Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE para siempre

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que compres la One, si quitan uno de estos exclusivos que hacen de incentivos habrá gente que no la compre.
Puff menos mal que he reservado la Xbox one y no la Ps4 no sé que haría sin poder jugar a juegazos como este o como Titanfall.
shenmue está baneado por "troll"
Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [flipa]

Respecto al juego me da lo mismo, no me interesa, sí que me fastidiaría que no saliese el GTA V en PC (que casi seguro que saldrá), y el Red Redemption sí que me fastidia realmente aunque lo tenga en PS3, pero lo he probé un rato y lo quité, odio jugar a un sandbox con mando.
No es un juego que me haría decantar por una u otra consola la verdad.
gynion escribió:Mejor desear que ciertos juegos salgan en tu consola a desear que solo los disfruten 4 gatos; dice mucho de cada uno la diferencia de actitudes.

Si se echa pestes de DR3: "Están escocidos porque no sale en su consola"
Si se desea Titanfall: "Están mendigando juegos, que triste; Zasca, que no lo vais a oler"


Para hablar de diferencia de actitudes no creo que usar "4 gatos" en plan de menosprecio sea lo adecuado. ¿Te vas a comprar la PS4?, perfecto, ¿querrías tener el titanfall para PS4?, perfecto. Hacer ese comentario sobre el titanfall en una noticia de DR3 no venía mucho a cuento, sobre todo cuando se ve que tratas de mofarte de la exclusividad del titanfall.
kreznik escribió:
Sauron-Jin escribió:PD: A los flipados de los "fps", 30 fps es lo suyo para este tipo de juegos, más frames significa que podías haber metido mas calidad gráfica, y menos frames significa que estás saturando el sistema. ¡Joder es un sandbox!, distinto sería si fuera un simulador de conducción, o un juego primera persona ultra-competitivo, donde una mayor suavidad es primordial.

Me encantan estas excusas. [carcajad] Si Xbox One no puede correr a 60 fps uno de los primeros juegos exclusivos de la generación, qué te puedes esperar unos 3 o 4 años adelante.


Pues en 3 o 4 años más te puedes esperar mejores juegos porque estarán mejor optimizados y aprovecharán mejor los recursos del sistema.

Vamos, lo que ha sido siempre generación tras generación. Parece que no supieras del mundillo... ¬_¬
105 respuestas
1, 2, 3