gusta es que juegos de la misma gen salgan en PC porque se devalua la consola y jode bastante pagar una pasta grande por algo que podias haberte ahorrado, pero si ahora que queda nada para el final de la gen, Sony saca sus juegos de PS4 en PC como Horizon o Death Stranding, etc..., a mi no me molesta, de echo los que saque caeran si o si.
Lazebrazul escribió:505 games tambien es el editor de Assetto Corsa Competicione y la GTX 1070 se queda corta
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.

A 20€ el otro día en el Alcampo [qmparto]


He palmado 10€ de más [qmparto]
Eduloko2 escribió:A ver si mi i3 de 2 generación y mi gt 730 ddr5 lo tiran jajajajaajaja

Es un pc no? Toooooodo en pc va Mucho mejor , o eso dicen por este foro...
bichobola escribió:Qué ha vendido bien? En que planeta vives?
Donde están las cifras oficiales de ventas?
Desde luego algunos tenéis una imaginación....

ximo_cooper escribió:Rentable es recuperar la inversión? Ósea...gastas 100 y recuperas 100, eso es rentable?en la misma página hay un artículo de hace 2 meses en el que hablan sobre lo decepcionada que estaría sony con las ventas del juego,un juego llamado a ser superventas y que al final se ha quedado en un “recuperar lo invertido”


Si leeis el final de la noticia, donde hacen mencion a comentario de H.Kojima q le ha dado para reciperar, ganar y poder afrontar ...
Benzo escribió:........
Hace un par de semanas Hideo Kojima informó que Death Stranding ha tenido el suficiente éxito en las tiendas como para recuperar costes, generar beneficios y poder afrontar el próximo proyecto. Se desconoce en qué trabaja ahora mismo Kojima y su equipo, pero en la misma entrevista reveló que recientemente le habían cancelado un “gran proyecto” y que ya se encontraba en las primeras etapas de desarrollo de otro juego.

Fuente: PC Gamer

Igual no fueron tan malas las ventas.... puede ser q no las esperadas por sony? Puede ser, pero a nivel personal si le da,despues de todo, para afrontar proyecto nuevo... chapeau!!!
Que Kojima tenga beneficios no significa que Sony los tenga. Que no hayan dicho las unidades vendidas y que Sony permita que salga en PC tan rápido, huele un poco raruno...

Por cierto, algunos hablan de exclusivos y demás, pero deberían leer la letra pequeña de la página de Steam, la IP pertenece a Sony:
PC version published by 505 Games. ©2019 Sony Interactive Entertainment Inc. DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS. All trademarks are the property of their respective owners


pacopolo escribió:De la noticia, lo triste es que venga con Denuvo. No sé cuándo van a dejar las empresas de colarnos esa mierda.

De momento, todo lo que es propiedad de Sony, lleva Denuvo: este juego, Detroit Become Human o Beyond Two Souls. Veremos qué pasa con Horizon Zero Dawn y Bloodborne

Éste último me jodería bastante, la verdad...
@bichobola Bueno, según la noticia al final se indica que ha conseguido vender lo suficiente para recuperar gastos y generar beneficios. No habrá sido un super-ventas pero me alegro que haya generado lo suficiente como para motivar a Kojima a seguir apostando por nuevos proyectos así de arriesgados. Me imagino que no debe ser sencillo presentarle un proyecto como Death Stranding a Sony, aquí Sony mira por la pela y le interesa generar el máximo beneficio posible sin pensar una experiencia diferente, arriesgada y original.
yo prefiero el man standing jaja
80 GB de walking simulator con Denuvo de regalo [+risas]
Requisitos bastante altos teniendo en cuenta que partimos de la base de ps4, los de 1080p 60fps deberian ser al menos los recomendados para 1440p.
Yo de momento me esperaré para ver que tal el rendimiento pero tengo curiosidad por probar que tal es y si son ciertas las bondades que algunos comentan.
darkwick escribió:Que Kojima tenga beneficios no significa que Sony los tenga. Que no hayan dicho las unidades vendidas y que Sony permita que salga en PC tan rápido, huele un poco raruno...

Por cierto, algunos hablan de exclusivos y demás, pero deberían leer la letra pequeña de la página de Steam, la IP pertenece a Sony:
PC version published by 505 Games. ©2019 Sony Interactive Entertainment Inc. DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS. All trademarks are the property of their respective owners


pacopolo escribió:De la noticia, lo triste es que venga con Denuvo. No sé cuándo van a dejar las empresas de colarnos esa mierda.

De momento, todo lo que es propiedad de Sony, lleva Denuvo: este juego, Detroit Become Human o Beyond Two Souls. Veremos qué pasa con Horizon Zero Dawn y Bloodborne

Éste último me jodería bastante, la verdad...

Me puedo equivocar pero creo haber leído en varios sitios que Denuvo es propiedad de Sony, por lo que no creo que saquen juego sin esta tecnología... aunque supongo que la tendrán implementada de la mejor manera si es de ellos.

Un saludo!
Juegazo, espero poder re-jugarlo en un par de años en pc a 4k 60fps.
SuperPadLand escribió:Pues cualquiera diría que ha tenido tanto éxito con las estanterías llenas de copias a 35€ en mi Carrefour.


El problema no es de Kojima o Sony, ellos ya lo han despachado. El problema será del Carrefour a sacárselo...

Pues yo le tengo ganas, locque he visto me trasmite. Le daré oportunidad en la próxima renovación de PC
Por cierto se comenta poco la PEDAZO de banda sonora... ya os digo... para mí de lo mejor de la gen y eso que me da úlcera encender la ps4 pro y su ventilador de boing 737. De hecho va a caer de salida en pc para rejugarlo.
105 respuestas
1, 2, 3