https://youtu.be/tMs35kRNGbo
https://youtu.be/H8xK5E1UP4s
https://youtu.be/dxkIwJed1Dk
Lezonidas escribió:Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"
Lezonidas escribió:Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"
PSX22 escribió:Lezonidas escribió:Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"
Spoilers gordos?
reketekui escribió:Lezonidas escribió:Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"
Mira que me jode eso tío, lo quieres subir? súbelo, pero no metas spoilers en el título cabrón, algún spoiler de ese tipo me he comido alguna vez.... en fin...
higgs
, y unos buenos cascos para no perderme cada sonido de este juego.
vinotinto escribió:Ulises-Oniro escribió:A mí lo que no me gustó nada de RDR2 fue que tenías un gran mundo que recorrer pero luego las misiones estaban (por lo menos hasta donde lo dejé) tremendamente enconsertadas. Vamos que tenías que hacer la misión como estaba escrita al milímetro, no había más opciones. Esto me sacó por completo del juego y me decepcionó.
Personalmente este DS me da muy, muy buenas sensaciones. No sé por qué (tal vez me equivoque) pero creo que este juego va a ser de los que marcan un punto en la historia de los videojuegos.
Con semejante hype como me lleve un chasco me retiro a un monasterio a dedicarme a la contemplación para los restos
En relación con tu comentario. ayer leí esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728773/death-stranding-tendremos-libertad-en-su-jugabilidad-pero-no-en-la-historia/
La historia es la que es pero parece que tendremos esa falsa libertad para hacerla como queramos. Supongo que te referirías a eso.enmaya0 escribió:No me he querido ver los gameplays solo vi el trailer y tengo una duda, hay agua??? Me refiero, sé que está la playa pero, hay lagos o manantiales como tal y puede nadar??
Si no has querido ver gameplays pues no te comentaré nada de lo que se ha visto en ellos. Solo te comentaré que nos encontraremos paisajes de todo tipo (no lo he jugado, hablo de lo que se ha visto). A partir de ahí deduce si habrá ese elemento cuando vayamos del punto A al B.
poiu30 escribió:Para los que lo hemos pillado en kosto movil, a mí me sale ahora "En Proceso de envío".
Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas![]()
![]()
![]()
![]()
Respuesta sobre si el platino es un grindeo o está bien (no hay spoilers de la trama sino de métodos para conseguir un trofeo concreto)It's not a tedious grind, it's the MOST tedious grind I have recollection of. You basically do the same thing over and over and over again. Zero diversity whatsoever. However, it's more manageable if you take breaks every now and then and listen to music while playing this game. And build ziplines, LOTS of ziplines. Those alone can save you hundreds of gameplay hours.
PD: Jugadlo todos en difícil que hay algunas ventajas (entre ellas algún trofeo) y pocas desventajas.
dusttin escribió:Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas![]()
![]()
![]()
![]()
Respuesta sobre si el platino es un grindeo o está bien (no hay spoilers de la trama sino de métodos para conseguir un trofeo concreto)It's not a tedious grind, it's the MOST tedious grind I have recollection of. You basically do the same thing over and over and over again. Zero diversity whatsoever. However, it's more manageable if you take breaks every now and then and listen to music while playing this game. And build ziplines, LOTS of ziplines. Those alone can save you hundreds of gameplay hours.
PD: Jugadlo todos en difícil que hay algunas ventajas (entre ellas algún trofeo) y pocas desventajas.
Pero no hay trofeo por dificultad, no? o por lo menos al leer la lista no me he dado cuenta.
ryo hazuki escribió:dusttin escribió:Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no hay trofeo por dificultad, no? o por lo menos al leer la lista no me he dado cuenta.
Hay un trofeo que hay que hacerlo si o si en dificil
Ulises-Oniro escribió:vinotinto escribió:Ulises-Oniro escribió:A mí lo que no me gustó nada de RDR2 fue que tenías un gran mundo que recorrer pero luego las misiones estaban (por lo menos hasta donde lo dejé) tremendamente enconsertadas. Vamos que tenías que hacer la misión como estaba escrita al milímetro, no había más opciones. Esto me sacó por completo del juego y me decepcionó.
Personalmente este DS me da muy, muy buenas sensaciones. No sé por qué (tal vez me equivoque) pero creo que este juego va a ser de los que marcan un punto en la historia de los videojuegos.
Con semejante hype como me lleve un chasco me retiro a un monasterio a dedicarme a la contemplación para los restos
En relación con tu comentario. ayer leí esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728773/death-stranding-tendremos-libertad-en-su-jugabilidad-pero-no-en-la-historia/
La historia es la que es pero parece que tendremos esa falsa libertad para hacerla como queramos. Supongo que te referirías a eso.enmaya0 escribió:No me he querido ver los gameplays solo vi el trailer y tengo una duda, hay agua??? Me refiero, sé que está la playa pero, hay lagos o manantiales como tal y puede nadar??
Si no has querido ver gameplays pues no te comentaré nada de lo que se ha visto en ellos. Solo te comentaré que nos encontraremos paisajes de todo tipo (no lo he jugado, hablo de lo que se ha visto). A partir de ahí deduce si habrá ese elemento cuando vayamos del punto A al B.
No, en RDR2 me refería a que lo que está encorsetado es precisamente la jugabilidad. Por ejemplo: si tienes que detener a alguien no tienes opciones estratégicas como por ejemplo en MGSV, lo tienes que hacer de la única manera en que está programado.
dusttin escribió:Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas![]()
![]()
![]()
![]()
el de subir a nivel 5 los 39 centros, que solo se consigue haciendo bastantes pedidos para cada centro
Lezonidas escribió:dusttin escribió:Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas![]()
![]()
![]()
![]()
Hay 2 trofeos por dificultad, uno por pasarte el juego y otro por hacer 20 entregas de cada tipo (hay 4 tipos, o sea 80 entregas) con valoración "Legend of Legends" que solo te lo pueden dar si juegas en difícil.
De todas formas el juego apenas cambia entre normal y difícil puesto que el juego no es complicado en ningún caso. El problema viene con el grindeo de un trofeo en concretoel de subir a nivel 5 los 39 centros, que solo se consigue haciendo bastantes pedidos para cada centro
recibir 50.000 likes
ryo hazuki escribió:Lezonidas escribió:dusttin escribió:
Hay 2 trofeos por dificultad, uno por pasarte el juego y otro por hacer 20 entregas de cada tipo (hay 4 tipos, o sea 80 entregas) con valoración "Legend of Legends" que solo te lo pueden dar si juegas en difícil.
De todas formas el juego apenas cambia entre normal y difícil puesto que el juego no es complicado en ningún caso. El problema viene con el grindeo de un trofeo en concretoel de subir a nivel 5 los 39 centros, que solo se consigue haciendo bastantes pedidos para cada centro
No creo que sea mucho peor que...recibir 50.000 likes
Puto Kojima, menudo trollazo, los de Sony seguro que le dijeron "no pongas trofeos perdibles, ponlos que sean asequibles, como en todos nuestros juegos exclusivos" y Kojima pensó "por mis cojones voy a tener un juego con el 30% de platinos en PSNprofiles, aquí a grindear todo el mundo como en MGSV" Carax escribió:Amazon sigue sin enviar..está cobrado pero no envian..
javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
Msmune87 escribió:Realmente no se porque os complicais tanto la vida al reservar juegos por Amazon o estos sitios, yo lo he reservado en Game y mañana me pasaré a por el a la salida del curro y al vicio.
Os lo digo porque se de varios casos de amigos que reservaron en su día el FFXV o el TLG en Amazon y se los enviaron casi una semana después.
Otra cosa es que queráis una edición específica porque traiga algo, aunque por lo parte siempre lo que me ha importado es el juego, no la caja o las figuritas o esas cosas. Al final prefiero asegurarme el juego de salida que arriesgarme a que me llegue más tarde y ver como todo el mundo está viciado.
Msmune87 escribió:Realmente no se porque os complicais tanto la vida al reservar juegos por Amazon o estos sitios, yo lo he reservado en Game y mañana me pasaré a por el a la salida del curro y al vicio.
Os lo digo porque se de varios casos de amigos que reservaron en su día el FFXV o el TLG en Amazon y se los enviaron casi una semana después.
Otra cosa es que queráis una edición específica porque traiga algo, aunque por lo parte siempre lo que me ha importado es el juego, no la caja o las figuritas o esas cosas. Al final prefiero asegurarme el juego de salida que arriesgarme a que me llegue más tarde y ver como todo el mundo está viciado.
Lezonidas escribió:dusttin escribió:Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas![]()
![]()
![]()
![]()
Lezonidas escribió:poiu30 escribió:Para los que lo hemos pillado en kosto movil, a mí me sale ahora "En Proceso de envío".
A mí también, pero al ser de Baleares si aún no ha salido del almacén para mañana no lo veo ni en broma, tocará esperar al lunes, para entonces ya me sabré todo el juego de pe a pa teniendo en cuenta como están volando los spoilers
javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
klaim2003 escribió:javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
no creas, los que le guste lo jugaran y pasaran de comentar, los haters que ni lo juegan estaran aqui a diario.
Meneillos43 escribió:Holi
Blawan escribió:klaim2003 escribió:javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
no creas, los que le guste lo jugaran y pasaran de comentar, los haters que ni lo juegan estaran aqui a diario.
Como la gente lo compre en masa muchos no van a ser haters.
He estado viendo un rato un directo de los que pusieron en la página anterior y tiene lo peor de MGSV en cuanto a menús y todo eso...entregas la carga y te salta una cinemática de 10 minutos mitad video, mitad todo menús estilo a MGS V.
Tras eso, "mini-Kojimada" con el bebé y a la siguiente entrega.
Todo aderezado de conceptos propios del juego tipo nanomáquinas y así.
Pocos van a acabar este juego...incluidos muchos de los que aquí lo han defendido.
Blawan escribió:javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.
ryo hazuki escribió:Blawan escribió:He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.
Tanto victimismo no puede ser sano
Blawan escribió:klaim2003 escribió:javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
![]()
![]()
He estado viendo un rato un directo de los que pusieron en la página anterior y tiene lo peor de MGSV en cuanto a menús y todo eso...entregas la carga y te salta una cinemática de 10 minutos mitad video, mitad todo menús estilo a MGS V.
Pocos van a acabar este juego...incluidos muchos de los que aquí lo han defendido.
![]()
![]()
Capell escribió:ryo hazuki escribió:Blawan escribió:He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.
Tanto victimismo no puede ser sano
Si esto tiene un 68 de media (y fue exclusivo de X360 en su momento), que Death Stranding tenga un 83 me parece hasta poco:
https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... remonition
Y mira que a mí Deadly Premonition me encantó y estoy deseando su segunda parte, pero eso sí que era un despropósito a nivel técnico y jugable. De hecho, seguramente Death Stranding sea una obra maestra en tales apartados a su lado xD
![]()
![]()