Death Note: Anime

1, 2, 3, 4
Sabio, es lo que le digo a todos a los que les recomendaba el manga: Cuando vi que iba de un tío que tenía una libreta con la que matar a cualquiera, pensé que no tenía ningún atractivo la serie. Total, un tío que va por la vida matando gente. Pero es que está tan bien hecho el enfrentamiento de intelectos entre L y Kira...

No llega a spoiler:
Y aún te queda mucho por ver...


Esto sí que es spoiler gordo de futuros capítulos: SABIO NO LO LEAS
Bua, cuando hagan el partido de tenis y luego L le diga a kira con todo el morro del mundo: "Yo soy L"... buaaaaaaa
El argumento a primera vista parece una miseria, cuando me estaba leyendo el manga a mí me lo pareció al menos, pero es cierto, está muy bien hecho y es lo que le da todo el atractivo a la serie. La evolución de la personalidad de Kira conforme va usando la Death Note, el enfrentamiento con L...

¡Qué ganas...! [hallow]
Joer, no se como, por que...si es el destino o yo que se...pero hace miles de años que no me bajo un anime...Sin embargo me baje los dos primeros capis de Death Note y me parecio buena serie...El destino tambien quiso que estuviesen los 4 primeros volumenes de la serie en mi ordenador (bajados por mi hermano)...Acabo de leer el 3...Esta serie se sale!! bufff, hacia tiempo que no me emocionaba tanto con una serie, verdad...

Por lo que respecta al anime, el Op me gusta bastante y el dibujo no esta mal....No me fije en lo de los destellos del lapiz...lo volvere a ver XD

[amor] [amor]
Hacía tiempo que una serie de anime me enganchara tanto. Los 20 minutos se me hacen cortísimos y la verdad que es una serie que me hace vibrar...
Fue curioso porque la vi en un fansub en castellano y me sonaba por haber salido en el Jump Super Stars. Así que pensé que si salia en el juego y era del Shonen Jump mala no tenía que ser. La verdad es que estoy deseando que salga el episodio 4. Tiene muchos golpes de efecto, como lo que se ha comentado antes, además acabo de descubrir en que trabaja su padre y me ha dejado nokeado. Ya me imaginaba que era cabrón, pero que no llegaría a los límites a los que llega cuando "se ponga las lentillas rojas" para hacer mejor su trabajo.
Acabo de ver el 5º, y buena, jugada maestra de Kira, como obliga al agente a hacer todo el camino para que éste obligue a su superior a enviarle los datos y luego matarlos uno por uno, rebuscada cuanto menos ^^
Pero parece que L nunca se queda rezagado, y cuando parece que Kira ha adelantado ficha él ya ha movido la suya por otro lado del tablero, sin duda un duelo impresionante.


Ho!
a mí me enganchó un amigo al manga ( y eso que la principio dudaba) me lo terminé todo en 5 dias jaja, y ahora con el anime sólo espero a que salga para bajar, me gusta la version que hace AU, sobretodo comparada con otros fansubs, sobretodo por los karaokes, se salen.

SPOLIER DEL MANGA

para mí la manera en que se encierra voluntario para que no sospechen de él y hace el canvio de las death note con misa...bestial, sobretodo en la escena dle helicoptero cuándo recuepra toda la memoria de golpe
lodis, avisa por algún lado que no se trata de un spoiler del anime sino del manga (y bastante avanzado), que luego vienen los lloros xD
BESTIAL BESTIAL XD

Yo ya lei el manga, pero la version animada me esta gustando mucho muchisimo.

YA veremos si no la cagan y en en 3 capitulos cueentan todo lo que queda de golpe xD
Son GohaN escribió:lodis, avisa por algún lado que no se trata de un spoiler del anime sino del manga (y bastante avanzado), que luego vienen los lloros xD
Como yo que me acabo de comer el spoiler [tomaaa]

lodis cawento


Ho!
Si no fuera que yo seguia el manga(hasta no recuerdo que tomo, no lo he leido entero) ahora mismo estaria practicando voodoo con alguién...xD
[ayay] [ayay] [ayay]


lo siento!!!!!!!!!!!!

se me pasó poner que era del manga, ahora edito.
perdona sabio [decaio] ha sido sin querer
lodis escribió:perdona sabio [decaio] ha sido sin querer
Te perdono, pero como penitencia deberás ver 'Mushishi' y cascarle su merecido diez en el ranking :P

(¿Qué? hay que reforzar la serie en el primer puesto XD)


Ho!
mi novio se la esta bajando para mí ^_^ de momento el 1er capi está bien (dsps de verlo se de dónde salía tu firma jeje)

pero si quieres el 10 te voto un diez para solventar lo anterior.

en serio me sabe mal, esq era tarde y se me fue la cabeza y no pensé de poner que era del manga.
Sabio escribió:Te perdono, pero como penitencia deberás ver 'Mushishi' y cascarle su merecido diez en el ranking :P

(¿Qué? hay que reforzar la serie en el primer puesto XD)


Ho!

Tongo!
Seguro que vas diciendo que has leido spoilers por todos los foros y obligas a la gente a votar 10 a la serie, por eso esta la 1ª!




xD
lodis escribió:pero si quieres el 10 te voto un diez para solventar lo anterior.
Na, ya le pondrás la nota que creas conveniente cuando la veas ;)

Turyx escribió:Tongo!
Seguro que vas diciendo que has leido spoilers por todos los foros y obligas a la gente a votar 10 a la serie, por eso esta la 1ª!
Turyx, como penitencia por delatarme deberás ver 'Mushishi' y cascarle su merecido diez en el ranking XD XD XD

Y ahora, corramos un tupido velo y dejemos el Off-topic ^^


Ho!
Infotaku escribió:VIZ media, distribuidora Americana y Europea de los derechos del manga de Death Note, ha adquirido recientemente los derechos del anime (que justo se está emitiendo en Japón), por lo que las editoriales Europeas ya pueden interesarse en su licencia de emisión u edición.

http://www.infotaku.com/Article3154.html
Estaba cantado, viendo la repercusión que tenía el manga no tardarían en verle el filón al anime, pues nada... ya me pondré más adelante con el manga (cuando liquide alguna serie de las que tengo [+risas])


Ho!
¿Quiere eso decir que dejaran de fansubear Death Note en castellano? :(:(:(:(
no creo, no?? ein? a parte que el manga hace tiempo que ya funciona
Lo que se ha licenciado ahora es el anime.

AU la deja.
Y yo que empecé a verla ayer [+risas]
pena que la deje AU, pero siempre quedan os fansubs prófugos
Pues vaya putada a esperar a que salga en español que remedio T_T

Un saludo!
Cada vez licencian los animes antes para luego sacarlos en cutre ediciones en DVD sin karaokes, sin colores y con letras penosas... :(

Esperemos que con el Blueray/HDDVD el sitema de subtitulos mejore un poco porque si no...
Yhiru escribió:Cada vez licencian los animes antes para luego sacarlos en cutre ediciones en DVD sin karaokes, sin colores y con letras penosas... :(


La verdad es que si... ya les gustaria a muchas distribuidoras editar las series como hacen AU, SNF y algunos fansubs mas en general... (no hablo de los fastsubs, que conste [carcajad] )
Ju, casi me echo a llorar cuando he visto hoy la noticia xD, muchos quisieran tener la calidad de AU.
Mi**da! Me encantaba la version de AU (sobre todo el opening). Ahora a esperar que la saquen en español malamente.

P.D. Ya viene en camino a mi casita el primer tomo, por lo menos me quitare el mono [Ooooo]
Venga, un poco de humor para animaros de la noticia (yo también echaré de menos la versión de AU):

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mu bueno xDDD

joer pos ahora me entero, menas mal que el manga me lo lei en su dia [+risas]
Para una serie que sigo ...xD

Tendré que leerme el manga de un tirón u_u
¿Conoceis algun fansub que vaya a continuar sacandola?
Yume Anime
Nine tails
AnP
Wing Zero
Spanishare
Animeiji
Death
Chaos.

Seguramente continuen todas menos 1 o dos.

Cual me recomendais? Spnishare si continua no es que este mal del todo.. no se mirar escreenshots y me fiare por la fuente de letra XD

Jope yo kiero AU [mamaaaaa]
Ayer vi el 6 en ingles , me enteré de todo pero....no es lo mismo ^^u
No me cansare de decirlo... FANSUBS INGLESES RULES!
No te dejan las series a medias, no hacen 40.000 faltas de ortografia, salen mucho antes... etc.

Live Evil... no digo mas.
los del fansub de death están bien, no es AU pero la traducción es buena ^_^
Ryoohki escribió:Live Evil... no digo mas.
Live-eviL tan pronto como se haga oficial la licencia la dropeará; te invito a que, cuando eso ocurra, la sigas de Toriyama-World, o de Animanda, o incluso de C1, en inglés también (tienen que molar) y a ver si se sigue cumpliendo tu premisa de las chorrocientas faltas de ortografía o qué.

web de Live-eviL escribió:To answer the question that’s already been asked by many fans: yes, when Death Note is licensed, Live-evil will drop it. Until then however, NO CONFIRMED LICENSE HAS BEEN ANNOUNCED and we ladies continue to bring you Death Note.
TW tiene una edicion que no me gusta nada...

C1 vale... pero por lo general tardan bastante con las releases (MAR).

PD: Que, has visto el ultimo de gashbell? el prox capitulo tendremos Sherry y Koko para rato ^^
Sep.

Por fin se cargaron a Demoruto joder, se me estaba haciendo largo al final [alien]
Yo el que vi era de TW , comparado con AU era demasiado simple pero ya me da el pego ^^
Hoy he estado viendo distintos fansubs y el que más potable me ha parecido ha sido el de Death.
Entonces probaremos el de Death :)
yo recomiendo el death, después de AU, sería la mejor opción ^_^
Pero aun no esta el 6...

Yo me lo estoy bajando de Yume, que suena mal... pero por probar.. total cojo lo elimino si no y un problema menos :P
La gente de SnF han dicho que seguirán sacándola hasta que alguna empresa española la compre, así que yo bajaré su versión ^^
Aprovecho para preguntar si está a la altura del manga, porque les temo a los animes cuyos mangas ya he leído (brrrrr, aún recuerdo DNA2 :S)
el manga me enganchó y mucho y el anime no te decepcionará ^_^
El anime es un calco del manga! xDD
Mirad mi firma XD

Ya tenemos el 6 y esta semana sacaremos el 7, a partir del 5 se nota una subida de calidad considerable, ya seguiremos asi hasta el final.
Lo que pasa esque primero colgamos los capis recien salidos del horno en el foro, en torrent i DD por servidor externo (y en frozen-layer), y luego lo colgamos en la web

Y nada, solo la dejaremos cuando salga el primer capi del anime en España. sino continuaremos, claro que si.

Y ahora stamos también fansubeando la peli

Salu2!
Recomiendo el Live-evil encarecidamente, van por el 8, vamos k sale a los 2 dias de salir en japon, y la edicion es bastante buena.

Y encima aprendeis ingles XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4