Dead or Alive 6

@Nekuro

No te confundas el resto también jugamos offline, la diferencia está en que no nos quedamos ahí, nuestra satisfacción viene de superarnos a nosotros mismos no a una CPU limitada que da de sí lo que tardas en ver sus patrones. Yo en doa5lr he terminado todos los survival en todas las dificultades, solo y en TAG.
El Jump tiene el formato de un juego de lucha pero al estilo Naruto otra historia es que sea tan penoso que no lo consiga.
Y sobre el contenido offline las compañías últimamente se lo están currando porque hay mucha competencia en este género. El doa6 vendrá cargadito, el mk11 lo mismo, y creo que el castigo que recibió al inicio el sfv tiene mucho que ver en esta nueva tendencia.
hardkyo escribió:@Nekuro

No te confundas el resto también jugamos offline, la diferencia está en que no nos quedamos ahí, nuestra satisfacción viene de superarnos a nosotros mismos no a una CPU limitada que da de sí lo que tardas en ver sus patrones. Yo en doa5lr he terminado todos los survival en todas las dificultades, solo y en TAG.
El Jump tiene el formato de un juego de lucha pero al estilo Naruto otra historia es que sea tan penoso que no lo consiga.
Y sobre el contenido offline las compañías últimamente se lo están currando porque hay mucha competencia en este género. El doa6 vendrá cargadito, el mk11 lo mismo, y creo que el castigo que recibió al inicio el sfv tiene mucho que ver en esta nueva tendencia.

Si, lo cierto es que desde el fiasco del SFV la tendencia ha mejorado, aunque aún así, no creo que jamás lleguemos a ver un juego con la cantidad y variedad de personajes un KOF y la calidad de un DOA; pero si que es cierto que estamos un poco mejor que hace un par de años.
En cuanto a lo que dices de que los que jugais online tambien jugais offline tengo que discrepar. A ver, tu juegas online y offline porque eres un hardcoreta de los juegos de lucha que le da a todo, y hay mucha gente igual que tu, Pero tambien hay otro tipo de jugador que está bastante extendido que solo juega online y pasa del offline, los llamados obsesos de los rankings, que son jugadores que no son especialmente hábiles y solo juegan para llegar lo mas alto que puedan en las clasificaciones online, aunque eso signifique usar a los personajes mas rotos y guarrear hasta el infinito. Esos jugadores no pierden el tiempo en el offline porque eso no les hace subir puestos, y por suerte o por desgracia, te los encuentras a cada rato en el online.
ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD

Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio


Mi opinión ha sido más positiva pero me ha decepcionado bastante el contraste entre los modelados 3d de la pantalla de selección (que son muy brutos) y el aspecto que luce luego el juego en combate... No se si mejorará de cara a la versión final pero en general los juegos de lucha 3D de esta gen para mi se han quedado muy cojos visualmente, al menos en consolas (que si, que está claro que no es lo más importante, pero igualmente joroba cuando no se llegan a ciertos mínimos).

El combate en sí me sigue gustando y el número de personajes aunque es mejorable no lo considero tan malo. Me quedan dudas con los modos de juego (me ha parecido entender que no hay TAG no?) ya que en mi caso el online será algo completamente secundario pero bueno ya sabemos que en estos casos casi siempre renta más esperar. Acabará cayendo con el tiempo :)
Me está encantando como se juega la Kasumi, que machaquito más divertido [+risas] ¿Con qué personajes le estáis dando vosotros?
Si pillo la edición deluxe digital, podre jugarlo dias antes?
Creo en PS4 no existe lo de dias antes. En PC si que hay juegos que lo permiten con esa version. Desconozco realmente como esta referente aqui,
Ciclon007 escribió:Si pillo la edición deluxe digital, podre jugarlo dias antes?

Nop
Yo después de 3 años fuera de DOA voy a volver después de probar la demo, hay cosas que pueden mejorarse del juego está claro, pero por otra me gusta que hayan cosas nuevas porque es un nuevo reto aprender bien todo lo nuevo, con la otra beta al ser solo online no pude aprender nada y de hecho no me gustó por eso mismo, pero haciendo LAB, la verdad es que es interesante, no voy a entrar en las polémicas que os habeis formado estas últimas semanas, cada uno puede tener su opinión y la respeto perfectamente :)

aquí teneis un pequeño video de exhibición de mi main y algunos que estoy aún pensando de cual cogerme como segundo personaje por un tiempo. un saludo y nos vemos en ps4 los que estéis allí o en pc en un futuro cuando salga el core fighters :)

https://www.youtube.com/watch?v=waJ8TXQ ... e=youtu.be
El de Jann Lee de la carretera, ¡ oh my god !, que barbaridad. El del borracho del final es precioso de ver, fan de Brad Wong, aunque incapaz de llevarlo. Para tirar eso tiene que ser que el otro no pueda hacer la contra "S", pero siempre se darán oportunidades.

Un saludo
Manjimaru escribió:El de Jann Lee de la carretera, ¡ oh my god !, que barbaridad. El del borracho del final es precioso de ver, fan de Brad Wong, aunque incapaz de llevarlo. Para tirar eso tiene que ser que el otro no pueda hacer la contra "S", pero siempre se darán oportunidades.

Un saludo


challenge accepted manji! [idea]
Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, llevar a Brad bien tiene más mérito que a cualquier otro personaje del juego. Me encanta, pero está fuera de mi nivél. Lo mismo me pasa con Helena, me parece un espectáculo verla cuando la llevan bien. No me queda más remedio que conformarme con ver a los que lleváis bien a esos dos personajes. Por desgracia están ya fuera de mi nivél técnico. Tendría que volver atrás 20 años y empezar a llevarlos.

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, llevar a Brad bien tiene más mérito que a cualquier otro personaje del juego. Me encanta, pero está fuera de mi nivél. Lo mismo me pasa con Helena, me parece un espectáculo verla cuando la llevan bien. No me queda más remedio que conformarme con ver a los que lleváis bien a esos dos personajes. Por desgracia están ya fuera de mi nivél técnico. Tendría que volver atrás 20 años y empezar a llevarlos.

Un saludo


todo es proponérselo manji, si quieres aprender con brad juega brad online ganes o pierdas, y yo puedo ayudarte con él, ahora con el 6 voy aprendiendo más cosas y tengo que buscar otras distintas al 5 o bien porque han cambiado o porque no entran xD ya practicaremos juntos cuando salga!! :)
@DeSharko18 madre mía, tu capacidad de combear sigue muy bestia. Me dio más miedo tu Jann Lee que Brad, que ya es decir. Yo apenas hago mini combos con Helena y no será hasta un par de semanas después de la salida del juego que la moveré decente creo xD

Yo seguiré en este con Helena, segunda Christie y tercero y/o cuarto ya veré (me gustaría Rig, quizás Kokoro o Eliot que no lo probé pero le vi muchas cosas de Gen Gu).
Por fin he probado la demo. Ha sido jugar y la verdad, lo veo muy igual al 5. Pero he dicho: “joder es que me encanta DOA”. Divertidisimo. Es una saga que siempre me ha parecido de lo mejor de la lucha. No lo pillaré de salida, pero al menos ha pasado de un NO rotundo, a un quizá más adelante.
DeSharko18 escribió:
Manjimaru escribió:Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, llevar a Brad bien tiene más mérito que a cualquier otro personaje del juego. Me encanta, pero está fuera de mi nivél. Lo mismo me pasa con Helena, me parece un espectáculo verla cuando la llevan bien. No me queda más remedio que conformarme con ver a los que lleváis bien a esos dos personajes. Por desgracia están ya fuera de mi nivél técnico. Tendría que volver atrás 20 años y empezar a llevarlos.

Un saludo


todo es proponérselo manji, si quieres aprender con brad juega brad online ganes o pierdas, y yo puedo ayudarte con él, ahora con el 6 voy aprendiendo más cosas y tengo que buscar otras distintas al 5 o bien porque han cambiado o porque no entran xD ya practicaremos juntos cuando salga!! :)


Gracias Kevin, pero ya es tarde... XD

Na, ganar o perder sabes que me da igual si no hace años que lo habría dejado.

Lo que me pasa con Brad o Helena es que no los entiendo. No se como moverlos o romper con ellos. Con Brad siempre intento entrar por abajo, y eso a alguien bueno se lo haces un par de veces con Brad. Que no hablamos de Kasumi o Christie con jab de 9 frames y puño medio de 11 las dos, que te van a romper en algún momento. Que Brad son 12 el jab y ¡ 15 ! el medio. Igual hasta es el medio más lento del juego. Cuando tú tires el medio con Brad, Kasumi o Christie te han pegado 3 veces. XD

Y Helena casi peor, con tanta "stance", ahí ya voy como borracho, pero de sabado de madrugada. Simplemente es demasiado técnica para la coordinación de mis manos y mi cerebro. Hay que asumir las limitaciones que uno tiene, no hay más. Me sigo divirtiendo, pero asumo que ya no tengo nivél para competir con gente buena, eso ya pasó.

Un saludo
Soy malísimo con los juegos de lucha, el juego me parece chulo pero he intentado ponerme a él y no he podido. Eso sí, el rato que pude jugar la beta probé a Honoka, diría que es la mejor de todo el plantel.
Pues se ha acabado la beta y estoy muy contento con éste juego. Diría que a un DoA no le daba caña desde el 2 y el 3 pero éste va a caer seguro. Me encanta lo bien representados que están los distintos estilos de artes marciales.
Qué lástima que se haya acabado ya la demo, tenía la esperanza de que duraría hasta medio día de hoy, pero bueno he podido viciar bastante este fin de semana xD.

El juego es la leche, la gestión de la nueva barra es crucial, tanto para hacer combos y alargarlos con el Break Blow Cancel, como para librarse de una presión terrible con el Break Hold. La presión en este juego es muy dura, a veces te toca cubrir como un cabrón la basura del rival si el otro lleva un personaje más rápido xD, pero la inclusión del muy útil nuevo SideStep ayuda muchísimo a poder salir de situaciones muy adversas.

Decir obviamente que en lo jugable es bastante diferente al anterior DOA, la gestión de la barra, los movimientos laterales, los cambios en los personajes, en el sistema de stun, los Fatal Rush que se pueden utilizar enteros o simplemente un toque para probocar un stun crítico, los movimientos que causan stun crítico directo, el nuevo botón... Claramente el juego es otra cosa respecto a los anteriores, manteniendo la base de la saga claro está. He leído más de una vez lo de que es igual que el 5 en lo jugable, es simple ignorancia esas palabras, lo dirá gente que por mucho que haya jugado al 5 lo habrá hecho rascando por encima sus mecánicas y sin saber aprovechar lo que ofrece el juego, al igual que con este nuevo DOA6, jugarán como llevan jugando desde DOA2 o DOA4 o lo que sea y les parece igual el juego, pero jugando a DOA6 como si jugaras a DOA5 es simplemente no entender el juego y no aprovecharlo, lo dicho, pura ignorancia, es objetivo xD.

Gráficamente hay clara evolución, se pueden comparar los modelos de los personajes con los de los anteriores juegos y se nota, pero claro no hay un cambio enorme tampoco, pasa también con las nuevas entregas de otras sagas de lucha 3D, hay evolución pero no revolución en este aspecto. Yo considero que el juego se ve muy bien, lo suficiente para no llorar de que es idéntico al anterior juego como otros tantos dicen xDDDD. Lo he jugado en una PS4 normal que me han prestado ya que no tengo la consola y la verdad es que contento con cómo se ve, en PC se tiene que ver de la leche, quedan cuatro días para comprobarlo. Los que quieran hablar de los gráficos del juego que lo prueben y no vean vídeos de internet si lo que quieren es hablar con propiedad y no desde la barrera como pasa con muchos xD.

Una lástima no tener una PS4 en propiedad porque tengo amigos que lo juegan solo en esa plataforma y me gustaría jugar con ellos, pero bueno otros amigos también están en PC como yo y allí jugaré con ellos, lo ideal sería tener ambas plataformas pero teniendo un PC potente no me apetece invertir en estos momentos en comprar una consola >___<.
Plan renove en Game entregas 2 juego y ellos te dan 10 € extra, a mi se me va quedar por 5€, iba ha pillarme la deluxe digital pero ya comprare los trajes que me gusten para las tias.
Missing_nin escribió:(...) He leído más de una vez lo de que es igual que el 5 en lo jugable, es simple ignorancia esas palabras(...)


La ignorancia es la felicidad como diría cifra en matrix. Oops spoiler del 99. [angelito]

El juego es muy muy diferente, hasta un punto en el que le va a ir mejor de primeras a aquellos que no hayan jugado al 5 por las manías. Es como el que va a sacarse el carné de conducir y ya ha llevado el coche de su padre desde hace meses. Las manías le dificultarán pasar el examen.

Pinta mejor de lo que esperaba este Last Round.2 la verdad. Si es verdad que me da sensación que no se ha avanzado en los escenarios, más allá del potencial de combo en el de Diego por ejemplo, pero siempre bajo la posibilidad de la break hold que para todo. Veo mejores modelados y mejores animaciones pero los escenarios parecen "deshumanizados" como si fueran un cuadro visual y no parte del juego, no sé cómo explicarlo, y no hablo solo del multiescenario de forgotten o como se llame.

No me ha dado tiempo a hacer demasiado por diferentes obligaciones pero lo suficiente para ver que hace falta laboratorio para adaptarse, y que no va a ser tan rápido como esperaba.

He visto una imagen de algo que da a entender que vuelve el team battle online del 4. No lo usé más que un par de veces pero viene a ser hacer equipo con un compañero y jugar contra otro equipo, individualmente pero uno detrás del otro. Puede ser divertido y quizás lo pruebe más aquí.

A primera vista y a falta de mucho laboratorio, lo veo mucho más difícil de aprender que los anteriores, creía que el S lo volvería demasiado casual pero ahora veo que para nada, el avance en los pasos laterales como ya a comentado missing, los nuevos sistemas de stun, las recuperaciones casi inmediatas del stun, el abandono del stagger escape, la velocidad de la recuperación al caer al suelo, y la implicación de los escenarios con riesgo de perder 3/4 de barra a poco que te despistes lo convierte en otra cosa.

En fin el viernes lo tenemos ya y empezamos a ver que vamos aprendiendo de verdad en el juego completo.

Un saludo

PD: #NERFNiCO
@0Bayman0 @Manjimaru nosotros y los demás del grupo DOA el viernes:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@0Bayman0 Que yo sepa el cinco tb tenia team battle. Cuando tu le das oline puedes elegir combate en solitario o en pareja.
La verdad es que el juego me gusta bastante y la demo me ha dejado con ganas de más. Esta vez he podido profundizar y entender mejor el sistema de combate, y jugablemente funciona muy bien. Es un DOA 100% por al mismo tiempo se ve muy renovado en jugabilidad y es muy diferente a la hora de hacer combos con respecto al 5.
Me da miedo que no sé hasta que punto el nuevo sistema es un poco demasiado bestia. Hay combos muy locos [mad] He jugado básicamente con Kasumi y Hayabusa, los dos me han encantado. A ver que tal Nyotengu.

En cuanto al online espero realmente que lo mejoren. Sería una putada que este juego tuviera un online basura
@vinzenzo34 no es eso, te confundes con el modo Tag, modo que han quitado en el 6 por cierto, él se refiere al modo Team Battle: tú, yo y dos personas más por ejemplo escogemos un personaje cada uno, y entonces entremos online y juguemos contra otro grupo, juegas tú primero y si pierdes me toca a mí, hasta que uno de los dos equipos sea derrotado. Si ponen eso va a estar genial, me gusta la idea, ya ha estado ese modo en DOA pero de manera offline, puede ser divertido si lo llevan al online tal cual.
Shiranui_ninja escribió:A ver que tal Nyotengu.


La podías haber probado perfectamente en el modo entrenamiento ;), en el modo tutorial, habia una opción para tutorial por personaje, y se podían elegir tanto a Nyotengu como a Phase 4
(mensaje borrado)
Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?


Sino te gusta los juegos de lucha no creo que merezca la pena, y mas estos que son un saca cuartos con los DLC de los trajecitos y tal.

Anyway, si solo es por el fanservice tienes otro juego de esta saga que esta mas pensado para eso que no vendieron aqui (lo tendrías que pillar de importación).
Juan_Garcia escribió:
Shiranui_ninja escribió:A ver que tal Nyotengu.


La podías haber probado perfectamente en el modo entrenamiento ;), en el modo tutorial, habia una opción para tutorial por personaje, y se podían elegir tanto a Nyotengu como a Phase 4


Whaaaaaaaat?? Ahora me entero yo de eso [+risas] [+risas]
Bueno, me toca esperar a tener el juego... Gracias por avisar igualmente!
Shiranui_ninja escribió:
Juan_Garcia escribió:
Shiranui_ninja escribió:A ver que tal Nyotengu.


La podías haber probado perfectamente en el modo entrenamiento ;), en el modo tutorial, habia una opción para tutorial por personaje, y se podían elegir tanto a Nyotengu como a Phase 4


Whaaaaaaaat?? Ahora me entero yo de eso [+risas] [+risas]
Bueno, me toca esperar a tener el juego... Gracias por avisar igualmente!


Aqui un video:

https://www.youtube.com/watch?v=OQ48tzJnOl4
Juan_Garcia escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?


Sino te gusta los juegos de lucha no creo que merezca la pena, y mas estos que son un saca cuartos con los DLC de los trajecitos y tal.

Anyway, si solo es por el fanservice tienes otro juego de esta saga que esta mas pensado para eso que no vendieron aqui (lo tendrías que pillar de importación).


Sí, conozco el otro juego que me hablas y cierto, yo es que con los juegos de lucha soy demasiado manco, aunque probé la beta y la Honoka me tenía loquito, es preciosísima.
Si solo es para ver a Honoka saltando y botándole las ubres mejor pilla el DOA5LR que lo vas a encontrar tirado de precio.

@Juan_Garcia me cago en la leche a mí también me habría interesado probar sobre todo cómo funciona Phase 4 en este nuevo juego, desconocía ese truco xD y he jugado sus buenas horas a esta demo >_<!
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?

Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...

Total, para 15 minutos como mucho...
evilkainn_ escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?

Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...

Total, para 15 minutos como mucho...


No me interesa el hentai, simplemente el personaje, aunque con los juegos de lucha siempre me pasa lo mismo, intento ponerme a ellos y nunca puedo. El año pasado pillé el Dragon Ball FighterZ y al pasármelo lo abandoné en nada.
@Burakku pues entonces si es solo para pasar el rato y alegrarte la vista... Cómpralo cuando esté barato

Yo en esta beta la estuve probando y me gustó bastante su Gameplay , pero claro... Me gustan todos los juegos de lucha en general.

O como dice otro compi , pilla el DOA5LR que estará muy barato o el DOA xtreme
Burakku escribió:
evilkainn_ escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?

Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...

Total, para 15 minutos como mucho...


No me interesa el hentai, simplemente el personaje, aunque con los juegos de lucha siempre me pasa lo mismo, intento ponerme a ellos y nunca puedo. El año pasado pillé el Dragon Ball FighterZ y al pasármelo lo abandoné en nada.

Si es por tener un juego donde salga Honoka tienes tres opciones:
- Doa 6 o Doa 5LR como juego de lucha, y si no eres muy de lucha píllate el 5LR que te sale más barato.
- Doa Xtreme 3 como juego de fanservice con minijuegos, lo malo que solo de importación y no es barato precisamente.
- Warriors allstars como musou, donde está Honoka como personaje invitado jugable ya desde el inicio.

Lo más barato es bajarte la core fighters del 5 y comprarte el personaje de Honoka a 5 euros creo, sobretodo si lo único que te interesa es el personaje en sí.

Edito: También está como personaje DLC en el senran kagura peach beach splash.
@vinzenzo34 eso eso es, pues se habla de ese modo pero online y que cada personaje del equipo lo lleve una persona, estaría genial eso para echar unas risas con los amigos.
Bruce_Akashiya escribió:
Burakku escribió:
evilkainn_ escribió:Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...

Total, para 15 minutos como mucho...


No me interesa el hentai, simplemente el personaje, aunque con los juegos de lucha siempre me pasa lo mismo, intento ponerme a ellos y nunca puedo. El año pasado pillé el Dragon Ball FighterZ y al pasármelo lo abandoné en nada.

Si es por tener un juego donde salga Honoka tienes tres opciones:
- Doa 6 o Doa 5LR como juego de lucha, y si no eres muy de lucha píllate el 5LR que te sale más barato.
- Doa Xtreme 3 como juego de fanservice con minijuegos, lo malo que solo de importación y no es barato precisamente.
- Warriors allstars como musou, donde está Honoka como personaje invitado jugable ya desde el inicio.

Lo más barato es bajarte la core fighters del 5 y comprarte el personaje de Honoka a 5 euros creo, sobretodo si lo único que te interesa es el personaje en sí.

Edito: También está como personaje DLC en el senran kagura peach beach splash.


Me interesaba este por ser la novedad, pero supongo que tenéis razón, para ver a un solo personaje no me merecería la pena.
Manjimaru escribió:Gracias Kevin, pero ya es tarde... XD

Na, ganar o perder sabes que me da igual si no hace años que lo habría dejado.

Lo que me pasa con Brad o Helena es que no los entiendo. No se como moverlos o romper con ellos. Con Brad siempre intento entrar por abajo, y eso a alguien bueno se lo haces un par de veces con Brad. Que no hablamos de Kasumi o Christie con jab de 9 frames y puño medio de 11 las dos, que te van a romper en algún momento. Que Brad son 12 el jab y ¡ 15 ! el medio. Igual hasta es el medio más lento del juego. Cuando tú tires el medio con Brad, Kasumi o Christie te han pegado 3 veces. XD

Y Helena casi peor, con tanta "stance", ahí ya voy como borracho, pero de sabado de madrugada. Simplemente es demasiado técnica para la coordinación de mis manos y mi cerebro. Hay que asumir las limitaciones que uno tiene, no hay más. Me sigo divirtiendo, pero asumo que ya no tengo nivél para competir con gente buena, eso ya pasó.

Un saludo


Pues yo creo que con Brad el tema de los frames da igual, es mas el trolleo y mindgame que hagas con el como hace Kevin o muchos otros jugadores que llevan a Brad, jugar contigo, hacerte pensar que te van a entrar por un lado y luego te hacen otra, alejarse, tumbarse darse la vuelta, es lo que tiene el personaje, que te pone nervioso tan solo con sus movimientos y si el que lo lleva sabe hacer algo con el, aunque no sea demasiado, te puede poner en problemas...Yo juego a eso con Ayane, con las vueltas y demas agarres intento poner nervioso al contrario y a veces me funciona y todo XD

Con Helena es otro cantar, tambien es jugar a ver por donde entras y tal, pero no me parece tan dificil hasta DOA5LR. En DOA6 me han jodido mi manera de jugar con ella y ahora yo por ejemplo no se por donde encararla para llevarla como la llevaba antes.

Christie y Kasumi me parecen maquinas de matar, y ojito a Phase 4, creo que va a ser TopTier #1 del juego. A Honoka la he visto mejoradisima, mas rapida y con un moveset que ya no parece una mimic, parece un personaje nuevo con moveset propio, muy muy guay, al ver que me han desgraciado a Helena estoy por ponerme con ella.

Por ultimo he notado el tema del frame delay con personajes grabbers, ahi dando yo strikes y ellos haciendo agarres, siempre me agarraban...quizas el agarre en este juego va mas rapido en frames??
Brad wong es un personaje que evidentemente basa su juego en el "space game" y en el engaño, pero eso no quita para la importancia de tener golpes altos o medios a los que recurrir que sean rápidos, especialmente si es un personaje que por lo general es unsafe en sus strings.

Entiendo perfectamente que alguien vea jodido llevarlo y especialmente contra personajes rápidos como christie que simplemente parando strings te pueden llevar a no saber cuando golpear.

Otra cosa es que tu rival sea infinitamente mejor que tú o mucho mejor que ahí entran otros aspectos a valorar y un eliot se convierte en top tier en manos de xcali pero nadie en su sano juicio que quiera competir se lo coge, por algo será.

Luego el tema de Honoka no la he probado en el 6 pero viendo que casi todos los personajes tienen el moveset prácticamente idéntico me acabo de mirar un video de su lista de movimientos esperando sorprenderme y he visto que tiene un 95% exactamente igual que en last round y lo nuevo es copiado.

Los agarres de los graplers seguramente sean offensive hold y por eso te pillan.
Tú te pillas a Brad y yo a mi Christie básica, y cada vez que intentes pegarme con tu "rapidísmo" jab de 12 frames XD , ni siquiera me voy a molestar en usar mi jab, con mi puño medio de 11 frames te voy a pegar antes. O sea, tú apretas P y yo Adelante + P, y yo siempre te pegaré antes.

Un Christie VS Brad ( de jugadores del mismo nivel, como has comentado ) empieza de la siguiente manera, Christie se acerca a Brad y le dice: " Te voy a pegar cada vez que quiera, y no puedes hacer nada para evitarlo. Tú me pegaras cuando yo quiera que me pegues, y ves rezando de no quedarte pegado a la pared porque vas a ver Cuenca de cerca ". XD
Hay esta la cuestion, es que si Brad encima fuera tan rapido como Christie con todo el repertorio que tiene para engañar, seria top,top,top tier.

Christie sera todo lo rapida que querais pero se la ve venir a kilometros.

Yo por mi parte he adoptado a Helena como segundo main que veo que todo el mundo la esta dejando solita y todo porque ha cambiado un par de cosillas, Subans, Rockstar... XD
Ademas que me encanta el miedo que produce en la gente cuando vas a deguello. [carcajad]
Yo no juego a vuestro nivel ni de lejos, pero mi impresión es la misma que alguno de los que han comentado por aquí, Brad es un personaje de trolleo porque tiene un moveset muy amplio; lo que te da mayor libertad de entrarle al rival de maneras que no se espera; y eso convierte los combates contra Brad en algo más dependiente de la suerte a causa de la gran variedad de movimientos de los que dispone; mientras que los combates contra otros personajes con movesets más simples dependes más de los reflejos y la memorización. Digamos que Brad tiene un golpe diferente para cada ocasión y nunca sabes si el que está jugando con él tiene una apertura en su defensa o en realidad está intentando pillarte desprevenido.

Diría que Helena es similar a Brad pero con un poco menos de variedad y algo mas de velocidad.

hardkyo escribió:Ahí esta la cuestion, es que si[...]

Lo siento, me sangran los ojos con lo de Ahí hay y ay [+risas]
hardkyo escribió:Hay esta la cuestion, es que si Brad encima fuera tan rapido como Christie con todo el repertorio que tiene para engañar, seria top,top,top tier.

Christie sera todo lo rapida que querais pero se la ve venir a kilometros.

Yo por mi parte he adoptado a Helena como segundo main que veo que todo el mundo la esta dejando solita y todo porque ha cambiado un par de cosillas, Subans, Rockstar... XD
Ademas que me encanta el miedo que produce en la gente cuando vas a deguello. [carcajad]


Hombre claro, pero es que ahora precisamente es al revés. Sin ponerle nada a Christie es TOP, la mejor muñeca del juego y Brad el peor. El solo hecho de que el medio sea más rápido que el jab de Brad lo dice todo. Tú sin usar tu golpe más rápido no dejas pegar a Brad. Si la prueba es fácil, pillate a Brad y juega contra una Christie buena. Y mira a ver si te deja pegar en algún momento. ¿ Cuantos combates has ganado metiendo el delante PP, cortándolo, metiendo el PPP y no dejando al otro respirar ? Pues si encima es Brad, pues para que más.

Vamos, es un punto de vista. Yo le veo ese mérito a jugar con Brad. Luego el que lo usa es porque quiere, que Christie y Kasumi están ahí para todo el mundo. El que no las quiera coger o no aprenda a defenderse de ellas es su problema. Ni culpa de las muñecas por ser mucho mejores ni culpa del que si que quiere usarlas y te revienta.

Un saludo

EDIT: estoy hablando del Lat Round, no del 6. A falta de confirmarlo el Christie vs Brad no parece que haya cambiado mucho en el 6.
A los que habeis probado la demo , ¿que tal han dejado a Ryu? ¿Lo veis como personaje top?
Brad engaña y hace posturas y todo lo que queráis, pero es más complicado enfrentarse a personajes rápidos como Christie o Kasumi que a Brad, vamos que estas te vendrán de cara sin intentar hacer cosas de tirarse al suelo y tal, pero vienen de cara con ganas de darte lo tuyo xDDD.

@Znation bien, ese muñeco nunca está mal el tío xD, a mí me ha gustado y es bueno, le han puesto golpes chulos para dar más variedad a los juggles, y sus starters no los han empeorado, ergo es una buena opción sin duda.
Manjimaru escribió:
hardkyo escribió:Hay esta la cuestion, es que si Brad encima fuera tan rapido como Christie con todo el repertorio que tiene para engañar, seria top,top,top tier.

Christie sera todo lo rapida que querais pero se la ve venir a kilometros.

Yo por mi parte he adoptado a Helena como segundo main que veo que todo el mundo la esta dejando solita y todo porque ha cambiado un par de cosillas, Subans, Rockstar... XD
Ademas que me encanta el miedo que produce en la gente cuando vas a deguello. [carcajad]


Hombre claro, pero es que ahora precisamente es al revés. Sin ponerle nada a Christie es TOP, la mejor muñeca del juego y Brad el peor. El solo hecho de que el medio sea más rápido que el jab de Brad lo dice todo. Tú sin usar tu golpe más rápido no dejas pegar a Brad. Si la prueba es fácil, pillate a Brad y juega contra una Christie buena. Y mira a ver si te deja pegar en algún momento. ¿ Cuantos combates has ganado metiendo el delante PP, cortándolo, metiendo el PPP y no dejando al otro respirar ? Pues si encima es Brad, pues para que más.

Vamos, es un punto de vista. Yo le veo ese mérito a jugar con Brad. Luego el que lo usa es porque quiere, que Christie y Kasumi están ahí para todo el mundo. El que no las quiera coger o no aprenda a defenderse de ellas es su problema. Ni culpa de las muñecas por ser mucho mejores ni culpa del que si que quiere usarlas y te revienta.

Un saludo

EDIT: estoy hablando del Lat Round, no del 6. A falta de confirmarlo el Christie vs Brad no parece que haya cambiado mucho en el 6.


Por supuesto que tiene mucho mas merito jugar con Brad, pero eso no quita que a Christie le han quitado un huevo de cosas en este doa6.

Y el adelante PPP no lo uso en plan espameo, porque hay que ser muy tonto para comerselo asi, y mas ahora que con el esquiva nuevo te deja mirando para Cuenca,

Ojo con Kasumi que a lo tonto le han metido un monton de cosas nuevas.

Y el Brad del doa6 no te se decir que le han metido de nuevo porque no me ha dado tiempo de probarlo en la demo.

@Nekuro
El corrector del movil tiene vida propia [carcajad]
@Missing_nin Guay , me alegra saber que no lo han nerfeado , es mi primera opcion. [carcajad]
hardkyo escribió:
Y el adelante PPP no lo uso en plan espameo, porque hay que ser muy tonto para comerselo asi, y mas ahora que con el esquiva nuevo te deja mirando para Cuenca,



Es que eso estoy diciendo, que usando bien algo como el delante PP vuelves loco a la peña, no que lo espameés. Y es simplemente eso, Delante PP, que no es la patada de 1 frame de Akira.

Y lo del espameo, eso de no, es que espameas golpes. Pues el problema es del cateto que le espamean golpes y se los come, no del que los espamea porque seguramente no da para más jugando. Volvemos a lo mismo, ¿ te quejas de que el otro espamea ? ¿si lo ves tan claro porque no le haces contra o te cubres, o le agarras si te espamea contras ? XD
1412 respuestas