Botarga escribió:Missing_nin escribió:The_Last_Don escribió:Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.
Sí, es eso pruebalo, si tienes gold creo que por defecto te viene activado eso así que si seguiste para adelante y no lo cambiaste ahí tienes el motivo de los tironcillos molestos esos.
Saludos
Justo, cada vez que no encuentra a alguien online y vuelve a empezar a buscar gente online de produce esa ralentización.
Yo lo que noto es un lag exagerao jugando online, a veces hay un input lag de un segundo o más, y aún peor a veces se pone a cámara lenta que se hace imposible jugar...
Botarga escribió:Justo, cada vez que no encuentra a alguien online y vuelve a empezar a buscar gente online de produce esa ralentización.
Yo lo que noto es un lag exagerao jugando online, a veces hay un input lag de un segundo o más, y aún peor a veces se pone a cámara lenta que se hace imposible jugar...
Tio_Sephi escribió:Se sabe cuando van a arreglar el bazar? Porque hay muchas cosas que pone "no disponible" incluido un pack gratuito que tampoco deja bajarlo.
Rockstar75 escribió:siguen sin corregir el tema trajes no?
andrelius escribió:hablas de One y de Xbox supongo.
wolf2203 escribió:Rockstar75 escribió:siguen sin corregir el tema trajes no?
amigos mande un email en japones/ ingles y castellano a esta peña , hoy ya me deja descargar sin comprar uno a uno los del pack "escapada veraniega" ami ya solo me falta el de kokoro idolo del pop ! y que pongan ya lis de "aloha pack" y des"teta"nante ! q diga pack despampanante xD
Monteverdi72 escribió:hola, me pille el juego al final pero lo malo que le veo es que tiene un monton de comandos, todo muy engorroso, muchos ni responden.
el juego esta bien y entretenido pero que rollo tantos comandos y combinaciones, lastima que no sea como un street fghter en el tema de comandos. Lo que me ha llamado la aencion es que los luchadores no puedan saltar, no le encuentro logica.
saludos
Monteverdi72 escribió:y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.
yo he jugado al street fighter Volt del Ipad.
No es que sea mi tipo de juego pero este me hizo gracia por el tema de las tias jamonas pegandose y tal, el juego esta muy bien pero lo de los comandos es un coñazo
saludos
Monteverdi72 escribió:y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.
No es que sea mi tipo de juego pero este me hizo gracia por el tema de las tias jamonas pegandose y tal, el juego esta muy bien pero lo de los comandos es un coñazo
saludos
josedavidqp escribió:Flipo con lo del ipad. En fin, los que venimos de virtua fighter entendemos mejor al doa con sus comandos. Y los que no vienen y los entienden también.
evilkainn_ escribió:Monteverdi72 escribió:y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.
saludos
Practicamente en ningun juego 3D se puede saltar, y si se puede queda como algo anecdotico por el poco uso que se le puede sacar.
Estas comparando un juego del Ipad con uno de consola??![]()
![]()
te parece dificil?
Pues todos los juegos de lucha de consola son asi, mejor sigue dandole caña al Ipad compañero, es lo mejor q puedes hacer
![]()
![]()
Rockstar75 escribió:Chavalada! hoy me ha saltado una actualizacion de 103 megas, se sabe que trae nuevo o que arregla???
josedavidqp escribió:Rockstar75 escribió:Chavalada! hoy me ha saltado una actualizacion de 103 megas, se sabe que trae nuevo o que arregla???
enserio? cuanto hace que no juegas, yo lo puse a las 8 de la tarde y no me saltó.
por favor alegrame la noche
que vaya como en ps4, sera algo de compatibilidad de trajes.
Monteverdi72 escribió:pues despues de haber profundizado y entrenado mas en el juego , la verdad es que esta muy bien.
algun consejo sugerencia general?,lo que veo muy complicado son las llaves esas de bloqueo, buff lo tienes que clavar a la decima de segundo y encima memorizar que comando utilizar segun sea patada alta, bja, puñetazo etc.
saludos
wolf2203 escribió:hola amigos el traje de kokoro ya se puede descargar gratis! los de aloha y escapada veraniega y desmpampanantes todavia nada nada, yo paso de comprar nada sin que arreglen eso no se vosotros. saludos!!
Missing_nin escribió:wolf2203 escribió:hola amigos el traje de kokoro ya se puede descargar gratis! los de aloha y escapada veraniega y desmpampanantes todavia nada nada, yo paso de comprar nada sin que arreglen eso no se vosotros. saludos!!
No en mi caso, como he comentado ya he podido descargar todos todos todos los trajes que tenía comprados (que son todos xDDDDDDDD), los que comentas también, el único que me faltaba desde hace más de una semana era el de Kokoro pop idol y desde ayer ya me dejó, osea que al menos en mi caso (y creía que en el de todos) ya aparecen para descargar todos los trajes, eso sí, individuales en vez de packs y no veas el coñazo que ha sido tener que ir uno a uno dándole a descargar, pero ya están todos.
Me ha sorprendido que comentes que todavía no puedes descargar ciertos trajes que ya tenías comprados en 360, creía que estaba solucionado para todos los usuarios.
Saludos
wolf2203 escribió:los de 360 si, los que no puedo son los nuevos los de despampanante, fiesta veraniega y aloha los que pusieron en el lanzamiento
The_Last_Don escribió:el parck DOA5LR EXTRA GRATIS me sale como no disponible dice que es un regalo por comprar el DOALR
me pide como requisito los datos de catalogo 1 pero no lo puedo descargar xq solo se puede bajar en paquete con el juego completo, y yo le compre en fisico, alguna solucion, gracias
Rockstar75 escribió:The_Last_Don escribió:el parck DOA5LR EXTRA GRATIS me sale como no disponible dice que es un regalo por comprar el DOALR
me pide como requisito los datos de catalogo 1 pero no lo puedo descargar xq solo se puede bajar en paquete con el juego completo, y yo le compre en fisico, alguna solucion, gracias
A mi me pasa igual, a los que tenemos el fisico me parece que ese regalito no nos lo dan, solo a los que hayan comprado el juego COMPLETO en digital...pero bueno veremos a ver si algun dia lo dan
DEBERIAN despues de la que nos liaron....panda de cabrones
ayer subio una amiga a casa a jugar y se van las horas
hadock0 escribió:Chicos, tengo ya saldo para comprarme el juego (en digital).
Tengo instalada la version gratuita. ¿Qué hago?¿La desinstalo primero y luego me bajo el juego completo (39.99 €)?
Por otro lado, ¿tengo algun pack de trajes gratis, ahora que tengo el juego entero?
Gracias por avisar. Ahora que me voy a dejar la pasta, espero poder pillar todos los extras que se puedan..
---------------
Añado: Hay un pack DOA5LR - Pack Extras gratis, de 135 MB, pero dice:
"Necesitas tener instalada la última actualización para usar estos trajes. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR - Datos de catálogo LR01."
Entonces si no tengo la demo, e instala el juego,¿no puedo conseguir este pack porque sirve solo con la version gratuita?

Missing_nin escribió:Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste
https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk
. hardkyo escribió:Absolutamente brutal el video y el montaje curradisimo. Osease que tu tambien eres Dani, esta clero que lo bueno abunda.
Missing_nin escribió:
xD gracias tocayo, y ya sabes: DOA es solo tías haciendo las putas y nada más, bla bla bla xD.
Que no digo que las tías de DOA no sean unas guarrillas porque lo son todas xD, pero a parte de eso que es simplemente diseño estético también está la profundidad que tiene el juego, que quien no la vea es que ni ha tocado el juego y es un troll o un hater de cuidado xD.
.