buimam93 escribió:Seguro que sí. Vete a jugarlo si tan obra maestra te parece.
ce16 escribió:Me da la sensacion de que los capitulos avanzan muy rapidos no?
Apenas he jugado un par de horas y ya me voy por el capitulo 2 :S
Por cierto, el correr no afecta a la resistencia? Porque pongo a correr al prota y no vea que merme la resistencia
Tocho escribió:Estoy en el capítulo 3, no tengo moto en esta zona; se consigue algún vehículo pronto?
Salu2
No recuerdo exactamente el numero del encargo pero un vez en el capitulo 3, creo que era una vez que completas los primeros 5 o 6 primeros encargos principales.
Bebopcoffee escribió:Capell escribió:setien escribió:
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
...todo correcto.
Un tío que ha dicho, literal, 24h después de su salida, que el juego es lo peor que ha visto en la historia de los videojuegos en absolutamente todos los apartados, entre los que incluye diseño, historia, narrativa y demás.
Si es que en fin.
Por cierto, en la parte que estoy se ha complicado el juego una barbaridad =/ Capítulo 5, para evitar spoilers.Ahora las MULAS llevan armas a distancia de munición letal, y me están reventando la vida xD No tengo con qué defenderme porque no me esperaba esto, y con la mierda de que te detectan desde donde les da la gana... xDwisanitos escribió:Yo lo que hice fue tirar la bomba al lago que hay lado, es mas el juego te da bastantes pistas para que hagas eso xd, aunque desconzoco si hay otra manera......pero ya te digo que se hace asiSí, es eso lo que hay que hacer, pero desconocía que se pudiera hacer sin que te lo digan en la historia xD
Este personaje por dinero hace lo que sea. Buena forma de prostituirse.
OKGARCIA escribió:Las persecuciones con las mulas son espectaculares, cuando corres, miras hacia atrás y te persiguen 3 o 4 pisandote los talones. Es de los momentos mas increibles.
Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
En temas de exploracion eh interaccion con el escenario es de 10,pero graficamente es un juego bonito pero no destaca
Los santuarios son una completa basura,sencillos y sin “chispa” (donde quedaron esas mazmorras?esos puzles?esos combates contra jefes)autentica basura
La historia es lo de siempre,ayudar a la princes,mas de lo mismo de siempre
Los enemigos son un “chiste” salvo los centauros,los robots del laser en el momento que conseguimos las armas para matarlos de un flechazo en el ojo caen como moscas
Obra maestra?mas bien grandisimo juego pero esos puntos le restan bastante
El Ocarina of time si es una obra maestra,el BOTW esta lejos de serlo
docobo escribió:Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
En temas de exploracion eh interaccion con el escenario es de 10,pero graficamente es un juego bonito pero no destaca
Los santuarios son una completa basura,sencillos y sin “chispa” (donde quedaron esas mazmorras?esos puzles?esos combates contra jefes)autentica basura
Los enemigos son un “chiste” salvo los centauros,los robots del laser en el momento que conseguimos las armas para matarlos de un flechazo en el ojo caen como moscas
Prefiero contestarte en el hilo del botw, que aquí se habla casi más del botw que del Ds, allí te contesto, si no te sabe mal.
Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
ThBBoy escribió:Me pasa solo a mi, o mucha gente parece que no ha pillado que al dar “Like” se puede pulsar el botón repetidas veces mientras dura la barra, para dar muchos?. El 90% de las veces solo me llega 1. Yo siempre “fundo” el panel táctil.
oscar_fv escribió:Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
Si el problema son los enemigos, death stranding no es para tirar cohetes en ese sentido.
Yo creo que son dos juegos muy comparables. Ambos tienen cosas que destacan y que son muy buenas por encima de cualquier juego en el mercado. Y otras en las que jo destacan nada, siendo inferiores que en otros juegos.
Ni BotW busca tener una historia de Oscar, ni Death Stranding busca ser un shooter de 10, por poner un ejemplo. Pero en su conjunto a mi me parecen ambos destacables.
alejandropascua escribió:EvanStark escribió:
Que crack,eres tu??
en serio, muy Bueno:Antier escribió:Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...
nakuada escribió:Tocho escribió:Estoy en el capítulo 3, no tengo moto en esta zona; se consigue algún vehículo pronto?
Salu2
cuando hagas unos pocos encargos de la misión principal en ese capitulo ya podrás crearlas.No recuerdo exactamente el numero del encargo pero un vez en el capitulo 3, creo que era una vez que completas los primeros 5 o 6 primeros encargos principales.
TERCIO escribió:Buenas estoy atascado en una tontería, en el encargo numero 10, a que boton le tengo que dar para mandar los materiales para construir el puente? Me pongo al lado del biombo ese negro pero no me sale ningun boton para intetactuar
Capell escribió:buimam93 escribió:Seguro que sí. Vete a jugarlo si tan obra maestra te parece.
No sé por qué me he imaginado quien era, y digo me he imaginado porque lo tengo ignorado desde hará 2 años ya y he tenido que desloguearme para ver el mensaje xD
En fin, lógicamente mi comentario no iba para nada de forma despectiva, pero hay que ir con pies de plomo con según qué individuos que se ofenden a las mínimas de cambio. Cierto es que Breath of the Wild tiene más cosas que hacer que hacer santuarios... igual que este tiene más cosas que hacer que sólo andar. Pero vaya, que no creo que se intuyan en ningún momento connotaciones despectivas en mi comentario xD
A lo que me refería es, básicamente, a que todos los juegos suelen tener una mecánica principal a la que se le añaden cosas secundarias, y que más que si algo es "repetitivo", lo que ha de importar es si esa mecánica principal te gusta, sin más. Pero bueno, que luego algunos se quejaran de que si sonyers, fanboys y demás cuando hasta en un foro que nada tiene que ver, por expresar una opinión sin ninguna connotación negativa de ningún tipo y nombrar un juego de la competencia, vienen usuarios que poco les importa la PS4 a soltar cosas de esas. En fin.
Tengo unas ganas de que llegue mañana uff y más después de leer vuestras impresiones, y mira que ni me lo iba a comprar en el dia de salida por la guarrada del marketing ( cosas mias).
Antier escribió:Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...
oscar_fv escribió:TXENZIU escribió:hugoboss69x escribió:Se puede mejorar el exotraje?
Sí, yo lo tengo a nivel 3 y es la caña. Tienes que hacer misiones secundarias y entonces te dan las mejoras
Cuantas? Porque hay infinitas en infinitos sitios
) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?abarth escribió:Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?
Capell escribió:abarth escribió:Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?
Efectivamente. Aunque no te lo puedo confirmar, porque no he dejado que pasara (al menos no conscientemente), creo que también se deteriora el contenido una vez el contenedor llega al 0%. Y sí, a menor estado del contenedor, más daño al contenido en golpes y demás, eso lo dicen explicitamente en una parte.
@aje4naton ¿Lo último lo dices por mí?
Puto kojima ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
parrotxo escribió:PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.
Si dura 40h entonces luego los capítulos duran 30min?? Me parece miy raro esa distribución
Yo llevo 20 horas y justo he acabado el capitulo 2
TERCIO escribió:Alguien me puede decir como se ponen marcadores y se orina?
Dark84 escribió:oscar_fv escribió:TXENZIU escribió:
Sí, yo lo tengo a nivel 3 y es la caña. Tienes que hacer misiones secundarias y entonces te dan las mejoras
Cuantas? Porque hay infinitas en infinitos sitios
Si miras los paquetes perdidos sabes el destinatario. Ese NPC es el ingeniero. Todas las misiones secundarias que vayan dirigidas a él, las encargue él o los paquetes perdidos que también van dirigidos a él suman para subir su puntuación que la verás en su terminal, va por estrellas hasta un máximo de 5.
Y así con cada NPC, te dan objetos y te los mejoran, además de objetos varios y más piezas del lore del juego como entrevistas y datos.