Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE para siempre

1, 2, 3
Por cierto y lo de tener que comprar mas aparatejos (smartglass) para poder disfrutar de la totalidad del juego me parece ASQUEROSO.

Lo digo porque no quiero comprar un telefono ultimo modelo para poder usar esto
Los juegos exclusivos no son buenas noticias en general, esta a mi no me afecta porque compraré ONE, pero bueno, lo que si observo es alguno que otro resentido que viene a soltar frases con las siglas PS4 en su contenido a cuento de nada. Resentidos? Auto convencimiento de que su compra es mejor opción? Publicidad gratuita en un hilo de un juego de ONE? ...

[bye]
Bueno. Ya rectificarán. Y si no, pues no pasa nada. No me compro una consola por un solo juego.
banderas20 escribió:Bueno. Ya rectificarán. Y si no, pues no pasa nada. No me compro una consola por un solo juego.


Yo tampoco.
Que penita que no salga para ps4...no se puede tener todo :Ð
[poraki] bah! ni que estubiera tan bueno malo seria no jugar un RE ...
lo que esta claro es que el catalogo de salida se lo lleva la ONE
Espera, espera, espera... ¿30 fps?
Para jugar a juegos capados, de momento me quedo en la actual generación.
Me parece lógico, Microsoft paga microsoft, tiene la exclusiva
Lo mismo se dijo del Mass Effect y quedó demostrado que si hay ventas sale.

Con este dudo que salga, de hecho el 2 no lo hizo pero lo más seguro es que sea un caso aparte y las siguientas entregas sean multiplataforma.
para ti para siempre one

saturado de juegos de zombies
aqui hay gente como que definitivamente no conoce a capcom... andas felices por "exclusividad" [360º] y despues viene capcom y dice "no vamos a sacar ahora el titulo 1 año despues para las otras consolas y aparte con todos los extras y un adicional" asi como resident evil 4 "exclusivo de gamecube" aparte de dead rising 1 salio para wii tambien. no recuerdo otro titulo de capcom que segun era exclusivo tambien y hicieron las mismas... aparte a pesar de que tengo un x360... ese kinect del ONE lo regalo si les da la gana... vaya estupides eso del kinect.
¿Exclusividad? ¿Capcom?
¿Seguirán diciendo lo mismo dentro de uno o dos años?
santigt4 escribió:Yo me sigo quedando loco cuando se habla de juegos de la next-gen y ponen un 30 fps... es triste de cojones.

El juego tiene muy buena pinta, buen exclusivo de XBox.


Espera a la siguiente, correran a magnificos 15fps !!!!!!! [360º]
Que risa la guerra de fanboys.
Los que tienen la one,diran que es un jugazo,que encima lo es.
Los que se pillan la play4,lo mas suave que crapcom ya no es lo que era y bla,bla,bla.
El negocio contiinua,show must go on.
Siempre ha habido esclusivas,como el metal gear4.
Todo es cuestion de poner una buena bolsa de billetes encima de la mesa,como se ha hecho siempre,como con el resident evil 4·
Y,en el fondo,mas competencia,mejor para todos nosotros.
Por cierto:
Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft.


¿Lo qué?

¿Acaso Wii fue una consola de Microsoft?

Porque yo recuerdo jugar al remake del primero en esa pequeña consola... de Nintendo
1000 zombies contra un corta uña y sales sin resguño xD paso olimpicamente.

si fuera algo parecido al zombiU ...
"Vengo del Futuro!!!!!
Vengo del Año 2018, PS4 compro el Permiso y a ellos les vendra una edicion tipo GOTY, con todas las descargas y mas extras... Microsoft no resistio la oferta..."
Jester_agr escribió:Por cierto:
Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft.


¿Lo qué?

¿Acaso Wii fue una consola de Microsoft?

Porque yo recuerdo jugar al remake del primero en esa pequeña consola... de Nintendo


Más que Remake, di mejor Demake. [+risas]
Mala noticia que una "third-party" se dedique a estas cosas. Siempre he opinado que las exclusivas se las tendrían que currar las compañias propietarias de consolas con sus desarrolladoras, al final los que salimos perdiendo somos los usuarios.
Tampoco entiendo los que dicen que el juego es malo o que no pasa nada, me suena a postureo.
Subzx escribió:Mala noticia que una "third-party" se dedique a estas cosas. Siempre he opinado que las exclusivas se las tendrían que currar las compañias propietarias de consolas con sus desarrolladoras, al final los que salimos perdiendo somos los usuarios.
Tampoco entiendo los que dicen que el juego es malo o que no pasa nada, me suena a postureo.


Hombre... tampoco se acaba el mundo a nivel comercial por un juego como DR3, que además es un port cancelado de 360; además, la importancia comercial se debe medir por el resultado idem de la anterior entrega (Dead Rising 2).

Otra cosa es que a algunos nos gustaría tenerlo en PS4, pero eso no significa que se nos quite el sueño si no sale.
impresionante el flame que se monta por un juego en exclusiva (que curiosamente el primer título de DR salió también en exclusiva para 360). me rio en la cara de los que entran en este hilo para decir que es un juego mediocre y se toman (bastante, en mi opinión) tiempo de su vida en postear a cerca de si es mediocre, o si ya jugarán al 4.. en fin console warz!!!!
gynion escribió:
Jester_agr escribió:Por cierto:
Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft.


¿Lo qué?

¿Acaso Wii fue una consola de Microsoft?

Porque yo recuerdo jugar al remake del primero en esa pequeña consola... de Nintendo


Más que Remake, di mejor Demake. [+risas]



Cierto [+risas] pero sigue dando más razones para pensar que Capcom donde dijo "exclusividad" dijo "multiplatafoma" XD
kruzcamporro escribió:No me gusta el genero,pero es un buen movimiento de Microsoft...


Buen movimiento seria hacerse con la licencia de Battlefield que para algo tiene un acuerdo de follaamigos con Ea... Dead Rising no esta mal pero que lo anuncien asi exclusivo como si fuera un vende consolas y encima de Crackcom, que ultimamente lo unico que saca son dlcs para Street Fighter y demas mierda manda huevos.... y mira que es dificil joder una saga como Resident Evil...

Por mi este juego se lo pueden meter por el ojete....
Deadrising 3 vendeconsolas ¿en serio?, una tasa alta de fps 30 ¿en serio?, menos mal que hay cientos de zombis, espera, ¿pero eso no lo habia ya antes?

De verdad hemos llegado a este punto....Bienvenidos a la next gen desde 500 euros.
Eso de para siempre depende mucho si vende o no el juego. Asi que mejor se callen. :p
A mi el juego me la sopla, me pasé el segundo prácticamente obligado con un amigo y me fue un sacrificio (y también xk lo compre coleccionista). Nunca jamás volvería a comprar uno.

Pero ... no dan razones de porque no saldrá una consola, usa Kinect y Smartglass, genial! Y? Esto no es como el caso de Bayonetta 2 que PG dijo, Nintendo puso la pasta y salvó el proyecto, SEGA lo rechazo y la posibilidades de verlo en otra plataforma son las mismas que las de Zelda o cualquier otra IP de Nintendo.

Aquí se da una justificación tonta y sabiendo como es CAPCOM (Que no es necesario ni nombrarlo) el juego saldrá muy posiblemente. Eso sí, no lo compro ni por 1U$S, a menos que lo regalen en el Live o Plus nunca le daré una oportunidad más a esta saga.
Eso tambien dicen cuando contraes matrimonio:

"¿Aceptas a tu conyuge.. bla bla bla... hasta que la muerte los separe?"

Y ya ven como hay de divorcios hoy en dia :-| Si se pasan la ley de Dios por el arco del triunfo que no lo hagan con un simple jueguillo.
satellite escribió:impresionante el flame que se monta por un juego en exclusiva (que curiosamente el primer título de DR salió también en exclusiva para 360). me rio en la cara de los que entran en este hilo para decir que es un juego mediocre y se toman (bastante, en mi opinión) tiempo de su vida en postear a cerca de si es mediocre, o si ya jugarán al 4.. en fin console warz!!!!


Es el pan de cada día amigo ya te acostumbraras.

Con suerte aún tienen la esperanza de poder catar el titanfall en 2015... o NO. [qmparto]
Noriko escribió:Por cierto y lo de tener que comprar mas aparatejos (smartglass) para poder disfrutar de la totalidad del juego me parece ASQUEROSO.

Lo digo porque no quiero comprar un telefono ultimo modelo para poder usar esto


Cualquier smartphone o tablet vale
30fps Omg todo un lujo para un consolon de 500€!!! menos mal que os regalan el kinect.
"Kinect... también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador"

lo que nos faltaba ahora necesitamos una habitación insonorizada y estar calladitos para jugar a la consola.

Ah, y que no se os escape un pedo !!!
Acabo de conocer la existencia del Dead Rising para Wii. Me he puesto a ver unos videos y todavia me estoy partiendo la caja. Que cosa mas pauperrima. No solo porque los graficos sean de hace 15 años, es que la jugabilidad parece que ha desaparecido...
Esto ha sido un bombazo. No me lo esperaba.

Pensaba que las exclusividades iban a ir desapareciendo pero parace que aún hay lugar para ello.

Quizás MS sorprenda con alguna más durante lo que queda de lanzamiento.
djber escribió:
REYSHARK escribió:
gynion escribió:De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p


El sueño húmedo de todo el que compra PS4

Tambien era el sueño humedo el dead rising 3 y tenian esperanzas de catarlo.. pero una vez mas ZASCA


ahora, ya no les gusta y es una mierda de juego. Pasará con titanfall? [sonrisa] [sonrisa]
o que pena un juego mata mata de zombis jjajaja ami me dan miedo que se queden en la one nunca puse los del duty no me interesa a otra cosa , si me dises el forza pero esto anda ya valla porqueria de juego
Entonces se confirma una versión directors cuts para PS4, PC, móviles, 360, ps3, tablets, 3DS, tostadores, recreativas.....

Lost planet iba a ser exclusivo.... y cuando RE4 dijeron que si lo veiamos en otra consola le podrían cortar la cabeza.... Capcom no sabe lo que significa la palabra exclusivo
Espero que no tenga las bestiales pantallas de carga que tenia el anterior.
Era un muy buen juego pero por culpas de las cargas acabe odiándolo.
satellite escribió:impresionante el flame que se monta por un juego en exclusiva (que curiosamente el primer título de DR salió también en exclusiva para 360). me rio en la cara de los que entran en este hilo para decir que es un juego mediocre y se toman (bastante, en mi opinión) tiempo de su vida en postear a cerca de si es mediocre, o si ya jugarán al 4.. en fin console warz!!!!


Junto a tus respetuosas líneas está el número de mensajes que has escrito. 13351 en este momento. ¿De verdad te consideras la adecuado para juzgar a las personas por el tiempo de su vida que invierten en hablar en este foro?

Y si a ti te resulta ridículo que la gente diga lo que piensa sobre un juego concreto imagina lo que opinan los demás sobre el hecho de que no posteas para opinar sobre el juego o la noticia sino sobre la propia controversia. Eres parte del flame que criticas y cuanto antes lo asumas antes podrán ayudarte.

Dado que yo considero mediocre a este juego y a esta saga me doy por aludido por tu comentario. Si lo deseas puedes reirte en mi cara. O en la calle. O en la vía del tren. Donde tu número de cromosomas te invite a hacerlo.

En cualquier caso gracias por recordar al público lo que pasó con la exclusiva exclusivísima del primer Dead Rising.
Pues nada, me lo hubiese comprado en pc, así que una venta que pierden. y 30fps, en serio?
REYSHARK escribió:
gynion escribió:De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p


El sueño húmedo de todo el que compra PS4


Jaja, mira que es triste que tengan que estar mendigando juegos anunciados para otras plataformas [carcajad]

En cuanto al tema del hilo, el DR3, yo me guardo ciertas reservas. El primero tenía ese "algo especial" que lo hacía un juegazo imprescindible, el segundo tenía algo que fallaba, creo que complicaron demasiado la fórmula y le restaron mucha diversión. Esta tercera entrega pinta bien, al igual que lo pintaba la segunda, pero no me voy a lanzar hasta que no esté en la calle. Si han resucitado el espíritu del primero, me pillo la One de salida sólo por este juego (bueno y los otros bombazos de salida también ayudan).

PD: A los flipados de los "fps", 30 fps es lo suyo para este tipo de juegos, más frames significa que podías haber metido mas calidad gráfica, y menos frames significa que estás saturando el sistema. ¡Joder es un sandbox!, distinto sería si fuera un simulador de conducción, o un juego primera persona ultra-competitivo, donde una mayor suavidad es primordial.
Voy a ser usuario de PS4 y me habría gustado verlo en esta consola, evidentemente...pero de ahí a que me lo hubiera comprado hay un trecho. Antes me compraría el BF, COD, ACIV, FIFA, NBA 2K y Killzone, personalmente.
Sauron-Jin escribió:
REYSHARK escribió:
gynion escribió:De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p


El sueño húmedo de todo el que compra PS4


Jaja, mira que es triste que tengan que estar mendigando juegos anunciados para otras plataformas [carcajad]


Mejor desear que ciertos juegos salgan en tu consola a desear que solo los disfruten 4 gatos; dice mucho de cada uno la diferencia de actitudes.

Si se echa pestes de DR3: "Están escocidos porque no sale en su consola"
Si se desea Titanfall: "Están mendigando juegos, que triste; Zasca, que no lo vais a oler"
ark83 escribió:Espero que no tenga las bestiales pantallas de carga que tenia el anterior.
Era un muy buen juego pero por culpas de las cargas acabe odiándolo.


Una de las cosas buenas de este Dead Rising 3 es precisamente que no tiene cargas apenas. Mírate algún video para comprobarlo. No anda sobrado de fps y en ocasiones petardea si hay mucho jaleo en pantalla, pero por esa parte que te preocupa, puedes estar tranquilo, es una maravilla.
Antes un exclusivo era exclusivo y ya, ahora si es exclusivo quiere decir que saldra para otras consolas, si es exclusivo "para siempre" quiere decir que es un exclusivo de antes.

El mundo esta loco.
Writer_Head escribió:Pues nada, me lo hubiese comprado en pc, así que una venta que pierden. y 30fps, en serio?

No tiene por que se dice que microsoft pago todo el juego seguramente capcom no vea el dinero del juego generado
Ya lo jugaré en pc cuando chapen la juan.
Sauron-Jin escribió:PD: A los flipados de los "fps", 30 fps es lo suyo para este tipo de juegos, más frames significa que podías haber metido mas calidad gráfica, y menos frames significa que estás saturando el sistema. ¡Joder es un sandbox!, distinto sería si fuera un simulador de conducción, o un juego primera persona ultra-competitivo, donde una mayor suavidad es primordial.

Me encantan estas excusas. [carcajad] Si Xbox One no puede correr a 60 fps uno de los primeros juegos exclusivos de la generación, qué te puedes esperar unos 3 o 4 años adelante.
Clyde escribió:
ark83 escribió:Espero que no tenga las bestiales pantallas de carga que tenia el anterior.
Era un muy buen juego pero por culpas de las cargas acabe odiándolo.


Una de las cosas buenas de este Dead Rising 3 es precisamente que no tiene cargas apenas. Mírate algún video para comprobarlo. No anda sobrado de fps y en ocasiones petardea si hay mucho jaleo en pantalla, pero por esa parte que te preocupa, puedes estar tranquilo, es una maravilla.


Di que Dead Rising 3 es una maravilla y nadie pestañea.

Di que es mediocre y todo el mundo pierde la cabeza.

(en inglés y con la voz del Joker)
105 respuestas
1, 2, 3