Dead Cells

EdwardK escribió:Al parecer la edición física estándar viene con un pequeño artbook

Imagen

Foto de reddit


Pues qué maravilla, porque lo tengo reservado jeje
Han puesto algo dentro. Ya se han currado el juego más que muchos
Pues si,tanto el manual como la carátula interior.Muy buen detalle,porque estas cosas últimamente vienen con las ediciones especiales...
No Hay forma de entregar las células en cualquier momento verdad? Porque tenia varias acumuladas y estaba a punto de morir pero no me dejaba retroceder para entregarlas y al final mataron y perdí todas [+risas]
DiRk escribió:No Hay forma de entregar las células en cualquier momento verdad? Porque tenia varias acumuladas y estaba a punto de morir pero no me dejaba retroceder para entregarlas y al final mataron y perdí todas [+risas]


No, solo puedes entregarlas al pasarte la pantalla, en la "zona de descanso", donde también puedes mejorar las armas, recargar vida, etc...

Muchas gracias a los que han contestado mi duda sobre la cabeza [oki]
Darkmouse escribió:
DiRk escribió:No Hay forma de entregar las células en cualquier momento verdad? Porque tenia varias acumuladas y estaba a punto de morir pero no me dejaba retroceder para entregarlas y al final mataron y perdí todas [+risas]


No, solo puedes entregarlas al pasarte la pantalla, en la "zona de descanso", donde también puedes mejorar las armas, recargar vida, etc...

Muchas gracias a los que han contestado mi duda sobre la cabeza [oki]

    Y despues de matar a algun jefe, en su zona de descanso tambien se pueden invertir esas celulas para que aumente el % de armas especiales que te encuentras, lo cual esta muy bien.
    Contra mas le doy mas me gusta este juego, es vicio puro.
    Por fin me cargado al jefe final, no veas como reparte estopa, como no vayas preparado te ventila rapido. Me a costado lo suyo, al final fui con una build un poco defensiva, buen escudo y espada, torreta y fuego, cayo al 7 intento, me han matado mas veces los elites que los bosses de momento.
Al matar a un enemigo común me ha tocado la loteria
un fragmento de la piedra filosofal que vale 75000
. Buenas inversiones he podido hacer.

El escudo apenas lo utilizo. Con una espada, arco y 2 torretas llego hasta el final.
DiRk escribió:No Hay forma de entregar las células en cualquier momento verdad? Porque tenia varias acumuladas y estaba a punto de morir pero no me dejaba retroceder para entregarlas y al final mataron y perdí todas [+risas]

729 he perdido yo desde que lo juego :)
Estoy contra el siguiente jefe y me revienta

La mano del Rey
Es que entre que quita mucho, las trampas y los élites no hay manera de cargarmelo. Tengo una build de arco y trampas pero o soy manco o es muy difícil porque me cuesta esquivarle


Jamás he usado el escudo ¿Merece la pena? Es que lo veo que te quitan vida igual pues siempre he pasado

¿Es el último jefe o lucho contra el rey aunque no tiene pinta ?
@BlueBlackCat "habilidad colocada" se refiere a una trama puesta en el suelo, o una torre ta etc.
mogurito escribió:Estoy contra el siguiente jefe y me revienta

La mano del Rey
Es que entre que quita mucho, las trampas y los élites no hay manera de cargarmelo. Tengo una build de arco y trampas pero o soy manco o es muy difícil porque me cuesta esquivarle


Jamás he usado el escudo ¿Merece la pena? Es que lo veo que te quitan vida igual pues siempre he pasado

¿Es el último jefe o lucho contra el rey aunque no tiene pinta ?

    Pues si creo que ese es el ultimo boss, cuesta bastante y despistan mucho los elites que te suelta, tiene muchos tipos de ataque y como no te los hayas aprendido te pilla pero bien jeje, si se usa bien el escudo absorbe casi todo el daño, pero se ha de ser muy preciso y darle en el momento justo, el primer boss me acuerdo que me lo cargue gracias al escudo y el ultimo igual.
    Las torretas estan un poco rotas, deberian nerfearlas, suelo usarlas cuando se me juntan demasiados enemigos mezclados con elites, pero contra enemigos normales mola mas ir a saco contra ellos.
    Contra el jefe final si chetas al maximo las dos torretas y vas esquivando sus ataques, te lo acabaras cargando, sino prueba con escudo y una buena espada o lanza, aunque el truco es conocerse todos sus ataques y asi poder anticiparte a ellos.
Seguiré dandole caña a ver si llego con una build mejor
Magnavox escribió:
Darkmouse escribió:
DiRk escribió:No Hay forma de entregar las células en cualquier momento verdad? Porque tenia varias acumuladas y estaba a punto de morir pero no me dejaba retroceder para entregarlas y al final mataron y perdí todas [+risas]


No, solo puedes entregarlas al pasarte la pantalla, en la "zona de descanso", donde también puedes mejorar las armas, recargar vida, etc...

Muchas gracias a los que han contestado mi duda sobre la cabeza [oki]

    Y despues de matar a algun jefe, en su zona de descanso tambien se pueden invertir esas celulas para que aumente el % de armas especiales que te encuentras, lo cual esta muy bien.
    Contra mas le doy mas me gusta este juego, es vicio puro.
    Por fin me cargado al jefe final, no veas como reparte estopa, como no vayas preparado te ventila rapido. Me a costado lo suyo, al final fui con una build un poco defensiva, buen escudo y espada, torreta y fuego, cayo al 7 intento, me han matado mas veces los elites que los bosses de momento.


Si es verdad, se me había olvidado... Por cierto debajo de esa barra donde subes el % de armas especiales, hay otras 2 barras que pone "Bloqueado", que se supone que son??

Coincido también con lo de las torretas, y gracias también por los "trucos" para crear savestates, van a venir muy bien [fies] [sonrisa]
Darkmouse escribió:
Magnavox escribió:
Darkmouse escribió:
No, solo puedes entregarlas al pasarte la pantalla, en la "zona de descanso", donde también puedes mejorar las armas, recargar vida, etc...

Muchas gracias a los que han contestado mi duda sobre la cabeza [oki]

    Y despues de matar a algun jefe, en su zona de descanso tambien se pueden invertir esas celulas para que aumente el % de armas especiales que te encuentras, lo cual esta muy bien.
    Contra mas le doy mas me gusta este juego, es vicio puro.
    Por fin me cargado al jefe final, no veas como reparte estopa, como no vayas preparado te ventila rapido. Me a costado lo suyo, al final fui con una build un poco defensiva, buen escudo y espada, torreta y fuego, cayo al 7 intento, me han matado mas veces los elites que los bosses de momento.


Si es verdad, se me había olvidado... Por cierto debajo de esa barra donde subes el % de armas especiales, hay otras 2 barras que pone "Bloqueado", que se supone que son??

Coincido también con lo de las torretas, y gracias también por los "trucos" para crear savestates, van a venir muy bien [fies] [sonrisa]

La segunda barra es para mejorar el spawn de armas especiales de segundo grado, osea de calidad ++, la tercera ni idea, pero supongo que debe ser para las armas legendarias o de calidad +++.
El juego en físico viene completo o necesita algún parche.? Salu2
En que eshop esta mas barato?
@eingelus

Busca la pagina eshop prices en Google

Saludos
Hansologp escribió:El juego en físico viene completo o necesita algún parche.? Salu2


El juego tendrá parche día 1 y constantemente estará recibiendo parches hasta vete a saber, porque continuamente le meten alguna cosilla.
Vaya vicio de juego, es realmente bueno¡ que bien le sienta poder jugar en portátil. Sin duda de lo mejor de Switch...llevo 2 días con él y he dejado el resto de juegos de lado por este.
Reservado en físico, voy un poco a ciegas, a ver qué tal.
Menuda droga de juego!!! Me lo pille antes de ayer y no puedo parar de jugarlo, ni quiero [+risas] .Mira que lo he intentado con varios rougrlike: Al Isaac le he hechado varías horas, al Enter the Gungeon le echo alguna run suelta y al Crypt of te Necrodancer hay que estudar para avanzar [rtfm] .Pero este me vuela la cabeza, me siento superposeroso y el gameplay es un vicio absoluto. Ya he matado al primer boss y llego algo más lejos sin demasiados probleas. No digo hasta donde por spoiler ;) .Tengo un par de dudas. Los escudos ni los he tocado, siempre voy con proyectiles,magias y demás, a los que los usen. Que ventajas hay contra lo que uso? es bueno usarlos?. Y la segunda es que por lo general aun en zonas que tengo bastante controladas lo exploró todo sobre todo por las mejoras y tal, no voy tipo contrarreloj para llegar al las puertas que se cierran. Son mis primeras runs y tengo aun mucho que desbloquear. Qué recomendáis? Explorar mucho ahora o hacer runs rápidas en las zonas que te sabes para llegar al más puertas de esas. Un saludo y lo dicho, muy mucho sorprendido con este juegazo

Edito: Lo que más me engancha es que aunque en una run no avance mucho tengo siempre una sensación de progresión.Está excelentemente pensado este juego. No me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer esta gente (Es de ssu primeros juegos)con futuras actualizaciones. No se si Hollow Knigtht en trabajar para el Goty Indie de este año, que creo que no. Pero entre este y Celeste, canela fina de juegazos
Yo no he conseguido cargarme el jefe final porque me revienta. Solo tengo trampas de 4000dps.

El caso es que me gustaría que alguien me diga exactamente cuáles son esas torretas que decís que están rotas y son una brutalidad. Igual no las he desbloqueado aún.
genial el juego de verdad un vicio total.

¿nunca se guarda de alguna forma? siempre voy a tener que empezar desde el principio?

He jugado la partida mas larga de unos 40 minutos y solo he visto al tío del puente, no me quiero ni imaginar cuanto tienen que durar una partida para llegar al final.
mogurito escribió:Yo no he conseguido cargarme el jefe final porque me revienta. Solo tengo trampas de 4000dps.

El caso es que me gustaría que alguien me diga exactamente cuáles son esas torretas que decís que están rotas y son una brutalidad. Igual no las he desbloqueado aún.

    Lo de que estan rotas lo comente porque practicamente te podrias pasar el juego sin tocar ni un enemigo, solo con las torretas, eso haria que perdiera la diversion y el autentico potencial el juego, esa agilidad y ese riesgo al enfrentarte a multiples enemigos donde debes usar el esquive y el sigilo para hacerles criticos por la espalda, el hacer un bloqueo perfect con un escudo para que no te haga tanto daño, el combinar armas para salir ileso etc..
    Seguramente contra bosses te sean utiles, pero cuando digo que estan rotas es mas de cara al juego en general, a usarlo contra ordas de enemigos y matarlos sin pestañear, a eso me referia.
    De cara al boss final pues te pueden servir para quitarle mucha vida pero debes usar todo lo que esta a tu alcance y esquivar bien sus ataques, hacerte con un buen arco, escudo, espada con sangrado, fuego, la propuesta del juego es que encuentres la build que se adapte mejor a tu forma de jugar con la que te diviertas mas, ahi esta la gracia.
    @iluvatar El juego guarda automaticamente en las zonas de descanso, con lo que podrias jugar una run en varias partidas, y existe una forma de hacer un guardado manual, en mitad de una zona aprieta el boton + y despues el boton home y cierra la aplicacion, la proxima vez que entres continuaras desde ese punto exacto.
Magnavox escribió:
mogurito escribió:Yo no he conseguido cargarme el jefe final porque me revienta. Solo tengo trampas de 4000dps.

El caso es que me gustaría que alguien me diga exactamente cuáles son esas torretas que decís que están rotas y son una brutalidad. Igual no las he desbloqueado aún.

    Los de que estan rotas lo comente porque practicamente te podrias pasar el juego sin tocar ni un enemigo solo con las torretas, eso haria que perdiera la diversion y el autentico potencial el juego, esa agilidad y ese riesgo al enfrentarte a multiples enemigos donde debes usar el esquive y el sigilo para hacerles criticos por la espalda, el hacer un bloqueo perfect con un escudo para que no te haga tanto daño, el combinar armas para salir ileso etc..
    Seguramente contra bosses te sean utiles, pero cuando digo que estan rotas es mas de cara al juego en general, a usarlo contra ordas de enemigos y matarlos sin pestañear, a eso me referia.
    De cara al boss final pues te pueden servir para quitarle mucha vida pero debes usar todo lo que esta a tu alcance, bien sea un buen arco, escudo, espada con sangrado, fuego, la propuesta del juego es que encuentres la build que se adapte mejor a tu forma de jugar con la que te diviertas mas, ahi esta la gracia.

A bueno, pensaba que había unas más efectivas contra los jefes. Entonces voy bien de armas, solo soy manco.

Se me es incómodo jugar en modo portátil al ser tan pequeño y junto todo.
mogurito escribió:
Magnavox escribió:
mogurito escribió:Yo no he conseguido cargarme el jefe final porque me revienta. Solo tengo trampas de 4000dps.

El caso es que me gustaría que alguien me diga exactamente cuáles son esas torretas que decís que están rotas y son una brutalidad. Igual no las he desbloqueado aún.

    Los de que estan rotas lo comente porque practicamente te podrias pasar el juego sin tocar ni un enemigo solo con las torretas, eso haria que perdiera la diversion y el autentico potencial el juego, esa agilidad y ese riesgo al enfrentarte a multiples enemigos donde debes usar el esquive y el sigilo para hacerles criticos por la espalda, el hacer un bloqueo perfect con un escudo para que no te haga tanto daño, el combinar armas para salir ileso etc..
    Seguramente contra bosses te sean utiles, pero cuando digo que estan rotas es mas de cara al juego en general, a usarlo contra ordas de enemigos y matarlos sin pestañear, a eso me referia.
    De cara al boss final pues te pueden servir para quitarle mucha vida pero debes usar todo lo que esta a tu alcance, bien sea un buen arco, escudo, espada con sangrado, fuego, la propuesta del juego es que encuentres la build que se adapte mejor a tu forma de jugar con la que te diviertas mas, ahi esta la gracia.

A bueno, pensaba que había unas más efectivas contra los jefes. Entonces voy bien de armas, solo soy manco.

Se me es incómodo jugar en modo portátil al ser tan pequeño y junto todo.

Seguro que las hay de mas efectivas, creo que hay una
torreta pesada, torreta lanzallamas, ballesta explosiva
que combinadas podrian ser bestiales jeje, es ir probando.
@Magnavox Aún estoy lejos de desbloquear esas armas


¿Merece la pena hacer el desafío diario? Porque hay algunos muy difíciles
mogurito escribió:@Magnavox Aún estoy lejos de desbloquear esas armas


¿Merece la pena hacer el desafío diario? Porque hay algunos muy difíciles

Los desafios son para ponerte a prueba a ti y a la propia build que estes usando, para comprobar su eficacia al ser una contrarreloj y asi ver si hace falta modificarla en la propia zona de descanso, si necesitas practicar contra jefes es una buena opcion tambien y suelen dar buenas armas.
Magnavox escribió:
mogurito escribió:@Magnavox Aún estoy lejos de desbloquear esas armas


¿Merece la pena hacer el desafío diario? Porque hay algunos muy difíciles

Los desafios son para ponerte a prueba a ti y a la propia build que estes usando, para comprobar su eficacia al ser una contrarreloj y asi ver si hace falta modificarla en la propia zona de descanso, si necesitas practicar contra jefes es una buena opcion tambien y suelen dar buenas armas.

Lo de las armas sí que me interesa. Gracias
¿En los cofres malditos hay pergaminos? Suelo pasar de ellos, pero si contienen armas exclusivas entonces tendré que cogerlos de vez en cuando [+risas]
nunez escribió:¿En los cofres malditos hay pergaminos? Suelo pasar de ellos, pero si contienen armas exclusivas entonces tendré que cogerlos de vez en cuando [+risas]

Yo siempre los abro y juraría que siempre cae pergamino, objeto random y piedra para sacar oro. Vaya tensión después!
Es el peor Rogue-like para estrenarte en el género. Pone el listón muy alto. Es puro vicio. Llevo cerca de 70 runs. Algunas runs me duran más de una hora. Solo he llegado una vez al Boss final y dure un suspiro. Aún así, el desbloqueo de armas, runas y las distintas builds te animan una y otra vez a seguir dándole.
He tenido y jugado a otros rogue-like pero ninguno me ha enganchado tanto como este.
No encuentro la runa araña¡ alguien que me de consejos para encontrarla [+risas] porque recorro casi todo lo que puedo y llego a la zona de puente negro, me enfrento a un boss pero ni rastro..
DiRk escribió:No encuentro la runa araña¡ alguien que me de consejos para encontrarla [+risas] porque recorro casi todo lo que puedo y llego a la zona de puente negro pero ni rastro .


Te paso esta guía que dice cosas útiles

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1319596454
DiRk escribió:@mogurito gracias lo leeré

A mí aún me falta esa habilidad y muchas más cosas. Voy poco a poco
Yo he desbloqueado todos los planos que he conseguido por ahora (excepto el de Reponer y el del Escudo aleatorio que no me interesan mucho).

Ahora me estoy dedicando a no gastar las células al terminar cada fases y guardarlas para incrementar el nivel de la forja para armas ++ que son 3500 céculas para su máximo... Una pasada.
Lo de la forja legendaria que hace?
Estoy en esta run con un equipazo de la hostia, me toca contra el tío de la Torre del reloj, a ver si no la cago jajajaja

Yo estoy jugando en PS4 porque me resulta más cómodo. En mi situación... Os lo pillaríais para switch en caso de rebaja?
mecavergil escribió:Lo de la forja legendaria que hace?
Estoy en esta run con un equipazo de la hostia, me toca contra el tío de la Torre del reloj, a ver si no la cago jajajaja

Yo estoy jugando en PS4 porque me resulta más cómodo. En mi situación... Os lo pillaríais para switch en caso de rebaja?


Para mí este juego se disfruta más en modo portátil. He jugado por la TV pero al ser partidas cortas prefiero jugarlo en modo portátil. Es una cuestión ya de gustos.

Voy a empezar una run ahora y voy a centrarme solo en el morado a ver qué sale.
Para mí es incómodo en modo portatil porque los joycon son un asco por tamaño y distancia de los botones.
mogurito escribió:Para mí es incómodo en modo portatil porque los joycon son un asco por tamaño y distancia de los botones.


Pues en mi caso es todo lo contrario, lo veo perfecto para el modo portátil, pero también es verdad que yo juego así el 99,9% de las veces, con lo cual estoy más que acostumbrado a los joycon, distancia de los botones, etc.

Un saludo.
Recubix.-
Yo es que no me apaño bien en ningún juego con los joycon. Tengo las manos grandes y me cuesta jugar
Esta semana me llega. Al final opté por la versión física del juego. Hay ganas. Monster Hunter y este.
Yo lo juego 100% portátil y en mi opinión es perfecto. Además estoy jugándolo con cruceta que les puse a los joycons [amor]

Me está gustando más incluso que Celeste. Es mi primer Rogue-like (salvo que diablo se considere Rogue-like ).
mogurito escribió:Yo es que no me apaño bien en ningún juego con los joycon. Tengo las manos grandes y me cuesta jugar


Dependerá de cada uno, yo también tengo las manos grandes y no me cuesta, de hecho llevo ya más de 15 horas jugadas, todas en modo portátil, supongo que será ya la costumbre.

Un saludo.
Recubix.-
Me acaba de cobrar la version signature edition amazon, se viene!!!!
fuji escribió:Me acaba de cobrar la version signature edition amazon, se viene!!!!


Acabo de mirar al leer tu mensaje y a mi tambien me la han cobrado ya. Que ganas...Ultimamente estoy disfrutando mas de los indies en switch que de los grandes titulos.
Que te salga una runa es aleatorio? Quiero decir, si un determinado enemigo elite es el que da una runa, significa que sale seguro, o es aleatorio y tendrás que farmearlo más partidas hasta que sale?
DiRk escribió:Que te salga una runa es aleatorio? Quiero decir, si un determinado enemigo elite es el que da una runa, significa que sale seguro, o es aleatorio y tendrás que farmearlo más partidas hasta que sale?


No es aleatorio. Las runas están en lugares prefijados, y siempre van a estar allí.
Encontrarlas todas es relativamente facil porque la distribución en las pantallas sigue un patrón, por lo que si sabes cómo hacer la run sabiendo qué salidas buscar las acabas encontrando todas.

En la wiki oficial hay un diagrama de los posibles flujos de pantallas en una run, en qué pantalla está cada runa y qué necesitas para acceder a cada pantalla. Pero ya te digo que sin mirar ese esquema es fácil encontrarlas.
¿Hay un bug con las misiones diarias o solo me ocurre a mi?
Me dieron la recompensa al terminar la primera y ahora sigo jugando cada día y siempre me dice que me quedan 4 misiones diarias para la siguiente recompensa... llevaré como unos 10 días haciendo la misión diaria y nada :-/
2367 respuestas