Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juego de caminar, trepar y que no te atrapen

sigilo xX
Al menos ya sabemos la funcion de los bebes.
Mi madre.. Fuerte trailer.
Narcyl escribió:Al menos ya sabemos la funcion de los bebes.

Si? Cual?
sahaquielz escribió:
Narcyl escribió:Al menos ya sabemos la funcion de los bebes.

Si? Cual?


Ver a esos bichos/entes/loquesea que son invisibles
@baronrojo2 Eso mismo. La gracia seria si solo fuesen pilas para el foco, nunca sabemos como avanzara la civilizacion xD
Narcyl escribió:@baronrojo2 Eso mismo. La gracia seria si solo fuesen pilas para el foco, nunca sabemos como avanzara la civilizacion xD


Las mejores pilas
Nose lo que acabo de ver xD
¿Pero que locura es esta?.
Es imposible saber de qué irá el puñetero juego. La cuestión es que parece que encierra muchos misterios y propone una historia interesante, pero no estoy seguro de que pueda ofrecer una experiencia divertida.

Veremos.
El juego más interesante de la conferencia sin duda. Guillermo del Toro sigue teniendo voz en el juego?
Esperaba un gameplay más extenso y explicativo, la verdad. El juego sigue interesándome mucho porque Kojima está detrás y todo este universo que está creando me parece muy atractivo, pero joder, quería ver algo más.
Heya Byaku San escribió:El juego más interesante de la conferencia sin duda. Guillermo del Toro sigue teniendo voz en el juego?

A mi me da la impresión de que Guillermo se ve sobrepasado por las locuras de kojima. A lo mejor en plan colegas se intentan impresionar el uno al otro con la fumada más grande, y esto llega a unos límites increíbles.
vaya juego [plas] lo que más me deja a cuadros es que me gusta y no se de que cojones va [qmparto]

Lo que me imagino es que será un juego en el que tendrás que ir buscando objetos, personas según te vayan diciendo por el mapa para poder salir de ese planeta, nose, la verdad es que ni puta idea [qmparto]
david_killer85 escribió:vaya juego [plas] lo que más me deja a cuadros es que me gusta y no se de que cojones va [qmparto]


No eres el único, yo estoy deseoso de ver más pero sé qué me dejará peor que cómo estaba [carcajad].
sahaquielz escribió:
Heya Byaku San escribió:El juego más interesante de la conferencia sin duda. Guillermo del Toro sigue teniendo voz en el juego?

A mi me da la impresión de que Guillermo se ve sobrepasado por las locuras de kojima. A lo mejor en plan colegas se intentan impresionar el uno al otro con la fumada más grande, y esto llega a unos límites increíbles.


Guillermo tampoco está muy fino, a saber que nos esconden xD
Lo jodido de lo que han mostrado, es que sigo sin saber de que va el juego y cual es el objetivo incluso viendo ese gameplay. Me ha dejado bastante frio ver algo tangible de la jubabilidad de este modo la verdad... [triston]

Y seguimos sin fecha, apenas info, etc etc
Yo sigo viendo vídeos, me sigue llamando muchísimo, me sigo quedando flipado.

Pero sigo igual que en el primero, todavia no me he enterado de una mierda.

Soy el único? [carcajad]

Por cierto a lo de andar tampoco le daría mucho bombo, yo creo que eso lo han hecho en plan para mostrar todo tipo de variedad y escenarios que tendrá el juego.
IridiumArkangel escribió:Lo jodido de lo que han mostrado, es que sigo sin saber de que va el juego y cual es el objetivo incluso viendo ese gameplay. Me ha dejado bastante frio ver algo tangible de la jubabilidad de este modo la verdad... [triston]

Y seguimos sin fecha, apenas info, etc etc

Bueno parece que sigilo si hay [+risas] y fijo que hay tiros tambien viendo los videos anteriores sobre todo el primero de todos, con esos comandos armados
Miniviciao@ escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo jodido de lo que han mostrado, es que sigo sin saber de que va el juego y cual es el objetivo incluso viendo ese gameplay. Me ha dejado bastante frio ver algo tangible de la jubabilidad de este modo la verdad... [triston]

Y seguimos sin fecha, apenas info, etc etc

Bueno parece que sigilo si hay [+risas] y fijo que hay tiros tambien viendo los videos anteriores sobre todo el primero de todos, con esos comandos armados


Si, pero el resto que? Va a ser un simulador de paseos mientras porteas "niños batería" y cargas cajas en modo sherpa!? ¬_¬

Esperaba una pequeña introducción para ponernos en situación y un gameplay más claro después de tanta cinemática que nos ha soltado Kojima la verdad.

A este paso, nos espera otro semi-gameplay cinemática con música de fondo en el E3'19, y ya si eso para el E3'20 el gameplay real del juego con el que aguantar hasta finales de ese año para su lanzamiento y saber realmente de que va. No se, quizás tenía demasiado hype con el juego...
Me molaría tanto no saber de qué va el juego cuando lo compre, y de momento vamos por ese camino XD
Otro "simulador de andar".

Después de Metal Gear V ,creía que era imposible hacer escenarios más vacíos,pero Kojima lo ha conseguido.

A ver si pasa la moda de los mundos abiertos.Que lejos quedan los cuatro primeros Metal Gear.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
O sea, sera como un shadow of the colossus (mapa vacio, pero una obra maestra) pero con musgo no? [plas]
Os dejo el trailer de ayer para verlo con subs (aclaran bastante algunos puntos del trailer en sí)
https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4

Ademas una entrevista que le hcieron a Kojima despues
https://www.youtube.com/watch?v=QWcwuRGRqjQ

Y una entrada en el blog que el mismo Kojima se supone que escribió:
https://blog.us.playstation.com/2018/06 ... m-e3-2018/
Pues nada seguimos igual, o peor, le hemos pedido gameplay y nos enseña el culo como el bebe de su trailer.
Yo pienso que aun no hemos visto nada de jugabilidad aunque hemos visto cosillas como que parece que movemos el tronco del personaje porque en el momento que parece que llevamos un cadaver a la espalda parece que perdemos el equilibrio, es como si tuvieramos que usar tambien seta de la camara para mantener el equilibrio.

Tambien parece que el personaje puede morir y no pasa nada solo crea un gran crater, quiza sea por los gusanos que se comen para que les crezcan bebes en la tripa, les rieguen con ese agua y ya tengan sus clones preparados para el renacimiento.

Se confirma que porter trabaja para bridges y esta siguiendo sus ordenes, trasportar cosas de un asentamiento a otro parece el trabajo de este hombre.

Parece que mientras transportamos cosas podemos perderlas si no vamos por el camino correcto o no manejamos bien al personaje, segun avancemos parece que tendremos como robots transporta-maletas ...

Por cierto con esto todas las teorias quedan descartadas ya no???'
Yo lo que he sacado en claro es que mucho tiene que cambiar la cosa para que sea un nuevo mgs
Periscafo77 está baneado por "Troll"
tudelein escribió:Yo lo que he sacado en claro es que mucho tiene que cambiar la cosa para que sea un nuevo mgs

Menudo zasca se han llevado todos los que esperaban un nuevo MGS. [qmparto] Ha sonado a kilometros [fiu]
Cuando veo 2 trailers y gameplay y todavia no se de que cojones va es porque 1 o kojima no sabe explicarlo o 2 soy tonto.
Paisaje vacio, graficos ni fu ni fa la verdad the last of us 2 se ve mejor a mi parecer, simulador de transportar cajas jajaja.
Yo he perdido todo el interes por el juego, anda que no hay titulos para estar pensando que quiere decir el tipo este con sus trailers.
Vaya fumadaaaaaaaaaaa lo de kojima que juego más raro.
Después de verlo me he preguntado... Qué es lo que acabo de ver? WTF? xDD
Kojima debe estar como una puta cabra( como la mayoría de los genios) su cabeza no funciona igual que la del resto de los humanos.
Anoche lo vi en directo y sigo igual, que cojones hemos visto ¿globo simulator?
Dios, acojonante trailer, pero estoy como todos... qué cojones he visto? de qué va esto? :-?
HongKi está baneado por "Game over"
como no sea mas explicito, no le va a comprar el juego ni su abuela
No lo entiendo. No he entendido nada del trailer pero aun así quiero jugarlo. ¿Es normal?
es que no se ha visto jugabilidad asi es imposible saber de que va ... yo creo que hemos visto a un personaje moviendose por el escenario pero sin hacer nada ..., supongo que ahi estara la gracia del juego cuando a Kojima le salga de las narices ponernos un verdadero gameplay, a mi esto me ha parecido mas como cuando vas en los final fantasys por el mapamundi.
The most dedicated pizza delivery man.
Imagen


Galeria de imagenes a 4K https://www.flickr.com/photos/playstati ... 1853226810
Me da la impresión que será un juego de exploración donde deberemos investigar ciertos lugares y que en determinados momentos(muy contados)habrá acción estilo shooter. Puede que incluya algún sistema de supervivencia, adaptarnos a los diferentes biomas que se ven en el trailer...Me da la impresión de que será un juego intimista, muy centrado en pocos personajes y sobre todo en la relación del aparente protagonista con estos pocos personajes mientras te va contando qué cojones son esos "fantasmas".

A mi me ha gustado lo que visto.
He visto 3 veces el tráiler y sigo sin entenderlo.

Kojima está enfermo.
Lleva un cuerpo del punto A al punto B. Pateate los grandes valles y mata cuando te ataquen los hombres del cordon umbilical. Finalmente mata al monstruo que deja huellas y es invisible y os la colare por 70 euros que en 2 meses serán 39,95. Como este año y el que viene seguirán sin tener nada lo retrasaremos hasta la play station 5. Y ya esta, el trailer a reflejado las pocas por no decir ningunas espectativas creadas cuando vi el primero. Lo siento y ojala me equivoque. ratataaaa
Heracles15 escribió:Me da la impresión que será un juego de exploración donde deberemos investigar ciertos lugares y que en determinados momentos(muy contados)habrá acción estilo shooter. Puede que incluya algún sistema de supervivencia, adaptarnos a los diferentes biomas que se ven en el trailer...Me da la impresión de que será un juego intimista, muy centrado en pocos personajes y sobre todo en la relación del aparente protagonista con estos pocos personajes mientras te va contando qué cojones son esos "fantasmas".

A mi me ha gustado lo que visto.


Yo creo que por ahí van los tiros, al menos esa es la sensación que da el trailer y las escenas ingame.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El abuelo cebolleta se ha olvidado la pastilla otra vez.
Viva el musgo [tomaaa]
Si hay un motivo por el que aún tengo esperanzas e ilusión en el juego, es por el crédito que se ha ganado Kojima con los años y por la presencia de Mads Mikkelsen.
HongKi está baneado por "Game over"
Tyler Durden escribió:Si hay un motivo por el que aún tengo esperanzas e ilusión en el juego, es por el crédito que se ha ganado Kojima con los años y por la presencia de Mads Mikkelsen.

A ver, a Kojima le reimos mucho sus gracietas, pero se hace unas pajas mentales con sus juegos que no las entiende ni el mismo.

Este juego esta mas destinado, a hacer un juego en el que aparezcan mis colegas que a otra cosa
Creo que cuando el bebé enseña el culo es como si lo hiciera Kojima, como si nos dijera 'ale, ahí tenéis, pringaos, pa vosotros, y lo vais a comprar'.
Simulador de paseos. Uffff... Que ilusión.
No intentéis entenderlo, no creo que se pueda con lo visto hasta ahora.

No se si fue Mads Mikkelsen o Norman Reedus que dijo en una entrevista que Kojima le había explicado varias veces el juego y que no lo entendía. Y que cuando parecía que lo estaba entendiendo... pues tampoco.
A mí me ha encantado lo que he visto, se sale de la norma, veo que es algo muy personal y se aleja de un estándar, ahora a ver cuándo sale..
15023 respuestas