Death Stranding Director’s Cut llega a PS5 mejorado y ampliado

pues yo por mucho que veo gameplays y leo analisis no le veo sentido... me jode porque le poneis tan bien y no me llama nada andar dando vueltas entre video y video... Oooh

pero claro... uno ya no se fia de las opiniones de EOL... [fumando]
campa1980 escribió:pues yo por mucho que veo gameplays y leo analisis no le veo sentido... me jode porque le poneis tan bien y no me llama nada andar dando vueltas entre video y video... Oooh

pero claro... uno ya no se fia de las opiniones de EOL... [fumando]


Uff es que este juego no es un juego que puedas entender viendo videos. Creo que ningún juego se puede entender de ese modo, no si te gusta jugar a videojuegos. Este juego es especial, tiene algo que lo hace único y que la experiencia sea de esas que no olvidas fácilmente. Es un juego que te hace pensar y reflexionar, que necesita jugarlo para sentir cada paso el peso (nunca mejor dicho ) que carga el protagonista y la lucha para sortear la adversidad. Perdona que me ponga moñas, pero es que es lo que transmite, pero no viéndolo si no jugándolo, sintiendo en tus manos el esfuerzo que llevaba ir de un punto a otro. Y el gustito que da entregar la carga, ya ni te cuento sin apenas deteriorarla. El ir descubriendo que ocurre a tu alrededor y sentirte solo en el mundo y aún así seguir luchando mientras cuidas el feto. La de veces, en mi caso sobre todo, que te puede el ansia viva y quieres llevar de todo encima y como te penaliza el juego y lo jodido que es conseguirlo de ese modo. No sé, son muchas movidas, si encima le añades como te ayudas con otros jugadores creando y dejando cosas para los demás, como los caminos se abren ante ti gracias a la comunidad. Me encantan las tirolinasy como gestionarlas y
como al final con esfuerzo no tienes ni que tocar el suelo para ir por el mapa
. Tiene mucha tela, hay tantos detalles, como cuando las primeras veces al jugar pruebas y grita el personaje !Hola! y se oye el eco y esa sensación de vacío de que igual todo es un sueño o no jajajaja los detalles marca Kojima y sus paranoias, las cinemáticas, la historia está para mi gusto demasiado forzada pero bueno, está bien la verdad . Si te tienta el juego, ni lo dudes, cómpratelo, pero con la idea de jugarlo muy tranquilo, despacio, y sin prisas, investigándolo todo, parándote con mucha calma a ver y disfrutar del mundo fotorrealista que han desarrollado, etc.

También digo una cosa, este juego es de esos que ha logrado hacerme sentir fatal, que me pare a pensar y me diga, que coño estoy haciendo con mi vida, no puede ser que lleve esta locura de horas jugadas, andando y repartiendo suministros jajajajajaja en serio , pero es que mola muchísimo.

Un saludo.
motenaikos escribió:
campa1980 escribió:pues yo por mucho que veo gameplays y leo analisis no le veo sentido... me jode porque le poneis tan bien y no me llama nada andar dando vueltas entre video y video... Oooh

pero claro... uno ya no se fia de las opiniones de EOL... [fumando]


Uff es que este juego no es un juego que puedas entender viendo videos. Creo que ningún juego se puede entender de ese modo, no si te gusta jugar a videojuegos. Este juego es especial, tiene algo que lo hace único y que la experiencia sea de esas que no olvidas fácilmente. Es un juego que te hace pensar y reflexionar, que necesita jugarlo para sentir cada paso el peso (nunca mejor dicho ) que carga el protagonista y la lucha para sortear la adversidad. Perdona que me ponga moñas, pero es que es lo que transmite, pero no viéndolo si no jugándolo, sintiendo en tus manos el esfuerzo que llevaba ir de un punto a otro. Y el gustito que da entregar la carga, ya ni te cuento sin apenas deteriorarla. El ir descubriendo que ocurre a tu alrededor y sentirte solo en el mundo y aún así seguir luchando mientras cuidas el feto. La de veces, en mi caso sobre todo, que te puede el ansia viva y quieres llevar de todo encima y como te penaliza el juego y lo jodido que es conseguirlo de ese modo. No sé, son muchas movidas, si encima le añades como te ayudas con otros jugadores creando y dejando cosas para los demás, como los caminos se abren ante ti gracias a la comunidad. Me encantan las tirolinasy como gestionarlas y
como al final con esfuerzo no tienes ni que tocar el suelo para ir por el mapa
. Tiene mucha tela, hay tantos detalles, como cuando las primeras veces al jugar pruebas y grita el personaje !Hola! y se oye el eco y esa sensación de vacío de que igual todo es un sueño o no jajajaja los detalles marca Kojima y sus paranoias, las cinemáticas, la historia está para mi gusto demasiado forzada pero bueno, está bien la verdad . Si te tienta el juego, ni lo dudes, cómpratelo, pero con la idea de jugarlo muy tranquilo, despacio, y sin prisas, investigándolo todo, parándote con mucha calma a ver y disfrutar del mundo fotorrealista que han desarrollado, etc.

También digo una cosa, este juego es de esos que ha logrado hacerme sentir fatal, que me pare a pensar y me diga, que coño estoy haciendo con mi vida, no puede ser que lleve esta locura de horas jugadas, andando y repartiendo suministros jajajajajaja en serio , pero es que mola muchísimo.

Un saludo.


gracias por responder. ahora si puedo hacerme una idea, pero... ufff va a ser que no, que tengo poco tiempo libre y tampoco puedo estar horas y horas delante del pece. le estoy echando unos vicios al village en facilorro para no estar mucho con el... no te digo mas. [+risas] algun dia probare... [bye]
kechua escribió:Será el que estrene mi play 5 ... cuando la tenga


Precisamente con Death Stranding estrené la PS5.
53 respuestas
1, 2