Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Eormonder escribió:
susinsin escribió:
Eormonder escribió:Pues yo la tengo reservada a tarjeta sin fondos y no se me an cobrado nada si no me saldría el aviso en rojo de q cambie la forma de pago para que puedan cobrarse

Cobran a todo el mundo, en un rato te mandaran email

Pues estaré atento de momento en Japón tengo reservadas las dos nuevas figuras de devil may cry 5 y no me las an cobrado y en la americana esto y tampoco, posible según el banco


En Japon y en EE.UU aún no lo hacen, pero es cuestión de tiempo. Esta claro que si lo hacen en esas regiones o ya lo estan haciendo, a ti ya no te pillaria, ya que hicistes la reserva antes del cambio de politica.

Para los demas, atento a los que reservais. Cuando llegue la edicion coleccionista de Death Strading a España en Amazon os lo van a cobrar en el momento.
Sabéis si amazon te lo devuelve todo (incluidas las tasas) si se anula con tiempo?
@abarth Pues viendo el panorama es posible que tengamos un doblaje a la altura de MGS psx. Es de los mejores juegos doblados que tenemos. Desconocia eso de kojima de que le encanto el doblaje en español de MGS.
THumpER escribió:@abarth Pues viendo el panorama es posible que tengamos un doblaje a la altura de MGS psx. Es de los mejores juegos doblados que tenemos. Desconocia eso de kojima de que le encanto el doblaje en español de MGS.


Le tuvo que encantar el doblaje al castellano teniendo en cuenta que desde entocnes ninguno de sus juegos ha sido doblado.
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:
susinsin escribió:Cobran a todo el mundo, en un rato te mandaran email

Pues estaré atento de momento en Japón tengo reservadas las dos nuevas figuras de devil may cry 5 y no me las an cobrado y en la americana esto y tampoco, posible según el banco


En Japon y en EE.UU aún no lo hacen, pero es cuestión de tiempo. Esta claro que si lo hacen en esas regiones o ya lo estan haciendo, a ti ya no te pillaria, ya que hicistes la reserva antes del cambio de politica.

Para los demas, atento a los que reservais. Cuando llegue la edicion coleccionista de Death Strading a España en Amazon os lo van a cobrar en el momento.

En Amazon.es si me cobraron la 15 aniversario del WoW al momento por eso sabía q la política en la de españa si había cambiado y claro es una cadena y tb lo aran en las otras en un futuro ..
dantemugiwara escribió:
THumpER escribió:@abarth Pues viendo el panorama es posible que tengamos un doblaje a la altura de MGS psx. Es de los mejores juegos doblados que tenemos. Desconocia eso de kojima de que le encanto el doblaje en español de MGS.


Le tuvo que encantar el doblaje al castellano teniendo en cuenta que desde entocnes ninguno de sus juegos ha sido doblado.


Yo diria que eso fue mas temas de konami que de kojima.
Dantestrife escribió:Sabéis si amazon te lo devuelve todo (incluidas las tasas) si se anula con tiempo?


Si se anula con tiempo te lo devuelven todo en 7 días. En el caso de que ya hayan realizado el envio, te llegara el paquete a casa y normalmente al devolverles el producto te tocaria pagar el envio (unos 2 o 3€ en correos).
@dantemugiwara Hombre, tengo entendido, que Konami es bien rata (cómo Capcom en su día) con el tema de los doblajes.

Mismamente, tengo entendido, que el redoblaje de los Silent Hill clásicos, se debe a problemas de royalties con los actores originales.

En cuanto a Death Stranding....¿va a ser algo cómo Monster Hunter?
Lo mas gracioso que te cobran el importe y si durante el tiempo hasta que salga el artículo bajan el precio te jodes, en fin espero que les pasen factura estas políticas, entre esto y la subida del premium vamos están muertos para mi, que me devuelvan la pasta y hasta nunca Amazon.
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:
THumpER escribió:@abarth Pues viendo el panorama es posible que tengamos un doblaje a la altura de MGS psx. Es de los mejores juegos doblados que tenemos. Desconocia eso de kojima de que le encanto el doblaje en español de MGS.


Le tuvo que encantar el doblaje al castellano teniendo en cuenta que desde entocnes ninguno de sus juegos ha sido doblado.


Yo diria que eso fue mas temas de konami que de kojima.


No. Por mucho que diga que le encantó el doblaje español, lo cierto es que se dice que no quedó satisfecho con el resto de doblajes (recordemos que además de al castellano, se dobló al alemán, francés e italiano). De ahí que vetara la adaptación a estos idiomas en las siguientes entregas.
Elm1ster escribió:Lo mas gracioso que te cobran el importe y si durante el tiempo hasta que salga el artículo bajan el precio te jodes, en fin espero que les pasen factura estas políticas, entre esto y la subida del premium vamos están muertos para mi, que me devuelvan la pasta y hasta nunca Amazon.


Si baja el articulo durante la reserva, te lo devuelven la diferencia pasados unos dias tras recibir el producto, eso sigue funcionando tal cual, que te envian un correo diciendo que has ahorrado una cantidad de euros concreta y que te lo devuelven a la tarjeta.
Reservoir escribió:
Dantestrife escribió:Sabéis si amazon te lo devuelve todo (incluidas las tasas) si se anula con tiempo?


Si se anula con tiempo te lo devuelven todo en 7 días. En el caso de que ya hayan realizado el envio, te llegara el paquete a casa y normalmente al devolverles el producto te tocaria pagar el envio (unos 2 o 3€ en correos).

Correos no cobra por devolución de paquete hay otras que si pero correos no yo he devuelto 4 pedidos y sin costes, hay otras compañías que si cobran pero correos no si no a cambiado las cosas claro
Reservoir escribió:
Elm1ster escribió:Lo mas gracioso que te cobran el importe y si durante el tiempo hasta que salga el artículo bajan el precio te jodes, en fin espero que les pasen factura estas políticas, entre esto y la subida del premium vamos están muertos para mi, que me devuelvan la pasta y hasta nunca Amazon.


Si baja el articulo durante la reserva, te lo devuelven la diferencia pasados unos dias tras recibir el producto, eso sigue funcionando tal cual, que te envian un correo diciendo que has ahorrado una cantidad de euros concreta y que te lo devuelven a la tarjeta.

En seis meses el artículo puede subir y bajar 20 veces así que ya me dirás tú cuando me van a devolver la diferencia.
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:
Dantestrife escribió:Sabéis si amazon te lo devuelve todo (incluidas las tasas) si se anula con tiempo?


Si se anula con tiempo te lo devuelven todo en 7 días. En el caso de que ya hayan realizado el envio, te llegara el paquete a casa y normalmente al devolverles el producto te tocaria pagar el envio (unos 2 o 3€ en correos).

Correos no cobra por devolución de paquete hay otras que si pero correos no yo he devuelto 4 pedidos y sin costes, hay otras compañías que si cobran pero correos no si no a cambiado las cosas claro


En Correos si el problema ha sido de Amazon (roto durante el transporte, equivocacion, etc...), no te cobran, si devuelves un producto y no ha sido problema de Amazon, te cobran a 2,99€.

Por lo menos a mi me ha pasado eso cuando te salen diferentes opciones de devolucion en la web.

@Elm1ster Siempre se queda el precio más bajo, aunque cambie 30 veces, siempre el más bajo y se te mantiene ese.
Para evitar que el post llegue a las 40.000 páginas de pajullo antes de que salga, sería conveniente abrir un hilo para hablar de las reservas de las ediciones especiales.
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:
Si se anula con tiempo te lo devuelven todo en 7 días. En el caso de que ya hayan realizado el envio, te llegara el paquete a casa y normalmente al devolverles el producto te tocaria pagar el envio (unos 2 o 3€ en correos).

Correos no cobra por devolución de paquete hay otras que si pero correos no yo he devuelto 4 pedidos y sin costes, hay otras compañías que si cobran pero correos no si no a cambiado las cosas claro


En Correos si el problema ha sido de Amazon (roto durante el transporte, equivocacion, etc...), no te cobran, si devuelves un producto y no ha sido problema de Amazon, te cobran a 2,99€.

Por lo menos a mi me ha pasado eso cuando te salen diferentes opciones de devolucion en la web.

@Elm1ster Siempre se queda el precio más bajo, aunque cambie 30 veces, siempre el más bajo y se te mantiene ese.

Yo lo que temo el tema de las tasas de importación
Gente,para hablar del tema todo este de amazon teneis un hilo en miscelanea en el que hablamos de todo este tema.Aqui se esta ensuciando el hilo
Se ha dicho exactamente cuando empieza el periodo de reserva de la edición coleccionista? Lo digo por el título del link. Gracias.

https://blog.es.playstation.com/2019/05/29/death-stranding-fecha-de-lanzamiento-y-nuevo-trailer/
ferry escribió:Gente,para hablar del tema todo este de amazon teneis un hilo en miscelanea en el que hablamos de todo este tema.Aqui se esta ensuciando el hilo

Puedes pasar link?
A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas


Y si luego te quedas sin ella (que puede ocurrir perfectamente) y no lo sabes hasta el ultimo momento? Si Amazon llega a hacer esto en la epoca de las coleccionistas de God of War y Spiderman con la de problemas que tuvieron porque no les daban para todas las reservas, les queman el chiringuito.

Lo de las coleccionistas es peligroso, con Death Stranding fijo que andaran cortos y se la jugaran como siempre, como luego el usuario se quede sin el juego y sin su dinero hasta que se lo devuelvan pasados 7 días, va a arder Troya.
Reservoir escribió:
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas


Y si luego te quedas sin ella (que puede ocurrir perfectamente) y no lo sabes hasta el ultimo momento? Si Amazon llega a hacer esto en la epoca de las coleccionistas de God of War y Spiderman con la de problemas que tuvieron porque no les daban para todas las reservas, les queman el chiringuito.

Lo de las coleccionistas es peligroso, con Death Stranding fijo que andaran cortos y se la jugaran como siempre, como luego el usuario se quede sin el juego y sin su dinero hasta que se lo devuelvan pasados 7 días, va a arder Troya.


Como va a ser hombre, si Amazon no deja reservar en caso de que no haya stock
He abierto hilo de reservas para tratar todos esos temas. Si ya hay algo parecido decidme y lo cierro, pero echando un ojo no he visto nada.

Saludos!
por lo que he visto...mucho hype por ser kojima pero lo poco que he visto apunta mas a bodriaco que a juegazo la verdad
ElUltimoPasajero escribió:
Reservoir escribió:
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas


Y si luego te quedas sin ella (que puede ocurrir perfectamente) y no lo sabes hasta el ultimo momento? Si Amazon llega a hacer esto en la epoca de las coleccionistas de God of War y Spiderman con la de problemas que tuvieron porque no les daban para todas las reservas, les queman el chiringuito.

Lo de las coleccionistas es peligroso, con Death Stranding fijo que andaran cortos y se la jugaran como siempre, como luego el usuario se quede sin el juego y sin su dinero hasta que se lo devuelvan pasados 7 días, va a arder Troya.


Como va a ser hombre, si Amazon no deja reservar en caso de que no haya stock


A mi me ha pasado, hay heces que Amazon tiene un numero concreto de reservas que luego no se confirman hasta el ultimo momento por parte del proveedor y no les llega para todos y han cancelado vía correo electrónico.

También con el Pokemon de Switch se equivocaron de precio con un pack y tuvieron que cancelar el pedido a todos, etc...

Vamos, que puede pasar perfectamente por el simple hecho que el proveedor les puede fallar y hasta el último momento no saben realmente cuantas tienen o incluso que pase al reves y reciban más.

Eso les pasa a todas, pero sin sacrificar dinero se lleva mejor, pero no que te cobren la pasta en el acto, te la cancelen cerca del lanzamiento y ponte a buscar otra web o simplemente tienes que esperar a que te llegue la pasta de Amazon porque no llegas a fin de mes y las cuentas no te salen.

En fin, seguire hablando de esto en el otro hilo para no ensuciar este, disculpad compañeros.
Buenas, Alguno ha podido reservar la edición del juego con la caja metálica? La he estado buscando pero solo encuentro reservas de la edición estándar.

Saludos
Lo vais a comprar en PS4 o esperáis a la versión de PC?
Roscaldo escribió:Lo vais a comprar en PS4 o esperáis a la versión de PC?


Por mi parte PS4 ... se me está acumulando la faena.
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas

Si? Y luego que beneficios sacas tu como comprador de eso?
Roscaldo escribió:Lo vais a comprar en PS4 o esperáis a la versión de PC?

No saldrá en pc, que ojalá xD pero lo dudo.
@susinsin Yo creo que la ventaja de eso es que de esta forma no hay tanta especulación como la suele haber al tener que soltar todo el dinero de golpe. Y si eso se cumple, más compradores reales pueden comprar la coleccionista al precio normal y no pagando un extra.
susinsin escribió:
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas

Si? Y luego que beneficios sacas tu como comprador de eso?


- Evitar que especuladores se tiren a reservar en tromba
- Evitar que personas reserven en 5 o 6 sitios distintos
- Como consecuencia, será mucho más fácil encontrar y poder reservar ediciones especiales para usuarios que sí realmente la quieren.

No me gusta ver como se cruzan mensajes de personas que dicen tener reservada ediciones en 4 o 5 sitios, por si acaso, y que ya se pensarán si al final se la compran o no, con otros de gente realmente interesada y fan de ese título, que no puede reservarla por culpa de los primeros.

Solo es mi punto de vista.
por qué se habla de conflicto koyima y sony y derrota de sony de salir en pc. Parece como si Sony no cobrase igualmente por el juego saliendo en PC, ¡que es la editora y dueña de cualquier versión!, ni que koyima se llevase las ventas de pc y sony las de PS4, Sony ganará más aún que si sale solo en ps4 y a estas alturas de la generación ps4 no necesita de nuevos anzuelos que atraigan a nuevos clientes y siendo exclusiva temporal sigue teniendo ese anzuelo aunque menos afilado.
Death Stranding ED: Amazon deberia llamarse este hilo, se supone que es para hablar del juego no de amazon cabroncetes jajaja.

Pd: Sigo diciendo que Mads me ha recordado muchisimo a Snake cuando se le ve fumando, kojima siempre con sus guiños..
Elm1ster escribió:
Reservoir escribió:
Elm1ster escribió:Lo mas gracioso que te cobran el importe y si durante el tiempo hasta que salga el artículo bajan el precio te jodes, en fin espero que les pasen factura estas políticas, entre esto y la subida del premium vamos están muertos para mi, que me devuelvan la pasta y hasta nunca Amazon.


Si baja el articulo durante la reserva, te lo devuelven la diferencia pasados unos dias tras recibir el producto, eso sigue funcionando tal cual, que te envian un correo diciendo que has ahorrado una cantidad de euros concreta y que te lo devuelven a la tarjeta.

En seis meses el artículo puede subir y bajar 20 veces así que ya me dirás tú cuando me van a devolver la diferencia.

te lo ha explicado ahí
dantemugiwara escribió:
THumpER escribió:@abarth Pues viendo el panorama es posible que tengamos un doblaje a la altura de MGS psx. Es de los mejores juegos doblados que tenemos. Desconocia eso de kojima de que le encanto el doblaje en español de MGS.


Le tuvo que encantar el doblaje al castellano teniendo en cuenta que desde entocnes ninguno de sus juegos ha sido doblado.


y tu crees que Kojima era el que decía " oye al spanish no lo dobléis"
parrotxo escribió:
susinsin escribió:
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas

Si? Y luego que beneficios sacas tu como comprador de eso?


- Evitar que especuladores se tiren a reservar en tromba
- Evitar que personas reserven en 5 o 6 sitios distintos
- Como consecuencia, será mucho más fácil encontrar y poder reservar ediciones especiales para usuarios que sí realmente la quieren.

No me gusta ver como se cruzan mensajes de personas que dicen tener reservada ediciones en 4 o 5 sitios, por si acaso, y que ya se pensarán si al final se la compran o no, con otros de gente realmente interesada y fan de ese título, que no puede reservarla por culpa de los primeros.

Solo es mi punto de vista.

Eso se soluciona restringiendo las reservas a 2 unidades como máximo, fíjate si es sencillo.
No sé si se ha comentado, pero lo de "PS4 Pro Mejorada" que aparece en el último trailer, a qué hace referencia? no está corriendo en una PS4 Pro normal y corriente? significa eso que la versión final no lucirá tan bien?
Supongo que es la cutre tradu a PS4 Pro Enhanced" (Funciones mejoradas para PS4 Pro), por lo que deduzco que simplemente lo que se muestra es para la pro.
https://www.playstation.com/es-sv/explore/ps4-pro/
Ya que es oficial que será doblado al castellano...que voz os gustaría que le pusieran a Sam? Yo acostumbrado a dar yo The walking dead me gustaría Claudio Serrano o Carlos Di Blasi aún que prefiero a Claudio Serrano
Noticias nuevas de reserva a parte de Amazon.com?

Podríamos hacer hilo reservas porque sino se va a ddsorganozar.

En cuanto a lo de reservas limitadas a personas, lo veo inútil porque el trabajador de Game pone a su familia, el usuario online tiene varias cuentas... Etc
OscarKun escribió:
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:
Le tuvo que encantar el doblaje al castellano teniendo en cuenta que desde entocnes ninguno de sus juegos ha sido doblado.


Yo diria que eso fue mas temas de konami que de kojima.


No. Por mucho que diga que le encantó el doblaje español, lo cierto es que se dice que no quedó satisfecho con el resto de doblajes (recordemos que además de al castellano, se dobló al alemán, francés e italiano). De ahí que vetara la adaptación a estos idiomas en las siguientes entregas.


Sí hombre, el señor Kojima tiene dominio absoluto del español, alemán, francés e italiano y al no satisfacer esos doblajes su exquisito paladar decidió que ya no se doblarían más juegos. Doblar costaba un dinero que pudieron ahorrarse gracias a que el consumidor medio traga con todo, y así fue como pasó. Tiene poco que ver con lo artísiticos ni chorradas por el estilo, qué puta casualidad que le gustaran los doblajes al inglés y japonés, y no los doblajes al español y francés.
Si llevamos dos páginas y media pa explicar lo del hilo de reservas ni te cuento pa explicar el final [facepalm]
ros escribió:Si llevamos dos páginas y media pa explicar lo del hilo de reservas ni te cuento pa explicar el final [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Texen escribió:
Sí hombre, el señor Kojima tiene dominio absoluto del español, alemán, francés e italiano y al no satisfacer esos doblajes su exquisito paladar decidió que ya no se doblarían más juegos. Doblar costaba un dinero que pudieron ahorrarse gracias a que el consumidor medio traga con todo, y así fue como pasó. Tiene poco que ver con lo artísiticos ni chorradas por el estilo, qué puta casualidad que le gustaran los doblajes al inglés y japonés, y no los doblajes al español y francés.


No hace falta tener un dominio absoluto de los idiomas para saber si un doblaje es bueno o malo. Kojima supervisó personalmente el doblaje japonés (que es el suyo, lógicamente) y el inglés, que es el idioma internacional. Del resto de doblajes no tomó parte. Se dice (no lo digo yo) y esto lo leí en varios artículos en la época (ni puta idea de donde, no lo recuerdo) que no quedó satisfecho con el resto de doblajes. Si es verdad o no, eso ya no lo sé, pero desde entonces ningún MG fue doblado a otros idiomas que no fueran el japonés (que es el original) y el inglés, a pesar de ser juegos que fueron muy rentables para Konami.
OscarKun escribió:
Texen escribió:
Sí hombre, el señor Kojima tiene dominio absoluto del español, alemán, francés e italiano y al no satisfacer esos doblajes su exquisito paladar decidió que ya no se doblarían más juegos. Doblar costaba un dinero que pudieron ahorrarse gracias a que el consumidor medio traga con todo, y así fue como pasó. Tiene poco que ver con lo artísiticos ni chorradas por el estilo, qué puta casualidad que le gustaran los doblajes al inglés y japonés, y no los doblajes al español y francés.


No hace falta tener un dominio absoluto de los idiomas para saber si un doblaje es bueno o malo. Kojima supervisó personalmente el doblaje japonés (que es el suyo, lógicamente) y el inglés, que es el idioma internacional. Del resto de doblajes no tomó parte. Se dice (no lo digo yo) y esto lo leí en varios artículos en la época (ni puta idea de donde, no lo recuerdo) que no quedó satisfecho con el resto de doblajes. Si es verdad o no, eso ya no lo sé, pero desde entonces ningún MG fue doblado a otros idiomas que no fueran el japonés (que es el original) y el inglés, a pesar de ser juegos que fueron muy rentables para Konami.

Leíste mal, si por él fuera hubiera doblado los Metal Gear a más idiomas, según él no se hizo por falta de tiempo.

http://metalgearnoticias.blogspot.com/2 ... ol-de.html
parrotxo escribió:A mi me parece cojonudo que se cobre por las reservas el importe completo. Ojalá lo hagan todas las tiendas




Claro, y la gente (como es mi caso) que por desgracia no disponen ahora mismo de 200 machacantes, se tienen que joder y no reservar una edición que que desean lo mismo que tú y lo mismo que la gente que si tiene ese dinero... Todo ello por hacer mal las cosas Amazon.

Ole
abarth escribió:
Abrams escribió:
abarth escribió:A todo esto, poco se está hablando de que Kojima se ha superado a si mismo... en nombres ridículos. Creíamos que después de Hot Coldman había llegado a su límite, pero ahora nos sorprende con Deadman, Heartman y Die-Hardman. XD


Y te olvidas de Mama [qmparto]

Aunque Sam Porter es un nombre al nivel Big Boss y Solid Snake, va a ser un nombre conocido.


Lo de Mama puede tener mucho sentido. Recordemos que la mayoría son nombres en clave (Sam es Porter, Léa es Fragile, Deadman, etc) y el personaje de Mama, en el trailer, está conectada a una entidad varada, la cual le entrega una especie de bebé que también es una entidad. Quizás esos bebés varados son los Baby Bridge que se materializan en los pods y ella es la encargada de mantenerlos, de ahí lo de Mama.

Además, en base al primer trailer, es la única vez que hemos visto al bebé fuera del pod y fue en la playa, donde después de Norman abrazarlo se desvanece de repente y pasa a ser una entidad varada (se ven las huellas de sus manitas en agua negra yéndose hacia el mar).

También explicaría en parte la cicatriz en Sam y Cliff. Quizás lo del bebé en el esófago de Sam es su forma de protegerse. Es decir, cuando mueres y el bebé se queda sin pod, se mete en su interior para no desaparecer y luego Sam lo "pare" por la barriga, allí donde luego le queda esa cicatriz. La misma que tiene Cliff, el cual también parece tener una relación muy especial con un BB, hablándole casi como si fuese su hijo.

Y además eso me lleva a los cables. En el primer trailer, cuando el bebé está fuera, está conectado por una especie de cordón umbilical a Sam. Es algo muy parecido a lo de Cliff con sus soldados esqueleto, que no parecen tanto cordones umbilicales pero en cierto modo son lo mismo. Y ese mismo cordón (aunque de forma difusa) se le ve a Mama con esa EV que le entrega un bebé.


Sin ánimo de ofender a nadie pero la de mensajes sobre exclusividades y preguntas de "preventa" (muchos de los cuales se solucionan googleando) tenemos que tragarnos para poder leer un solo mensaje tan bueno como este con teorias sobre la historia, lo realmente interesante del juego (al menos para mi).

Algunas de estas cosas me habia percatado pero otras muchas no y se agradece la visión de foreros/as mas perspicaces.
15023 respuestas