Dead or Alive 6 | 01/03/2019

Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.768 mensajes
desde may 2009
nekuro escribió:
Shiranui_ninja escribió:¿De verdad que no somos todos un poco mayores ya para andar peleando porque a unos les gusta el juego y a otros no?

Si así fuera, podrían cerrar eol, o incluso cerrar internet, pues sin las discusiones la red de redes se moriría.

Zas en toda la boca XD lo siento tenia que decirlo. Grande nekuro!

@santagar De hecho ese el modelo al que se estan acercando. Juegos como Killer Instict y Strifa V ya lo plantean directamente y son dos pedazo de burdeles como la copa de un pino. Son los dos juegos mas asquerosos en cuanto a pasta que te puedas encontrar sobretodo el puto strifa v que te cobran x los escenarios, y hasta por los putos Colores de los trajes. Es una puta vergüenza de modelo.

Ten en cuenta que hay a gente a la que nos gusta tener todo. Y mas aun si pagamos 60 o 70 pavazos.

A mi me encanta echar partidas casual en casa con la novia o amigos y elegirme que se yo a Brad Wong y poder hacer el cabra sin riesgos de que te vengan los 4 flipaos spammers del online a cerdearte y a no dejarte jugar y pasarlo genial con un personaje que ni se manejar. ESO en el online NO se puede hacer y con este modelo tampoco y quita la magia de poder descubrir personajes que JAMAS elegirias online por culpa de la puta peña asquerosa.
Quién quiera darle al juego cuando salga vía grupo y demás, que avise qué me apunto. Os voy a reventar los tobillos! ratataaaa
hardkyo
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde jul 2012
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 21/02/2019 - 22:04:22 por hardkyo.
Ya esta la demo para precargar son unos 8gb.

Es súper extraño porque te descarga la online beta test y no te pide plus.

PD: A esto se ha añadido 20 gb con el update 1.1. Asi que son 28GB
Jester
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde nov 2005
en Valencia
Ademas la demo tiene por nombre Demo Deluxe. Tan especial sera? XD
Ya se ha descargado sola, que ganas de probar a Helena. La americana está en español por lo que ya me quedo tranquioo xD
La demo en Xbox ya funciona pero en PS no.... A la espera estoy de que nos den vía libre para probarlo
Jester
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde nov 2005
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 04:59:48 por Jester.
No se a que esperan para activarla en PS4
Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.768 mensajes
desde may 2009
Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.