Death Stranding Director’s Cut llega a PS5 mejorado y ampliado

Después de vender más de 5 millones de unidades, Death Stranding desembarca hoy en PlayStation 5 con una edición Director’s Cut que añade contenido y mejoras gráficas a cambio de 49,99 euros. A Hideo Kojima no le gusta demasiado esto de añadir Director’s Cut al nombre de su juego, pues asegura que no contiene ningún tipo de contenido recortado. Sin embargo, manda el editor Sony Interactive Entertainment, que ya hizo lo mismo con Ghost of Tsushima.

Death Stranding Director’s Cut se presenta en PS5 con varias novedades. Los encargos, una parte central del juego, se han visto reforzados con una serie de nuevos elementos que permiten hacerlos con más facilidad y seguridad. Entre las nuevas opciones tenemos un estabilizador evolucionado que cuenta con propulsores para amortiguar el impacto contra el suelo, una catapulta de carga con un dispositivo tipo cañón que puede lanzar cargas a grandes distancias y un bot compañero que ha mejorado sus prestaciones.

A lo largo de su aventura Sam Bridges también encontrará nuevas instalaciones, como un campo de tiro donde se puede practicar con las armas, aumentar el nivel de habilidad y competir para lograr la máxima puntuación. Asimismo, se han integrado nuevas misiones y armas, incluyendo un cañón láser con diversas funciones entre las que se incluyen infligir daño continuo que aturde a los enemigos. Además, en la sala privada se añade la opción de repetir los combates contra jefes y en el reproductor de música hay ocho canciones nuevas.


Los jugadores de Death Stranding Director’s Cut también se encontrarán con mejoras en la interfaz, nuevas rampas de salto para saltar por encima de valles y grietas con facilidad y un nuevo circuito con modo contrarreloj para competir con jugadores de todo el mundo. Asimismo, el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 que se añadió a la versión de Death Stranding para PC estará disponible en la Director’s Cut de PlayStation 5.

Desde que Kojima Productions anunció Death Stranding Director’s Cut el estudio japonés ha insistido que el nuevo contenido se creó y desarrolló desde cero tras el lanzamiento del Death Stranding original. “Todo [...] se ha creado con la idea de ampliar el mundo de Death Stranding a la vez que mejorábamos la experiencia central del juego”, explica Kojima Productions. Los jugadores también deben tener en cuenta que el nuevo contenido no se ha añadido como un apéndice, sino que se ha entretejido en la experiencia del juego básico.

A nivel técnico, los jugadores de Death Stranding Director’s Cut se encontrarán con dos modos de visualización: modo rendimiento con resolución a 4K y hasta 60 FPS y modo calidad con 4K nativos. El juego también saca partido de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, audio 3D y la rapidez del SSD para unos tiempos de carga “casi instantáneos”. Aquellos que tengan una copia de Death Stranding para PS4 la pueden actualizar a Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 pagando 10 euros.

Imagen
Jon Locke escribió:Obra de arte


Totalmente de acuerdo con esa afirmación.
De los mejores juegos que he probado en PS4 y las novedades por 10 euros merecen la pena
ErisMorn escribió:De los mejores juegos que he probado en PS4 y las novedades por 10 euros merecen la pena


Alguien sabe cómo actualizar??? Tengo el juego de PS4 en físico y no veo dónde puedo actualizarlo por 10€ a la versión de ps5.
Lo mejor de esta versión es que no he de ver la publicidad metida en calzador como la de Monster y similares. Por lo demás, a mi no me enganchó en su día...quizás le de otra oportunidad.
FEATHIL escribió:Lo mejor de esta versión es que no he de ver la publicidad metida en calzador como la de Monster y similares. Por lo demás, a mi no me enganchó en su día...quizás le de otra oportunidad.

podias quitar el monster
Si por 10 euros puedes actualizar, teniendo en cuenta que sale a 50€, parece más rentable pillar uno de ps4 de segunda mano por menos de 20 pavos... no?
shinobi128 escribió:
ErisMorn escribió:De los mejores juegos que he probado en PS4 y las novedades por 10 euros merecen la pena


Alguien sabe cómo actualizar??? Tengo el juego de PS4 en físico y no veo dónde puedo actualizarlo por 10€ a la versión de ps5.


Debes meter el disco en la consola, y nada mas hacerlo, te saldrá a la derecha la opción de Upgrade por 10€
Será el que estrene mi play 5 ... cuando la tenga
Este juego pasará a la historia y será más valorada en el futuro que hoy eso sí nadie le quita que es una puta obra maestra.
Death Standing resultó ser una grata sorpresa para mí, lo compré tirado de precio sin ninguna expectativa y me terminó gustando mucho.

Es una pena que esta edición no saliera para PC o PS4 (con las novedades de contenido al menos, como hicieron con Ghost of Tsushima). Espero llegar a jugarla algún día en una eventual revisión mayor de PS5, consola que paso de comprarme.
logame escribió:Si por 10 euros puedes actualizar, teniendo en cuenta que sale a 50€, parece más rentable pillar uno de ps4 de segunda mano por menos de 20 pavos... no?

Eso mismo he pensado yo [fumeta]
Mucho me extrañaria que no acabase llegando a PC, incluso Ps4/Ps4 Pro. Seguro que a no mucho tardar se anuncia.
Al actualizar a la versión Digital Deluxe Nosecuantos Edition, imagino que a pesar de la palabra "Deluxe" habrá que seguir con el disco metido.
Los 10€ teniendo juego de ps4 es tal cual el juego "nuevo" de ps5 recién lanzado?
dan-88 escribió:Los 10€ teniendo juego de ps4 es tal cual el juego "nuevo" de ps5 recién lanzado?


Si.
El juego no es la gran cosa, lo compre en EPIC y fue un desperdicio de dinero, pero... entre gustos no hay disgustos.
Hideo Kojima presents, a game by Hideo Kojima: Directed by Hideo Kojima, Produced by Hideo Kojima: Hideo Kojima's Death Stranding director's cut, a Hideo Kojima Game (The director is also Hideo Kojima), Starring: Norman Reedus (who is a friend of Hideo Kojima)
altbrian escribió:Death Standing resultó ser una grata sorpresa para mí, lo compré tirado de precio sin ninguna expectativa y me terminó gustando mucho.

Es una pena que esta edición no saliera para PC o PS4 (con las novedades de contenido al menos, como hicieron con Ghost of Tsushima). Espero llegar a jugarla algún día en una eventual revisión mayor de PS5, consola que paso de comprarme.

Igual creo que lo vi tirado en un Game de segunda mano a 10 euros y le di oportunidad por ser kojima,
Al final está en mi top de la generación
nekuro escribió:Hideo Kojima presents, a game by Hideo Kojima: Directed by Hideo Kojima, Produced by Hideo Kojima: Hideo Kojima's Death Stranding director's cut, a Hideo Kojima Game (The director is also Hideo Kojima), Starring: Norman Reedus (who is a friend of Hideo Kojima)


Todo correcto. [carcajad]
¿Alguien me puede decir que ven en este juego para decir 'obra maestra'?

Es que pensaba que lo decíais en cachondeo...pero vais en serio...
Me gustó bastante, aunque de no haberme venido incluido con la gráfica no creo que lo hubiera comprado, no obstante lo recomiendo.. :-)
yo lo tengo en pc. Viendo vuestros comentarios, tendre que volver a jugar un rato, porque me parecio un truño de cuidado cuando lo pille (culpa de un amigo).
El trailer tiene spoilers? Lo estoy jugando en ps4 y voy por.el capítulo 3
Me considero muy fan de Kojima desde MGS1, pero este juego siento decir que me defraudó un poco .. aunque lo he jugado y me lo he pasado... quizás el hype era mucho...pena del PT, ese sí que pintaba guay
No jugue en su dia al juego asi que aprovechare ahora.
A mi me aburrió cosa mala el juego , igual va mejorando pero no tenia paciencia para seguir
Nodor escribió:¿Alguien me puede decir que ven en este juego para decir 'obra maestra'?

Es que pensaba que lo decíais en cachondeo...pero vais en serio...


A mí me gustó mucho, pero no lo considero una obra maestra. Las razones que lo hacen grande en mi opinión son:

1. Tiene una progresión muy elaborada, donde se van ganando elementos nuevos que facilitan el trabajo de repartir paquetes a la vez que las condiciones del terreno son más difíciles y con el reto de pasarlo con el equipo inicial si se quiere.

2. Es un juego online asíncrono y colaborativo, las cosas que uses y construyas en tu partida le servirán a alguien más y te darán likes por ello para mejorar la reputación con los clientes. No exige tener PS Plus.

3. La historia es muy loca y original, al final cobra todo el sentido a pesar de que gran parte del juego son solo incógnitas.

4. Tiene varias sorpresas reservadas en historia. Algunas tristes y otras dan mucha satisfacción.

5. El diseño artístico es muy plano al comienzo, pero se va elaborando en la medida que se va avanzando. No todo el juego se desarrolla en el páramo

6. El control es un reto más del juego, sin que se sienta roto realmente.

7. Las cinemáticas están muy bien hechas y actuadas.

8. Es un juego que va al ritmo de quien lo juega, se puede explorar libremente todo desde el comienzo.

9. La sensación de soledad y peligro está bien manejada.

10. Tiene detalles muy típicos de Kojima, de esos que ningún otro video juego tiene (Heartman en especial es una Kojimada)
Jon Locke escribió:Obra de arte


por eso aún no has parado de rejugarlo XD
GameMaster escribió:
Jon Locke escribió:Obra de arte


por eso aún no has parado de rejugarlo XD



¿¿¿ :-? ???

No entiendo tu comentario.

Solo te dire que jugue el juego 20h en Steam, luego me llego la PS5 y me volví a comprar el juego en su versión de PS4 y volví a empezar desde 0 y me lo pase tras 70h, y ahora me he comprado la Director's Cut y estoy rejugandolo y mi intención es sacarle platino a la Directo's Cut.

Si quieres me agregas a Steam y PSN y así ves todas las horas que le llevo echadas al juego. [oki]
elmexitas escribió:El trailer tiene spoilers? Lo estoy jugando en ps4 y voy por.el capítulo 3


El trailer basicamente te enseña el final del juego xD

Nodor escribió:¿Alguien me puede decir que ven en este juego para decir 'obra maestra'?

Es que pensaba que lo decíais en cachondeo...pero vais en serio...


El término obra maestra no deja de ser algo meramente personal. Para mi Steins Gate es una obra maestra, para otros será un coñazo que se basa en pulsar únicamente un boton.

Es lo bueno de esta industria, que exista variedad y que cada uno considere obra maestra lo que le de absolutamente la gana XD
@ryo hazuki gracias. Pues paso de verlo entonces. Ya lo descubriré que me está gustando mucho. Aunque el capítulo 3 es un poco pesado
Ojala y todas las ediciones Director's cut tuvieran tantas novedades y añadidos.

No sé si para mi es una obra maestra, sin duda es un juego que jamás olvidaré. Por historia, graficos, musica, belleza y sensaciones. Sin duda espero que la industria haga mas juegos cómo este.

@elmexitas Es el capítulo que mas pesado se hace pero mejora mucho después. Disfrútalo
¿Esta edición está para PS4 o sólo para PS5? No soy capaz de confirmarlo con certeza. He encontrado vídeos que comparan la versión de la Director's Cut de PS4, PS5 y PC y estoy desconcertado.
victor_2203 escribió:¿Esta edición está para PS4 o sólo para PS5? No soy capaz de confirmarlo con certeza. He encontrado vídeos que comparan la versión de la Director's Cut de PS4, PS5 y PC y estoy desconcertado.

Esta para las dos consolas, lo que pasa es que aqui pagas los diez euros y te dan la version de PS5, mas que nada porque Sony sabia que si intentaba repetir la jugada del Ghost of Tsusima, o sea cobrar las mejoras de PS5 y aparte el dlc como que se iba a comer los mocos con este juego (y algo me dice que pasara lo mismo con TLOU2), vamos que en los diez euros del upgrade de la edicion vainilla de PS4 (que esta a buen precio de segunda mano) y pagando diez euros pillas upgrade a PS5 y el contenido de la directors cut
nene15708 escribió:
shinobi128 escribió:
ErisMorn escribió:De los mejores juegos que he probado en PS4 y las novedades por 10 euros merecen la pena


Alguien sabe cómo actualizar??? Tengo el juego de PS4 en físico y no veo dónde puedo actualizarlo por 10€ a la versión de ps5.


Debes meter el disco en la consola, y nada mas hacerlo, te saldrá a la derecha la opción de Upgrade por 10€


Gracias, miraré, que cuando lo miré no salía nada en el menú, supongo que lo pondrían al cabo de unas horas (sí, soy un ansias buscándolo a las 12 de la noche y después por la mañana).
silfredo escribió:
victor_2203 escribió:¿Esta edición está para PS4 o sólo para PS5? No soy capaz de confirmarlo con certeza. He encontrado vídeos que comparan la versión de la Director's Cut de PS4, PS5 y PC y estoy desconcertado.

Esta para las dos consolas, lo que pasa es que aqui pagas los diez euros y te dan la version de PS5, mas que nada porque Sony sabia que si intentaba repetir la jugada del Ghost of Tsusima, o sea cobrar las mejoras de PS5 y aparte el dlc como que se iba a comer los mocos con este juego (y algo me dice que pasara lo mismo con TLOU2), vamos que en los diez euros del upgrade de la edicion vainilla de PS4 (que esta a buen precio de segunda mano) y pagando diez euros pillas upgrade a PS5 y el contenido de la directors cut

¿Entonces está también para PS4? Dios qué alegrón!! ¿Y en qué formato viene: como un DLC o como un juego nuevo? ¿Se sabe qué firm pide?
como serian los comentarios si en lugar de Sony PS4/PS5 hubiese sido un juego Nintendo WiiU/Switch?

[poraki]
victor_2203 escribió:
silfredo escribió:
victor_2203 escribió:¿Esta edición está para PS4 o sólo para PS5? No soy capaz de confirmarlo con certeza. He encontrado vídeos que comparan la versión de la Director's Cut de PS4, PS5 y PC y estoy desconcertado.

Esta para las dos consolas, lo que pasa es que aqui pagas los diez euros y te dan la version de PS5, mas que nada porque Sony sabia que si intentaba repetir la jugada del Ghost of Tsusima, o sea cobrar las mejoras de PS5 y aparte el dlc como que se iba a comer los mocos con este juego (y algo me dice que pasara lo mismo con TLOU2), vamos que en los diez euros del upgrade de la edicion vainilla de PS4 (que esta a buen precio de segunda mano) y pagando diez euros pillas upgrade a PS5 y el contenido de la directors cut

¿Entonces está también para PS4? Dios qué alegrón!! ¿Y en qué formato viene: como un DLC o como un juego nuevo? ¿Se sabe qué firm pide?


No te lies, esta versión ni esta en ps4 ni se le espera, solamente esta la opción de actualizar el juego de ps4 a la versión de ps5
Pillahda la edición especial a 25€
Con el upgrade se quedará en 35 y tengo una steelbook
¿Alguien sabe como se actualiza la version de PS4 a PS5 por 10€? En la store online y en la consola solo me sale el juego a precio completo. ¿Tengo que poner el juego en la consola para que reconozca que lo tenga y me cambia el precio o qué? Gracias!

EDIT

Era eso: hay que tener el juego metido en la PS5 para que aparezca el precio de actualización en la store de la consola.

Descargando!

Imagen

EDIT2

Llevo un rato jugando y se nota bastante mejora, no solo gráfica sino en el control general. Se ve y se siente genial esta revisión. Y bueno, parece que va a tocar pasarse esta obra de arte hecha juego de nuevo :)

Imagen
Pues sí que van en serio sí.
Algún día si eso lo pasaré...se me hace difícil de llevar.
Es uno de esos juegos que sin el nombre del director-productor y el actor pasarian sin pena ni gloria.
Opinión personal, horrible, aburrido, con historia muy absurda... No obstante, es Kojima productions y eso es lo que lo ha bancado hasta lograr X ventas.
SKyo escribió:¿Alguien sabe como se actualiza la version de PS4 a PS5 por 10€? En la store online y en la consola solo me sale el juego a precio completo. ¿Tengo que poner el juego en la consola para que reconozca que lo tenga y me cambia el precio o qué? Gracias!

EDIT

Era eso: hay que tener el juego metido en la PS5 para que aparezca el precio de actualización en la store de la consola.

Descargando!

Imagen

EDIT2

Llevo un rato jugando y se nota bastante mejora, no solo gráfica sino en el control general. Se ve y se siente genial esta revisión. Y bueno, parece que va a tocar pasarse esta obra de arte hecha juego de nuevo :)

Imagen


A mí también me ha costado, tenía el juego instalado, pero sin el disco dentro de ps5 no deja actualizarlo... Lo deberían haber aclarado, que llevaba un par de días buscando cómo se actualizaba y por internet no había nada y en la Store tampoco.

Lo bueno es que regalan la Director's Cut Digital Deluxe, que es la edición más tocha, con más contenido que si compras el juego en físico para ps5.
ryo hazuki escribió:¿Entonces está también para PS4? Dios qué alegrón!! ¿Y en qué formato viene: como un DLC o como un juego nuevo? ¿Se sabe qué firm pide?


No te lies, esta versión ni esta en ps4 ni se le espera, solamente esta la opción de actualizar el juego de ps4 a la versión de ps5[/quote]

¿Y este vídeo entonces?
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=DL3SR5L7yfw
@victor_2203 ese video solo compara todas las versiones que existen, porque el director's cut tampoco esta en pc
Hasta cuando se puede hacer la actualización a versión PS5 por 10€?
53 respuestas
1, 2