angelillo732 escribió:A mí me ha encantado lo que he visto, se sale de la norma, veo que es algo muy personal y se aleja de un estándar, ahora a ver cuándo sale..
ETéReO escribió:angelillo732 escribió:A mí me ha encantado lo que he visto, se sale de la norma, veo que es algo muy personal y se aleja de un estándar, ahora a ver cuándo sale..
Ya somos dos. No me devano los sesos intentando entender una trama que, como dice @Pizzelio , no vamos a entender con lo mostrado, más allá de lo que cada uno especule. Simplemente disfruto del material que se va mostrando, de lo bien que luce y de una ambientación que me tiene encantado.
(ya se que no se trata de eso) pero es la impresión que me ha dado llendo siempre tan cargado con las distintas cajas.Alesann escribió:alguien podria decirme de que va el juego? ".
yo gameplay que vi era simulador recadero, caminando por el mundo cargadisimo.
metalacran escribió:Alesann escribió:alguien podria decirme de que va el juego? ".
Básicamente de eso, Norman Reedus haciendo el Camino de Santiago con su hijo en brazos y huyendo del chapapote.
metalacran escribió:Alesann escribió:alguien podria decirme de que va el juego? ".
Básicamente de eso, Norman Reedus haciendo el Camino de Santiago con su hijo en brazos y huyendo del chapapote.
y mucho musgo, que no se te olvide
Alesann escribió:metalacran escribió:Alesann escribió:alguien podria decirme de que va el juego? ".
Y eso causa tanto hype?
Ya era hora ver algo y solo se mostró eso. No se, nunca habia visto nada igual, ni tanto hype por algo asi.
kornshell escribió:Me huele a que el gameplay mostrado sea un troleo de Kojima, porque ni tiene mucho sentido ni parece diseñado como algo realmente jugable.
La parte final, que es la única en la que hay algo más que un tío andando con cajas, supuestamente muestra una mecánica de sigilo pero lo que sale es totalmente aleatorio, le aparecen directamente enfrente así porque sí y le agarran.
Algo tendrá todo que ver con lo que haya al final en el juego, pero dudo muchísimo que eso sea realmente un gameplay.
Shiro_himura escribió:Heracles15 escribió:Me da la impresión que será un juego de exploración donde deberemos investigar ciertos lugares y que en determinados momentos(muy contados)habrá acción estilo shooter. Puede que incluya algún sistema de supervivencia, adaptarnos a los diferentes biomas que se ven en el trailer...Me da la impresión de que será un juego intimista, muy centrado en pocos personajes y sobre todo en la relación del aparente protagonista con estos pocos personajes mientras te va contando qué cojones son esos "fantasmas".
A mi me ha gustado lo que visto.
Yo creo que por ahí van los tiros, al menos esa es la sensación que da el trailer y las escenas ingame.

angelillo732 escribió:No se si alguien se ha fijado pero hay un momento en el que sale una especie de moto:
Me parece a mi que no sabemos ni el 10% de la trama xD
Galon_2000 escribió:He visto 3 veces el tráiler y sigo sin entenderlo.
Kojima está enfermo.
bobst escribió:Galon_2000 escribió:He visto 3 veces el tráiler y sigo sin entenderlo.
Kojima está enfermo.
Yo tampoco, parece una pesadilla o un delirio
Alsborg91 escribió:Kojima os ha mostrado algo para que hayan memes por internet y se cree una idea opuesta de lo que será el título, en pocas palabras os ha vacilado y no os dais cuenta. Lo de mostrar al protagonista cargado, es una excusa para mostrar las deleites del motor gráfico, también para enseñar que podremos disfrutar de escenarios diferentes y para indicar que los recursos que llevemos encima se podrán ver al contrario que muchos juegos donde el personaje de turno se mete una espada por el culo y se saca un martillo, si estoy hablando de ti, Kratos.
Si os fijáis el titulo en las partes que son puro gameplay tenemos:
* Armas de fuego para enfrentarnos a otros humanos o incluso a los Espectros.
* Momentos de sigilo, donde estaremos rodeados de demasiados espectros o tendremos algo que llevar de un lado a otros. En este caso habrá que tener cuidado con el tema respiración pulsando R2 y L2 para poner nuestras manos en la boca y evitar que los enemigos perciban nuestra respiración. Habrá que pensar cuando volver a coger aliento.
* Un basto mundo que explorar, donde tendremos que recoger recursos y llevarlos a nuestra espalda y con nuestros robots (supongo que serán mejoras).
* Un sistema de curación realista, donde si nos caemos por un sitio será necesario curarnos las heridas o incluso quitarnos la ... uña.
Para mi el título será TLOU con Horizon Zero Dawn, es decir, mundo abierto con mecánicas de disparo, sigilo y sobretodo, supervivencia y survival horror.
Shiro_himura escribió:Buen análisis de 3djuegos: https://www.youtube.com/watch?v=JStm_CodaoU
Alsborg91 escribió:Kojima os ha mostrado algo para que hayan memes por internet y se cree una idea opuesta de lo que será el título, en pocas palabras os ha vacilado y no os dais cuenta. Lo de mostrar al protagonista cargado, es una excusa para mostrar las deleites del motor gráfico, también para enseñar que podremos disfrutar de escenarios diferentes y para indicar que los recursos que llevemos encima se podrán ver al contrario que muchos juegos donde el personaje de turno se mete una espada por el culo y se saca un martillo, si estoy hablando de ti, Kratos.
* Momentos de sigilo, donde estaremos rodeados de demasiados espectros o tendremos algo que llevar de un lado a otro. En este caso habrá que tener cuidado con el tema respiración pulsando R2 y L2 para poner nuestras manos en la boca y evitar que los enemigos perciban nuestra respiración. Habrá que pensar cuando volver a coger aliento.
* Un basto mundo que explorar, donde tendremos que recoger recursos y llevarlos a nuestra espalda y con nuestros robots (supongo que serán mejoras).
* Un sistema de curación realista, donde si nos caemos por un sitio será necesario curarnos las heridas o incluso quitarnos la ... uña.
Para mi el título será TLOU con Horizon Zero Dawn, es decir, mundo abierto con mecánicas de disparo, sigilo y sobretodo, supervivencia y survival horror.
motodino92 escribió:Alsborg91 escribió:Kojima os ha mostrado algo para que hayan memes por internet y se cree una idea opuesta de lo que será el título, en pocas palabras os ha vacilado y no os dais cuenta. Lo de mostrar al protagonista cargado, es una excusa para mostrar las deleites del motor gráfico, también para enseñar que podremos disfrutar de escenarios diferentes y para indicar que los recursos que llevemos encima se podrán ver al contrario que muchos juegos donde el personaje de turno se mete una espada por el culo y se saca un martillo, si estoy hablando de ti, Kratos.
* Momentos de sigilo, donde estaremos rodeados de demasiados espectros o tendremos algo que llevar de un lado a otro. En este caso habrá que tener cuidado con el tema respiración pulsando R2 y L2 para poner nuestras manos en la boca y evitar que los enemigos perciban nuestra respiración. Habrá que pensar cuando volver a coger aliento.
No se puede saber si el mundo es basto por el trailer, y si decimos que el mundo es basto por el trailer, esta tan vacio como el de mgsv.
Se quita la uña en una escena, no en tiempo real, asi que no se sabe todavia si tendra un sistema de curacion tan extremo.
Se ve muy chulo, pero kojima es experto en vender humo en sus trailers. Hay que coger todo con pinzas xd
Hajile escribió:Por cierto el agua que aparece cuando se esta duchando parece como agua magica que cura las heridas no?
Tambien han comentado en el trailer que Sam tiene poderes y la chica poderes aun mas poderosos, lo que hace que la teoria padre - hija pueda ser posible.
Tambien la chica dice que se le una a ella (entiendo que será a una facción rollo the division que se llama fragile?)
Otra cosa que comentan en el video de analisis es que las emociones de la chica hace se le activen los pinchos del traje ...
Parece que hay mas tela en el video de lo que parecia al principio.
angelillo732 escribió:Hay uno de los personajes que se le ve bebiendo y con unos 3 pares de botas más colgados en la mochila, eso pues ser que nos hable de un viaje muy largo, además el tema de beber quizás quiera decir que deberemos racionar el agua o que será esencial para la supervivencia.
Lord Shion escribió:angelillo732 escribió:Hay uno de los personajes que se le ve bebiendo y con unos 3 pares de botas más colgados en la mochila, eso pues ser que nos hable de un viaje muy largo, además el tema de beber quizás quiera decir que deberemos racionar el agua o que será esencial para la supervivencia.
No es otro personaje, es Sam, solo que lleva coleta. Fíjate cuando se quita la uña.
Alesann escribió:Tengo la sensacion que si no llega a estar Kojima haciendo esto.
Se pegan 2 E3 enseñando esto y a ni cristo le interesaria el juego.
Gatsu85 escribió:Al inicio del video se ha visto el only on PlayStation, ¿Al final no sale para pc?
¿De verdad os creeis que todo el juego va a ser esto? Lo dicho, el hombre sabio que señala a la luna.