Dead Space (EA Play), Cities: Skylines II, Jusant, F1 Manager 23 y más ponen rumbo a Game Pass

La paciencia de los suscriptores de Game Pass Ultimate interesados en Dead Space finalmente tiene su recompensa, pues el juego de terror y supervivencia es uno de los que pronto estarán disponibles en el servicio vía EA Play. Game Pass también se prepara para dar la bienvenida a nuevos lanzamientos como Cities: Skylines II y Jusant, así como títulos de catálogo incluyendo F1 Manager 2023. En la rampa de salida figuran Persona 5 Royal y Signalis.

El remake de Dead Space estará disponible el 26 de octubre en Game Pass Ultimate, EA Play y PC Game Pass (que incluye EA Play). Este clásico del terror y la supervivencia regresa a la vida con un apartado gráfico totalmente renovado, pero con la promesa de mantenerse fiel al original. La historia de Dead Space sigue a Isaac Clarke, un ingeniero que debe hacer una reparación en la nave extractora USG Ishimura. Cuando llega, descubre que la tripulación ha sido asesinada y su compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo. Para sobrevivir, Isaac depende de sus herramientas y habilidades.

La versión de Cities: Skylines 2 que llegará a Game Pass el 24 de octubre es la de PC, pues la de Xbox Series se ha retrasado junto a la de PS5 a la primavera de 2024. Los jugadores de PC deben tener en cuenta que el juego de construcción de ciudades se lanzará con problemas de rendimiento, según han reconocido Paradox Interactive y Colossal Order. Por su parte, Jusant, otro juego que debuta directamente en Game Pass, se describe como un título de acción de escalada y enigmas donde el protagonista trepa por una torre inconmensurablemente alta junto a un compañero hecho de agua. En Steam hay una demo que permite probar el juego.


Para los aficionados a la Fórmula 1, el 19 de octubre el simulador F1 Manager 23 se incorporará a Game Pass. En este título con licencia los jugadores se ponen en la piel de un director de equipo que debe gestionar todos los aspectos de la escudería, desde la fábrica donde se diseña el coche hasta el garaje y la parrilla de salida pasando por la contratación de pilotos y personal.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • F1 Manager 2023 (Cloud, Consola y PC) – 19 de octubre
  • Cities: Skylines II (PC) – 24 de octubre
  • Dead Space (Cloud, PC y Xbox Series) EA Play – 26 de octubre
  • Frog Detective: The Entire Mystery (Cloud y Consola) – 26 de octubre
  • Mineko’s Night Market (Cloud, Consola y PC) – 26 de octubre
  • Headbangers: Rhythm Royale (Cloud, Consola y PC) – 31 de octubre
  • Jusant (Cloud, Consola y PC) – 31 de octubre
Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de octubre son:

  • Gunfire Reborn (Cloud, Consola y PC)
  • Kill It With Fire (Cloud, Consola y PC)
  • Persona 5 Royal (Cloud, Consola y PC)
  • Signalis (Cloud, Consola y PC)
  • Solasta Crown of the Magister (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Muy grande ese Dead Space [tadoramo]
Ojo a ese Dead Space, no dejéis pasar la oportunidad de probarlo!
Justo para jugarlo en Halloween 🎃
Hora de jugar ese pedazo remake ratataaaa
Buenos juegos pero Microsoft y los demás que tengan servicios de subcripción deberían de pedir unos mínimos de calidad para los juegos que meten en gamepass para que no pase lo del Cities Skylines 2, meter una cláusula o algo para obligar a sacar los juegos terminados porque estas empresas cogen el maletín de dinero y se esconden.
Genial me acabo de terminar el calisto protocol en el plus y ahora le toca al Dead Space en el pass.
Ojo a ese Persona 5 Royal y a Signalis que son putos juegazos y salen pronto del servicio. Y el Signalis podéis terminarlo en unas horas.


Los que entran también muy buenos pero tengo ya el backlog llenisimo y encima no para de aumentar [qmparto] [qmparto]
Me pasé hace nada el original y es un juegazo... Iba a jugar al dos pero creo que iré primero a este...
Ya era hora de ese Dead Space vía EA Play (y Gamepass por extensión).

@[Akira] Te compro lo del Signalis (de hecho, un par de buenos amigos se pillaron la edición física en PS4 porque les hablé de lo TREMENDO JUEGAMEN que es tras jugarlo de salida en Gamepass) y en 15 días se finiquita de sobra porque no es especialmente largo (eso sí, recomiendo jugarlo en máxima dificultad ya que se nota que el juego está diseñado para jugarlo así).

Peeeeeeeeeero no te compro lo del P5 Royal porque veo inviable que alguien en 15 días pueda darle el cariño que se merece.
J_Belmont escribió:Ya era hora de ese Dead Space vía EA Play (y Gamepass por extensión).

@[Akira] Te compro lo del Signalis (de hecho, un par de buenos amigos se pillaron la edición física en PS4 porque les hablé de lo TREMENDO JUEGAMEN que es tras jugarlo de salida en Gamepass) y en 15 días se finiquita de sobra porque no es especialmente largo (eso sí, recomiendo jugarlo en máxima dificultad ya que se nota que el juego está diseñado para jugarlo así).

Peeeeeeeeeero no te compro lo del P5 Royal porque veo inviable que alguien en 15 días pueda darle el cariño que se merece.


Cierto. Pero bueno, al menos pueden empezarlo y si les mola comprarlo mas barato antes de que salga del Pass.
Olé. Perfecto para Halloween, me estaba esperando a comprarlo pensando en jugarlo por estas fechas.

La pena es que quizás no luzca lo que merece en la Steam Deck / Moonlight con mi 1070. No sé si pillarlo para ps5 en su lugar o aprovechar que está en gamepass y jugarlo gratis. Gráficamente es un juego muy tocho.
Uff, ese Dead Space como lo voy a gozar [tadoramo]
Buf, perfecto! Le tenía unas ganas tremendas al remake de Dead Space ya que justamente hace unos dos años me jugué a toda su trilogía original y la disfruté muchísimo pese a la decadencia título tras título. Obviamente el original sigue siendo el mejor de lejos. Grande GamePass [tadoramo]
Oleeee ese Dead Space Remake!!! Mira que estaba tentado de jugar al original, que nunca lo he jugado, pero ahora ya a por este de cabeza. En pocos meses vendrá también Jedi Survivor a Game Pass :) :)
Ha valido la pena la espera, ahora queda el Jedi Survivor y ya nada queda de EA que me llame el minimo interes
Una duda respecto al GP....El EA Play se incluye con cualquier modalidad de GP o hace falta el ultimate?
Cuestión de tiempo era ese Dead Space, mereció la pena esperar, más habiendo terminado el original. El siguiente el Jedi Survivor venga. Otros juegos siempre hay dudas de si caerán en el Pass en algún momento, pero los de Ea con el Play es tener paciencia y seguro.
Hola. Solo con el Ultimate viene el EA Play en Xbox
No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.
Se nos van 2 grandes como Signalis y Persona 5. Este último no lo comencé porque tenía mi partida en ps4 con bastantes horas y era un tremendo coñazo empezar desde 0.
Signalis aprovecharé para retomarlo antes de que lo retiren del servicio.

Me alegro por el remake del Dead Space pero no da la vida para tantos juegos.
Lo dicho quien necesita comprar juegos salvo chollos imperdibles
rugalb2k escribió:Genial me acabo de terminar el calisto protocol en el plus y ahora le toca al Dead Space en el pass.

Yo estoy en una situación suministro,empecé el Callisto por el plus y ahora me encuentro con el Dead Space en el Game Pass.... Madre mía, no me da tiempo....
Que rico ese Dead Space y que pena que salga P5 Royal, deberían avisar al menos un mes antes cuando salen las cosas (en Netflix y derivados también) para poder organizarse mejor, en 2 semanas no da tiempo el P5 Royal salvo que estés de vacaciones y no salgas de casa.
Ahí está, el Dead Space. Qué ganas le tenía.

Menuda racha lleva el PobrePass:
- Starfield
- Forza
- Lies of P
- Dead Space
- Like a Dragon: Ishin!
- Sea of Stars
- Cocoon
- Jusant
- etc.

Impresionante.
[Akira] escribió:Cierto. Pero bueno, al menos pueden empezarlo y si les mola comprarlo mas barato antes de que salga del Pass.


Eso sí que te lo compro y, de hecho, seguramente acabe pillando en mi caso el juego con el descuento para tenerlo digital (tengo la edición coleccionista física del juego en PS4) y así volver a darle cera en algún momento porque el juego se merece una rejugada completa.
SuperPadLand escribió:Que rico ese Dead Space y que pena que salga P5 Royal, deberían avisar al menos un mes antes cuando salen las cosas (en Netflix y derivados también) para poder organizarse mejor, en 2 semanas no da tiempo el P5 Royal salvo que estés de vacaciones y no salgas de casa.


Eso es dejadez, hay muchas webs que te marcan los juegos que deberían de salir cada mes

Mismamente en EOL hay un hilo que va de eso, en Enero saldrán los Persona 3 y 4 del pass

También se dirá que es que avisan con poco tiempo , cuando se sabe que salen en Enero desde el mismo día que lo metieron
Notición ese Dead Space!!!
John_Dilinger escribió:No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.

Estoy jugando al callisto y me parece un juegazo. Vaya es un copia pega de dead space por no decir que es como si fuera dead space 4. Casi prefiero esto a volver a jugar al 1. Ambos juegazos
Añado el Jusant a la lista de futuros que me pareció bastante original, menudo año llevamos esto es un no parar, Starfield y Forza tienen mi tiempo de ocio copado y ahora encima cae un nuevo Mario [+risas]
Tremendo este servicio la verdad. Sobre persona 5 para mí es un juego que vale cada euro (no he jugado más de 15h), pero mi idea es ponerme con el a saco. Lo tengo en PS4 y lo compraré en steam, es un juegazo.
Tremendo, ese dead space está el dia 1 en mi pc dando guerra, menos mal que me he esperado, desde luego este servicio es una pasada, lo tengo solo en PC con una 1070 y soy feliz XD XD ....
Por fin Dead Space por la patilla [babas]

Y estuve a puntito a puntito de pillarme un mes de EA por 14 pavos, para jugar al Dead Space y al Star Wars Jedi Survivor.

A darle caña al Dead Space y luego a esperar pacientemente unos meses a que salga el Survivor.
No está mal la lista para finales de Octubre.
Drlove106 escribió:
John_Dilinger escribió:No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.

Estoy jugando al callisto y me parece un juegazo. Vaya es un copia pega de dead space por no decir que es como si fuera dead space 4. Casi prefiero esto a volver a jugar al 1. Ambos juegazos


Soy de los raros a los que le gustó el Calisto también. Si llego a saber que salía en el Plus me esperaba pero lo jugué hace meses cuando lo bajaron en físico a 20 pavos.
Se puede coger la partida guardada del persona y pasarla a steam?
Ufff duele lo del persona 5
mogurito escribió:Buenos juegos pero Microsoft y los demás que tengan servicios de subcripción deberían de pedir unos mínimos de calidad para los juegos que meten en gamepass para que no pase lo del Cities Skylines 2, meter una cláusula o algo para obligar a sacar los juegos terminados porque estas empresas cogen el maletín de dinero y se esconden.


Jajajaja, entonces de salida, no entraría ni uno a Game Pass, llevamos una temporadita de juegos rotos de salida que no es normal, en Xbox y en todas partes.
Refer escribió:
mogurito escribió:Buenos juegos pero Microsoft y los demás que tengan servicios de subcripción deberían de pedir unos mínimos de calidad para los juegos que meten en gamepass para que no pase lo del Cities Skylines 2, meter una cláusula o algo para obligar a sacar los juegos terminados porque estas empresas cogen el maletín de dinero y se esconden.


Jajajaja, entonces de salida, no entraría ni uno a Game Pass, llevamos una temporadita de juegos rotos de salida que no es normal, en Xbox y en todas partes.

Por desgracia ni a gamepass ni ningún otro, hoy en dia es noticia el que salga un juego terminado.
Pues se está quedando un mes espectacular. No hago más que acumular juegos
pues mira,queria pillarlo pero como la version steam no baja apenas de precio pues me lo pasare para quitarme el mono y ya caera en un año o 2 tirado de precio(si me gusta que asumo que si,siendo el original de mis favs)
OJO! Que Dead Space está limitado a 10h si no pagas el extra por tener EA Play. Con Game Pass sólo entran 10h por juego. Así que ni soñéis en terminarlo.

Drlove106 escribió:
John_Dilinger escribió:No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.

Estoy jugando al callisto y me parece un juegazo. Vaya es un copia pega de dead space por no decir que es como si fuera dead space 4. Casi prefiero esto a volver a jugar al 1. Ambos juegazos


Lo siento pero no, The Callisto Protocol es un ñordo como un piano al lado de Dead Space. Y no hay más. Es un juego de 7 como mucho, por el apartado gráfico, porque por lo que es jugabilidad, historia y sobre todo que el verdadero final esté en el DLC no le llega a la suela de los zapatos a Dead Space.
Y te lo digo que tengo la versión física para PlayStation 5 de The Callisto Protocol.
Grande el game pass , dead space remake y f1 2023 , menudo vicio me voy a pegar en la series x .
Hola Men escribió:OJO! Que Dead Space está limitado a 10h si no pagas el extra por tener EA Play. Con Game Pass sólo entran 10h por juego. Así que ni soñéis en terminarlo.


¿De donde sacas lo de las 10h? Creo que estas confundiendo las 10h de prueba que da el servicio EA Play sobre algunos juegos que no contiene (pero si están en la subscripción EA Pro) con que lo incluya directamente en el EA Play (y por tanto este disponible 100% en el Gamepass, que incluye EA Play)
stan01 escribió:
Hola Men escribió:OJO! Que Dead Space está limitado a 10h si no pagas el extra por tener EA Play. Con Game Pass sólo entran 10h por juego. Así que ni soñéis en terminarlo.


¿De donde sacas lo de las 10h? Creo que estas confundiendo las 10h de prueba que da el servicio EA Play sobre algunos juegos que no contiene (pero si están en la subscripción EA Pro) con que lo incluya directamente en el EA Play (y por tanto este disponible 100% en el Gamepass, que incluye EA Play)


Pues entonces seguro que estoy confundido. Siempre pensé que sólo eran 10h.
Si es como tú dices, siento la confusión y me alegro de haberme equivocado.[beer]
Hola Men escribió:
stan01 escribió:
Hola Men escribió:OJO! Que Dead Space está limitado a 10h si no pagas el extra por tener EA Play. Con Game Pass sólo entran 10h por juego. Así que ni soñéis en terminarlo.


¿De donde sacas lo de las 10h? Creo que estas confundiendo las 10h de prueba que da el servicio EA Play sobre algunos juegos que no contiene (pero si están en la subscripción EA Pro) con que lo incluya directamente en el EA Play (y por tanto este disponible 100% en el Gamepass, que incluye EA Play)


Pues entonces seguro que estoy confundido. Siempre pensé que sólo eran 10h.
Si es como tú dices, siento la confusión y me alegro de haberme equivocado.[beer]


Como te ha dicho el compi, las 10h son para los juegos nuevos de EA, pasado un tiempo al gamepass.
@Hola Men
Cada cual con sus gustos pero prefiero jugar a un "dead space" nuevo que volver a jugar al mismo otra vez
A mí personalmente me gusta
Drlove106 escribió:@Hola Men
Cada cual con sus gustos pero prefiero jugar a un "dead space" nuevo que volver a jugar al mismo otra vez
A mí personalmente me gusta


Por supuesto, pero en el caso de The Callisto Protocol no hay por dónde cogerlo:

  • Mecánicas rotas. Hay enemigos que sencillamente no puedes esquivar.
  • Numerosos bugs en el combate con los enemigos.
  • Mala sincronización del doblaje.
  • Excesivas cargas que se disimulan con el recurso de pasar por túneles o lugares estrechos.
  • Poca o nula rejugabilidad. Una vez que lo has terminado, el aliciente para volverlo a jugar es 0.
  • Carente de originalidad y personalidad propia. A cada paso que daba me recordaba a Dead Space. Que se dé un aire está bien, que creas que estás jugando a un juego de la franquicia que no es, no.
  • Y ya como colofón, el auténtico final se vende por separado en un DLC. Eso tendría que estar penado.


Y sí, reconozco que a mí también hubieron cosas que me gustaron, como los gráficos y la ambientación. Y reconozco que me pasé el juego. Pero también hay que reconocer que es un juego que no le llega a la altura del betún de Dead Space.
Un saludo. [beer]
75 respuestas
1, 2