Dead or Alive 5: Last Round

se supone que el juego ya se queda asi no? no veo que tengan intencion de sacar otro parche, de ser asi pues nada a sacarme los logros y a disfrutar de una experiencia semicompleta.

Microsoft y sony, deberian poner una normal para sacar juegos testeados, porque entre esto, y el resident de ps4, es denunciable.
josedavidqp escribió:se supone que el juego ya se queda asi no? no veo que tengan intencion de sacar otro parche, de ser asi pues nada a sacarme los logros y a disfrutar de una experiencia semicompleta.

Microsoft y sony, deberian poner una normal para sacar juegos testeados, porque entre esto, y el resident de ps4, es denunciable.


Yo espero y deseo un segundo parche que deje el juego fino del todo. Y a ver si acaban de solucionar lo de los trajes que aún hay unos cuántos que no me aparecen como comprados para bajarlos en One.

Otra cosa que quiero comentar es que cuando estás en la pantalla de título del juego para empezar a jugar, presionas un botón y cargas tu perfil y sale el mensaje de "comprobando contenido", supongo que para verificar el dlc que tienes y tal. Pues hay veces que el jodido mensaje se queda ahí como dos minutos haciendo las comprobaciones, otras veces tarda como treinta segundos que ya me parece mucho pero es asumible, pero dos minutos es pasarse y mucho, espero que en eso también se fijen y hagan algo, recuerdo que en el Ultimate de 360 eran como 10 segundos y listo, a jugar. En fin, qué cruz llevamos con una de mis sagas favoritas y una entrega que me parece maravillosa y a la vez tan empañada por culpa del mal trabajo de algunos...
Ya no se bloquea el juego. He jugado online por primera vez, eso si en punto de encuentro y el lag algo acusado, pero bueno.
SNK2 escribió:Ya no se bloquea el juego. He jugado online por primera vez, eso si en punto de encuentro y el lag algo acusado, pero bueno.


Lo que he probado hoy de el tras comprarlo, coincido en lo mismo. No se me ha bloqueado en ningún momento, a veces algo de lag eso si...

salu2
Os confirmo que todavía hay cuelgues. De hecho los mismos de tecmo confirman EB las notas del parche que se ha reducido considerablemente la posiposibilidad de cuelgues pero aún están, de hecho a mí se me ha quedado pillado una vez, aunque solo una de las bastantes partidas online que ya he jugado así que ese error ya es poca cosa y no creo que les cueste solucionarlo ya. Respecto al lag he jugado partidas que han ido mal y otras bastante bien, por lo general me ha ido muy bien aunque también he de decir que tengo bastante buena conexión, fibra 100/10, así que por suerte puedo disfrutar bastante bien del online.

Saludos
LO TENGO tambien en ps4 y las partidas van sin lag, vamos no me he encontrado ninguna de casi 40 que he jugado, ni una.

tampoco pega esos microcortes al buscar rival.

en fin, un juego para tenerlo en ps4 si tienes ambas consolas.

dudo mucho que pulan el juego en one
josedavidqp escribió:LO TENGO tambien en ps4 y las partidas van sin lag, vamos no me he encontrado ninguna de casi 40 que he jugado, ni una.

tampoco pega esos microcortes al buscar rival.

en fin, un juego para tenerlo en ps4 si tienes ambas consolas.

dudo mucho que pulan el juego en one


Parece que en general la versión de ps4 va mejor, aunque por suerte a la hora de pelear no me quejo y va como tiene que ir en mi caso al menos, pero los mil y un errores que tiene en general el juego es de juzgado de guardia. Me fastidia mucho lo de darle al botón en la pantalla de titulo y tener que esperar un buen rato para compruebe el contenido, es que como digo a veces es de dos minutos o más.
Una pena que el dlc desde un principio decidí comprarlo en 360 y no en ps3, por eso estoy con la versión de One, para aprovechar la cantidad de trajes que compré anteriormente >_<
Me da mucha rabia, que una versión sea mejor en ps4 en tema online, pero mucha.
josedavidqp escribió:Me da mucha rabia, que una versión sea mejor en ps4 en tema online, pero mucha.


¿Por qué? Hombre yo preferiría que la de One estuviera pareja a la de Ps4 sin duda por que es la versión que estoy jugando y me gustaría no sufrir los problemas que llevamos teniendo desde el lanzamiento del juego, pero no quiero que la de Ps4 sea peor y tal, ojala fueran idénticas, lo suyo sería que parcheando BIEN el juego quedaran las dos versiones bien, veremos cómo acaba la cosa.
porque tanto marketing de que el online en xbox es mejor, que se puede aprovechar la nube, sus servidores etc y luego nada, me siento engañado.

me jode mucho que en ps4 de 40 partidas que he jugado con guiris ninguna me haya dado ni un solo tiron, y que cuando esta buscando rivales en entrenamiento tampoco pegue esos micro parones.

y en xbox, jugue con un amigo y hubieron algunos microtirones, y jugando en entrenamiento cada vez que intenta buscar rival pega un pequeño microtiron de milesimas, lo notas supongo

.
Sí, en entrenamiento pongo aceptar retos y se nota y mucho el tirón del que hablas. Jugando online me ha ido correctamente, en la búsqueda de rival mientras entrenas da esos tironcillos que comentas, no sé si jugando los demás modos lo hará también porque no he probado a activar la búsqueda de rivales mientras estoy jugando arcades y demás modos, solo lo he hecho estando en entrenamiento.
Tengo buena conexión, si quieres podemos probar a ver qué tal nos va jugando.
tendra que ser la semana que viene, que estoy fuera estos dias.

pues imagina, esos tirones en ps4 no existen, y ya te digo con desconocidos me va de lujo, ni una partida rara, ni una. En xbox one, bastantes
No vienen todos los trajes???creía que vendría todo lo que sacaron en las versiones anteriores...
Son una maldita panda de sinvergüenzas...sin arreglar lo de los trajes y que el juego siga crasheando....de verdad, espero que nos compensen MUY MUCHO...eso si para poner DLC's de pago en la store si que tienen tiempo...

Yo pensaba comprarme los trajes de debut de honoka, pero les van a dar tras tras por detras...NO ME FIO NADA y paso porque menuda jeta
Qué ultraépico xDDDD, FSD la comunidad más grande de DOA y que más se mueve en tema de torneos en USA ha impuesto una regla para sus torneos presenciales de DOA5LR en el que banean los trajes demasiado sexys porque quieren atraer más público y dicen que esos trajes dan una imagen que no es del juego bla bla bla, en la sección de reglas oficiales de FSD donde están las reglas de los diferentes DOA sobre los que hacen torneos lo pusieron:

Banned Content
DOA5
Dojo stage is removed from Random Filter
Over Sexualized costumes* (Soft Ban)

*Costume Ban for DOA5LR
Ayane - 11, 12, 14, 16, 17, 20, 21, 28, 31, 32, 35, 39
Christie - 06, 12, 13, 14, 15, 18, 22, 25, 28, 30
Helena - 11, 12, 13, 14, 17, 18, 22, 24, 27, 30, 32
Hitomi - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Honoka - 07
Kasumi - 12, 13, 16, 17, 20, 21, 29, 31, 34, 38
Kokoro - 11, 12, 15, 16, 19, 20, 26, 28, 35
Leifang - 14, 15, 17, 18, 21, 22, 27, 28, 31, 38
Lisa - 07, 13, 14, 15, 16, 19, 26, 30
Marie Rose - 19
Mila - 12, 13, 14, 15, 18, 25, 28, 29, 32, 35
Momiji - 06, 11, 15, 16, 20, 21, 26, 27
Nyotengu - 14, 20, 21
Pai - 07, 08, 09, 13
Rachel - 06, 09, 13, 16, 19
Phase 4 - 11, 13, 18
Sarah - 07, 08, 09
Tina - 07, 14, 15, 16, 17, 20, 24, 26, 27, 30, 31, 37

Pues a mí me parece estúpido xD, banear trajes de un torneo... Si dieran golpes especiales o armas como en Tekken lo entendería, ¿pero por problemas de faperos? omg jajaja.

Yo porque aún no tengo el bikini blanco de Phase 4, porque no dejan comprarlo aún, pero en tenerlo será el traje que use el 90% de las veces xDDDD.

Imagen
Imagen
Pero Missing es que eres un guarro xD
A mí me parece bien. La publicidad de las tías le hace mucho daño a un juego mucho más profundo y difícil de lo que parece.
Por cierto a ver cuando echamos unas partidas, que aquí mucho postear pero luego seguimos jugando los mísmos.
0Bayman0 escribió:Pero Missing es que eres un guarro xD
A mí me parece bien. La publicidad de las tías le hace mucho daño a un juego mucho más profundo y difícil de lo que parece.
Por cierto a ver cuando echamos unas partidas, que aquí mucho postear pero luego seguimos jugando los mísmos.


¿Cómo que guarro? cawen tó si la imagen que puse es una maravilla y un ejemplo de buen gusto xD, menuda preciosidad.
Pues tío yo por las tardes suelo estar un rato, si coincidimos echamos unas partidas con micrófono y tal.
Ellos solitos se lo han buscado han creado una imagen de que DOA es un juego para "pajilleros" culpa toda todita de Team Ninja y Tecmo es desde luego...Tener que llegar a censurar trajes me parece MUY TRISTE...

Teniendo en cuenta que prefieren mejorar el movimiento de las tetas al modo historia lo dice todo acerca de DOA.

Aun asi a mi me parece un grandisimo juego de lucha, una lastima que los que lo llevan sean unos inutiles.
Censurar el uso de trajes por demasiado sexys en DOA es como censurar el uso de fatalities en el MK por demasiado sangrientos.

Imagen
Yo creo que el problema de DOA en cuanto a la sexualización de sus féminas (aunque tampoco he visto a un solo tio gordo) es que les da un marketing que juega en su contra. Me explico, lo primero que piensas cuando lo ves es, el juego es normalito y por eso ponen cacho pajilleril como hacen Oneechanbara o Senran Kagura. O al igual que MK, cuyo mayor reclamo en los 90 era la sangre, ya que como juego de lucha SF le pasaba por encima. Pero a poco que lo pruebas te das cuenta de que el juego es adictivo y tiene mucha profundidad.

Que duda cabe que la voluptuosidad de aquí mis primas es una cosa vistosa y da gusto verlas, pero eso es una mínima parte del juego. Es una pena que la gente no se tome en serio este juego solo por la sensualidad de las luchadoras.

Por otro lado, los cabrones venga a poner trajes y yo sin un duro para comprarlos xD.
O Dae_soo escribió:Censurar el uso de trajes por demasiado sexys en DOA es como censurar el uso de fatalities en el MK por demasiado sangrientos.

Imagen


Pues mira chino la comparación me parece excelente, MK basa buena parte de su promoción en sus diseños bizarros y su extra violencia, y DOA5LR basa su promoción en lo atractivo de sus personajes femeninos, ambas sagas explotan sus características que las hacen únicas, y no por ello son peores o mejores juegos de lucha, de hecho MK no lo conozco mucho pero mucha gente está encantada con la saga, pero sí conozco DOA y como juego de lucha 3D es excelente, así que a la gente a la que le interese la saga la probará y si profundiza descubrirá un juego top.

Estos tíos que hagan lo que quieran, no voy a estar para jugar sus torneos, pero parece que tienen miedo de que gente que no tiene ni pajolera idea del juego les diga que es un juego solo de tías en bikini y que no es serio o lo que sea. Llorando por lo que piense la gente en vez de dedicarse a jugar a un juego que les encanta, allá ellos xD.
Siento ser pesado pero cual es la diferencia entre la version gratis y la de luchadores basicos?
roly82 escribió:Siento ser pesado pero cual es la diferencia entre la version gratis y la de luchadores basicos?


La gratis trae a los 4 ninjas y la de 5€ (no sé si ya ha subido a 10€, si no lo hará pronto) lleva otros 4 personajes aparte de los 4 ninjas. No sé si hay alguna diferencia más.
Missing_nin escribió:
roly82 escribió:Siento ser pesado pero cual es la diferencia entre la version gratis y la de luchadores basicos?


La gratis trae a los 4 ninjas y la de 5€ (no sé si ya ha subido a 10€, si no lo hará pronto) lleva otros 4 personajes aparte de los 4 ninjas. No sé si hay alguna diferencia más.


El modo historia vale la pena? Estoy bajando la version F2P mientras si me gusta probablemente acceda a la de 5€ y mirare el tema de la historia.
O Dae_soo escribió:Censurar el uso de trajes por demasiado sexys en DOA es como censurar el uso de fatalities en el MK por demasiado sangrientos.

Imagen



JAJAJA totalmente de acuerdo, fijo que los botes de las tetas en ULTRA les dan escalofrios cristianos y pecaminosos...

Por otra parte vengo a decir que el parche se nota UN MONTON a la hora de jugar online en 1 hora y pico jugando solo se me ha quedado colgado 1 vez, con lo cual ni tan mal...
Missing_nin escribió:
O Dae_soo escribió:Censurar el uso de trajes por demasiado sexys en DOA es como censurar el uso de fatalities en el MK por demasiado sangrientos.

Imagen


Pues mira chino la comparación me parece excelente, MK basa buena parte de su promoción en sus diseños bizarros y su extra violencia, y DOA5LR basa su promoción en lo atractivo de sus personajes femeninos, ambas sagas explotan sus características que las hacen únicas, y no por ello son peores o mejores juegos de lucha, de hecho MK no lo conozco mucho pero mucha gente está encantada con la saga, pero sí conozco DOA y como juego de lucha 3D es excelente, así que a la gente a la que le interese la saga la probará y si profundiza descubrirá un juego top.

Estos tíos que hagan lo que quieran, no voy a estar para jugar sus torneos, pero parece que tienen miedo de que gente que no tiene ni pajolera idea del juego les diga que es un juego solo de tías en bikini y que no es serio o lo que sea. Llorando por lo que piense la gente en vez de dedicarse a jugar a un juego que les encanta, allá ellos xD.


El "problema" es que MK tiene una comunidad enooorme en USA y todos conocen lo que es,lo que se vé y también conocen su profundidad como estilo de lucha....y el DOA tiene una comunidad más pequeña y para querer extenderse traicionan su marca de identidad para llegar a más gente. Si quieres que la gente se fije en la profundidad del juego subvenciona torneos,mete premios y verás como la comunidad de fightgames se fijará más en él. Pero si sólo promocionas el envoltorio nadie se fijará en el relleno
O Dae_soo escribió:El "problema" es que MK tiene una comunidad enooorme en USA y todos conocen lo que es,lo que se vé y también conocen su profundidad como estilo de lucha....y el DOA tiene una comunidad más pequeña y para querer extenderse traicionan su marca de identidad para llegar a más gente. Si quieres que la gente se fije en la profundidad del juego subvenciona torneos,mete premios y verás como la comunidad de fightgames se fijará más en él. Pero si sólo promocionas el envoltorio nadie se fijará en el relleno


En realidad la comunidad DOA está más activa y más movida ahora que nunca, a parte de moverse torneos en casi cada gran evento compuesto por varios fighting games que hay (en el evo está como torneo de ehibición juto a VF, kofXIII etc...), suelen haber siempre streams, el juego tiene dos revisiones (síntoma de que funciona), y lo más llamativo es que volvió a los arcades japoneses después de más de diez años de exclusividad única en plataformas Xbox. Pero obviamente en los juegos de lucha que están actualmente en activo, DOA es de los que tiene una comunidad pequeñita, muy lejos de cosas como SF o Tekken, incluso bastante menor que la de SC.
Yo creo que lo que pasa es que justo ahora que se está jugando mucho en eventos públicos, es cuando más gente lo está viendo y seguramente esta comunidad esté oyendo muchas críticas y cachondeo de otras personas y por eso mismo han decidido tomar esta medida. Una medida muy triste dicho sea de paso porque yo me pongo a la personaje con el bikini más pequeño que me de la gana en el torneo que me de la gana, siempre y cuando no me chete el personaje el usar ese traje, que claramente en DOA no pasa (bueno es una chetada a ojos de los que dicen que distrae o no se qué chorrada xDDDDD).
Básicamente eso tío, un saludo.
Missing_nin escribió:
O Dae_soo escribió:El "problema" es que MK tiene una comunidad enooorme en USA y todos conocen lo que es,lo que se vé y también conocen su profundidad como estilo de lucha....y el DOA tiene una comunidad más pequeña y para querer extenderse traicionan su marca de identidad para llegar a más gente. Si quieres que la gente se fije en la profundidad del juego subvenciona torneos,mete premios y verás como la comunidad de fightgames se fijará más en él. Pero si sólo promocionas el envoltorio nadie se fijará en el relleno


En realidad la comunidad DOA está más activa y más movida ahora que nunca, a parte de moverse torneos en casi cada gran evento compuesto por varios fighting games que hay (en el evo está como torneo de ehibición juto a VF, kofXIII etc...), suelen haber siempre streams, el juego tiene dos revisiones (síntoma de que funciona), y lo más llamativo es que volvió a los arcades japoneses después de más de diez años de exclusividad única en plataformas Xbox. Pero obviamente en los juegos de lucha que están actualmente en activo, DOA es de los que tiene una comunidad pequeñita, muy lejos de cosas como SF o Tekken, incluso bastante menor que la de SC.
Yo creo que lo que pasa es que justo ahora que se está jugando mucho en eventos públicos, es cuando más gente lo está viendo y seguramente esta comunidad esté oyendo muchas críticas y cachondeo de otras personas y por eso mismo han decidido tomar esta medida. Una medida muy triste dicho sea de paso porque yo me pongo a la personaje con el bikini más pequeño que me de la gana en el torneo que me de la gana, siempre y cuando no me chete el personaje el usar ese traje, que claramente en DOA no pasa (bueno es una chetada a ojos de los que dicen que distrae o no se qué chorrada xDDDDD).
Básicamente eso tío, un saludo.

Vale,me parece genial que estén levantando la cabeza. Pero sigo diciendo que al MK se le mira como un FG serio pese a ser +1800000 por lo bruto que es, y con el DOA sólo se le miran las tetas salvo a ser muy profundo, y no creo que poniéndole ropas de monja se le vea de otra forma. Eso sólo se arregla con pasta,pasta y más pasta en torneos
O Dae_soo escribió:Vale,me parece genial que estén levantando la cabeza. Pero sigo diciendo que al MK se le mira como un FG serio pese a ser +1800000 por lo bruto que es, y con el DOA sólo se le miran las tetas salvo a ser muy profundo, y no creo que poniéndole ropas de monja se le vea de otra forma. Eso sólo se arregla con pasta,pasta y más pasta en torneos


Y eso no se va a arreglar poniendo esa norma, porque si desde la empresa que crea y actualiza el juego siguen haciendo lo que quieren con los trajes poco va a importar la pataleta de censurar unos cuántos trajes xD, así que la cosa está así, el juego no tiene pinta de que vaya a dar un giro radical, así que la gente que conoce el juego y le gusta seguirá viciando, y a la nueva gente que le llame la atención y entre en el juego también, pero con la norma esa que quieren implementar en fsd no van a conseguir que mañana sea el juego más jugado del panorama fighting game xD.
Por cierto MK en américa ahora está resurgiendo, sobre todo con la entrega MK9, pero tampoco creo que sea una saga súper seguida como los más grandes, hablo de lo que veo a lo mejor me equivoco, pero no está cabeza de cartel en los grandes torneos, más bien ya desapareció y está a la altura de los que he comentado con torneos paralelos en los grandes eventos y tal. Obviamente con el nuevo MKX volverá a estar onfire, pero supongo que un tiempo y ya está, digamos que no es como los "inmortales" de capcom.
Saludos.
Cojo sitio para el face tu face Missing vs O Dae Soo Doa vs Mk

[qmparto] [qmparto]

Hoy por fin pude jugar online.... me doy cuenta que soy un ultra paquete... me hacen cosas basicas y no se pararlas...
En el útimo torneo oficial de DOA5U patrocinado por el Team Ninja en USA el ganador se llevó 8.000 Dólars.

https://www.youtube.com/watch?v=fSn37Y2neE4
Missing_nin escribió:
O Dae_soo escribió:Vale,me parece genial que estén levantando la cabeza. Pero sigo diciendo que al MK se le mira como un FG serio pese a ser +1800000 por lo bruto que es, y con el DOA sólo se le miran las tetas salvo a ser muy profundo, y no creo que poniéndole ropas de monja se le vea de otra forma. Eso sólo se arregla con pasta,pasta y más pasta en torneos


Y eso no se va a arreglar poniendo esa norma, porque si desde la empresa que crea y actualiza el juego siguen haciendo lo que quieren con los trajes poco va a importar la pataleta de censurar unos cuántos trajes xD, así que la cosa está así, el juego no tiene pinta de que vaya a dar un giro radical, así que la gente que conoce el juego y le gusta seguirá viciando, y a la nueva gente que le llame la atención y entre en el juego también, pero con la norma esa que quieren implementar en fsd no van a conseguir que mañana sea el juego más jugado del panorama fighting game xD.
Por cierto MK en américa ahora está resurgiendo, sobre todo con la entrega MK9, pero tampoco creo que sea una saga súper seguida como los más grandes, hablo de lo que veo a lo mejor me equivoco, pero no está cabeza de cartel en los grandes torneos, más bien ya desapareció y está a la altura de los que he comentado con torneos paralelos en los grandes eventos y tal. Obviamente con el nuevo MKX volverá a estar onfire, pero supongo que un tiempo y ya está, digamos que no es como los "inmortales" de capcom.
Saludos.


El MK9 ha resurgido a nivel competitivo y ha estado muy activo durante bastante años. Lo que pasa que luego salio el injustice y como en america estan todos locos por los superheroes y dicho juego bebe del MK9 pero con novedades jugables, termino siendo sustituido. Y ahora con la salida del MK X sera el que coja el relevo a injustice.

Pero es que esto pasa igual con los "inmortales" de capcom.... Si el SF4 y marvel vs capcom 3 siguen activos a dia de hoy es por las revisiones y porque no han sacado ninguna otra entrega mas. Cuando salga el SF5, el SF4 quedara eliminado... como mucho lo pondran en algun torneo puntual como ocurre con el SF3 y poco mas siempre y cuando el juego no sea un fracaso como paso con el SFxTK el cual murio muy rapido por estar mega roto.
Lo mismo pasa con el blazblue que ahora va a ser sustituido por guilty gear ya que son del mismo palo "mas o menos".

La comunidad del MK es bastante grande en america y tambien en russia. Aun alucino bastante cuando leo a gente decir que el MK9 es casual.... [+risas] no lo digo por ti, si no por comentarios random de foros.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
O Dae_soo escribió:Vale,me parece genial que estén levantando la cabeza. Pero sigo diciendo que al MK se le mira como un FG serio pese a ser +1800000 por lo bruto que es, y con el DOA sólo se le miran las tetas salvo a ser muy profundo, y no creo que poniéndole ropas de monja se le vea de otra forma. Eso sólo se arregla con pasta,pasta y más pasta en torneos


Y eso no se va a arreglar poniendo esa norma, porque si desde la empresa que crea y actualiza el juego siguen haciendo lo que quieren con los trajes poco va a importar la pataleta de censurar unos cuántos trajes xD, así que la cosa está así, el juego no tiene pinta de que vaya a dar un giro radical, así que la gente que conoce el juego y le gusta seguirá viciando, y a la nueva gente que le llame la atención y entre en el juego también, pero con la norma esa que quieren implementar en fsd no van a conseguir que mañana sea el juego más jugado del panorama fighting game xD.
Por cierto MK en américa ahora está resurgiendo, sobre todo con la entrega MK9, pero tampoco creo que sea una saga súper seguida como los más grandes, hablo de lo que veo a lo mejor me equivoco, pero no está cabeza de cartel en los grandes torneos, más bien ya desapareció y está a la altura de los que he comentado con torneos paralelos en los grandes eventos y tal. Obviamente con el nuevo MKX volverá a estar onfire, pero supongo que un tiempo y ya está, digamos que no es como los "inmortales" de capcom.
Saludos.


El MK9 ha resurgido a nivel competitivo y ha estado muy activo durante bastante años. Lo que pasa que luego salio el injustice y como en america estan todos locos por los superheroes y dicho juego bebe del MK9 pero con novedades jugables, termino siendo sustituido. Y ahora con la salida del MK X sera el que coja el relevo a injustice.

Pero es que esto pasa igual con los "inmortales" de capcom.... Si el SF4 y marvel vs capcom 3 siguen activos a dia de hoy es por las revisiones y porque no han sacado ninguna otra entrega mas. Cuando salga el SF5, el SF4 quedara eliminado... como mucho lo pondran en algun torneo puntual como ocurre con el SF3 y poco mas siempre y cuando el juego no sea un fracaso como paso con el SFxTK el cual murio muy rapido por estar mega roto.
Lo mismo pasa con el blazblue que ahora va a ser sustituido por guilty gear ya que son del mismo palo "mas o menos".

La comunidad del MK es bastante grande en america y tambien en russia. Aun alucino bastante cuando leo a gente decir que el MK9 es casual.... [+risas] no lo digo por ti, si no por comentarios random de foros.


Quien hable de MK como casual es que de fightgames sabe muy poco...suelen decir cosas como:
-DOA:TETAS
-MK:GORE
-BB/GG:ANIME

......y no salen de ahí, no tienen ni puta idea de la profundidad de nada que no sea Streetfighter,hay un dicho que es así:"no Capcom no party" y no ven más allá de ahí.

Yo pensaba que el MK e Injustice andaban a la par en cuanto scene, pero qué va, mira en la comunidad más grande de juegos de NRS :testyourmight.com y verás que el MK lo peta allí, y para ellos sólo el MKX sustituye al MK9, el Injustice tenía un componente más espectacular pero menos técnico que el MK9.

La verdad es que desconozco a la scene de los FG3D , vosotros estáis más puestos en esas sagas :)
no entiendo que tiene que hacer las personas hablando de Mk en un tema de DOA.

Por cierto MK es un juego casual de peleas como Injustice y Smash
O Dae_soo escribió:
Quien hable de MK como casual es que de fightgames sabe muy poco...suelen decir cosas como:
-DOA:TETAS
-MK:GORE
-BB/GG:ANIME

......y no salen de ahí, no tienen ni puta idea de la profundidad de nada que no sea Streetfighter,hay un dicho que es así:"no Capcom no party" y no ven más allá de ahí.

Yo pensaba que el MK e Injustice andaban a la par en cuanto scene, pero qué va, mira en la comunidad más grande de juegos de NRS :testyourmight.com y verás que el MK lo peta allí, y para ellos sólo el MKX sustituye al MK9, el Injustice tenía un componente más espectacular pero menos técnico que el MK9.

La verdad es que desconozco a la scene de los FG3D , vosotros estáis más puestos en esas sagas :)


Si, me paso bastante por testyourmight.com y la scene del MK9 es la leche. Lo que pasa que el injustice fue mas la novedad por tener un juego de heroes basados en DC para rivalizar a los de marvel vs capcom. Yo ya dije en otro hilo que veia al MK9 por encima de injustice jugablemente aunque tampoco es que sea mal juego ya que la base es la misma del mk9, lo que pasa que es como dices, hay mas tecnica oculta en el MK9.
ElUrce escribió:no entiendo que tiene que hacer las personas hablando de Mk en un tema de DOA.

Por cierto MK es un juego casual de peleas como Injustice y Smash

Tienes razón, empezamos hablando del uso del gore en MK con lo sexy del DOA y al final estamos desviando el hilo. [angelito]
Pero te invito a que vayamos al hilo del MKX y me argumentes técnicamente lo de "juego casual de peleas", mientras voy a la cocina a por unas palomitas [fiu]
THumpER escribió:La comunidad del MK es bastante grande en america y tambien en russia. Aun alucino bastante cuando leo a gente decir que el MK9 es casual.... [+risas] no lo digo por ti, si no por comentarios random de foros.


THumpER solo faltaría que dijeras que yo digo que MK es casual jaja, te mataría porque yo jamás opino más allá de lo que entiendo, osea como mucho me leeréis decir que MK no me gusta, pero que es malo, casual, o lo que sea os invito a que busquéis algo que yo haya dicho de eso que no lo vais a encontrar xD. Por eso me repatea bastante leer a ignorantes, porque son ignorantes del todo, echar pestes sobre DOA o Tekken, que son las sagas que más juego y entiendo, y como juegos de lucha 3D son muy diferentes y ambos muuuy buenos, y a veces hay que leer cada barbaridad por ahí que te tiemblan las manos hasta para contestar xDDD.

Chino como dices si nos ponemos con las burradas que dice la gente te ayudo:

DOA: tetas
Tekken: macahcabotones
Virtua Fighter: movimientos de robots
MK: sangre/gore
KI: clon de MK sin personalidad (¿mande?)
Blaz/Guilty. frikis
Arcana Heart y juegos con estética anime de chavalitas: frikis pajilleros/pederastas (este me encanta xD)
Y un largo etcétera...

Conclusión: la gente en general suele ser gilipollas xD, y los juegos de lucha son los que les gustan y los demás son una mierda xD, aunque realmente cuando hablas con alguien al que le gustan ciertos juegos pero ha probado los que no le gustan y ha comprendido su sistema, habla contigo y te dice que no le gusta por tal o cual cosa, pero dice que no le gusta, no que es una mierda bla bla bla.
La gente que raja un juego de lucha sin saber jugar realmente es un ignorante y su opinión no es que no haya que tenerla en cuenta, es que no vale ni para limpiarse el culo xD, y eso con DOA se vive mucho, sobre todo en foros casuals como hay muchos, en EoL dentro de lo que cabe se respeta a DOA y en los hilos del juego se habla bien, pero en otros foros es un nido de borregos que ni con napalm hoyga xDDDDD.

Saludosss
Buenas.

A mi la saga DOA siempre me ha gustado desde que jugué al 1 en recreativas. Siempre demostró mucha personalidad. El 3 fue mi juego de estreno de la Xbox 1, el 4 fue el que mejores recuerdos me trae con la 360 recién estrenada, y el 5 lo compré de salida en la 360, pero me pasó sin pena ni gloria por delante del stick. Sin embargo ahora, en la One, con este final round lo estoy flipando. Aparte de que lo veo muy mejorado frente al 5 inicial, sigue manteniendo esa profundidad en los combates en los que no te vale el mero machacabotones (con algunos personajes a lo mejor puedes defenderte mejor con este método) y siempre tienes que parar a dar un respiro, y si no tienes los dedos demasiado rápidos casi que mejor. Ya ni te cuento si te aprendes cuales son los ataques favoritos de tus rivales las pedazo de contras que les puedes meter.

De los juegos de lucha actuales el que menos me va es el SF4, que me resulta demasiado agobiante esos ataques cual locomotora, que no puedes ni respirar. Los MK y el Injustice también me han gustado mucho, pero quedan muy por debajo de la profundidad de juego de mi saga favorita, DOA.

El otro día jugaba con mi cuñado y mi suegra mientras les explicaba lo que es el "fan service", y alucinaban. Si no eres fan de los juegos de lucha es fácil quedarse en las tetas que botan. Si lo eres y le das la oportunidad es probable que descubras al juego con mas personalidad de todos. Pero que además de profundo es un juego de tetas y carne es innegable, e inseparable como parte de la experiencia DOA.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:La comunidad del MK es bastante grande en america y tambien en russia. Aun alucino bastante cuando leo a gente decir que el MK9 es casual.... [+risas] no lo digo por ti, si no por comentarios random de foros.


THumpER solo faltaría que dijeras que yo digo que MK es casual jaja, te mataría porque yo jamás opino más allá de lo que entiendo, osea como mucho me leeréis decir que MK no me gusta, pero que es malo, casual, o lo que sea os invito a que busquéis algo que yo haya dicho de eso que no lo vais a encontrar xD. Por eso me repatea bastante leer a ignorantes, porque son ignorantes del todo, echar pestes sobre DOA o Tekken, que son las sagas que más juego y entiendo, y como juegos de lucha 3D son muy diferentes y ambos muuuy buenos, y a veces hay que leer cada barbaridad por ahí que te tiemblan las manos hasta para contestar xDDD.

Chino como dices si nos ponemos con las burradas que dice la gente te ayudo:

DOA: tetas
Tekken: macahcabotones
Virtua Fighter: movimientos de robots
MK: sangre/gore
KI: clon de MK sin personalidad (¿mande?)
Blaz/Guilty. frikis
Arcana Heart y juegos con estética anime de chavalitas: frikis pajilleros/pederastas (este me encanta xD)
Y un largo etcétera...

Conclusión: la gente en general suele ser gilipollas xD, y los juegos de lucha son los que les gustan y los demás son una mierda xD, aunque realmente cuando hablas con alguien al que le gustan ciertos juegos pero ha probado los que no le gustan y ha comprendido su sistema, habla contigo y te dice que no le gusta por tal o cual cosa, pero dice que no le gusta, no que es una mierda bla bla bla.
La gente que raja un juego de lucha sin saber jugar realmente es un ignorante y su opinión no es que no haya que tenerla en cuenta, es que no vale ni para limpiarse el culo xD, y eso con DOA se vive mucho, sobre todo en foros casuals como hay muchos, en EoL dentro de lo que cabe se respeta a DOA y en los hilos del juego se habla bien, pero en otros foros es un nido de borregos que ni con napalm hoyga xDDDDD.

Saludosss

Totalmente de acuerdo contigo.
En tu razonamiento te han faltado huevos y decir a lo que juega "esa gente" ;)
Y no creas que esto pasa en EOL, hay foros que se autodenominan "comunidad de fightgames española" donde sólo existen los juegos hechos por Capcom,y que se ningunea y/o se tilda de randoms a otros FG

Pero no nos engañemos,esto es propio de Españistán en general, se prefiere criticar o despreciar a lo que se ignora antes que conocer para poder juzgar
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:La comunidad del MK es bastante grande en america y tambien en russia. Aun alucino bastante cuando leo a gente decir que el MK9 es casual.... [+risas] no lo digo por ti, si no por comentarios random de foros.


THumpER solo faltaría que dijeras que yo digo que MK es casual jaja, te mataría porque yo jamás opino más allá de lo que entiendo, osea como mucho me leeréis decir que MK no me gusta, pero que es malo, casual, o lo que sea os invito a que busquéis algo que yo haya dicho de eso que no lo vais a encontrar xD. Por eso me repatea bastante leer a ignorantes, porque son ignorantes del todo, echar pestes sobre DOA o Tekken, que son las sagas que más juego y entiendo, y como juegos de lucha 3D son muy diferentes y ambos muuuy buenos, y a veces hay que leer cada barbaridad por ahí que te tiemblan las manos hasta para contestar xDDD.



Ya he puesto que no lo decia por ti xD pero sacando el tema pues ha sido un comentario mas ya que es algo que suelo leer bastante. Y fijate tu, ha sido mencionar eso y el siguiente mensaje de este hilo PAM MK9 casual [qmparto] Ves.. si es que no falla xD pero bueno que le vamos a hacer. Y si, la gente pone etiquetas muy rapido sin tener ni idea.
Aquí es todo casual menos el SF, cod y el lol xD

Ayer estuve en algunas salas con franceses y la verdad que me iba bastante bien... Me esta picando usar a Momiji y Phase4.. Al final me compro el juego completo y paso de la versión gratis...
O Dae_soo escribió:Totalmente de acuerdo contigo.
En tu razonamiento te han faltado huevos y decir a lo que juega "esa gente" ;)
Y no creas que esto pasa en EOL, hay foros que se autodenominan "comunidad de fightgames española" donde sólo existen los juegos hechos por Capcom,y que se ningunea y/o se tilda de randoms a otros FG

Pero no nos engañemos,esto es propio de Españistán en general, se prefiere criticar o despreciar a lo que se ignora antes que conocer para poder juzgar


Por no decir que en España DOA es inexistente a nivel de comunidad sólida, quiero decir, algunos españoles habemos viciendo online, pero de comunidad nada de nada xD. Bueno diría que salvo Tekken, Sf, y los juegos de Arcsys que el jugador de Arcsys suele jugar a todo lo que saca la compañía, en este país no hay comunidad real de los demás juegos de lucha.

THumpER escribió:Ya he puesto que no lo decia por ti xD pero sacando el tema pues ha sido un comentario mas ya que es algo que suelo leer bastante. Y fijate tu, ha sido mencionar eso y el siguiente mensaje de este hilo PAM MK9 casual [qmparto] Ves.. si es que no falla xD pero bueno que le vamos a hacer. Y si, la gente pone etiquetas muy rapido sin tener ni idea.


Jajaja, tenemos que reconocer que eso ha sido genial ¿eh? xD no fallan los genios.
Solo tenéis que iros a Meri y entrar en una noticia random de DOA, veréis siempre a dos o tres paladines de lo moralmente correcto diciendo que DOA solo son tetas y que el juego es pésimo (literalmente). Algunos incluso se permiten el lujo de juzgar a los que juegan a DOA...
Doomed Avatar escribió:Solo tenéis que iros a Meri y entrar en una noticia random de DOA, veréis siempre a dos o tres paladines de lo moralmente correcto diciendo que DOA solo son tetas y que el juego es pésimo (literalmente). Algunos incluso se permiten el lujo de juzgar a los que juegan a DOA...


xD con los ignorantes no vale la pena mezclarse, no piso ese foro ni a punta de pistola, al menos en lo que a juegos de lucha se refiere la media de inteligencia de la gente que escribe en ese foro es ridícula, salvo algunos que entienden (sobre todo de capcom, como no), los demás son lo más bajo que se puede esperar en conocimiento de juegos de lucha, y ni me quiero imaginar lo que dirán de DOA como dices xD. Seguro que dicen barbaridades y que es una mierda de juego, cuando no tienen ni idea del juego y no dudo que cualquiera de aquí en un VS les metería un 500-0 fácilmente xD, para demostrar lo que entienden del juego.
Más de uno seguro que tiene más de un "mod para señoritas" en el Skyrim o han jugado y rejugado todos los juegos ecchi que han salido para pc, sobre todo en los 90. Si hay algo que me da por culo es que te llamen pajillero por jugar a un juego (que dicho sea de paso es un juegazo), cuando algunos tienen callos en las manos de machacársela. La magia de los foros es que nadie ha roto un plato en su vida y pueden dar una opinión absolutamente veraz y objetiva de todo lo que les da a ellos la gana sin probar. El aumento de "doctores de la vida" empieza a ser alarmante, pero no hay que irse a Meri, en Vandal y 3DJuegos ocurre lo mismo.

Solo hay que ver un vídeo de combates en torneo de DOA, MK o BB/GG para darte cuenta de lo profundos que son todos estos juegos a nivel jugable y que para ganar a los fulanos que compiten tienes que echarle horas y horas a todos ellos. Es más, todavía no he jugado online al DOA por puro terror a ser vilipendiado miserablemente xD.
Doomed Avatar escribió:Más de uno seguro que tiene más de un "mod para señoritas" en el Skyrim o han jugado y rejugado todos los juegos ecchi que han salido para pc, sobre todo en los 90. Si hay algo que me da por culo es que te llamen pajillero por jugar a un juego (que dicho sea de paso es un juegazo), cuando algunos tienen callos en las manos de machacársela. La magia de los foros es que nadie ha roto un plato en su vida y pueden dar una opinión absolutamente veraz y objetiva de todo lo que les da a ellos la gana sin probar. El aumento de "doctores de la vida" empieza a ser alarmante, pero no hay que irse a Meri, en Vandal y 3DJuegos ocurre lo mismo.

Solo hay que ver un vídeo de combates en torneo de DOA, MK o BB/GG para darte cuenta de lo profundos que son todos estos juegos a nivel jugable y que para ganar a los fulanos que compiten tienes que echarle horas y horas a todos ellos. Es más, todavía no he jugado online al DOA por puro terror a ser vilipendiado miserablemente xD.

Veo que te vas animando con los fightgames [oki]
O Dae_soo escribió:Veo que te vas animando con los fightgames [oki]


Retomando viejas costumbres, si te soy honesto, con la cantidad de FG que salieron para Steam los últimos 2 años (y baratitos) fui cogiéndole otra vez el gusto y estoy volviendo en cierto sentido a los 90, que era cuando estaba enganchado de verdad xD

De todas formas pasito a pasito, tengo todavía los dedos muy encorsetados como para no hacer el ridículo todavía xD.
Muchachos, el online que tal? se encuentra partidas rápido y abunda toda clase de nivel o es como el KI, que me dan hostias por doquier?
Soulblad3 escribió:Muchachos, el online que tal? se encuentra partidas rápido y abunda toda clase de nivel o es como el KI, que me dan hostias por doquier?


Oye, en el KI ahora con el nuevo sistema de ligas se han resetado los rankings y rangos y abunda de todo los niveles. Otra cosa es que pilles o no, eso dependerá de ti. ;)
Pero en DOA si no lo manejas bien pillas en online sí o sí
Soulblad3 escribió:Muchachos, el online que tal? se encuentra partidas rápido y abunda toda clase de nivel o es como el KI, que me dan hostias por doquier?


Pues ahora como está el juego fresco sí hay gente jugando, yo suelo entrar por las tardes y en ranked encuentra aunque tarda unos minutos y salas de partidas siempre hay unas pocas, sobre todo de franceses y alemanes.
Respecto al nivel, pues bastante bajo la verdad, yo aunque entiendo del juego y llevo mucho tiempo jugando a la saga tampoco es que sea un top player ni nada por el estilo, y la verdad es que el nivel que me he encontrado ha sido muy bajo, de unas 160 partidas que llevo 60% ranked y 40% en sala más o menos, habré perdido nueve o diez combates, la verdad es que no he encontrado mucha gente buena, pero he de decir que las que he perdido no ha sido contra machacabotones, ha sido contra alguno que me he encontrado que me ha limpiado bien xD.
En resumidas cuentas si es para empezar encontrarás gente con nivel bajo para aprender.
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911