Darkcaptain escribió:SCREAM25 escribió:Puede que la versión mostrada sea una Alpha o una Beta no entiendo demasiado de esto pero por ejemplo yo estuve en un evento de Msoft que enseñaron el primer Gears of War y os puedo asegurar que petardeaba lo suyo y el mismo chico que llevaba la presentación nos comento que lo que nos motraba era el juego al 80 % y que en la versión final no habría esos fallos.
Me supongo que en este caso pasará igual y que lo pulirán.
Ojala sea como dices, pero estando a menos de 4 meses de su salida (hay que contar que al menos 1 mes antes suele estar terminado) pues le queda poco mas de 3 meses.
Y la mayoría de juegos que vemos en Demos (aunque estén en desarrollo) suelen cambiar mucho en la versión final, sobretodo si hablamos en tema de framerate, tirones, vsync etc...
Pero repito, que ojala esta sea una de las pocas veces que el juego mostrado en estado de desarrollo sea diferente a la versión final...
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:SCREAM25 escribió:Puede que la versión mostrada sea una Alpha o una Beta no entiendo demasiado de esto pero por ejemplo yo estuve en un evento de Msoft que enseñaron el primer Gears of War y os puedo asegurar que petardeaba lo suyo y el mismo chico que llevaba la presentación nos comento que lo que nos motraba era el juego al 80 % y que en la versión final no habría esos fallos.
Me supongo que en este caso pasará igual y que lo pulirán.
Ojala sea como dices, pero estando a menos de 4 meses de su salida (hay que contar que al menos 1 mes antes suele estar terminado) pues le queda poco mas de 3 meses.
Y la mayoría de juegos que vemos en Demos (aunque estén en desarrollo) NO (Editado) suelen cambiar mucho en la versión final, sobretodo si hablamos en tema de framerate, tirones, vsync etc...
Pero repito, que ojala esta sea una de las pocas veces que el juego mostrado en estado de desarrollo sea diferente a la versión final...
El evento que te comento fue 2 meses antes del lanzamiento, esperemos que lo pulan y si no van a llegar yo prefiero un ligero retraso a que lo saquen con fallos técnicos.
eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.
) eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.
Protek escribió:eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.
The Division es practicamente un sandbox online y graficamente le mete un repaso a este Dead Rising 3...Y es un juego totalmente online.
No hay excusas, este juego va a llegar lo mas parecido a lo que habeis visto, corregirán o intentaran corregir el framerate ( y dudo mucho que consigan que no pegue bajones) y poco mas.
Será por juegos que hemos jugado betas y de la beta al juego final a variado la cosa 0 excepto algun que otro bug corregido...no digo nada BF3 verdad??
Protek escribió:
The Division es practicamente un sandbox online y graficamente le mete un repaso a este Dead Rising 3...Y es un juego totalmente online.
No hay excusas, este juego va a llegar lo mas parecido a lo que habeis visto, corregirán o intentaran corregir el framerate ( y dudo mucho que consigan que no pegue bajones) y poco mas.
Será por juegos que hemos jugado betas y de la beta al juego final a variado la cosa 0 excepto algun que otro bug corregido...no digo nada BF3 verdad??
dicanio1 escribió:eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.
the división..![]()
![]()
![]()
![]()
si the división tiene esos graficos siendo un mmo,dead rising3 los puede tener con el pito..![]()
eso o lo que vimos de the división es lo mismo que a pasado con watch dogs..
,precisamente siendo un sandbox es mucho mas complicado tener esos graficos,es q algunos parece q no os dais cuenta de q lo q vimos de the division,sin entrar ya en los habituales trucos de presentar pepinos y downgradear q tiene ubi,sin entrar en eso,a ver cuantos personajes en pantalla mostraba en comparacion con dead rising3.....dead rising 3 es un mundo abierto...lo que hemos visto de the division...jeje,muy bonito el paisaje pero el camino estaba muuuu prefijado.....lo q luego sea el juego ya se vera,por si acaso mantener un poco de escepticismo que luego vienen las hostias. eddy escribió:dicanio1 escribió:eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.
the división..![]()
![]()
![]()
![]()
si the división tiene esos graficos siendo un mmo,dead rising3 los puede tener con el pito..![]()
eso o lo que vimos de the división es lo mismo que a pasado con watch dogs..
justo al contrario de lo que dices,precisamente siendo un sandbox es mucho mas complicado tener esos graficos,es q algunos parece q no os dais cuenta de q lo q vimos de the division,sin entrar ya en los habituales trucos de presentar pepinos y downgradear q tiene ubi,sin entrar en eso,a ver cuantos personajes en pantalla mostraba en comparacion con dead rising3.....dead rising 3 es un mundo abierto...lo que hemos visto de the division...jeje,muy bonito el paisaje pero el camino estaba muuuu prefijado.....lo q luego sea el juego ya se vera,por si acaso mantener un poco de escepticismo que luego vienen las hostias.

El productor ejecutivo, Josh Bride, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia, asegurando que “las dimensiones del mapa son gigantescas, se podría asegurar que superan la suma de los mapas de las precuelas de esta saga”. En cierto modo, el potencial de XBOX One, o de la nueva generación en general, son partícipes de este logro, ya que “el estudio ha trabajado en desarrollar un mapa que fuese compatible con el concepto promulgado para la libertad de movimiento y para ello, cuanto más grande mejor”.
.gelon escribió:Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.
De todas formas lo digo de cara al multiplataforma. Si se queda al cabo del tiempo exclusivo en XBOX One se lo pueden quedar. Cosas más raras se han visto, GOW en PC.
con todas las muertes diferentes y originales que hay(no solo parte por la mitad), y con toda la sangre y adrenalina que generá el juego.
eloskuro escribió:gelon escribió:Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.
De todas formas lo digo de cara al multiplataforma. Si se queda al cabo del tiempo exclusivo en XBOX One se lo pueden quedar. Cosas más raras se han visto, GOW en PC.
Pues yo me voy a divertir un montoncon todas las muertes diferentes y originales que hay(no solo parte por la mitad), y con toda la sangre y adrenalina que generá el juego.
No sé para que quereis que el Dead Rising sea un juegazo fraficamente. Nunca lo ha isdo. Es un juego para divertirse, con una buena historia, y en la que los fans del genero de zombies, puedes desfogarse y liarla parda en un mundo abierto. Es todo lo que queremos.
..a mi son las animaciones las que no me an gustado,no porque sean malas,si no porque son como en cualquier juego normalizo de esta generación y siendo un juego exclusivo me parecen regularás.. ElHuerfano escribió:eloskuro escribió:gelon escribió:Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.
Pues yo me voy a divertir un montoncon todas las muertes diferentes y originales que hay(no solo parte por la mitad), y con toda la sangre y adrenalina que generá el juego.
No sé para que quereis que el Dead Rising sea un juegazo fraficamente. Nunca lo ha isdo. Es un juego para divertirse, con una buena historia, y en la que los fans del genero de zombies, puedes desfogarse y liarla parda en un mundo abierto. Es todo lo que queremos.
Para divertirse con un juego es verdad que no necesitas que sea un portento gráficamente, pero lo que dice el compañero de la inestabilidad en el framerate sí que puede joder (y mucho) la experiencia de juego.
Generalmente eso se soluciona antes de salir. Las animaciones y los graficos son y serán las que son. Más que suficiente para un juego de estas caracteristicas.
Eso si,minimo que vaya a 30 Frames estable si no para mi sera injugable.
. En este juego se pueden montar unas carnicerias épicas

Clyde escribió:Llamadme raro. A mi jugar a un Dead Rising sin cargas, sin bancos para hacer armas, sin el puto reloj agobiando, con una ciudad abierta para que la recorra, con esos gráficos y esa cantidad de zombies, me engrosa el pene sobremanera.
Me queda por saber el sistema de guardado para saber si el engrosamiento deriva en algo más, porque es otra de las cosas que me daba por saco en la saga.
Por lo demás, pese a los bajones, para ser de lanzamiento:
Grinch escribió:Por lo que se ve habra dos modos el normal. sin el puto reloj detras. Y el dificil que si lo tendremos. Ya veremos como se lo curran

Barcelo Cola escribió:
A ver si suben el video de la comic-con en HD a gamersyde,que me mola mucho mas que el del E3.
Grinch escribió:Barcelo Cola escribió:
A ver si suben el video de la comic-con en HD a gamersyde,que me mola mucho mas que el del E3.
Pues si .. y ahi podremos ver de verdad el framerate.
oyAm escribió:Todavía dudo entre la ps4 y la one por este juego aaarrrgh
NucelarGen escribió:Devil may Cry
En todo el careto
Tengo algo entre loz fientes....
CuuÑññaaaaaaaa
[spoiler]
Reducción de estomago.
El ultimo, por favor ??!!!
[/spoiler]
PD: Perdón por la "chorradas"
....para matarte,otra vez con el hype por las nubes..
oyAm escribió:Todavía dudo entre la ps4 y la one por este juego aaarrrgh
me gusta cada vez mas. Cuantos juegazos la ostiaa.litos001 escribió:Cabrones dejar de poner imágenes, que cuantas más veo, más ganas le tengo al jodido juego!