Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE para siempre

1, 2, 3
El nuevo Dead Rising 3 se presentó anoche en los cines Callao de Madrid. La productora del título de Capcom Vancouver, Lisa Humphries, declaró en una entrevista con Meristation que el sandbox zombie será exclusivo de Xbox ONE, para siempre.

"Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos", declara Humphries.

Kinect servirá para efectuar acciones puntuales dentro del juego como empujar enemigos o lanzar objetos, pero también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador. SmartGlass servirá como la interfaz del mapa de un teléfono móvil con diversos propósitos. Capcom ya reveló en septiembre el nuevo modo cooperativo multijugador y las armas Super Combo con devastadoras habilidades.

En el evento, los asistentes pudieron jugar a una versión del juego muy avanzada. Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.

Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft. Dead Rising 3 llegará al mercado el 22 de noviembre y será uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox ONE junto con Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.
De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p
JUEGAZO!!!!!

Este el primer día se jugará en mi One.


Salu2
"Subir la tasa de franes hasta mantenerla elevada"

En serio? 30 frames es elevado?
Me parece perfecto, ellos han soltado la pasta, han colaborado.... vamos como el Dead Rising 1.
El Dead Rising 2 desde el principio dijeron que era multi ( al final fue un Dead Rising bastante malo ).
Asique normal que sea exclusivo forever
Uno que no podre jugar,una pena.
:D perfecto, esta saga es muy buena y este pinta brutal, es un vendeconsolas para los amantes de los zombies jeje
Me acabo da acordar de lo que dijo Mikami en su día.
"Que me corten la cabeza si RE4 sale para otra consola"
Pues no se juega y listo...Ya jugare al 4.
Ondiaaaaaaa y kinect por enmedio y todo........ no esta mal............ a ver quedice la gente sobre esto ahora.....

Juegos asií y que funcione el kinect (de verdad) es lo que le hacen falta.
(mensaje borrado)
Qué ganitas de tenerlo! Otro que se viene el mismo día 22 junto con mi ONE! Y encima exclusivo [360º]
Entonces sale si o si.
Que guay, no podre jugar cuando tenga una crisis alergica, pues los zombies me escucharan por la mierda del Kinnet! Yuhuuu
Mala noticia para los que opten comprar solo la ps4, ya que creo que sera un gran juego a pesar de los problemas de fps que estaba teniendo...Para los que pudan jugarlo.... :)
No me gusta el genero,pero es un buen movimiento de Microsoft...
SmartGlass killed the WiiU (si queda algo que matar para entonces)
gynion escribió:De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p


El sueño húmedo de todo el que compra PS4
Una pena que no salga en PC, estaría bien verlo en su esplendor a 60 frames. No obstante entiendo perfectamente el movimiento de Microsoft, hay que nutrir su catálogo de juegos exclusivos para vender la máquina.

Saludos.
Nunca entenderé por qué el que un título (en especial cuando es mediocre)(y DR3 no es precisamente un Titanfall) sea exclusivo de una máquina merece su propio titular.

En cualquier caso mis condolencias a los fans del juego por esta exclusividad que solo alegra a los fans de las máquinas.
para mi no es un juego que me haga decantarme por una u otra plataforma pero mala noticia para los que les guste y quieran la ps4
Un muy buen juego, gran exclusivo para One.

Yo no me alegro de que los usuarios de otras consolas no puedan disfrutar un juego de una third, pero esta claro que es la forma en la que esta montado el mundillo.

PD: Este juego de mediocre tiene poco, tiene pinta de ser adictivo como pocos.
Pues nada, jugaremos al Dying Light que ademas tiene mejor pinta(en mi opinion claro esta).
DragonsCrown escribió:Nunca entenderé por qué el que un título (en especial cuando es mediocre)(y DR3 no es precisamente un Titanfall) sea exclusivo de una máquina merece su propio titular.

En cualquier caso mis condolencias a los fans del juego por esta exclusividad que solo alegra a los fans de las máquinas.


Mediocre??? [plas] Habló el iluminado que todo lo sabe, a mi Titanfall me la sopla, pero no por ello digo que es mediocre.
Hay que saber diferenciar un poco entre un juego mediocre y un juego que no te llame la atención
bartletrules escribió:Un muy buen juego, gran exclusivo para One.

Yo no me alegro de que los usuarios de otras consolas no puedan disfrutar un juego de una third, pero esta claro que es la forma en la que esta montado el mundillo.

PD: Este juego de mediocre tiene poco, tiene pinta de ser adictivo como pocos.


Ni tu te alegras ni yo me voy a echar a llorar. Pero te aseguro que cuando se llevan tu saga favorita a otra línea de consolas no hace ni puta gracia.

El Candy Crush es adictivo como pocos y no por ello...

Anexo para el que me llama iluminado:
Vendeconsolas: Titanfall
Mediocre: DR3
Meh: Fifa14
Si no te gusta mi criterio yo mismo te pago la soga.
Pues si pretendían que comprásemos la consola para disfrutarlo, por mi parte lo único que consiguen es que pierda el interés en el juego, y seguro que no soy el único que lo ve así...
anikilador_imperial escribió:Pues nada, jugaremos al Dying Light que ademas tiene mejor pinta(en mi opinion claro esta).


Mi pensamiento firmado por ti.
Que se lo queden, desde luego que en este desproposito de generación, ni de coña me van a comprar con juegos como estos, con lo que se ha intentado hacer con esta consola/grillete. [fumando]
¿Los zombies van a responder al sonido mediante kinect?Ya veo a alguien llamándote al móvil, o alguien de casa hablándote en el momento mas inoportuno cuando un leve sonido llame la atención de 20 zombies xD. Y ya si estas acatarrado y tienes tos.. olvídate xD. Aunque curioso, puede ser bastante molesto xD.
DragonsCrown escribió:
bartletrules escribió:Un muy buen juego, gran exclusivo para One.

Yo no me alegro de que los usuarios de otras consolas no puedan disfrutar un juego de una third, pero esta claro que es la forma en la que esta montado el mundillo.

PD: Este juego de mediocre tiene poco, tiene pinta de ser adictivo como pocos.


Ni tu te alegras ni yo me voy a echar a llorar. Pero te aseguro que cuando se llevan tu saga favorita a otra línea de consolas no hace ni puta gracia.

El Candy Crush es adictivo como pocos y no por ello...

Anexo para el que me llama iluminado:
Vendeconsolas: Titanfall
Mediocre: DR3
Meh: Fifa14
Si no te gusta mi criterio yo mismo te pago la soga.


Tomate el puchero, que la soga te la has puesto tu con tu comentario anterior no yo, hablan de juego exclusivo para xbox one y entras para decir que es Mediocre, la leche no sabía que ya lo habías jugado, que puntuación le das? iluminado
REYSHARK escribió:
gynion escribió:De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p


El sueño húmedo de todo el que compra PS4

Tambien era el sueño humedo el dead rising 3 y tenian esperanzas de catarlo.. pero una vez mas ZASCA
djber escribió:
REYSHARK escribió:
gynion escribió:De Titanfall creo que no dirán lo mismo. :p


El sueño húmedo de todo el que compra PS4

Tambien era el sueño humedo el dead rising 3 y tenian esperanzas de catarlo.. pero una vez mas ZASCA


Ese es el espíritu que me mola.

Por cierto, de momento Titanfall será el sueño húmedo del que compre PS4... a no ser que no le guste el juego o tenga un PC decente para jugarlo. [+risas]
thelo escribió:Mala noticia para los que opten comprar solo la ps4, ya que creo que sera un gran juego a pesar de los problemas de fps que estaba teniendo...Para los que pudan jugarlo.... :)



Cuantos grandes juegos ha sacado Capcom en los ultimos años? Yo no me recuerdo de ninguno, todos han sido pura basura.

Porque va a ser diferente esta vez?


Capcom ya no es lo que era.
acecombat escribió:
DragonsCrown escribió:Nunca entenderé por qué el que un título (en especial cuando es mediocre)(y DR3 no es precisamente un Titanfall) sea exclusivo de una máquina merece su propio titular.

En cualquier caso mis condolencias a los fans del juego por esta exclusividad que solo alegra a los fans de las máquinas.


Mediocre??? [plas] Habló el iluminado que todo lo sabe, a mi Titanfall me la sopla, pero no por ello digo que es mediocre.
Hay que saber diferenciar un poco entre un juego mediocre y un juego que no te llame la atención

+1 acecombat
Veo mucho resentido por aquí y no entiendo porqué. Está bien que cada consola tenga sus abanderados, eso beneficia al sector.
Personalmente este lo compro de salida así como compraré Killzone el día 29 de noviembre.
Y no soy millonario, tendré las dos máquinas porque llevo dos años haciendo hucha.
(mensaje borrado)
Yo me sigo quedando loco cuando se habla de juegos de la next-gen y ponen un 30 fps... es triste de cojones.

El juego tiene muy buena pinta, buen exclusivo de XBox.
jerrymh escribió:
thelo escribió:Mala noticia para los que opten comprar solo la ps4, ya que creo que sera un gran juego a pesar de los problemas de fps que estaba teniendo...Para los que pudan jugarlo.... :)



Cuantos grandes juegos ha sacado Capcom en los ultimos años? Yo no me recuerdo de ninguno, todos han sido pura basura.

Porque va a ser diferente esta vez?


Capcom ya no es lo que era.


Pues nada, como Capcom ya no ha sacado nada bueno estos ultimos años que no produzcan mas videojuegos....Ya que todo lo que vaya a salir en los proximos 10 años sera basura.... :-?

p.d: y encima sin catar el juego todavia...
djber escribió:....


Y te acuerdas solo de que te contesto bien a tus ganas de que otros no disfruten de un juego.

[+risas]
En algun momento del proximo año me comprare un Xbone, pero si creen que este juego es vendeconsolas o por no tenerlo me sentire mal creo que estan muy equivocados.

De hecho compro la PS4 solo por ser mas economica, pero no veo ningun juego de salida, sea en ps4 o Xbone que me haga comprar las consolas.
DragonsCrown escribió:Nunca entenderé por qué el que un título (en especial cuando es mediocre)(y DR3 no es precisamente un Titanfall) sea exclusivo de una máquina merece su propio titular.

En cualquier caso mis condolencias a los fans del juego por esta exclusividad que solo alegra a los fans de las máquinas.


Hombre tendra que haber exclusivos no?

Por mi parte me la pela que sea exclusivo, tendre ambas plataformas.
viniendo estas declaraciones de capcom tiene toda la pinta que microsoft ha financiado el juego, capcom no se puede permitir tirar el dinero en una solo plataforma despues de las pobres ventas del lost planet , dmc o re6 por ejemplo y arriesgarse a sacarlo solo en una plataforma y encima recien nacida.
no es un juegue que me llame la atención, jugué al 2 y me pareció muy aburrido...era mas casual
tipico de microsoft... a base de talonario... pero el dinero es lo ke manda xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aquí hay letra pequeña este Dead Rising 3 no saldrá en Ps4 pero la edición GOTY sí.
(mensaje borrado)
acecombat escribió:
DragonsCrown escribió:
bartletrules escribió:Un muy buen juego, gran exclusivo para One.

Yo no me alegro de que los usuarios de otras consolas no puedan disfrutar un juego de una third, pero esta claro que es la forma en la que esta montado el mundillo.

PD: Este juego de mediocre tiene poco, tiene pinta de ser adictivo como pocos.


Ni tu te alegras ni yo me voy a echar a llorar. Pero te aseguro que cuando se llevan tu saga favorita a otra línea de consolas no hace ni puta gracia.

El Candy Crush es adictivo como pocos y no por ello...

Anexo para el que me llama iluminado:
Vendeconsolas: Titanfall
Mediocre: DR3
Meh: Fifa14
Si no te gusta mi criterio yo mismo te pago la soga.


Tomate el puchero, que la soga te la has puesto tu con tu comentario anterior no yo, hablan de juego exclusivo para xbox one y entras para decir que es Mediocre, la leche no sabía que ya lo habías jugado, que puntuación le das? iluminado


Al tiempo que he llamado mediocre al DR3 he llamado vendeconsolas al Titanfall. Dos obviedades de las que tú solo te haces eco de una. Igual mientras yo me como ese puchero tu deberías comerte otra cosa.

La saga Dead Rising nunca ha pasado de ser una saga mediocre. Divertido pero mediocre. ¿Piensas realmente que se han vendido muchas consolas? ¿Me quieres vender un "a la tercera va la vencida" solo porque sale en tu consola favorita?

DR3 es mediocre. Como mediocres son algunos de mis juegos favoritos. No entiendo el escozor. Bueno, sí que lo entiendo... la sarna que acompaña a cada salto generacional en las consolas. Aburrido.

El juego saldrá pronto. Veremos notas, puntuaciones y opiniones. Acuérdate de mi cuando ese día llegue.
No es mal juego pero los 2 anteriores me resultaron tan pesados que los dejé a medias.

Me alegro por los compradores de xbox1 que les guste el juego, a mi personalmente me gustan mas los exclusivos de ps4.
Crapcom Vancouver... lol
Todo para ti MS [poraki]
105 respuestas
1, 2, 3