Dead Cells

mogurito escribió:Yo es que no me apaño bien en ningún juego con los joycon. Tengo las manos grandes y me cuesta jugar

Tengo el mismo problema... De hecho no jugaba nada en modo portátil... y lo he solucionado comprando el grip de ardistel... Miralo por que cambia bastante la experiencia... Las manos quedan abiertas unos 3 centímetros por cada lado, aparte te inclina la consola hacia ti de forma que todo queda muy ergonómico... Vale 15 y se vende en game, media mark, Amazon.... He visto otros de este estilo que también tienen buena pinta pero son más caros...
Me acaba de llegar la signature edition, vaya edición más guapa
Marcollo escribió:
mogurito escribió:Yo es que no me apaño bien en ningún juego con los joycon. Tengo las manos grandes y me cuesta jugar

Tengo el mismo problema... De hecho no jugaba nada en modo portátil... y lo he solucionado comprando el grip de ardistel... Miralo por que cambia bastante la experiencia... Las manos quedan abiertas unos 3 centímetros por cada lado, aparte te inclina la consola hacia ti de forma que todo queda muy ergonómico... Vale 15 y se vende en game, media mark, Amazon.... He visto otros de este estilo que también tienen buena pinta pero son más caros...


Lo he mirado y tiene buena pinta pero está pensado en quien juega siempre en modo portátil y no la carga en el dock. Toca quitar el grip cada vez que hay que ponerla en el dock y en mi caso particular no me cabe el grip en la funda de transporte de la consola. Será cómodo el grip pero no es práctico llevarlo
Gecks escribió:
DiRk escribió:Que te salga una runa es aleatorio? Quiero decir, si un determinado enemigo elite es el que da una runa, significa que sale seguro, o es aleatorio y tendrás que farmearlo más partidas hasta que sale?


No es aleatorio. Las runas están en lugares prefijados, y siempre van a estar allí.
Encontrarlas todas es relativamente facil porque la distribución en las pantallas sigue un patrón, por lo que si sabes cómo hacer la run sabiendo qué salidas buscar las acabas encontrando todas.

En la wiki oficial hay un diagrama de los posibles flujos de pantallas en una run, en qué pantalla está cada runa y qué necesitas para acceder a cada pantalla. Pero ya te digo que sin mirar ese esquema es fácil encontrarlas.


Pues no me apaño para encontrar la runa araña por mucho que miro guias...he matado a varios elites de la zona donde en teoría está y por muchos runs que hago no me sale... no se si quizá ha cambiado respecto a lo que sale en las guias que he visto...pero no hay manera de encontrarla.
DiRk escribió:
Gecks escribió:
DiRk escribió:Que te salga una runa es aleatorio? Quiero decir, si un determinado enemigo elite es el que da una runa, significa que sale seguro, o es aleatorio y tendrás que farmearlo más partidas hasta que sale?


No es aleatorio. Las runas están en lugares prefijados, y siempre van a estar allí.
Encontrarlas todas es relativamente facil porque la distribución en las pantallas sigue un patrón, por lo que si sabes cómo hacer la run sabiendo qué salidas buscar las acabas encontrando todas.

En la wiki oficial hay un diagrama de los posibles flujos de pantallas en una run, en qué pantalla está cada runa y qué necesitas para acceder a cada pantalla. Pero ya te digo que sin mirar ese esquema es fácil encontrarlas.


Pues no me apaño para encontrar la runa araña por mucho que miro guias...he matado a varios elites de la zona donde en teoría está y por muchos runs que hago no me sale... no se si quizá ha cambiado respecto a lo que sale en las guias que he visto...pero no hay manera de encontrarla.


Yo estoy en las mismas. Ya saldrá un día sin darme cuenta
Creo recordar que no te la da un élite de esos genéricos sino los que están en una habitación que se cierra, en plan boss. Los élite que están en zonas que te permiten moverte por el mapa no la sueltan. Como está en una zona ya algo avanzada tampoco supone mayor problema porque sueles ir ya algo tocho. Recomiendo usar para estas cosas alguna torreta evolucionada y/o/con el manojo de mejillones que se pegan al techo o se sostienen con globos. No es tan efectiva pero es difícil que se las carguen. Eso unida a la mutación que te permite que se generen antes es demoledor. Las dejas por ahí y te pones a esquivar, defender, saltar como un poseso y poco más.
Mañana al fin la edición física coleccionista, que ganas de tenerlo y poder empezarlo [amor]
cristan escribió:Mañana al fin la edición física coleccionista, que ganas de tenerlo y poder empezarlo [amor]


Pues sí, espero que en Callao sean puntuales porque el miércoles salgo de viaje y tengo 16 horas de avión por delante en las que pienso quemarlo.

Al final caí en la tentación y lo probé en PC. Lo he dejado por el tener que empezar de nuevo, pero he llegado bastante y desbloqueado buena cantidad de cosas. El juego es maravilloso, tiene una jugabilidad de hierro y la música es, a la antigua usanza, adictiva.
Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias
Ahora mismo está disponible la signature en xtralife, por si es del interés de alguien
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias


Creo que el juego sale el 21, osea mañana.

Yo lo pille en amazon hace mil (cuando estaba a 30€, ahora a subido a 35€) y pone Entrega 28 ago - 29 ago [+furioso]
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias



Yo lo tengo reservado en Fnac y aún no me han mandado ningún sms ni nada de que ha sido enviado.
Pues con las tonterías he conseguido la runa de la araña en el santuario dormido, la tiene un elite que aparece en una sala grande toda para el
Matusai frca escribió:
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias



Yo lo tengo reservado en Fnac y aún no me han mandado ningún sms ni nada de que ha sido enviado.


Así estoy yo. A la espera de entrega por parte del proveedor me pone a mí. Me temo que tendré lío.
mogurito escribió:Pues con las tonterías he conseguido la runa de la araña en el santuario dormido, la tiene un elite que aparece en una sala grande toda para el


En que camino está el santuario dormido? Yo voy paseo de los condenados, lo exploro al máximo y no lo encuentro...incluso sigo caminos hasta apuente negro y mato al boss habiendo explorado al máximo hasta ahí. Según he leído está en esa zona pero ya solo me queda ir por el camino de alcantarillas tóxicas a ver si es por ahí.

Como llegaste tu?
lichis escribió:
Matusai frca escribió:
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias



Yo lo tengo reservado en Fnac y aún no me han mandado ningún sms ni nada de que ha sido enviado.


Así estoy yo. A la espera de entrega por parte del proveedor me pone a mí. Me temo que tendré lío.


Estoy igual que vosotros.
DiRk escribió:
mogurito escribió:Pues con las tonterías he conseguido la runa de la araña en el santuario dormido, la tiene un elite que aparece en una sala grande toda para el


En que camino está el santuario dormido? Yo voy paseo de los condenados, lo exploro al máximo y no lo encuentro...incluso sigo caminos hasta apuente negro y mato al boss habiendo explorado al máximo hasta ahí. Según he leído está en esa zona pero ya solo me queda ir por el camino de alcantarillas tóxicas a ver si es por ahí.

Como llegaste tu?


Pues si no recuerdo mal:
primero has de conseguir la runa que rompe el suelo, que te la da un elite en el escenario “Osario” que se accede con la runa de tele transporte entre sarcófagos que está en las alcantarillas. Para llegar al Osario hay que llegar al final de el paseo de los condenados y en vez de subir por el ascensor y irte a las “Almenas” sigues hacia la derecha y verás un sarcófago que te teletransporta al Osario. Allí derrotando a un elite conseguirás la runa para poder romper el suelo. Con esa runa podrás acceder a las alcantarillas mas profundas que es otro mapa de alcantarillas más complicado y peligroso y de ahí vas al santuario dormido.


Más o menos es así, no estoy muy seguro, la última runa cuesta un poquito, hay que pasarse un boss y todo.

Pues aún os queda tela, casi que el juego empieza a ponerse interesante cuando lo acabas y consigues ciertas cosas.

Una pasada este DeadCells, junto con Celeste y Hollow Knight son los juegos que más me han sorprendido este año.

VIVAN LOS INDIES COÑE!!
DiRk escribió:
mogurito escribió:Pues con las tonterías he conseguido la runa de la araña en el santuario dormido, la tiene un elite que aparece en una sala grande toda para el


En que camino está el santuario dormido? Yo voy paseo de los condenados, lo exploro al máximo y no lo encuentro...incluso sigo caminos hasta apuente negro y mato al boss habiendo explorado al máximo hasta ahí. Según he leído está en esa zona pero ya solo me queda ir por el camino de alcantarillas tóxicas a ver si es por ahí.

Como llegaste tu?

En la guía que te pasé dice el camino para llegar
Yo espero que mañana esté.. sino menudo desastre,, cuando un juego sale dia tal está en todas las tiendas. Si lo has reservado ahí debería estar mañana si no hoy ya.. de momento tmpoco tengo sms ni nada.
Si es por envío en parte normal que llegue más tarde, n?? xk si cambiaron al 21 era xk no les llegaba a las tiendas y almacenes hasta ese dia, luego han d enviarlo.
amzg escribió:
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias


Creo que el juego sale el 21, osea mañana.

Yo lo pille en amazon hace mil (cuando estaba a 30€, ahora a subido a 35€) y pone Entrega 28 ago - 29 ago [+furioso]

Yo estoy igual en Amazon. Tengo espernza de que lo envíen mañana y llegue pasado...pero pone eso 28-29
Marcos Ri escribió:
amzg escribió:
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias


Creo que el juego sale el 21, osea mañana.

Yo lo pille en amazon hace mil (cuando estaba a 30€, ahora a subido a 35€) y pone Entrega 28 ago - 29 ago [+furioso]

Yo estoy igual en Amazon. Tengo espernza de que lo envíen mañana y llegue pasado...pero pone eso 28-29


Yo también espero eso, que sea fecha antigua...porque lo quiero yaaaaaa! XD
Tengo un problema con el siguiente jefe

el guardián del tiempo: no hay manera de cargarmelo cuando se pone en bucle con el ataque ese que va de un lado a otro de la pantalla
Me acaba de llegar un correo de FNAC de que el envío ha sido recogido por el transportista y lo recibiré en su día previsto(mañana).
@Marcos Ri me acaba de llegar un email, que ya lo han enviado y llega el jueves 23 :)
mogurito escribió:Tengo un problema con el siguiente jefe

el guardián del tiempo: no hay manera de cargarmelo cuando se pone en bucle con el ataque ese que va de un lado a otro de la pantalla

Un escudo contra el hace que sea un chiste.
amzg escribió:@Marcos Ri me acaba de llegar un email, que ya lo han enviado y llega el jueves 23 :)

También me ha llegado el mail ya [360º]
mecavergil escribió:
mogurito escribió:Tengo un problema con el siguiente jefe

el guardián del tiempo: no hay manera de cargarmelo cuando se pone en bucle con el ataque ese que va de un lado a otro de la pantalla

Un escudo contra el hace que sea un chiste.

Nunca juego con escudo. Me parece raro que esté todo el rato haciendo ese ataque ya que no hay manera de esquivar y estar atacando. Intentaré ir con escudo en ese jefe
mogurito escribió:
mecavergil escribió:
mogurito escribió:Tengo un problema con el siguiente jefe

el guardián del tiempo: no hay manera de cargarmelo cuando se pone en bucle con el ataque ese que va de un lado a otro de la pantalla

Un escudo contra el hace que sea un chiste.

Nunca juego con escudo. Me parece raro que esté todo el rato haciendo ese ataque ya que no hay manera de esquivar y estar atacando. Intentaré ir con escudo en ese jefe

El doble Dash lo esquivas saltando también, pero si le bloqueas en el momento justo esta tirado.
Matusai frca escribió:
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias



Yo lo tengo reservado en Fnac y aún no me han mandado ningún sms ni nada de que ha sido enviado.


Yo estoy igual. La semana pasada me llegó el mando Hori que lo pillé de oferta por reservar el juego, pero nisiquera pone que está entregado por el proveedor.
@mecavergil

Pero sería estar saltando constantemente sin tener tiempo para atacar. Las pocas veces que me lo he cargado fue por las trampas . Veo que para ese jefe o llevas escudo o llevas trampas ya pepinas
belkrito escribió:Cuantas runas hay?


Lo pongo en spoiler por si a caso...
los nombres no los recuerdo
Una que te permite hacer el desafío diario
Una para trepar por las enredaderas
Una para teletransportarte entre estatuas
Una para trepar por las paredes
Una para romper determinados suelos

Es decir, 5
yo tengo pedida la versión normal en amazon y me pone entrega hoy antes de las 8.
sale que ya esta en reparto
mogurito escribió:@mecavergil

Pero sería estar saltando constantemente sin tener tiempo para atacar. Las pocas veces que me lo he cargado fue por las trampas . Veo que para ese jefe o llevas escudo o llevas trampas ya pepinas

    Ese jefe a la que te lo cargas unas veces se vuelve facil, yo ultimamente estoy usando hielo mas una buena espada y va super bien la combinacion, porque el hielo te permite interrumpirles los ataques a todos los enemigos, ademas de dejarlos ralentizados durante unos segundos, lo que te da mucha ventaja tactica. Despues te pones alguna torreta y granadas incendiarias para que vayan quemandose.
    El truco para todos los jefes es esquivarles bien todos los ataques y atacar en los momentos en los que el finaliza un ataque o desde lejos con arco, torreta, fuego.
    En el ultimo jefe si que es de desgaste, osea que debes tener paciencia, esquivando y poco a poco irle quitando vida, lo mas importante es esquivar bien, cuando das la voltereta eres invulnerable y puedes espamear la voltereta, hacerla en el aire, entre eso y el escudo recibes muchisimo menos daño.
    La paciencia es tan necesaria como la perseverancia, aveces va bien ver como juega otra persona ante el mismo boss, ya que se ven cosas que normalmente en mitad del combate no le prestas atencion.
Magnavox escribió:
mogurito escribió:@mecavergil

Pero sería estar saltando constantemente sin tener tiempo para atacar. Las pocas veces que me lo he cargado fue por las trampas . Veo que para ese jefe o llevas escudo o llevas trampas ya pepinas

    Ese jefe a la que te lo cargas unas veces se vuelve facil, yo ultimamente estoy usando hielo mas una buena espada y va super bien la combinacion, porque el hielo te permite interrumpirles los ataques a todos los enemigos, ademas de dejarlos ralentizados durante unos segundos, lo que da mucha ventaja tactica. Despues te pones alguna torreta y granadas incendiarias para que vayan quemandose.
    El truco para todos los jefes es esquivarles bien todos los ataques y atacar en los momentos en los que el finaliza un ataque o desde lejos con arco, torreta.
    En el ultimo jefe si que es de desgaste, osea que debes tener paciencia, esquivando y poco a poco irle quitando vida, lo mas importante es esquivar bien, cuando das la voltereta eres invulnerable y puedes espamear la voltereta, hacerla en el aire, entre eso y el escudo recibes muchisimo menos daño.
    La paciencia es tan necesaria como la perseverancia, aveces va bien ver como juega otra persona ante el mismo boss, ya que se ven cosas que normalmente en mitad del combate no le prestas atencion

Gracias, con el jefe final no me apaño porque me desgasta y cuando he llegado no iba bien preparado.

¿Cómo sueles ir de mejoras al jefe final? Me refiero de las mejoras en vida,táctica y brutalidad. Yo suelo ir con 10 en táctica y todo el resto en vida
mogurito escribió:
Magnavox escribió:
mogurito escribió:@mecavergil

Pero sería estar saltando constantemente sin tener tiempo para atacar. Las pocas veces que me lo he cargado fue por las trampas . Veo que para ese jefe o llevas escudo o llevas trampas ya pepinas

    Ese jefe a la que te lo cargas unas veces se vuelve facil, yo ultimamente estoy usando hielo mas una buena espada y va super bien la combinacion, porque el hielo te permite interrumpirles los ataques a todos los enemigos, ademas de dejarlos ralentizados durante unos segundos, lo que da mucha ventaja tactica. Despues te pones alguna torreta y granadas incendiarias para que vayan quemandose.
    El truco para todos los jefes es esquivarles bien todos los ataques y atacar en los momentos en los que el finaliza un ataque o desde lejos con arco, torreta.
    En el ultimo jefe si que es de desgaste, osea que debes tener paciencia, esquivando y poco a poco irle quitando vida, lo mas importante es esquivar bien, cuando das la voltereta eres invulnerable y puedes espamear la voltereta, hacerla en el aire, entre eso y el escudo recibes muchisimo menos daño.
    La paciencia es tan necesaria como la perseverancia, aveces va bien ver como juega otra persona ante el mismo boss, ya que se ven cosas que normalmente en mitad del combate no le prestas atencion

Gracias, con el jefe final no me apaño porque me desgasta y cuando he llegado no iba bien preparado.

¿Cómo sueles ir de mejoras al jefe final? Me refiero de las mejoras en vida,táctica y brutalidad. Yo suelo ir con 10 en táctica y todo el resto en vida

    Depende de la build, pero suelo llevarlo equilibrado, porque si haces mucho daño y no tienes vida, tendrias de ser un as del esquive o te matarian con facilidad en los bosses.
    Lo suyo seria encontrar armas doradas: espada, lanza, arco o escudo, para asi poder invertir todas las mejoras entre tactica y vida por ejemplo, este juego esta planteado para hacer muchas runs para ir cada vez con mejores armas y mejoras permanentes.
    Yo ahora mismo estoy haciendo eso, buscando planos de armas raras para ir haciendo builds cada vez mas dinamicas.
Acaba de llegarme la Signature Edition y está aplastada. Como para pedir a estas alturas un reemplazo. TT_TT
tualotuyo escribió:
Matusai frca escribió:
Zeldak escribió:Hola lo tengo reservado en game la edición Standard alguien le han avisado o se lo han enviado de game.

Gracias



Yo lo tengo reservado en Fnac y aún no me han mandado ningún sms ni nada de que ha sido enviado.


Yo estoy igual. La semana pasada me llegó el mando Hori que lo pillé de oferta por reservar el juego, pero nisiquera pone que está entregado por el proveedor.



Acabo de recibirlo(versión normal) de Fnac [beer]
Así que no hagáis mucho caso a lo que pone en el estado del pedido de la web.
Magnavox escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo eso, buscando planos de armas raras para ir haciendo builds cada vez mas dinamicas.


Buenas, ¿cómo se buscan los planos esos de armas raras? ¿con el objeto que es una "bola azul"? ... lo he usado a veces, pero no me queda muy claro cómo va...

Sobre el último jefe la verdad es que a mí en la segunda vuelta con una runa de jefe (modo difícil), también me está costando... tendré que ver más vídeos para ver cómo esquiva la gente, e intentar anticipar los ataques que va a hacer según sus movimientos... en fin al final todo esto es práctica, y llegar con buen equipo, claro está.

Disfrutad de este juegazo los que os esté llegando ahora, yo llevo 50 horas "casi sin darme cuenta", y es que no puedo parar de jugar, parece que no te hartas núnca de él... es INCREÍBLE [tadoramo]
Darkmouse escribió:
Magnavox escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo eso, buscando planos de armas raras para ir haciendo builds cada vez mas dinamicas.


Buenas, ¿cómo se buscan los planos esos de armas raras? ¿con el objeto que es una "bola azul"? ... lo he usado a veces, pero no me queda muy claro cómo va...

Sobre el último jefe la verdad es que a mí en la segunda vuelta con una runa de jefe (modo difícil), también me está costando... tendré que ver más vídeos para ver cómo esquiva la gente, e intentar anticipar los ataques que va a hacer según sus movimientos... en fin al final todo esto es práctica, y llegar con buen equipo, claro está.

Disfrutad de este juegazo los que os esté llegando ahora, yo llevo 50 horas "casi sin darme cuenta", y es que no puedo parar de jugar, parece que no te hartas núnca de él... es INCREÍBLE [tadoramo]

    Suelen estar en zonas secretas (incluso al rebuscar entre los restos de algun guerrero caido), al pasarte mas de una vez el mismo boss, por ejemplo el boss final cuando te lo pasas unas cuantas veces puede soltar su lanza que es muy buena, los demas bosses igual, al pasartelos varias veces pueden soltar una.
    Despues los enemigos normales cada uno suele tener un arma rara asociada que la soltara de vez en cuando, con los elites lo mismo, e incluso al jugar a los desafios diarios te sueltan una al principio y otra mas adelante al completar unos cuantos desafios.
    La granada esa azul del explorador es un metodo de extraccion para sacarle el plano asociado a un enemigo en concreto, si se la lanzas cuando este con la vida bastante baja, se convertira en elite y soltara el extractor de planos, que deberas lanzarloselo repetidamente al mismo elite cuando este con la vida muy baja y tardara un rato en extraerlo.
    Es tremendo este juego, el vicio y reto que aportan los rogue-like, con la magia que aporta la parte de exploracion, y todo ello sazonado con un toque metroidvania que le da esa continuidad a la historia, da como resultado una obra magna, y a la vez accesible a mas perfiles de jugador.
    A mi por ejemplo nunca me habian atraido demasiado los rogue, pero este juego a conseguido que me apasione y seguramente me permitira descubrir la magia de otros de su genero a los que antes no les hubiera prestado mi atencion.
No consiguió acabarme el nivel del
Osario
algunos enemigos se me atragantan y a pesar de llevar en ocasiones armas de nivel 4 hay un par de enemigos ahí que como me descuide un segundo me revientan, solo consigo avanzar cuando llevo el hadouken de escarcha o el arco de hielo combinado con con una hoja equilibrada de nv.4 o sobre todo espada frenética nv4. Algún consejo en este nivel?
Darkmouse escribió:
Magnavox escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo eso, buscando planos de armas raras para ir haciendo builds cada vez mas dinamicas.


Buenas, ¿cómo se buscan los planos esos de armas raras? ¿con el objeto que es una "bola azul"? ... lo he usado a veces, pero no me queda muy claro cómo va...

Sobre el último jefe la verdad es que a mí en la segunda vuelta con una runa de jefe (modo difícil), también me está costando... tendré que ver más vídeos para ver cómo esquiva la gente, e intentar anticipar los ataques que va a hacer según sus movimientos... en fin al final todo esto es práctica, y llegar con buen equipo, claro está.

Disfrutad de este juegazo los que os esté llegando ahora, yo llevo 50 horas "casi sin darme cuenta", y es que no puedo parar de jugar, parece que no te hartas núnca de él... es INCREÍBLE [tadoramo]


Si tiras la bola azul a cualquier enemigo que aún no te haya soltado plano, este se convierte en élite y te suelta un "extractor de planos", que es como un rayo azul.
Cuando a este élite le quitas algo más de la mitad de la vida sale un aviso "Ahora puedes usar el extractor de planos", entonces tienes que darle duro con ese rayo hasta que el enemigo se transforme en un plano.
Lo suyo es aturdir o llevar algún arma de hielo, pues el extractor tarda un ratillo en hacer efecto.

El jefe yo me lo he cargado con 3 y 4 células con arco y escudo (para subir defensa, más que nada) y dos ballestomáticas dobles; la estrategia ha sido saltar como un loco de un lado para otro e ir soltando torretas (rastro de llamas al correr, bonificador de daño a enemigos ardiendo y esas cosas).
Ahora estoy intentando hacerlo con una build roja y tirando de granadas; me gusta mucho más esta build para llegar hasta él, se juega mucho más rápido... pero una vez contra el jefe es bastante más complicado.
La verdad, creo que se han sobrado bastante con el boss, creo que el equilibrio perfecto sería unas torretas más flojas, unos enemigos comunes más duros y un boss más sencillo.
De entre los que reservasteis en Fnac tienda física, ¿alguno ha recibido notificación para recogida?
Acabo de tener una muerte injusta de cojones. En el sepulcro olvidado, no sé cómo he atravesado una pared, me ha puesto lo de zona secreta y estaba en la puta oscuridad sin ver nada. Intentaba ir para donde vine y no había pelotas, ni con runas ni hostias y al final he muerto por la oscuridad del mapa. Su puta madre.
Gargorisi escribió:De entre los que reservasteis en Fnac tienda física, ¿alguno ha recibido notificación para recogida?

Si, hace cosa de 1 hora
ddavidd escribió:
Gargorisi escribió:De entre los que reservasteis en Fnac tienda física, ¿alguno ha recibido notificación para recogida?

Si, hace cosa de 1 hora


Cago en sus muelas! Desde Callao a mí aún no me han dicho nada. Salgo de viaje mañana y no me quiero ir rebotado [carcajad]
En reparto la edicion signature...en teoria correos se pasa sobre la 1, que ganas de probarlo...
Me too, me han mandado sms de fnac de que ya está en la tienda mi signature :) iré ahora jejej
mecavergil escribió:Acabo de tener una muerte injusta de cojones. En el sepulcro olvidado, no sé cómo he atravesado una pared, me ha puesto lo de zona secreta y estaba en la puta oscuridad sin ver nada. Intentaba ir para donde vine y no había pelotas, ni con runas ni hostias y al final he muerto por la oscuridad del mapa. Su puta madre.

    Esa zona la primera vez que entre las pase canutas jaja, iva muy mal equipado y no llevaba la luz. Hay que tener cuidado con las zonas secretas, aunque la gran mayoria tienen salida, hay alguna que si no entras con la llave adecuada no se puede salir.
    Por ejemplo de la zona secreta de los arquitectos, si no entras con la llave, creo que no se puede salir de alli, porque la puerta por la que entras se cierra y la otra puerta requiere llave.
    Llevabas el objeto para crear una luz? puede que necesitaras ese objeto para encontrar el camino, ya que produce algo de luz.
A mí ayer en la sala donde pillas las mutaciones, cambias células y tal, no se me abría la puerta para seguir. Normalmente es cuando coges la mutación. Me toco reiniciar, putada porque iba chetadete

Y también palme una vez por despeñarme en las almenara por un tirón de esos de un Segundo :(
2367 respuestas