Blawan escribió:javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.
Lezonidas escribió:Blawan escribió:klaim2003 escribió:no creas, los que le guste lo jugaran y pasaran de comentar, los haters que ni lo juegan estaran aqui a diario.
Como la gente lo compre en masa muchos no van a ser haters.
He estado viendo un rato un directo de los que pusieron en la página anterior y tiene lo peor de MGSV en cuanto a menús y todo eso...entregas la carga y te salta una cinemática de 10 minutos mitad video, mitad todo menús estilo a MGS V.
Tras eso, "mini-Kojimada" con el bebé y a la siguiente entrega.
Todo aderezado de conceptos propios del juego tipo nanomáquinas y así.
Pocos van a acabar este juego...incluidos muchos de los que aquí lo han defendido.
Tu comentario me ha recordado a JinoGamer que analizó Bloodborne viendo streams en twitch, por supuesto que le dió mala nota y no recomendó comprar la PS4 por el juego ni mucho menos. Me hacen gracia los analistas de streams, por cierto, lo puntuáis como peli o los comentarios del streamer suman o quitan puntos también?
Blawan escribió:javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.
Patronio escribió:¿Lo vais a jugar en castellano o en inglés (o en algún otro idioma)?
Yo lo veo todo en VO por costumbre pero he visto un trocito del trailer en castellano y me ha parecido impresionante, estoy dudando.
Patronio escribió:¿Lo vais a jugar en castellano o en inglés (o en algún otro idioma)?
Yo lo veo todo en VO por costumbre pero he visto un trocito del trailer en castellano y me ha parecido impresionante, estoy dudando.
Blawan escribió:Lezonidas escribió:Blawan escribió:Como la gente lo compre en masa muchos no van a ser haters.
He estado viendo un rato un directo de los que pusieron en la página anterior y tiene lo peor de MGSV en cuanto a menús y todo eso...entregas la carga y te salta una cinemática de 10 minutos mitad video, mitad todo menús estilo a MGS V.
Tras eso, "mini-Kojimada" con el bebé y a la siguiente entrega.
Todo aderezado de conceptos propios del juego tipo nanomáquinas y así.
Pocos van a acabar este juego...incluidos muchos de los que aquí lo han defendido.
Tu comentario me ha recordado a JinoGamer que analizó Bloodborne viendo streams en twitch, por supuesto que le dió mala nota y no recomendó comprar la PS4 por el juego ni mucho menos. Me hacen gracia los analistas de streams, por cierto, lo puntuáis como peli o los comentarios del streamer suman o quitan puntos también?
Bloodborne tiene una jugabilidad brutal y una de las ambientaciones mas espectaculares de la historia.
Yo sólo comento lo que he visto, el que vaya comprando este juego porque tiene un notable de media y no sepa quien es Kojima para el lleva.
A mi me encanta lo de la exploración, especialmente si hay varias rutas, pero el gameplay basicamente es andar.
No es un juego mainstream y está mas cerca de juego de nicho que de otra cosa...al tiempo, si en unas horas lo podreis jugar...
Otra de las cosas que no concuerda es eso de que hay que planificar bien los viajes con la baja dificultad que dicen que tiene el juego.
¿como puede ser? El modo difícil debería ser una obligación, pero si ya el juego es largo y cuesta acabarlo ponerlo en difícil a lo mejor lo hace infumable para muchos...(de ahí el modo fácil para acabarlo rápido y ver la historia)
Y mira, otra sensación que me ha dado...en cualquier juego, lo de avanzar lento por exceso de carga suele ser una "putada"...aquí es la base del gameplay...a lo mejor aquel que decía que no le ponía nota porque se negaba a acabar el juego no iba tan desencaminado...
Frasier Crane escribió:Pedirlo en Amazon desde luego es lo más cómodo. Pero si lo queréis jugar el mismo día de salida, a muchos os llegará mañana y a otros tantos seguramente ya el lunes. Si no tenéis prisa no pasa nada porque es muy cómodo recibirlo en casa.
En mi caso, tengo 2 Game a 10 minutos de casa, tienta pedirlo por Amazon pero no.cuesta nada acercarse en un momento y comprarlo.
JDGB escribió:Frasier Crane escribió:Pedirlo en Amazon desde luego es lo más cómodo. Pero si lo queréis jugar el mismo día de salida, a muchos os llegará mañana y a otros tantos seguramente ya el lunes. Si no tenéis prisa no pasa nada porque es muy cómodo recibirlo en casa.
En mi caso, tengo 2 Game a 10 minutos de casa, tienta pedirlo por Amazon pero no.cuesta nada acercarse en un momento y comprarlo.
Pero pagas 20 euros más porque sí.
parrotxo escribió:Blawan escribió:Lezonidas escribió:
Bloodborne tiene una jugabilidad brutal y una de las ambientaciones mas espectaculares de la historia.
Yo sólo comento lo que he visto, el que vaya comprando este juego porque tiene un notable de media y no sepa quien es Kojima para el lleva.
A mi me encanta lo de la exploración, especialmente si hay varias rutas, pero el gameplay basicamente es andar.
No es un juego mainstream y está mas cerca de juego de nicho que de otra cosa...al tiempo, si en unas horas lo podreis jugar...
Otra de las cosas que no concuerda es eso de que hay que planificar bien los viajes con la baja dificultad que dicen que tiene el juego.
¿como puede ser? El modo difícil debería ser una obligación, pero si ya el juego es largo y cuesta acabarlo ponerlo en difícil a lo mejor lo hace infumable para muchos...(de ahí el modo fácil para acabarlo rápido y ver la historia)
Y mira, otra sensación que me ha dado...en cualquier juego, lo de avanzar lento por exceso de carga suele ser una "putada"...aquí es la base del gameplay...a lo mejor aquel que decía que no le ponía nota porque se negaba a acabar el juego no iba tan desencaminado...
Por que no dejas que la gente lo pruebe y ya veremos sus valoraciones? Por que tienes qie ir adelantando que a la mayoria le parecerá una mierda y ni pasarán de la mitad?
Casi pareciese que lo estas deseando, o que te estas autoconvenciendo
Lezonidas escribió:JDGB escribió:Frasier Crane escribió:Pedirlo en Amazon desde luego es lo más cómodo. Pero si lo queréis jugar el mismo día de salida, a muchos os llegará mañana y a otros tantos seguramente ya el lunes. Si no tenéis prisa no pasa nada porque es muy cómodo recibirlo en casa.
Con los 25 € de diferencia que me he ahorrado (44.95 € en ********* vs 69.95 € en Game) en el Black Friday tienes 2 juegos.
Tinani_HBF escribió:Lo pongo en este hilo porque más gente lo verá. Mi Edición especial reservada de Amazon de Death Stranding aún no ha sido enviado pero ya me lo han cobrado. Seguramente lo envíaran a partir de esta tarde. Con eso no tengo problema, porque es la manera de proceder de Amazon.
Pero hace poco de 30 min me llegó un correo de un supuesto "Amazon" diciendo que mi pedido estaba suspendido, que entrara a dicho link con un código que ellos me daban y bla bla bla... NO ES AMAZON!. Lo sé y eliminé inmediatamente el correo. El problema es que recibo muchos correos falsos del otro Amazon. Esto se puede reportar o algo? O mejor me cambio de correo, porque es muy molesto. A alguien más le ha pasado?
Siento el offtopic, pero casi pico esta vez porque si tenía un pedido, el del juego pero Amazon no actúa así. Me sabe mal por la gente que piqué en esas cosas. Además que ponía A.M.A.Z.O.N.t.o o algo así.
Lezonidas escribió:JDGB escribió:Frasier Crane escribió:Pedirlo en Amazon desde luego es lo más cómodo. Pero si lo queréis jugar el mismo día de salida, a muchos os llegará mañana y a otros tantos seguramente ya el lunes. Si no tenéis prisa no pasa nada porque es muy cómodo recibirlo en casa.
Con los 25 € de diferencia que me he ahorrado (44.95 € en ********* vs 69.95 € en Game) en el Black Friday tienes 2 juegos.
JDGB escribió:Lezonidas escribió:JDGB escribió:Pero pagas 20 euros más porque sí.
Exactamente.
Es pagar más porque te da la gana.
ETéReO escribió:Conversación en casa de mis padres, almorzando con mi novia.
Mi madre: "Ay, ¿sabes quién está esperando un bebé?"
Servidor: Yo. Mañana me llega.
(3 cabezas se vuelven hacia mí con cara de WTF).
True story.
la cara de tú madre un poema seguro javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
True story.
) xxDeadlockxx escribió:ETéReO escribió:Conversación en casa de mis padres, almorzando con mi novia.
True story.
![]()
la cara de tú madre un poema seguro
"
Snatcher84 escribió:
Si? El BB en Japon mide 2 metros? O a qué te refieres
hellknight escribió:Snatcher84 escribió:hellknight escribió:
Kojima nos ha hecho lo mismo que con la mano de la collector del metal gear solid 5 .
En el acabado de la figura y la calidad del plástico ademas de la cápsula.
True story.
Me has hecho recordar el día que yo y mi mujer ( entonces novios) le dijimos a mis suegros que serían abuelos. Ellos bastante creyentes , pero además mi suegro es como ..un Galactus , un te miro y te reviento .
La escena. Un comedor grande , ella en el sofa con sus padres y yo cerca de la puerta , unos tres metros y pico de distancia . Joe , me miró y yo creo que de dió como un chungo , ni moverme podía y eso que no me dijo nada....la virgen que mal lo pase
hellknight escribió:Snatcher84 escribió:hellknight escribió:
Kojima nos ha hecho lo mismo que con la mano de la collector del metal gear solid 5 .
En el acabado de la figura y la calidad del plástico ademas de la cápsula.
dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas
En 4 dias en las cestas de segunda mano a patadas,como paso con no man's sky
dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas
Bebopcoffee escribió:@dgx Te gustan los videos del calvo verdad...
@lebroncesto Estoy igual, vivo en Alemania y no sé si podré jugar en Español con el juego Alemán o me tocara pillarlo de importación o digital. La verdad que Sony en esto, sigue estancada en otra época.
@Ulises-Oniro Voy a revisarme el gameplay, pero no me sonaba que lo llevará en esta parte del juego.
tonysb escribió:dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas
Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.
THANOS-TITAN-Z escribió:ETéReO escribió:Conversación en casa de mis padres, almorzando con mi novia.
True story.
![]()
OfftopicMe has hecho recordar el día que yo y mi mujer ( entonces novios) le dijimos a mis suegros que serían abuelos. Ellos bastante creyentes , pero además mi suegro es como ..un Galactus , un te miro y te reviento .
La escena. Un comedor grande , ella en el sofa con sus padres y yo cerca de la puerta , unos tres metros y pico de distancia . Joe , me miró y yo creo que de dió como un chungo , ni moverme podía y eso que no me dijo nada....la virgen que mal lo pase
He caído en la compra del juego
tonysb escribió:dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas
Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.
SkArTiN escribió:tonysb escribió:dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas
3 horas llevo vistas, la primera cinemática me ha gustado, en 3 horas, pues 2.5h de cinemáticas y tontadas, un poco de caminar y ya. Desde luego mucho tienes que cambiar para que remonte...