Dead or Alive 5: Last Round

¿Alguien podría refrescarme la memoria? ¿Cómo se hacían las cogidas tags? [+risas]
Dantares escribió:¿Alguien podría refrescarme la memoria? ¿Cómo se hacían las cogidas tags? [+risas]


-> -> p+k+g
Tengo la version con persobajes basicos, puedo comprar mas sueltos ?
JoOs_86 escribió:Recomendais el juego si no soy muy asiduo a este tipo de juegos de lucha? Lo quiero para jugar de vez en cuando, es accesible desde el principio?


Sí, es accesible y si luego quieres profundizar tienes un tutorial y con sólo un botón de puño y otro de patada, además del de contra y agarre, tiene montones de posibilidades.

Yo no juego desde PS2 y lo he comprado, y me parece un delicia y muy adictivo!!
Alguien está interesado en sacar el logro de jugar 100? En unas tardes jugando lo sacamos y practicamos
He entrado en la store para echar un vistazo por curiosidad (no tengo pensado comprar nada por ahora) y me salen miles de trajes, packs.... pero algunos sin precio y con el mensaje no disponible.
Tambien he visto varios datos de catálogo y curiosamente me deja descargar el 1 y el 4 pero no el 2 y el 3.
Ni en la web ni en la consola me deja.
A alguien mas le pasa?
Este pack podria interesarme pero me resulta imposible comprarlo. En el link que dejo si pulsas en mas información dice lo siguiente * Necesitas tener instalada la última actualización para usar estos trajes. A mi no me a saltado ninguna actualización. Lo curioso es que online he jugado contra unos franceses que si tenian los trajes de este DLC.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 2a07cd4c8f
egl92 escribió:He entrado en la store para echar un vistazo por curiosidad (no tengo pensado comprar nada por ahora) y me salen miles de trajes, packs.... pero algunos sin precio y con el mensaje no disponible.
Tambien he visto varios datos de catálogo y curiosamente me deja descargar el 1 y el 4 pero no el 2 y el 3.
Ni en la web ni en la consola me deja.
A alguien mas le pasa?
Este pack podria interesarme pero me resulta imposible comprarlo. En el link que dejo si pulsas en mas información dice lo siguiente * Necesitas tener instalada la última actualización para usar estos trajes. A mi no me a saltado ninguna actualización. Lo curioso es que online he jugado contra unos franceses que si tenian los trajes de este DLC.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 2a07cd4c8f


De momento no hagas caso a los DLC, está todo echo un lío y están trabajando en arreglar lo que no han hecho bien los muy patanes, de momento incluso los que tenemos contenido comprado de la anterior versión que se nos prometió que nos dejarían importarlo a las consolas de nueva generación aún estamos esperando, aparte de que como dices salen bastantes cosas que no te da la opción de bajarlos ni nada, todo un caos, habrá que esperar.
Yo no entiendo como han liado la CHAPUZA que han sacado...y como tienen los santos cojones de no arreglarla para YA y darnos DLC's y cosas por lo que nos han montado. No se puede jugar online, no se puede pasar el contenido descargado...hay cuelgues, bajadas de frames etc etc etc

Por cierto como se conseguian los bikinis especiales de Tina y Christie?? eran pasandose arcade y contrarreloj sin continuar en modo leyenda no?? pues me los paso y no me los dan xDDD otra mas!!

Encima parece ser que si se juega al tutorial las misiones 40.8 y 40.9 te BORRA la partida....

En fin son putos dioses estos de team ninja...espero que lo arreglen ipso facto y que nos compensen como es debido
Rockstar75 escribió:Yo no entiendo como han liado la CHAPUZA que han sacado...y como tienen los santos cojones de no arreglarla para YA y darnos DLC's y cosas por lo que nos han montado. No se puede jugar online, no se puede pasar el contenido descargado...hay cuelgues, bajadas de frames etc etc etc

Por cierto como se conseguian los bikinis especiales de Tina y Christie?? eran pasandose arcade y contrarreloj sin continuar en modo leyenda no?? pues me los paso y no me los dan xDDD otra mas!!

Encima parece ser que si se juega al tutorial las misiones 40.8 y 40.9 te BORRA la partida....

En fin son putos dioses estos de team ninja...espero que lo arreglen ipso facto y que nos compensen como es debido


Tina
Complete Solo Arcade Mode with no continues on Legendary difficulty
or fght 50 ranked matches. The characters used do not matter.
Christie
Complete Solo Time Attack with no continues on Legend
or fght 100 ranked matches. The characters used do not matter.
Lisa
Complete Survival Mode on Legend difficulty
or fght 200 ranked matches. The characters used do not matter.

Como el online no va pensaba probar en modo leyenda pero si no te dan los trajes especiales apaga y vamonos...
Yo por ahora solo estoy jugando el modo historia, a ver si lo arreglan que tengo ganas de jugar online.
Ya se ha dicho pero quiero decirlo para quedarme yo más tranquilo ;)

El juego es una VERGÜENZA, te metes en el modo training, crashea.. Te metes en el online crashea..

Me estoy arrepintiendo de esta mierda de gen que llevamos, lamentable prácticamente todas las compañías sacando los cuartos sin pararse a revisar su jodido producto.

Muy indignado :(
¿Los que lo comprasteis en amazon ya habéis recibido el correo con el DLC?
kolombo escribió:¿Los que lo comprasteis en amazon ya habéis recibido el correo con el DLC?

Yo he recibido un correo hoy con el código. Por si a alguien le viene mejor estaría interesado en cambiarlo por el que daban en Game al reservar el juego.
manuleto escribió:
kolombo escribió:¿Los que lo comprasteis en amazon ya habéis recibido el correo con el DLC?

Yo he recibido un correo hoy con el código. Por si a alguien le viene mejor estaría interesado en cambiarlo por el que daban en Game al reservar el juego.


Creia al final era el mismo, veo que no.
0Bayman0 escribió:El online en partidas privadas funciona. Yo debo estar ya cerca de los 100. Si tienes buena conexión va bien. Algún tirón en el escenario de la azotea de el tren eso sí.

eso es entendible ya que el host no es el servidor de doa si no uno de los jugadores asi pasa en sc5 cuando se bloquea el coliseo, siempre estan disponibles las partidas privadas, en doa es igual el sistema entra cuando son rankeadas y en teoria el host es el servidor de tecmo por eso si sube o vajas de nivel.
asi que sigue estando chafa el online de la one? mal plan por qe en 360 va como la seda bueno ha mejorado bastantito a comparacion del ultimate q era un horror encontrar reta en rankeo pero siempre habia una o 3 privadas lo malo es q traian bloqeo de conexion menos mal que llegaron nuevos chicos y no le han metido mano a los stats de los lobbbys la verdad el unico problema fue q borran el save si lo actualizan con el parche last round y el pack de compatibilidad 02 q trae a honoka pero despues de actualizar ya no hay problema de nada. ando muy contenta jugando last round con mi parche gratuito llevo 200 peleas y solo hubo un cuelgue en rankeo honoka esta muy versatil muy buena adquisicion [ayay]
¿Piensan sacar algún maldito día el parche repara-cagadas? ¿Y podremos traernos el DLC comprado en 360 a One antes de 2019?

En fin... Que cáncer de lanzamiento.
Y eso que es un port bastante directo, ojo, que gráficamente entra por los ojos, pero la falta de antialiasing se nota bastante.

Hasta que no lo arreglen no pienso tocar el online, no vaya a ser que pasen cosas chungas xD. Eso sí, el offline lo estoy disfrutando mucho, cada partida hago cosas nuevas y veo mejor como defenderme (que es lo que más me cuesta)y como contraatacar. De momento los personajes que más me gustan son Hitomi, Sarah, Rig y Akira (por su set de movimientos, que siguen siendo brutales). Y, de momento, mis nemesis son Jacky y Mila, que me dan cada ostia que no las veo venir xD. Eso sí, todos tienen unos estilos bien diferenciados y una cantidad de movimientos enorme. Vamos que me encanta xD. Que lo arreglen, coño!

Mi odio personal va hacia Hanako, joer, que odiosa es [+risas] . Se puede ser tontorrona como Hitomi, pero es que cada vez que la escucho...

Imagen
Esto sigue siendo una casa de putas...el juego casca por todos lados. El online sigue crasheando de manera indiscriminada, los trajes seguimos sin poder bajarlos, y mientras tanto estos sinvergüenzas sin dar ni 1 explicacion....

Espero que nos compensen con dlcs gratis a saco y que lo arreglen a la de ya, porque vamos es para devolver el juego. Hago yo esto en mi trabajo y estoy en la calle ipso facto. Que desgraciados
¿Conocéis algún sitio donde mirar como se desbloquea cada traje? hasta ahora voy haciendo el modo arcade con cada personaje y con cada nivel de dificultad se desbloquea uno (que para los últimos niveles lo llevo claro [snif] ).
kolombo escribió:¿Conocéis algún sitio donde mirar como se desbloquea cada traje? hasta ahora voy haciendo el modo arcade con cada personaje y con cada nivel de dificultad se desbloquea uno (que para los últimos niveles lo llevo claro [snif] ).


Puedes jugarlos en el mismo nivel de dificultad, no hace falta aumentar la dificultad, además puedes hacer el modo contrarreloj que también te da trajes.
los trajes se desbloquean con el personaje en cuestion y el modo de dificultad da igual,lo unico es que solo se desbloqueara los que ponga que estan bloqueados,los que te pone que no estan descargados hay que pasar por caja para tenerlos,los unicos que me suena en todo el juego que si que habia que pasar en dificultad LEYENDA sin continuaciones, era el bañador de tina,lisa y otra mas que ahora bo me acuerdo.
Podrían haber mejorado al menos las texturas del suelo, no creo que fuera muy costoso y el juego luciría mucho mejor. Lo compraré cuando saquen un parche y hagan una rebaja de la versión digital.
Como es que hay gente que en los marcadores ya tiene nivel A+?? Yo no he podido jugar ninguna partida online clasificada me crashea y se cierra el juego
Porque le viene se haber subido las partidas del ultimate,si no me equivoco los titulos y el rango te los mantiene.
Joder ni un puto comunicado de cuando sacaran parche. 1 semana le doy si no lo devuelvo.
andrelius escribió:los trajes se desbloquean con el personaje en cuestion y el modo de dificultad da igual,lo unico es que solo se desbloqueara los que ponga que estan bloqueados,los que te pone que no estan descargados hay que pasar por caja para tenerlos,los unicos que me suena en todo el juego que si que habia que pasar en dificultad LEYENDA sin continuaciones, era el bañador de tina,lisa y otra mas que ahora bo me acuerdo.

he visto tipos q ni 50 peleas tienen y traen los 3 trajes raros y no creo q hayan pasado el modo legendario ya q me los eh cargado en 3 patadas.
cuando salio la version 1 de doa5 derrame sangre virtual por haberlos sacado y en ese entonces no estaba la super ayudadota qe dieron en el ultimate de pelear 50,100,200 veces en ranqeo osea ni siquiera tenian que ganar las peleas ahi si me senti ofendida cualquier tipo super noob podia tener esos 3 trajes sin esforzarse siquiera y ahora resulta qe ni el nivel de dificultad les van a exigir por sacar el jasper, el match, y el de tina mal plan tecmo de verdad mal plan que incentivo hay para los que hicimos ese gran esfuerzo en su dia [+furioso]
andrelius escribió:Porque le viene se haber subido las partidas del ultimate,si no me equivoco los titulos y el rango te los mantiene.

yo vengo del ultimate y lo unico que me han respetado son los titulos y los trajes el rango(B+) me lo han reseteado desde 0 eso en 360 pero me figuro que debe ser igual en one por que precisamente el save de 360 se pasa a one puede ser que algunos no les esten dando problemas por eso ya son A,en 360 hay un tipo q es S hasta ahora es el maximo rango q eh visto[Alaa!]
Respecto al online y rangos en igualada, hay gente que ha jugado partidas y por eo son A. El otro día miré el listado y mucha gent conocida que va subiendo poco a poco son gente de 4 estrellas en el ultimate y que compiten en estados unidos entre otros europeos de prestigio.

Por cierto las privadas van "perfectamente" y lo pongo entre comillas porque de vez en cuando salta un lag repentino de unos segundos que da mucho asco.

Para el que quiera jugar Bayman007 es mi gamertag
Según el twitter de teamninja ya han sacado un parche para 360 y el de One llegara ``pronto´´.
amigos individualmente en bazar pude descargar algunos trajes que tenia en 360 gratis pero solo individualmente, escapada veraniega y otro traje de hokoro o kokoro no pude intentarlo! saludos!
Te refieres que has podido descargarlo en la xbox one?,otra cosa habia trajes sueltos de mas personajes tambien.?
Aqui la gran cagada es que a los que tenemos el juego COMPLETO en FISICO en ONE, nos lo coge como si fuera el CORE FIGHTERS XD, esta programado para que coja todo como core fighters y claro es una casa de putas terrible, porque los permisos no estan asociados al juego completo sino por personaje, por lo tanto X traje se podra bajar segun le de al dichoso core fighters...vamos un pedazo de desastre como la copa de un pino. Si lo solucionan como son TAN GAÑANES, seguro que nos haran descargar cada traje 1 por 1, porque claro al core fighters no le puedes poner que te de permisos de juego completo xD (si se puede pero como es trabajo a ellos les escalda)

EN FIN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que CHAPUZA...pienso estar cada dia cargandoles el fb a comentarios porque es para que nos devuelvan el dinero a todos.

Deberiamos hacer piña en este Hilo y escribirles en sus redes sociales, tanto tecmo, team ninja, como la del juego, para que la GENTE se entere, la que nos han liado...
andrelius escribió:Te refieres que has podido descargarlo en la xbox one?,otra cosa habia trajes sueltos de mas personajes tambien.?



en el bazar de xbox one, aun me faltan algunos, yo no compro ni uno mas hasta que no lo solucionen , eso lo tengo clarisimo! saludos!
Gracias por contestar,en la store de sony solo estan los packs de momento y los trajes de ninja sueltos,pero los ultimos que se han lanzado.Asi que de momento toca esperar.¿Una curiosidad en xbox pasa tambien que es distinto el bazar o store de 360 y de one?
andrelius escribió:¿Una curiosidad en xbox pasa tambien que es distinto el bazar o store de 360 y de one?


Pasa lo mismo, desde el juego te muestra unas cosas y desde la store otras xD.

Es cierto lo de los trajes individuales, yo tenía uno que daban de promoción de Kasumi y en One deja descargarlo de nuevo sin problema, pero de packs nada de nada.
Que sepáis que el parche no va a solucionar del todo los crasheo, sino una alta posibilidad. Es decir crasheara muy poco. Chapuzas
josedavidqp escribió:Que sepáis que el parche no va a solucionar del todo los crasheo, sino una alta posibilidad. Es decir crasheara muy poco. Chapuzas

[comor?] [comor?] venga ya es broma no???
Greatly reduced the frequency of crashes when searching for opponents in Ranked Matches, Lobby Matches, and Throwdowns.

Esta noche hablo con el bazar de Hungría, para que me devuelvan la pasta
josedavidqp escribió:Greatly reduced the frequency of crashes when searching for opponents in Ranked Matches, Lobby Matches, and Throwdowns.

Esta noche hablo con el bazar de Hungría, para que me devuelvan la pasta


PFFFF menudos MALNACIDOS que son de verdad....yo lo he comprado en fisico asi que nada apechugare con el...
ATENCIÓN ya están los trajes que hemos comprado en 360 disponibles para bajar en One, pero de una forma para tocarnos las narices como es costumbre en esta gente ya. Y con esto quiero decir que por ejemplo yo he comprado los trajes por packs, pero aún así no puedo bajarme los packs, pero sí puedo bajar los trajes uno a uno sueltos, que estoy en ello. Así que ya lo sabéis, si habéis comprado packs o ciertos trajes, ya podéis bajarlos, eso sí, uno a uno como dije, nada de packs que te quieren volver a cobrar xD.
Soy un enviciao de la saga desde DOA2 ultimate de Xbox, a los que os mole agregadme gt Botarga1488.
Un saludo
Missing_nin escribió:ATENCIÓN ya están los trajes que hemos comprado en 360 disponibles para bajar en One, pero de una forma para tocarnos las narices como es costumbre en esta gente ya. Y con esto quiero decir que por ejemplo yo he comprado los trajes por packs, pero aún así no puedo bajarme los packs, pero sí puedo bajar los trajes uno a uno sueltos, que estoy en ello. Así que ya lo sabéis, si habéis comprado packs o ciertos trajes, ya podéis bajarlos, eso sí, uno a uno como dije, nada de packs que te quieren volver a cobrar xD.


no te confies que no estan todos! los de escapada veraniega, kokoro idolo pop y alguna cheerlader no estan vaya chapuzas tios
Actualización de 163 megas, ahora diré si se crashea
a los que os migro la partida, entiendo que solo os ha migrado lo que tengáis desbloqueado de historia y no las victorias online y demas no?

salu2
Dando en ayuda y opciones a los 4 gatillos se desbloquean los trajes e historia
wolf2203 escribió:
Missing_nin escribió:ATENCIÓN ya están los trajes que hemos comprado en 360 disponibles para bajar en One, pero de una forma para tocarnos las narices como es costumbre en esta gente ya. Y con esto quiero decir que por ejemplo yo he comprado los trajes por packs, pero aún así no puedo bajarme los packs, pero sí puedo bajar los trajes uno a uno sueltos, que estoy en ello. Así que ya lo sabéis, si habéis comprado packs o ciertos trajes, ya podéis bajarlos, eso sí, uno a uno como dije, nada de packs que te quieren volver a cobrar xD.


no te confies que no estan todos! los de escapada veraniega, kokoro idolo pop y alguna cheerlader no estan vaya chapuzas tios


Cierto es, esos que comentas los tengo comprados y me pide pagar de nuevo, aún tienen que solucionar cosas xD, también pasa con algunos de clase de gimnasia aparte de los dichos.
Sigue pasando que cuando está buscando rivales pega micro parónes. En ps4 no pasa. Queda un poco mal ese efecto.
josedavidqp escribió:Dando en ayuda y opciones a los 4 gatillos se desbloquean los trajes e historia


Perfecto. Me van a prestar el Doa 5 ultimate para pasar mi partida del normal e iba a pillarme el Doa Last Round este finde :)

salu2
Maaadre mía, como hemos dicho antes ya están los trajes para bajar para los que teníamos contenido comprado en 360, pero menuda agonía, no entiendo por qué no nos convalidan los packs a los que compramos packs de trajes y nos toca bajarlo todo uno a uno, yo que tengo todos los trajes casi muero descargando los que me dejan, porque algunos bikinis, trajes de gimnasia, o animadora, te piden pagar, aún no está solucionado todo lo referente a este tema... increíble.

A parte he estado jugando ya que con el parche que nos han lanzado ya al fin se puede jugar online, me puse en entrenamiento y he ido aceptando algún reto online de alguien que me aparecía, cuando jugué tres el juego petó como lo hacía antes del parche, por lo tanto solucionado 100% no está, han evitado el cuelgue instantáneo, pero la posibilidad de que el juego se quede pillado está ahí completamente, así que ojo con eso chicos.

Por otro lado, ¿se sabe algo de cuándo permitirán comprar el dlc que deban con las reservas? hasta donde yo sé aún no han dicho nada pero pregunto por si acaso, me interesa el bikini blanco de Phase 4 mucho xD.
Missing_nin escribió:Maaadre mía, como hemos dicho antes ya están los trajes para bajar para los que teníamos contenido comprado en 360, pero menuda agonía, no entiendo por qué no nos convalidan los packs a los que compramos packs de trajes y nos toca bajarlo todo uno a uno, yo que tengo todos los trajes casi muero descargando los que me dejan, porque algunos bikinis, trajes de gimnasia, o animadora, te piden pagar, aún no está solucionado todo lo referente a este tema... increíble.

A parte he estado jugando ya que con el parche que nos han lanzado ya al fin se puede jugar online, me puse en entrenamiento y he ido aceptando algún reto online de alguien que me aparecía, cuando jugué tres el juego petó como lo hacía antes del parche, por lo tanto solucionado 100% no está, han evitado el cuelgue instantáneo, pero la posibilidad de que el juego se quede pillado está ahí completamente, así que ojo con eso chicos.

Por otro lado, ¿se sabe algo de cuándo permitirán comprar el dlc que deban con las reservas? hasta donde yo sé aún no han dicho nada pero pregunto por si acaso, me interesa el bikini blanco de Phase 4 mucho xD.


yo el pack que vienen 4 pack xD pero sere firme hasta que no lo solucionen nanai de la china por mucha teta.... que diga bikini que saquen xD
wolf2203 escribió:
Missing_nin escribió:Maaadre mía, como hemos dicho antes ya están los trajes para bajar para los que teníamos contenido comprado en 360, pero menuda agonía, no entiendo por qué no nos convalidan los packs a los que compramos packs de trajes y nos toca bajarlo todo uno a uno, yo que tengo todos los trajes casi muero descargando los que me dejan, porque algunos bikinis, trajes de gimnasia, o animadora, te piden pagar, aún no está solucionado todo lo referente a este tema... increíble.

A parte he estado jugando ya que con el parche que nos han lanzado ya al fin se puede jugar online, me puse en entrenamiento y he ido aceptando algún reto online de alguien que me aparecía, cuando jugué tres el juego petó como lo hacía antes del parche, por lo tanto solucionado 100% no está, han evitado el cuelgue instantáneo, pero la posibilidad de que el juego se quede pillado está ahí completamente, así que ojo con eso chicos.

Por otro lado, ¿se sabe algo de cuándo permitirán comprar el dlc que deban con las reservas? hasta donde yo sé aún no han dicho nada pero pregunto por si acaso, me interesa el bikini blanco de Phase 4 mucho xD.


yo el pack que vienen 4 pack xD pero sere firme hasta que no lo solucionen nanai de la china por mucha teta.... que diga bikini que saquen xD


Claro claro, de pillar pillaré el pack xd, pero el que más me interesa con diferencia es el de Phase4, ahora mismo es si no el personaje que más me gusta de Doa, de los que más seguro, y su estilo de pelea me encanta por lo espectacular que es, y una vez dominado el timming no es problema hacer los combos más largos llenos de teleports :)
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811