Death Note: Anime

1, 2, 3, 4
Osea que tenemos a la voz de Ichigo para Yagami Light y a Elizabeth Swan para Misa? ... me parecen demasiado fuertes en comparacion con la version original, sobre todo la de Misa... de L no digo nada por que en Descubriendo a Forrester me gusto bastante el doblaje que se marco.
Orpheo escribió:Cuantos lloraron con el final???

Yo no lloré, lo celebre XD


La de Light puede estar bien, a ver quien se curra un vídeo para hacernos a la idea.

EDIT: Si es la de Ichigo, no creo que le pegue bien [qmparto]
Pues yo voy por el 12 y nose si seguire viendola se pone mas interesante?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me imagino: ¡Eh Ryuk! ¡No me jodas! [plas]
Jajajaja fijo. Estara todo el dia, "JODER" "JODER" "MIERDA"

Diox vas por el 12 y no te has enganchado? Al 3 yo ya no lo podia dejar de ver!
Me recomendaron esta serie.. y ha resultado ser una de las mejores series anime que he visto, seria, y sin personajes de pelos de punta volando y tirando rayos XD.
Me encantan los personajes, y como te hace plantearte tu moral, sobre si estas con kira o contra el.
Uno de los momentos mas emotivos para mi, fue cuando
Muere L, y light lo coje en sus brazos y sonrie maliciosamente... el jamas dejo de sospechar de el, pero creo que en el fondo lo tenia como su unico amigo.

La parte que me defraudo
Cuando yagami light pierde los nervios ( se habia llevado toda la serie con una templanza inhumana), se me cayo un mito cuando lo vi gritar y correr... casi habia llegado a admirarlo.
.
En cuanto al final
Me gusto mucho, sobre todo cuando en las letras del final se ve L delante de el, aunque prefiero una cosa del manga, que light, derrotado e histerico le pide ayuda a ryuk, deberian haberlo incluido en el anime.

En definitiva, la mejor serie de anime que he visto ( detras de DBZ y por que creci con ella, y eso es dificil de olvidar).
Wenas!

He leido en una página dedicada al anime, que Death Note saldrá en dvd el 16 de abril en 2 ediciones.
Una con figura y toda la serie completa y la otra edición, solamente con la serie completa.
Yo le empezé a ver, pero desde que m enteré q la hiban a traer, la dejé y esperaré a comprármela. Sólo espero q el doblaje esté a la altura, ya no del japonés (porque lo dudo mucho), pero sí de una película d estas d cine.


Aquí la info:

La versión animada de Death Note llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 16 de Abril en dos ediciones.

La edición sencilla vendrá en un Digipack con los episodios de la primera temporada en varios DVDs con extras como nos tiene acostumbrados Selecta Visión.

La otra edición, será una edición especial que todos los amantes de Death Note sabrán valorar. Será un box exclusivo para coleccionistas con la primera temporada, con un regalo muy especial: Una figura exclusiva de Ryuk.

saludos!
158 respuestas
1, 2, 3, 4