Death Note: Anime

1, 2, 3, 4
Roller, yo soy partidaria de tu fansub ;) jeje.

más me vale, no?? [angelito]
lodis escribió:Roller, yo soy partidaria de tu fansub ;) jeje.

más me vale, no?? [angelito]

XD

Hacemos lo que podemos y más para que les guste a los fans de la serie, y bueno esta en perfecto castellano, y no en latino, ya que todos somos de Spain xD. Aunque eso va a gustos.

Pues ya dirán que tal ven nuestra release [chulito]

Salu2!
RolleR, tal vez deberías mirarte las normas, porque tu firma incumple las normas al estar usándola como una valla publicitaria, y tú estás incumpliendo las normas del foro de manganime al dar enlaces a una página con material licenciado en nuestro país.


Ho!
Ya te diré que tal RolleR ;) ;););););)
Me habló de este manga un amigo, y justo hoy vi el primer capítulo de la serie. Nos abrió un debate bastante interesante, y no me gusta que la gente aquí no filosofee sobre ello, aunque pueda no parecer el lugar, siempre es idóneo si se apetece las ganas de pensar.

¿Y sí esa libreta llegara a tus manos? ¿Estarías dispuesto a sobrepasar la linea social que te indica lo que es justo y lo que no, lo que es "malo" y lo que es "bueno, matando? ¿Para hacer un mundo mejor? ¿Y qué es un mundo mejor, mejor para ti, para todos, tu justicia, la de todos?

Ahí dejo para el que quiera filosofar, que yo estoy dispuesto a hacerlo un rato.

Una sonrisa.
Bueno chic@s DEATH-FANSUB ya ha lanzado la película DEATHNOTE LIVE ACTION MOVIE en castellano ;)
la peli no me ha gustado.. bueno, Ryuk sí xD.. pero no me ha gustado la personificación de los personajes del manga/anime... ni Light, ni Ryuzuki, ni el detective Yagami, ni Ray Penbar, ni Watari.. en fin.. y mejor no hablar del guión..

un saludo
Visto el capítulo 9 del Anime... Horrible, han estropeado la emoción del capítulo alargando las escenas en exceso. Además, en el manga Light parece que está a punto de estallar, pero en el anime apenas se inmuta.

Juas.

PD: Bonito avatar, Kiuk [beer] [Alaa!]
Una pregunta, el manga que esta publicando Glenat tiene sentido de lectura japones u occidental?

Por cierto hacia tiempo una serie de anime no me enganchaba, al fin anime de calidad.
Todos los mangas de Glénat(creo) tienen sentido de lectura japones, de derecha a izquierda
Patrulla-X escribió:Por cierto hacia tiempo una serie de anime no me enganchaba, al fin anime de calidad.


Pues vete despidiendo, pq pocas mas hay asi de vista al futuro XD
Si este año junto con esta serie los bombazos (tipico shonen jump, eso si) eran D.gray-man y busou renkin, y a mi parecer lo estan haciendo muy regular... no consiguen engancharme, cosa que el manga hace en las primeras paginas de ambos.

PD: El autor ha comenzado Blue Dragon - Ral Ω Grado, han salido un par de capitulos, y aunque no es death note, es muy recomendable como cualquier serie de este autor (lease Hikaru no go, que para tener un toston de historia, el dibujo es lo mas, y al final, acaba enganchando).

Tambien decir que esta serie "abandona" el ambiente tetrico y dramatico de death note, y se introduce una vez mas en un shonen juvenil.
Turyx escribió:Todos los mangas de Glénat(creo) tienen sentido de lectura japones, de derecha a izquierda


Puf que mal, menuda forma de ahorrarse una maquetacion digna y encima quedar bien con la gente a la que le guste ese frikismo :(
En fin los ojeare cuando vaya a la tienda de comics.

Ryoohki

Pos es una pena, la verdad es que me desenganche bastante de todo lo que era el anime/manga al ver la mayoria de series basura que traen los fansubs a saco sacando cualquier cosa nipona.

Respecto al comic/manga me gusta mas el europeo y el americano pero le echare un vistazo a D.gray-man a ver si yo me engancho.
Patrulla-X escribió:Puf que mal, menuda forma de ahorrarse una maquetacion digna y encima quedar bien con la gente a la que le guste ese frikismo :(
¿Maquetación digna?, la mayoría de los aficionados al manga preferimos que saquen las colecciones con el sentido de lectura japonés :?

Ryoohki escribió:es muy recomendable como cualquier serie de este autor (lease Hikaru no go, que para tener un toston de historia, el dibujo es lo mas, y al final, acaba enganchando).
Pues no fue el dibujo precísamente lo que más me gustó de 'Hikaru no go!', más bien fue ese "tostón" de historia.

Turyx escribió:Todos los mangas de Glénat(creo) tienen sentido de lectura japones, de derecha a izquierda
Todos, todos, no, 'Ranma 1/2' por ejemplo está editada en sentido occidental.


Ho!
visto el capitulo 10...emoción quiero el 11 ya!!!!! XD [666]


la peli, para mi lo único bueno ryuk, y l ode cambiar toda la trama....en fin espero que la 2 sea mejor
Sabio escribió:¿Maquetación digna?, la mayoría de los aficionados al manga preferimos que saquen las colecciones con el sentido de lectura japonés :?


La verdad es que sí.
Yo prefiero ver la obra como la quiso hacer el autor, y encima girando la imagen lo que consigues son incongruencias con el texto(del tipo "Vamos a la izquierda" y se van a la derecha) y que ocurran cosas raras como que le disparen a alguien en el corazon y siga vivo...pq en el original le disparaban en el lado derecho.
Por no hablar de que todos los personajes se vuelven zurdos xD(y los que eran zurdos diestros)
esta serie mola,ahora que hay el live action mas y el opening es la caña
No, si un día me voy a cabrear.
A mi me ha encantado. Del anime me quedé creo que por el 10 o así, el del partido...

Para los que hayan leido el manga, al menos hasta el 8:
Lo unico que ODIO lo que hacen en el tomo 7 y apartir de ahi como sigue la historia sin L, parecía como si iban a hacer un final y luego la alarga por alargarla solamente. Vamos, que espero y deseo que corten el anime por ahi y que se den cuenta de que la serie va de Kira Vs L, no de L, M, N...


Por cierto, x lo q veo creo que soy de los pocos a quien le mola Misa xD!!
Yo me estoy racionando ya el anime, pq como me he leido el manga...
pues espero a tener 6 o 7, y asi me los veo del tiron.
yo no puedo he visto el 13 y no puedo esperar, quiero el 14 ya!! jaja

me pasó con el manga leyendo del tirón, y ahora me he vuelto a enganchar...

a mi también me mola misa XD
lodis escribió:yo no puedo he visto el 13 y no puedo esperar, quiero el 14 ya!! jaja

me pasó con el manga leyendo del tirón, y ahora me he vuelto a enganchar...

a mi también me mola misa XD


Bueno pues el 14 lo tienes desde hace unos días ya xD
una pekeña pregunta... k tal está el kapitulo 14? tengo ganas de verlo...
ZaGo escribió:
Bueno pues el 14 lo tienes desde hace unos días ya xD



el problema es el tiempo, los exámenes, los trabajos que hay que entregar.... jeje

esta vez si que haré 14, 15 de un tirón...
Creo que nadie lo ha comentado, y yo me acabo de enterar ahora (aquí), pero el día 31 van a emitir en Japón un especial titulado Death Note Rewrite, en el que se mostrarán escenas "ineditas" y cuya historia estará contada desde el punto de vista de Ryuk.
He flipado con la serie... hasta el capitulo 27 (por el que estoy ahora). ¿Esta especia de relleno... tambien está en el manga?
Una lastima el giro de la serie, espero que mejore la cosa pronto o lamentaré que la serie no terminara en el capitulo 25 :/
Saludos.
Adel escribió:He flipado con la serie... hasta el capitulo 27 (por el que estoy ahora). ¿Esta especia de relleno... tambien está en el manga?
Una lastima el giro de la serie, espero que mejore la cosa pronto o lamentaré que la serie no terminara en el capitulo 25 :/
Saludos.


Especie de relleno? pero si es la siguiente saga después de L :S

Y si....esta en el manga, pero en el anime lo resumieron.
Por cierto alguien sabe algo de ese episodio especial que iban a sacar? o no van a sacar nada mas?

Me comentaron que lo sacarian este verano uno mas (despues del 37, que es el ultimo).
mKin_7 escribió:Por cierto alguien sabe algo de ese episodio especial que iban a sacar? o no van a sacar nada mas?

Me comentaron que lo sacarian este verano uno mas (despues del 37, que es el ultimo).

Lo comente tres mensajes más arriba:
arahijapon escribió:Creo que nadie lo ha comentado, y yo me acabo de enterar ahora (aquí), pero el día 31 van a emitir en Japón un especial titulado Death Note Rewrite, en el que se mostrarán escenas "ineditas" y cuya historia estará contada desde el punto de vista de Ryuk.

Ese especial ya se emitió el viernes y ya anda por la red (sin subtitulos)
lo siento, pero NO me ha gustado :(

que forma de destrozar un argumento bueno de forma tan estupida

1a cagada: la muerte de L, el más carismático de la serie
2a cagada: la aparición de N...pero que pseudobasura de clon es esto ein?
3a cagada: al final yagami se vuelve loco, incurre en cagada tras cagada y le matan de forma estupida total y sin nada que ver con los pedazo de giros y suspense que tenía la serie persé


...joder tenía que haber ganado o L o Yagami, pero no lachusta de N...le sobra totalmente el segundo arco argumental a la serie


suerte!:D

PD: en fin lo digo en caliente porque me acabo de ver el 37 antes de irme a dormir y me ha decpcionado un montón depues de haberse quedado tan interesante en el 36 cawento

PD: lo único que vale la pena del 2º arco son el opening y el ending, lo demás lo podían tirar directamente al olvido sin pasar por la papelera de reciclaje [rtfm]
En muchas cosas coincido con Dragoonloore;

La muerte de L cambia por completo todo; la aparicion de N es morralla, es un crio que ni de fly tiene la personalidad que tenia L, de Mello mejor no hablo, que con verle vestir es suficiente... Y lo de Yagami es muy sobrao como puede acabar de ese modo la serie, sabiendo como es siempre lleva un trozo de papel que el otro deberia haber llevado por si acaso sabiendo que pertenece al autentico cuaderno.


Me gusto mucho la serie y aporta bastante material nuevo; lo unico que no me gusto es el giro que pega, sin embargo con el final me quede encantado, no podian haberlo hecho de otro modo.
Refrescarme la memoria....

¿En que momento Near dice algo así como "las leyes no son perfectas porque las personas no lo son" ?
Me he acabado la serie y el amnga ym e han gustado mucho los dos, solamente decir que tienes toda la razon Tempano,cambia muchisimo las cosas.
Lo unico que no entiendo, porque parece que Misa se va a suicidar en el ending?
Cual es la razon que te hace parecer eso?¿
Viciomovil escribió:Me he acabado la serie y el amnga ym e han gustado mucho los dos, solamente decir que tienes toda la razon Tempano,cambia muchisimo las cosas.
Lo unico que no entiendo, porque parece que Misa se va a suicidar en el ending?


Viciomovil, eso que comentas es...

porque de hecho se suicida, eso es algo que se comenta en el how to read 13. El 14 de febrero del siguiente año se suicida por estar sin Raito.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios acabo de vermela por fin entera, y de veras, sin palabras, que desborde de originalidad, de carisma, de no poder dejar verla...en fin, una verdadera pasada, hacia tiempo que no veia algo asi. El final con esa musica, y esa sencillez, me ha emocionado. [tadoramo]

Desde luego tambien ha habido cosas que no me han gustado:

El personaje de Misa, aunque gracioso, deberia haber sido un poco mas maduro, ademas de que su diseño en el primer opening me encantaba, y en la serie se le ve todo maquillada, siendo una criaja...luego L, ME ENCANTA, pero algun gesto raro o alguna marranada que hacia, tambien me sobraba...desde luego Matsuda, se ha salido al final, que 2 cojonazos que le ha hechado, el mejor casi, y bueno se han cebado con la sangre del Mikami, joder, parecia una manguera, que solo se clava un boli XD. El primer opening me gusto mas que el segundo, y tambien me hubiera gustado algo asi, como una pelea entre L y Raito tipo opening jajaja. A mi Near, al final como sucesor de L no me ha disgustado, es un genio distinto, con los muñequitos y tal...me dio mucha pena el padre tambien, creo que no deberia haber muerto, o haber durado mas. Luego la espoca se Ray Pembar, la vi muy chula, y deberian haberle dado mas protagonismo y que no muriera tan pronto...


¿Que son los How to Read?

Me hizo mucha gracia cuando:
Ryuk, le dice a Raito, Eh Raito, vamos a jugar a la consola, que me aburro XD.
Acabo de terminar esta genial serie pero me he quedado con una duda al final.


Cuando Rem se suicida, Kira le quita el cuaderno y lo esconde. Es decir en ese momento hay 3 cuadernos, el de Kira (que lo guarda la policia) el de Rem y el de Misa.
Desùés aparece un shinigami nuevo a exigirle a Riuk el cuaderno que le quito (el de Kira) y la policia se lo acaba dando.

Entonces. ¿Como es que luego la policía tiene otro?¿No deberian los dos cuadernos restantes estar en manos de Misa y Kira?


Gracias por responder. : )
creo k es xq...


hacen una copia no?
luigidante escribió:creo k es xq...


hacen una copia no?


Lo que yo pregunto realmente es:

¿Por qué al final de la serie solo hay un cuaderno en manos de Kira y sus seguidores? Deberian tener 2 y la policia ninguno.
pero creo k es...


en lo k dijiste antes de 3 libretas dices k la de kira la tiene la policia, la de rem la coje kira, xro creo k la k tiene rem es la k utiliza misa no? entonces la k dices de misa no esta no?
luigidante escribió:pero creo k es...


en lo k dijiste antes de 3 libretas dices k la de kira la tiene la policia, la de rem la coje kira, xro creo k la k tiene rem es la k utiliza misa no? entonces la k dices de misa no esta no?

La de Rem no es la de Misa, la de Misa pertenecía a aquel shinigami que murió por salvarla, rem tenia la suya propia.

Y aunque fuera la de Misa, la de Kira fue devuelta al shinigami de los dientes de piraña (xD). No tiene sentido que la policía volviese a tener otra.
joer k lio estoy x ver una vez mas la serie a ver k me dejo, xq ya ara unos 2 meses k la vi
Bostonboss escribió:
La de Rem no es la de Misa, la de Misa pertenecía a aquel shinigami que murió por salvarla, rem tenia la suya propia.

Y aunque fuera la de Misa, la de Kira fue devuelta al shinigami de los dientes de piraña (xD). No tiene sentido que la policía volviese a tener otra.

DN-1: La de Kira
DN-2: La de Rem (al morir deja su Death Note, no es la de Misa, si no la de Rem)
DN-3: La de Misa.
DN-4 (falsa): La de Near.
JU cuantos capítulos son? yo no encuentro la mayoría, no tienen casi fuentes
Graciassssss, a ver si consigo algo...
Bueno, otro que se la ha visto entera jeje. He ido viendo episodios sueltos un día sí, otro no.

Me ha gustado mucho aunque se me ha hecho liosa por momentos. Mas o menos ya lo habéis dicho todo por el foro, aún así remarcaré ciertos aspectos.

La mujer de Ray Pember, Naomi Misora, tenia mucho potencial y efectivamente se la cargan muy rápido y de una forma muy tonta además, ya que Raito sencillamente se gana su confianza con cuatro palabras.

Tampoco me queda muy claro porque Kira 'suicida' a Kiyomi Takada. Y que objetivo tiene Mellon para secuestrarla, hacer que Mikami y Kira la maten simultaneamente para quedar en evidencia, no es muy cruel eso ? En fin, fijo que la tengo que volver xD.

Terrible la escena de muerte de Takada, por cierto. Parece mentira como había ganado protagonismo desde que Raito la conocía de la universidad.

Con el padre de Raito, pos 3 cuartos de lo mismo. No me cuadra mucho eso de que un inspector de policía no haya matado a nadie en su vida, y menos éste con toda su sangre fría. No me lo creo no.
Misa-chan es a momentos un personaje fascinante, y a momentos un personaje ridiculizado en extremo (vamos, como que protagoniza el episodio Ridículo). MMMmmm.

Por lo que veo estamos todos de acuerdo en que M y N no superan a L ni en carisma ni en habilidades. Pero como dice N al final de las series 'unidos, somos mejores que L'. :D

El final, sublime. Si tuviera que mostrarle a alguien 'que es eso del anime y porque te gusta tanto', no se me ocurriría mejor obra de arte que mostrarle.

Por cierto, me he comprado la muñequera oficial de Death Note, esa con una L en letra gótica y chapa plateada. También tenian en la tienda los pendientes de Misa-chan, pero como no tengo novia a quien regalárselos, pos otra vez será. :D
Bueno, otro que se la ha visto entera jeje. He ido viendo episodios sueltos un día sí, otro no.

Me ha gustado mucho aunque se me ha hecho liosa por momentos. Mas o menos ya lo habéis dicho todo por el foro, aún así remarcaré ciertos aspectos.

La mujer de Ray Pember, Naomi Pember, tenia mucho potencial y efectivamente se la cargan muy rápido y de una forma muy tonta además, ya que Raito sencillamente se gana su confianza con cuatro palabras.

Tampoco me queda muy claro porque Kira 'suicida' a Kiyomi Takada. Y que objetivo tiene Mellon para secuestrarla, hacer que Mikami y Kira la maten simultaneamente para quedar en evidencia, no es muy cruel eso ? En fin, fijo que la tengo que volver xD.

Terrible la escena de muerte de Takada, por cierto. Parece mentira como había ganado protagonismo desde que Raito la conocía de la universidad.

Con el padre de Raito, pos 3 cuartos de lo mismo. No me cuadra mucho eso de que un inspector de policía no haya matado a nadie en su vida, y menos éste con toda su sangre fría. No me lo creo no.
Misa-chan es a momentos un personaje fascinante, y a momentos un personaje ridiculizado en extremo (vamos, como que protagoniza el episodio Ridículo). MMMmmm.

Por lo que veo estamos todos de acuerdo en que M y N no superan a L ni en carisma ni en habilidades. Pero como dice N al final de las series 'unidos, somos mejores que L'. :D

El final, sublime. Si tuviera que mostrarle a alguien 'que es eso del anime y porque te gusta tanto', no se me ocurriría mejor obra de arte que mostrarle.

Por cierto, me he comprado la muñequera oficial de Death Note, esa con una L en letra gótica y chapa plateada. También tenian en la tienda los pendientes de Misa-chan, pero como no tengo novia a quien regalárselos, pos otra vez será. :D
La trama es bueniiiiiiiiisima, pero el final... deja mucho que desear.


Cuantos lloraron con el final???
158 respuestas
1, 2, 3, 4