Dead Space (EA Play), Cities: Skylines II, Jusant, F1 Manager 23 y más ponen rumbo a Game Pass

Hola Men escribió:
Drlove106 escribió:@Hola Men
Cada cual con sus gustos pero prefiero jugar a un "dead space" nuevo que volver a jugar al mismo otra vez
A mí personalmente me gusta


Por supuesto, pero en el caso de The Callisto Protocol no hay por dónde cogerlo:

  • Mecánicas rotas. Hay enemigos que sencillamente no puedes esquivar.
  • Numerosos bugs en el combate con los enemigos.
  • Mala sincronización del doblaje.
  • Excesivas cargas que se disimulan con el recurso de pasar por túneles o lugares estrechos.
  • Poca o nula rejugabilidad. Una vez que lo has terminado, el aliciente para volverlo a jugar es 0.
  • Carente de originalidad y personalidad propia. A cada paso que daba me recordaba a Dead Space. Que se dé un aire está bien, que creas que estás jugando a un juego de la franquicia que no es, no.
  • Y ya como colofón, el auténtico final se vende por separado en un DLC. Eso tendría que estar penado.


Y sí, reconozco que a mí también hubieron cosas que me gustaron, como los gráficos y la ambientación. Y reconozco que me pasé el juego. Pero también hay que reconocer que es un juego que no le llega a la altura del betún de Dead Space.
Un saludo. [beer]

Lo dicho para gusto colores. De todo lo que pones prácticamente solo estoy de acuerdo en lo del verdadero final. Todo lo demás no es como tú dices
No sé si cuando jugaste al juego tenía serios problemas, yo lo juego a día de hoy y no veo esas cosas. Si acaso el tema del doblaje
Todos los enemigos se pueden esquivar
Bug de combate como en todos los juegos
Excesivas cargas, a la altura de Ragnarok
Rejugabilidad, la misma que Dead Space
Original, cero, ya te digo es dead space 4. Que es malo , pues no. Cómo comento arriba prefiero una entrega nueva, no es el caso pero si parecido, a volver a jugar a otro refrito más del montón que hay
KindapearHD escribió:Una duda respecto al GP....El EA Play se incluye con cualquier modalidad de GP o hace falta el ultimate?


Si tienes consola y quieres el EA play necesitas el ultimate pero si solo tienes PC con el Gamepass de PC tambien va incluido el EA play, no necesitas pagar el ultimate, y se que tu eres PCero, asi que no te hace falta el ultimate.

Salu2.
Jugué al Dead Space Remake cuando salió y su puta madre, de 1h que jugué, la mitad fue con los cascos quitados. Yo me cago encima con los putos sustos estos de jumper’s, me pongo cardíaco perdió.

La noticia tendría que ser que sale el Persona 5 Royal [mamaaaaa]
@Drlove106 por lo menos me das la razón por lo menos en 2 puntos.

El juego lo jugué en PlayStation 5 hace justo 2 meses, así que dudo que hayan sacado ningún parche que arregle lo que digo.

Enemigos que no se pueden esquivar, por ejemplo cambias de zona y te salta al cuello una mierda de ésas que salen los huevos.

Roto porque el sistema de combate es tan absurdo que cuando ves que un enemigo te va a atacar hacia un lado, con mantener el stick al lado contrario es suficiente, no es necesario ningún tipo de tiempo de reacción, te pones para el lado contrario y esperas.

Excesivas cargas porque hay zonas que son minúsculas y se pone a cargar. Que God of War Ragnarok también las tenga (no lo sé y no sé si tan exagerado porque no lo he jugado todavía), no es excusa, éste juego las tiene y es así, otros juegos no.

Poca originalidad porque todo el rato te da la sensación de que a eso ya has jugado, pero mejor, y se llamaba Dead Space. Si tienes hasta el tema de coger objetos y lanzarlos con ése campo de fuerza.

Si todo Dios dice que es como un Dead Space, es que de originalidad tiene bien poca. Joder, se nota tanto que cuando lo comenté con los amigos me dijeron que el director de The Callisto Protocol ya había estado en Dead Space. Aunque por lo que vi, en roles diferentes, pero canta como una almeja.

Y bueno, no he entrado a valorar la mierda de port que salió en PC, que pese al parche sigue sin ir del todo bien, lo tiene un amigo mío y se queja de problemas de suttering y no será por ir corto de PC con una RTX3070.

Que a tí te ha gustado? Perfecto, mejor para ti. Como digo a mí también hubieron cosas que me gustaron del juego, pero la realidad es innegable y está a la vista de todos y todo lo que he dicho es así, lo que convierte la experiencia en algo agridulce y te deja la sensación de oportunidad desaprovechada.

Sólo hay que ver las críticas que tiene en Steam y lo rápido que bajó de precio en PlayStation y lo pronto que lo han puesto en el Plus para ver que algo no anda bien con ese juego. Vamos, que no soy el único el que le ve todos estos defectos.

Saludos.
Más allá del Dead Space tengo muchas ganas de echarle el guante al F1 Manager 23 que tengo entendido que es un juegazo para los amantes de la F1.
Ouhhhh mama , ese dead space menudo regalazo , estaba esperando a encontrar alguno de ocasión a buen precio para pillarlo puesto que el original es uno de mis juegos preferidos y me encuentro con esto , dinerito que me ahorro !!!!!
Hola Men escribió:OJO! Que Dead Space está limitado a 10h si no pagas el extra por tener EA Play. Con Game Pass sólo entran 10h por juego. Así que ni soñéis en terminarlo.


Creo que o te falta información o la das sesgada, tengo una noticia para ti, puede ser buena o mala, EA Play está incluido con Game Pass Ultimate y es tan sorprendente, que puedes jugar a todos los juegos que incluye EA Play de forma, atención... ILIMITADA, vamos, a full, sin recortes, juego completo... ¿sorprendente, verdad?

Lo de las 10h, son las pruebas de juegos que aún no están en EA Play, vamos, las novedades, a esas, si que son 10h de juego, pero una vez salen en EA Play, que te recuerdo, está incluido en... si, Game Pass, pues a full. [carcajad]
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Una duda respecto al GP....El EA Play se incluye con cualquier modalidad de GP o hace falta el ultimate?


Si tienes consola y quieres el EA play necesitas el ultimate pero si solo tienes PC con el Gamepass de PC tambien va incluido el EA play, no necesitas pagar el ultimate, y se que tu eres PCero, asi que no te hace falta el ultimate.

Salu2.


Gracias Ghandig, si, se me olvidó comentar que para PC.

Pues perfecto, habrá que probarlo cuando esté.
Madre mía que ganazas de hincarle el diente al Dead Space, estuve a punto de comprarlo, pero me dije, seguro que sale en Game pass... tooooma.
John_Dilinger escribió:No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.

Por 4€ también se podrá jugar en PS5 con EA Play, que es lo que cuesta 1 mes. Yo creo que lo jugaré en PS5 mejor que en PC, aunque en PC lo puedo jugar gratis en Game Pass.
itece86 escribió:
John_Dilinger escribió:No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.

Por 4€ también se podrá jugar en PS5 con EA Play, que es lo que cuesta 1 mes. Yo creo que lo jugaré en PS5 mejor que en PC, aunque en PC lo puedo jugar gratis en Game Pass.


Como está eso? Yo también tengo gamepass, pero preferería jugarlo en ps5 en pantalla grande y cascos que en Steam deck o mi pc con 1070. Pagas 4€ y tienes un mes para pasártelo?
gabicrack escribió:
itece86 escribió:
John_Dilinger escribió:No veas como está el Game Pass..

Ya nos podrían haber regalado en el Plus el Dead Space Remake y no el quiero y no puedo del Callisto Protocol.

Por 4€ también se podrá jugar en PS5 con EA Play, que es lo que cuesta 1 mes. Yo creo que lo jugaré en PS5 mejor que en PC, aunque en PC lo puedo jugar gratis en Game Pass.


Como está eso? Yo también tengo gamepass, pero preferería jugarlo en ps5 en pantalla grande y cascos que en Steam deck o mi pc con 1070. Pagas 4€ y tienes un mes para pasártelo?

Eso es. Sólo tienes que ver en la ficha del juego que ponga "Incluído con EA Play" y ya lo puedes jugar pagando 1 mes por 4€. Es que la gente creo que está un poco confundida al decir que sale en Game Pass, que también, pero donde sale es en EA Play, que al estar incluído en Game Pass se puede jugar sin coste adicional, pero a través de la app de EA.
Cómo está el pobrepass... [360º]
Y justo tenia que caerse de la lista el Cities Skylines II... tenía tantas ganas de jugarlo [snif]
Entre el mes del Lies of P y este mes, queda amortizado el Game Pass. Dead Space y F1 a la lista de siguientes.
Apunto estuve de comprar dead space en una rebaja hace unos dias.
Otros que van a caer al gamepass con paciencia son el nuevo Sonic Superstar y inmortals of avenum
Gracias Game pass !
Un no parar y que sigan [360º]
Olé ! F1 manager 2023, juegazooo
Se me acaba el 6 de noviembre, así que de lujo ese Jusant 7 días antes

Eso sí, la demo tenía una optimización pésima
Joder que putada, que hago me pillo el Alan Wake 2 de salida o me pillo 1 mes de Ultimate para jugar al Dead Space remake? Es que las dos cosas ocurren el 26 de octubre 😓
(mensaje borrado)
Ganazas de probar el Jusant [beer]
mendezx escribió:Se puede coger la partida guardada del persona y pasarla a steam?

Yo no lo he probado, pero puedes hacer la prueba copiando tus partidas del game pass y metiéndolas en steam para probarlo, las rutas las puedes encontrar en esta web: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Persona_5_Royal

Y si por lo que sea no te funciona haces refund de steam. Pero en concreto en este juego, hay un hilo de steam comentándolo, con lo cual tiene buena pinta: https://steamcommunity.com/app/1687950/ ... 790852279/


@KindapearHD no sé si te importa, pero otra diferencia entre el game pass PC y el ultimate es que en el de PC no tendrás juego en la nube y unos perks que no sé bien qué son: https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass#join
Rvilla87 escribió:
mendezx escribió:Se puede coger la partida guardada del persona y pasarla a steam?

Yo no lo he probado, pero puedes hacer la prueba copiando tus partidas del game pass y metiéndolas en steam para probarlo, las rutas las puedes encontrar en esta web: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Persona_5_Royal

Y si por lo que sea no te funciona haces refund de steam. Pero en concreto en este juego, hay un hilo de steam comentándolo, con lo cual tiene buena pinta: https://steamcommunity.com/app/1687950/ ... 790852279/


@KindapearHD no sé si te importa, pero otra diferencia entre el game pass PC y el ultimate es que en el de PC no tendrás juego en la nube y unos perks que no sé bien qué son: https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass#join


Gracias por la info [beer]
Refer escribió:
Hola Men escribió:OJO! Que Dead Space está limitado a 10h si no pagas el extra por tener EA Play. Con Game Pass sólo entran 10h por juego. Así que ni soñéis en terminarlo.


Creo que o te falta información o la das sesgada, tengo una noticia para ti, puede ser buena o mala, EA Play está incluido con Game Pass Ultimate y es tan sorprendente, que puedes jugar a todos los juegos que incluye EA Play de forma, atención... ILIMITADA, vamos, a full, sin recortes, juego completo... ¿sorprendente, verdad?

Lo de las 10h, son las pruebas de juegos que aún no están en EA Play, vamos, las novedades, a esas, si que son 10h de juego, pero una vez salen en EA Play, que te recuerdo, está incluido en... si, Game Pass, pues a full. [carcajad]


Ya me lo han dicho y ya he dicho que me alegro de estar equivocado.
75 respuestas
1, 2