lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
sahaquielz escribió:lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
Yo recomiendo jugarlo online porque tiene mucho que ver con la historia y el trasfondo del juego.
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, las primeras construcciones que se ven en el juego son parte del tutorial. Hechas por npcs. No serán esas las que estas viendo al inicio?
lebroncesto escribió:sahaquielz escribió:lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
Yo recomiendo jugarlo online porque tiene mucho que ver con la historia y el trasfondo del juego.
Por cierto, las primeras construcciones que se ven en el juego son parte del tutorial. Hechas por npcs. No serán esas las que estas viendo al inicio?
Puede ser, acabo de llegar a Port Knot, asi que alomejor son NPCs, pero ponen nicks y likes en las estructuras, lo seguire jugando online si tiene que ver con la historia, pero que en la pantalla veas al mismo tiempo 3 puentes, vigias y cargas perdidas como que no cuadra con ser el super portador que va solo por un mundo devastado.
erderbi escribió:Me he cargado la primera moto que te dan, de donde leches vuelvo a pillar otra ??
Meneillos43 escribió:Platino conseguido.
Sergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, estoy de paseo y de golpe veo la cabeza de un cuellilargo (las jirafas de horizon), luego al acercarme me he dado cuenta que era un holograma, pero he flipado, ya estaba pensando en como subir a su cabeza xDD
gjazz escribió:Habéis leído los comentarios de Sakurai respecto al juego? a más de uno le habrá dado una indigestión![]()
jhunt escribió:gjazz escribió:Habéis leído los comentarios de Sakurai respecto al juego? a más de uno le habrá dado una indigestión![]()
No me parecen nada del otro mundo, sus criticas negativas vienen de que los controles a veces son dificiles y que los subtitulos le parecen pequeños. Dos quejas muy legitimas pero tambien alaba el juego y de como pierdes la noción del tiempo con el.
TheDarknight75 escribió:Sin animo de flamear.Ahora que ha pasado un mes del juego.Que opinais los que tenéis la edición coleccionista?Yo la tenía reservada desde Julio y cuando la vi se me cayo el alma a los pies.De hecho no la pillé.
No soy desde casi nunca de pillar ediciones coleccionistas,sobretodo desde que me casé y tuve una hija (pasta,espacio) Mi ultima fue The Order,ahi es na.
Mi opinión:
-La maleta lo mejor.Y era de plástico.Si fuera de metal hubiera sido la ostia aunque encareciera.
-BB un fiasco.Mal hecho,sin liquido dentro.La capsula partida por el medio para encajar en dos partes.De tamaño bien,eso si.De nuevo,BB mejor hecho,liquido y nada de molde aunque encareciera.No la vi con luces,supongo que mejora.
-La cinta.Pues eso.
-Ludens:bonito pero pequeño.
-Juego:edición especial.Nada que objetar.
No creeis que por 250-299€ hubiera valido la pena esos detalles?Y un frasco de liquido regenerador (falso),una gorra y/o gafas y un Monster limitado hubiera sido la cima
Sed honestos y sinceros por favor.El juego sigo dándole,pero quiero saber si soy yo o si de verdad es cara para lo que ha sido.No busco discusiones,solo argumentos .
TheDarknight75 escribió:Sin animo de flamear.Ahora que ha pasado un mes del juego.Que opinais los que tenéis la edición coleccionista?Yo la tenía reservada desde Julio y cuando la vi se me cayo el alma a los pies.De hecho no la pillé.
No soy desde casi nunca de pillar ediciones coleccionistas,sobretodo desde que me casé y tuve una hija (pasta,espacio) Mi ultima fue The Order,ahi es na.
Mi opinión:
-La maleta lo mejor.Y era de plástico.Si fuera de metal hubiera sido la ostia aunque encareciera.
-BB un fiasco.Mal hecho,sin liquido dentro.La capsula partida por el medio para encajar en dos partes.De tamaño bien,eso si.De nuevo,BB mejor hecho,liquido y nada de molde aunque encareciera.No la vi con luces,supongo que mejora.
-La cinta.Pues eso.
No creeis que por 250-299€ hubiera valido la pena esos detalles?Y un frasco de liquido regenerador (falso),una gorra y/o gafas y un Monster limitado hubiera sido la cima
Sed honestos y sinceros por favor.El juego sigo dándole,pero quiero saber si soy yo o si de verdad es cara para lo que ha sido.No busco discusiones,solo argumentos .
Abrams escribió:TheDarknight75 escribió:Sin animo de flamear.Ahora que ha pasado un mes del juego.Que opinais los que tenéis la edición coleccionista?Yo la tenía reservada desde Julio y cuando la vi se me cayo el alma a los pies.De hecho no la pillé.
Mi opinión:
-La cinta.Pues eso.
Me da que pides demasiado. Al juego añádele 60-70€, lo que te deja el resto por unos 150€ por la maleta, el soundtrack, el mini Ludens, el making off, los objetos dorados para el juego, la cinta, y el BB a escala real. Y a eso añadirle el embalaje y envío a todo el mundo.
Para que viniera con un líquido ya sea falso, agua o lo que fuera necesitaría un recipiente de cristal, y el soporte del recipiente mínimo que fuera de metal.
Esto es una edición coleccionista que te viene con el juego y muchas más cosas, todo por el precio que te costaría una figura limitada con todos esos detalles que tu pides. Tal vez algún día salga un BB mejor hecho, con líquido y todo lo que quieras, y te aseguro que él solo costará más de lo que ha costado esta edición con todo lo que trae.
Valdemar77 escribió:Mirad el stock del juego en el Cex.......
Link_Ilia escribió:Voy por el final del capitulo 9.
¿Mas o menos que me queda de juego? Parece que sea la parte final del juego.
kenichimitsu escribió:Link_Ilia escribió:Voy por el final del capitulo 9.
Siéntate y a disfrutar, a partir del 9 solo se puede decir eso.
Cuidadin que hay un momento que si llegas a altas horas de la madrugada y cansado, te puede costar seguirlo.Link_Ilia escribió:kenichimitsu escribió:Link_Ilia escribió:Voy por el final del capitulo 9.
La verdad que me esta dejando boquiabierto esta parte... Me he reservado la parte final del 9 para jugarlo en la madrugada, tranquilo porque de verdad que se lo merece.
Link_Ilia escribió:kenichimitsu escribió:Link_Ilia escribió:Voy por el final del capitulo 9.
La verdad que me esta dejando boquiabierto esta parte... Me he reservado la parte final del 9 para jugarlo en la madrugada, tranquilo porque de verdad que se lo merece.
bulkathos9 escribió:No se si se ha puesto ya, pero esta de oferta la digital deluxe en la store. Con el código del 20% se queda en 48 euretes.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDELUXE

gjazz escribió:Habéis leído los comentarios de Sakurai respecto al juego? a más de uno le habrá dado una indigestión
Son muchas horas? me lo estaba planteando, pero lo de subirlo todo a 5 estrellas me echa mucho para atrásSergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, estoy de paseo y de golpe veo la cabeza de un cuellilargo (las jirafas de horizon), luego al acercarme me he dado cuenta que era un holograma, pero he flipado, ya estaba pensando en como subir a su cabeza xDD
Uff a mi me asustó la primera vez que lo ví. Iba por la carretera, de repente me salió, pegué un volantazo con la moto y me estrellé en una roca, toda la carga a tomar por saco
@sahaquielz escribió:@lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
Fritz167 escribió:Terminado el capítulo 11... tenía 3 juegos por encima de todos en cuanto a historia, The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, ahora se une este Death Stranding.
El resto lo dejo para mañana.
esa cinemática que no debe durar más de 3 minutos, dice más y hace que enfatices con lo que ves, mucho mas que juegos enteros. Cliff es un personaje increíble, y hace que sientas su sufrimiento y sus penas, aún siendo el "malo" en esos capítulos.
Y jugablemente a mi me pareció una pasada. Hay bastante gente que critica los capítulos enfrentamiento contra Cliff, pero yo los disfruté muchísimo. La ambientación es tremenda, y, ya lo comenté muchas veces, que será porque no juego casi nunca shooters, pero a mi me resultaron complicados.
abarth escribió:Death Stranding terminado. Casi 65 horas me ha llevado, casi un mes jugándolo con las mismas o más ganas cada dia.
Hay mucho que digerir y aún me quedan unas pocas piezas del puzzle que se desvelan en el post-game y tengo ganas de conocer por completo. Ya haré un análisis en profundidad una vez las haya unido y digerido todo el final y la historia, pero por ahora solo puedo decir: Gracias Kojima, gracias por ser tú de nuevo, sin ataduras. Death Stranding es su Policenauts del siglo XXI, su obra más personal y arriesgada, al igual que en aquel todo su lore es creado casi de cero y consigue que en un mundo tan alien tengamos interés por lo que ocurre a continuación.
Ha habido cosas que no me han gustado del todo, pero van muy relacionadas con la manía que tiene Kojima de spoilear sus propios juegos con cosas que él cree sutiles y no lo son tanto. Cuenta grandes historias pero a veces falla narrándolas, aunque eso ya lo explicaré con más detalle en mi análisis con spoilers. Pero eso no quita que la experiencia haya sido única y maravillosa. He disfrutado cada minuto de Death Stranding y no lo quiero abandonar aún: voy a por el Platino.
lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
bueno asi llevo las estrellas que llevo que no me cogen en el pantalon y la gente es feliz con todo lo que he construido
En algún momento de la historia me volverán a mandar al primer continente??? Porque desde que vine al nuevo no he vuelto... Es por si me doy una vuelta a ver qué tal.
No sé cómo llevo tantas horas, la virgen, me lio con las carreteras y las entregas standard/Premium y no paro xD
Miniviciao@ escribió:lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
No, te cargas el juego y su mensaje, es la conexion, el hacer que la gente no sufra sola el viaje y tu daras ayuda y neceista s la ayuda de otros que te salvaran el culo en ocasiones con la cosas que crean, ademas e simportante como dicen jugarlo conectado, no se puede decir mas pa no spoilearte, pero la implicacion de todos hace que te metas mucho mas en el juego y el final guste mucho mas.
Poquitas horas @abarth para ser tu, 65h, con esas yo estaba aun el capitulo 3 o 4

No te preocupes por la primera zona, puedes volver cuando quieras o en el endgame. Y la historia... bueno, digamos que te lleva pero no como esperas, dejémoslo ahí. De todas formas yo dejaría esa zona hasta el endgame.
Tmac_1 escribió:Con los materiales y cristales que se debe hacer? Hasta ahora los recojo y cuando llego a las bases los reciclo pero no se si estoy haciendo lo correcto. Llevo fomo 8 horas.