maikel_xp escribió:No hay trofeo relacionado con la dificultad directamente en plan pasate el juego en nivel difícil pero si que se necesita jugarse así para alcanzar las máximas puntuaciones en algunas misiones, es así???si no que alguien lo diga,acabo de emoezarlo otra vez pero siempre podría descargar la partida de la nube, alguien que lo aclare???

Por cierto si el episodio 2 os pareció largo, el tres tela... ya veréis, eso si consideraría prácticamente al prologo y episodios 1 y 2 como un gran tutorial de lo que llega mas tarde y ojo que siguen enseñando cosas en el 3, lo jodido es que el juego tiene 14 episodios según los trofeos y como todos sigan asi, nos quedara un largo viaje por delante
Para completaseis por lo que voy viendo va a requerir de darle una buena cantidad de horas mas alla de los que se centren en terminar el juego simplemente
parrotxo escribió:takuma_xoaxe escribió:Alguno sabe si los encargos estándar, lo que vienen siendo los encargos secundarios vaya, son infinitos?
Es que llevaré hora y medio haciendo los que me salen entre las 3 bases que tengo conectadas y siempre siguen apareciendo más.
Si por encargos secundarios te refieres a los que vas encontrando por el suelo...sí, son infinitos. Esos no los genera el juego, sino que son las cargas que han perdido otros jugadores en sus partidas, que las puedes recuperar. Por tanto, te aparecerán hasta el fin de los días.
@TheDarknight75 Compañero, empiézalos sin miedo. En menos de media hora ya puedes guardar. Diría que en 15 minutos ya. EL inicio es largo, pero no es una cinemática seguida, va haciendo pequeños cortes donde manejas tu, y en esos momentos guarda automáticamente, e incluso puedes guardar manualmente.
cloud21 escribió:Hola!!
Aqui estoy aqui de nuevo con un par de dudas...gracias por la ayuda hasta ahora!!: voy por la 4 mision
1) si guardo cosas en la taquilla privada...luego puedo recogerlas en cualquier parte/estacion del mapa? O solo donde las deposito?
2) Para construir cosas ( por ejemplo ya puedo el generador) me sale en fabricacion la maletita esa que se llama qcp o algo asi. Entiendo que si me acerco a la moto me daran opcion de hacer un generador no? Estaria mejor que sacasen items para cada cosa ya que con lo del buzon tambien me surgio la duda...creo que tienes que llevar una maleta de esas ( creo que se llaman qcp o algo asi) y cuando llegas al sitio dnd tienes que hacer algo ( por ejemplo el puente) pues puedes hacerlo??
3) en las bases de mulas ( he pasado ya la primera) habia un tio sentado y fui x detras pero no se me dio opcion de matarlo. Pase de el, cogi lo que tenia que hacer y me fui...he visto videos donde si vas por detras puedes atar o bloquar a los malos...entiendo que eso llegara mas tarde??
Muchas gracias por adelantado!
maikel_xp escribió:Y no consigues más me gusta o recompensas por jugar en difícil?
maikel_xp escribió:Y no consigues más me gusta o recompensas por jugar en difícil?
) oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......
AlvaroParker escribió:Cómo va en ps4 normal fat de 500? Petará antes de pasarmelo?
. oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......
alejandropascua escribió:@Antier muy bueno el video jajajaa
@josemayuste buff lei todo tu texto y me quito el sombrero, sobre el audio es algo sublime, como desde el principio tiene una esencia que te engancha, me recuerda mucho a esto:
Me uno a la pregunta de @McMiller sobre si perdemos parte carga en un rio...que pasa con ella?
@Kain SirKoT siento decirte que te la han colado...![]()
Me uno pregunta de @Rubioxxxxx , el clima, va cambiando, osea donde llueve, deja de llover al rato? donde no llueve, luego llovera?
, pero para mi este no se va de mi estanteria cuando lo acabe. EddyHawk escribió:oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......
Eso es Death Stranding, vengo de jugarlo 5 horas con un amigo y si la historia se mira interesante y gráficamente es espectacular al igual que las animaciones, el sonido con cascos es increíble a tal punto que cuando llovia en el juego hasta volteaba a la ventana pensando que realmente estaba lloviendo haha, pero jugablemente es soporífero, lo recomendaría a alguien que sufre de insomnio porque te provoca unos bostezos para irte a la cama. Si Ubisoft o EA hubiera lanzado este juego creo que no llegaría ni al 7 de nota, pero como es Kojima no les importa que sea un juego repetitivo de ir de punto A a punto B durante decenas de horas, cuando en otros juegos son lloros de lo monótono que es... La nota que más le ajusta es la de IGN, un 6.7, le doy gracias a Kojima por Metal Gear 1 y 3, pero su tiempo como buen desarrollador ya quedó atrás, a ver cómo le va en películas. Si te gusta el juego bien por ti, que a mí también me han gustado juegos que fueron apaleados por la prensa, pero una cosa es decir me gusta y otra es decir que el juego es un GOTY cuando no lo es, por ejemplo Ghost Recon Wildlands que me gustó mucho en su momento, pero se que para nada es perfecto y su nota de 6-7 es lo correcto, lo mismo con Days Gone, un juego que disfrute muchísimo pero no da para el 8.
EddyHawk escribió:oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......
Eso es Death Stranding, vengo de jugarlo 5 horas con un amigo y si la historia se mira interesante y gráficamente es espectacular al igual que las animaciones, el sonido con cascos es increíble a tal punto que cuando llovia en el juego hasta volteaba a la ventana pensando que realmente estaba lloviendo haha, pero jugablemente es soporífero, lo recomendaría a alguien que sufre de insomnio porque te provoca unos bostezos para irte a la cama. Si Ubisoft o EA hubiera lanzado este juego creo que no llegaría ni al 7 de nota, pero como es Kojima no les importa que sea un juego repetitivo de ir de punto A a punto B durante decenas de horas, cuando en otros juegos son lloros de lo monótono que es... La nota que más le ajusta es la de IGN, un 6.7, le doy gracias a Kojima por Metal Gear 1 y 3, pero su tiempo como buen desarrollador ya quedó atrás, a ver cómo le va en películas. Si te gusta el juego bien por ti, que a mí también me han gustado juegos que fueron apaleados por la prensa, pero una cosa es decir me gusta y otra es decir que el juego es un GOTY cuando no lo es, por ejemplo Ghost Recon Wildlands que me gustó mucho en su momento, pero se que para nada es perfecto y su nota de 6-7 es lo correcto, lo mismo con Days Gone, un juego que disfrute muchísimo pero no da para el 8.
el enterrador escribió:No hay alguna recopilación de guiños a Metal Gear? Yo he pillado alguno ya, el "game over" de Deadman (Guillermo del Toro), el "Kept you waiting, uh?", todos los ...uh con los que acaba las frases Sam... que es muy Snake en su personalidad de "yo no soy un heroe" por cierto. El códec, que casi ni es un guiño, es un aplauso en la cara y alguno más que ahora no recuerdo.
el enterrador escribió:No hay alguna recopilación de guiños a Metal Gear? Yo he pillado alguno ya, el "game over" de Deadman (Guillermo del Toro), el "Kept you waiting, uh?", todos los ...uh con los que acaba las frases Sam... que es muy Snake en su personalidad de "yo no soy un heroe" por cierto. El códec, que casi ni es un guiño, es un aplauso en la cara y alguno más que ahora no recuerdo.
Spannerr escribió:Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?
Ya he visto que se puede ver cuantos likes has dado y cuantos te han dado a ti. Mola, me han dado 400 ya. Que ilusion jajaja
Por cierto, en la zona del bosque alguien està intentando construir un puente entre los arboles xD.
Por otro lado, en esa zona he gritado, algo así como "Me llamo Sam", y alguien me ha contestado "Yo tambien soy Sam"....mmmmmm, interesante.
Spannerr escribió:Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?
AlvaroParker escribió:Cómo va en ps4 normal fat de 500? Petará antes de pasarmelo?
Ulises-Oniro escribió:Spannerr escribió:Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?
Los sensores detectan las etiquetas de la carga. Si no llevas carga pasan de ti.
dorneiro escribió:me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)
T-elos escribió:A mi el juego me esta gustando mucho mucho, ese rollo ambiental mas lo que te puedes encontrar por ahi "caminando" me mola y la trama me tiene "watafa" continuo, tambien digo no es un juego para todo el mundo, es mas ayer que fui a recogerlo a un game ya tenian uno a la venta en seminuevos a las 17h de la tarde, pero para mi este no se va de mi estanteria cuando lo acabe.
Cuando Sam grita si le damos al touchpad, a veces grita cosas y en alguna ocasión te pueden responder alguien de forma aleatoria a lo lejos.
Por ejemplo me ha pasado un par de veces. En el primero Sam: ¡Me llamo Sam! y alguien de fondo ¡Yo tambien me llamo Sam!
Y ahora hace nada Sam ha gritado: ¡Lo vamos a conseguir! y a lo lejos: ¡Ya te digo joder!

dorneiro escribió:me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)
hedtrip escribió:Momentazo:
Superar una zona infestada de EV,estar agotao casi sin estamina,estar cerca cerca del punto de destino,con la carga casi deshecha por la lluvia,cruzar un río y que te lleve la corriente,perder parte de tu carga,no poder entrar al agua porque no haces pie,correr como un borracho,sin fuerzas para ganarle terreno a las maletas por el río,plantar una escalera entre la orilla y la mitad del río y así acercarte a las maletas mientas pasan y poder recuperarlas y entregar el pedido completo.
Flipo.
XboxoX escribió:dorneiro escribió:me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)
Está bien programado. En pro no suena casi nada.