Dead Cells

@Chenkaiser Eso indican, pero al comprarlo te dejan introducir el código aunque cueste menos de 30€.
dudoso27 escribió:@Chenkaiser Eso indican, pero al comprarlo te dejan introducir el código aunque cueste menos de 30€.



Yo lo que hago es añadir a la compra algo barato,en este caso unos grips para los analógicos de los joy cons de Dragon Ball(por 2 euros y pico).

No probé a meterlo sin superar los 30.
Matusai frca escribió:
dudoso27 escribió:@Chenkaiser Eso indican, pero al comprarlo te dejan introducir el código aunque cueste menos de 30€.



Yo lo que hago es añadir a la compra algo barato,en este caso unos grips para los analógicos de los joy cons de Dragon Ball(por 2 euros y pico).

No probé a meterlo sin superar los 30.

Pues será algo nuevo de ahora, porque lo he intentado varias veces desde que pusieron el tema códigos de 10 euros, y si la cesta no era de valor 30 euros minimo conteniendo solo articulos relacionados con videojuegos, siempre salía que el código no era válido.

Para no desvirtuar el hilo, esta noche probaré este Dead Cells, que ya me habéis puesto los dientes largos xDD
Chenkaiser escribió:
Matusai frca escribió:
dudoso27 escribió:@Chenkaiser Eso indican, pero al comprarlo te dejan introducir el código aunque cueste menos de 30€.



Yo lo que hago es añadir a la compra algo barato,en este caso unos grips para los analógicos de los joy cons de Dragon Ball(por 2 euros y pico).

No probé a meterlo sin superar los 30.

Pues será algo nuevo de ahora, porque lo he intentado varias veces desde que pusieron el tema códigos de 10 euros, y si la cesta no era de valor 30 euros minimo conteniendo solo articulos relacionados con videojuegos, siempre salía que el código no era válido.

Para no desvirtuar el hilo, esta noche probaré este Dead Cells, que ya me habéis puesto los dientes largos xDD



Te confirmo que tiene razón @dudoso27 ,tengo todo en la cesta,he quitado los grips,se queda en 28 y pico y me aplican el descuento de 10 euros,por lo que es 18€ y poco más. :-?

Ahora,no sé si será error o que,porque como bien dices, a mi días atrás me ha dado error al aplicar el código de 10 euros de descuento si no llegaba a 30 euros en videojuegos o accesorios.
Yo es que pensaba como vosotros y la verdad es que todos los juegos que he comprado costaban más de 30€, pero me dió por probar con Dead Cells el otro día y me dejaba comprarlo con el cupón descuento.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudoso27 escribió:Yo es que pensaba como vosotros y la verdad es que todos los juegos que he comprado costaban más de 30€, pero me dió por probar con Dead Cells el otro día y me dejaba comprarlo con el cupón descuento.


Hay juegos de 29.99 ó 29.90 en los que funciona
Somacruz36 escribió:
dudoso27 escribió:Yo es que pensaba como vosotros y la verdad es que todos los juegos que he comprado costaban más de 30€, pero me dió por probar con Dead Cells el otro día y me dejaba comprarlo con el cupón descuento.


Hay juegos de 29.99 ó 29.90 en los que funciona


Pues nada, esperemos que lo dejen así y no lo cambien, que siempre interesa más :p
Chenkaiser escribió:
Somacruz36 escribió:
dudoso27 escribió:Yo es que pensaba como vosotros y la verdad es que todos los juegos que he comprado costaban más de 30€, pero me dió por probar con Dead Cells el otro día y me dejaba comprarlo con el cupón descuento.


Hay juegos de 29.99 ó 29.90 en los que funciona


Pues nada, esperemos que lo dejen así y no lo cambien, que siempre interesa más :p


Los cupones de la Fnac tienen truco: si metes dos unidades de Dead Cells, aplicas el cupón, y quitas uno de los juegos, el cupón se queda aplicado, aunque no llegue a 30 euros. Esto pasa siempre, con cualquier producto. Con que haya un juego de más de 30 antes de aplicar el cupón, da igual qué haya en el carrito al confirmar el pedido.
Squirrol escribió:
Chenkaiser escribió:
Somacruz36 escribió:
Hay juegos de 29.99 ó 29.90 en los que funciona


Pues nada, esperemos que lo dejen así y no lo cambien, que siempre interesa más :p


Los cupones de la Fnac tienen truco: si metes dos unidades de Dead Cells, aplicas el cupón, y quitas uno de los juegos, el cupón se queda aplicado, aunque no llegue a 30 euros. Esto pasa siempre, con cualquier producto. Con que haya un juego de más de 30 antes de aplicar el cupón, da igual qué haya en el carrito al confirmar el pedido.


Me acabas de abrir un mundo de posibilidades XD
mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas

Pero porque reiniciar la partida. Según qué ruta hagas puedes llegar a sacar 80 o 90 células y con eso ya vas restando células a lo que tengas bloqueado.
Para mí, ninguna partida es mala aún teniendo armas que no gusten. Siempre avanzas en algo. Aunque sea con algún plano que te suelte algún enemigo o restando células como digo.
Dume escribió:
mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas

Pero porque reiniciar la partida. Según qué ruta hagas puedes llegar a sacar 80 o 90 células y con eso ya vas restando células a lo que tengas bloqueado.
Para mí, ninguna partida es mala aún teniendo armas que no gusten. Siempre avanzas en algo. Aunque sea con algún plano que te suelte algún enemigo o restando células como digo.

Entonces soy gafe porque a veces me salen solo objetos malos en el primer nivel y me hace ser incapaz de terminar me el segundo nivel.

Al fin me he cargado el primer jefe aunque no he durado mucho más allá. Veo que hay una forja legendaria que solo era en esa parte del juego (vaya faena) y el modo desafío diario que es complicado y no se que premios da
mogurito escribió:
Dume escribió:
mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas

Pero porque reiniciar la partida. Según qué ruta hagas puedes llegar a sacar 80 o 90 células y con eso ya vas restando células a lo que tengas bloqueado.
Para mí, ninguna partida es mala aún teniendo armas que no gusten. Siempre avanzas en algo. Aunque sea con algún plano que te suelte algún enemigo o restando células como digo.

Entonces soy gafe porque a veces me salen solo objetos malos en el primer nivel y me hace ser incapaz de terminar me el segundo nivel.

Al fin me he cargado el primer jefe aunque no he durado mucho más allá. Veo que hay una forja legendaria que solo era en esa parte del juego (vaya faena) y el modo desafío diario que es complicado y no se que premios da


Te has quedado mas o menos como yo... pero yo este viaje me he fundido al primer jefe sin pestañear. Ha sido vital ir con ballesta repetidora y trampas... con esa estrategia no creo que vuelva a darme ppr saco nunca más. Pones torretas, tiras trampas y te quedas detrás de éstas con el arco, en cuanto caiga en una trampa te acercas y le das caña esquivando rodando en su ataque... vuelves a poner torreta, trampas y repites proceso hasta que muera... solo tienes que tener cuidado con su ataque de fuego ya que el de salto lo bloqueas con las trampas (importante estar siempre detrás de ellas).

Es mi primer RogueLike (a mis 30 años xD) y me tiene bastante enganchado. Switch se está coronando con éstas joyitas, Hollow Nigth también me gustó muchísimo.
@jondaime_sama

Es cuestión de que me salgan armas nuevas porque hay partidas que no me sale nada decente. Por lo demás el juego está bien aunque algo repetitivo (así es este género)

Sobre la consola bueno, si no fuera porque se están centrando en los juegos indie pues poco vendería ya que apenas tiene juegos exclusivos que merezcan la pena. En el tema de indies pues estando en pc a menos precio pues solo me pillo los que quiero jugar en modo portatil.
7 días aún pa mi signature d fnac.. malditossss XDDD lo tendremos cuando algunos ya lo hayan dejado d jugar XD
Tras una tarde de vicio ya tengo la última runa que me faltaba. Es fundamental las trampas y torretas en este juego, está rotísimas: mejorarlas, pergaminos morados a tope y la mejora esa de que se tarde menos en poder usarlas de nuevo.

He llegado a una zona nueva, tras derrotar dos bosses en una run y he durado poco. Cómo sube la dificultad.
Dume escribió:
mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas

Pero porque reiniciar la partida. Según qué ruta hagas puedes llegar a sacar 80 o 90 células y con eso ya vas restando células a lo que tengas bloqueado.
Para mí, ninguna partida es mala aún teniendo armas que no gusten. Siempre avanzas en algo. Aunque sea con algún plano que te suelte algún enemigo o restando células como digo.


Totalmente de acuerdo. Además que tampoco está mal aprender a jugar con todo. El juego te abre un abanico de posibilidades enorme como para cerrarte a las cuatro o cinco de siempre.

He llegado por segunda vez al jefazo final pero me ha pulido igualmente, seguiré intentándolo que cada vez estoy más cerca.
mogurito escribió:¿Hay alguna manera de desactivar algunos avances en el juego? Es que tengo desbloqueado lo de que salga una arma aleatoria al empezar y me cabrea mucho cuando me salen truñadas, toca reiniciar partida hasta que salga algo decente


mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas



Por algo su mecánica es rogue-like, desbloqueas la opción de que te toque aleatoriamente el objeto/arma conseguida anteriormente. Habrá runs en que rompas el juego hasta cierto boss, otras avanzarás más que la run anterior hasta morir y otras muchas en las que no avanzarás casi nada pero que te valen para conocer armas, sinergias, enemigos,...

Siempre es mejor jugar una run de 10 minutos con armas malas que reiniciar cuando estás empezando. Una vez que domines el juego y sepas qué, cómo y con qué sinergias quieres hacer la run tendrás tiempo de reiniciar.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
mogurito escribió:¿Hay alguna manera de desactivar algunos avances en el juego? Es que tengo desbloqueado lo de que salga una arma aleatoria al empezar y me cabrea mucho cuando me salen truñadas, toca reiniciar partida hasta que salga algo decente


mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas



Por algo su mecánica es rogue-like, desbloqueas la opción de que te toque aleatoriamente el objeto/arma conseguida anteriormente. Habrá runs en que rompas el juego hasta cierto boss, otras avanzarás más que la run anterior hasta morir y otras muchas en las que no avanzarás casi nada pero que te valen para conocer armas, sinergias, enemigos,...

Siempre es mejor jugar una run de 10 minutos con armas malas que reiniciar cuando estás empezando. Una vez que domines el juego y sepas qué, cómo y con qué sinergias quieres hacer la run tendrás tiempo de reiniciar.

Un saludo.

Gracias, aún me quedan cosas por desbloquear para hacer runs decentes. El caso es que llegué a la fase 4 y había enemigos que me quitaban la mitad de la vida de un golpe, eso es un salvajada
mogurito escribió:
Loup-garou escribió:
mogurito escribió:¿Hay alguna manera de desactivar algunos avances en el juego? Es que tengo desbloqueado lo de que salga una arma aleatoria al empezar y me cabrea mucho cuando me salen truñadas, toca reiniciar partida hasta que salga algo decente


mogurito escribió:El problema está en que empiezas la partida lento y hay veces que no salen luego armas decentes durante el recorrido y toca reiniciar partida. Me parece muy importante empezar con buenas armas



Por algo su mecánica es rogue-like, desbloqueas la opción de que te toque aleatoriamente el objeto/arma conseguida anteriormente. Habrá runs en que rompas el juego hasta cierto boss, otras avanzarás más que la run anterior hasta morir y otras muchas en las que no avanzarás casi nada pero que te valen para conocer armas, sinergias, enemigos,...

Siempre es mejor jugar una run de 10 minutos con armas malas que reiniciar cuando estás empezando. Una vez que domines el juego y sepas qué, cómo y con qué sinergias quieres hacer la run tendrás tiempo de reiniciar.

Un saludo.

Gracias, aún me quedan cosas por desbloquear para hacer runs decentes. El caso es que llegué a la fase 4 y había enemigos que me quitaban la mitad de la vida de un golpe, eso es un salvajada


Paciencia y que cada run te sirva para ir aprendiendo.

Incluso con todo desbloqueado habrá runs que no haya manera de levantarlas, pero para entonces ya le habrás metido suficientes horas como para saber cuándo reiniciar.

Un saludo.
He llegado por primera vez al último Boss pero después de cascarle media barra he acabado cayendo como un pepe. Volveré... XD
¿Cuál es el premio del desafío diario?
El juego es una jodida maravilla, las nuevas armas q se van desbloqueando molan mucho, como por ejemplo la Empaladora... Me falta la última runa y bastantes armas... En cualquier caso se nota mucho cuando repites zonas ya que sabes el tipo de enemigos y sus ataques... Ahora el primer boss y el segundo de la torre reloj son muy sencillos... Se nota mucho la progresión del personaje y la del jugador
Somacruz36 escribió:Una pregunta, ¿Cuándo mueres pierdes todo en plan xenon valkyrie o puedes ir mejorando al personaje como en rogue legacy?


Aún no lo tengo pero por lo leido por aquí hay mejoras permanentes que vas desbloqueando pero no se si son tipo Rogue Legacy, juegazo por cierto, que me tuvo enganchado mucho tiempo y creía que iba a ser un indie más, pero que va, hasta acabármelo no pare.

Espero que se repita esa sensación cuando me haga con el Dead Cells, me pregunto si de dificultad andará similar al Rogue Legacy...
Dead cells signature edition disponible en amazon y reservado!
Entro, digo que me acabo de petar al jefe final por primera vez, y me piro [fumando]
Para ganar al jefe final solo hay una posibilidad... aprenderse su moveset... esquivar, esquivar y atacar cuqando se pueda. Lo conseguí con una build de fuego... casi todo hacia arder y + 100% a enemigos ardiendo. El fuego es bueno para el jefe final ya que se acumula decentemente y no se ve afectado por sus escudos.
Bueno, ahora podré activar la primera celula de boss a ver que pasa XD

Saludos
Hokutoy escribió:Entro, digo que me acabo de petar al jefe final por primera vez, y me piro [fumando]
Para ganar al jefe final solo hay una posibilidad... aprenderse su moveset... esquivar, esquivar y atacar cuqando se pueda. Lo conseguí con una build de fuego... casi todo hacia arder y + 100% a enemigos ardiendo. El fuego es bueno para el jefe final ya que se acumula decentemente y no se ve afectado por sus escudos.
Bueno, ahora podré activar la primera celula de boss a ver que pasa XD

Saludos


La única vez que he llegado me dio la impresión que no basta con rodar ya que hay un ataque que te arrastra hasta unos pinchos aunque ruedes para esquivarlo.
Aún así le casque más de la mitad de la barra pero gaste 3 frascos de vida. Eso sí, fui demasiado a melé y como accesorios tenía una ballesta y una bomba de hielo.
Dume escribió:
Hokutoy escribió:Entro, digo que me acabo de petar al jefe final por primera vez, y me piro [fumando]
Para ganar al jefe final solo hay una posibilidad... aprenderse su moveset... esquivar, esquivar y atacar cuqando se pueda. Lo conseguí con una build de fuego... casi todo hacia arder y + 100% a enemigos ardiendo. El fuego es bueno para el jefe final ya que se acumula decentemente y no se ve afectado por sus escudos.
Bueno, ahora podré activar la primera celula de boss a ver que pasa XD

Saludos


La única vez que he llegado me dio la impresión que no basta con rodar ya que hay un ataque que te arrastra hasta unos pinchos aunque ruedes para esquivarlo.
Aún así le casque más de la mitad de la barra pero gaste 3 frascos de vida. Eso sí, fui demasiado a melé y como accesorios tenía una ballesta y una bomba de hielo.


El problema con este jefe es la parte final, donde hace 5 tipos de ataque diferentes (a parte de las pausas para invocar un par de elites que depende de cual invoque te jode la partida). Hay que fijarse en las diferentes señales y auras que hace el enemigo antes de cada movimiento ya que eso te da la pista de que va a hacer y te da tiempo a poder esquivar... el peor ataque que tiene no es el de empujar (se esquiva rodando fácilmente) es el triple ataque con lanza. Mi recomendación es rodar (primer ataque), doble salto (segundo ataque), rodar al caer (3 ataque). Esta secuencia es clave ya que te permite esquivar casi todos sus ataque.

Saludos
Por fin tengo la runa para subir por las paredes [plas]
Ya las tengo todas.
Y ya de paso he alcanzado a pagar la 4a poción. De salud. 600 células cuesta la jodida.
La pena es q cuesta mucho tiempo curarse. A mi nunca me da tiempo en los jefes grrrrr

Saludos!!
Han retrasado la edición física de dead cells hasta el 21? Almenos es la fecha que ahora aparece tanto en Amazon como en Fnac
Me llama muchísimo este juego por su apariencia rollo Castlevania...pero nunca he jugado un rogue-like y tengo mis dudas porque no sé bien su funcionamiento. Se supone que tras cada partida se guardan las habilidades conseguidas? También sus armas o como funciona exactamente?
Hokutoy escribió:
Dume escribió:
Hokutoy escribió:Entro, digo que me acabo de petar al jefe final por primera vez, y me piro [fumando]
Para ganar al jefe final solo hay una posibilidad... aprenderse su moveset... esquivar, esquivar y atacar cuqando se pueda. Lo conseguí con una build de fuego... casi todo hacia arder y + 100% a enemigos ardiendo. El fuego es bueno para el jefe final ya que se acumula decentemente y no se ve afectado por sus escudos.
Bueno, ahora podré activar la primera celula de boss a ver que pasa XD

Saludos


La única vez que he llegado me dio la impresión que no basta con rodar ya que hay un ataque que te arrastra hasta unos pinchos aunque ruedes para esquivarlo.
Aún así le casque más de la mitad de la barra pero gaste 3 frascos de vida. Eso sí, fui demasiado a melé y como accesorios tenía una ballesta y una bomba de hielo.


El problema con este jefe es la parte final, donde hace 5 tipos de ataque diferentes (a parte de las pausas para invocar un par de elites que depende de cual invoque te jode la partida). Hay que fijarse en las diferentes señales y auras que hace el enemigo antes de cada movimiento ya que eso te da la pista de que va a hacer y te da tiempo a poder esquivar... el peor ataque que tiene no es el de empujar (se esquiva rodando fácilmente) es el triple ataque con lanza. Mi recomendación es rodar (primer ataque), doble salto (segundo ataque), rodar al caer (3 ataque). Esta secuencia es clave ya que te permite esquivar casi todos sus ataque.

Saludos


Gracias por los consejos, después de 7 u 8 intentos por fin lo he derrotado, he llegado con 2 arcos y 2 torteras, y a base de esquivar, no parar de poner torretas y ser paciente lo he conseguido, uffff que combate se me iba a salir el corazón por la boca [carcajad]

Ahora se han desbloqueado nuevas cosas a ver qué tal, esto es un no parar, menudo juegazo!! [beer]
He llegado hasta la torre con una build de arcos y trampas que hacía una brutalidad de daño pero me han matado al retroceder en la torre y caer en un pincho llevando una maldición. Me sentía poderoso y capaz de todo.

Jamás volveré a abrir un cofre maldito.
mogurito escribió:He llegado hasta la torre con una build de arcos y trampas que hacía una brutalidad de daño pero me han matado al retroceder en la torre y caer en un pincho llevando una maldición. Me sentía poderoso y capaz de todo.

Jamás volveré a abrir un cofre maldito.


Si no te importa "trampear" un poco he leído como conseguir poder volver a intentar una lucha contra un jefe que te mate o realizar "checkpoints manuales"... es como en muchos otros juegos para switch pero lo pongo en spoiler para los que no quieran ser tentados. No voy a entrar a valorar si es hacer trampas o no... haya cada cuál con su juego, su tiempo y su forma de jugar lo que quiera... que no es online.
Me hubiera ido de perlas saberlo antes porque me costó lo mío llegar 5 o 6 veces al jefe final hasta que me aprendí los movimientos.

Cuando te mate un jefe, y antes de que se ponga a cargar la siguiente pantalla dale al botón "home" de tu switch y cierra la aplicación DEADCELLS. Vuélvela a iniciar y continua la partida. Aparecerás justo al principio de la lucha contra ese jefe. Ideal para aprender a luchar contra los jefes sin tener que hacer todas las fases.
Otro "truco" es, cuando estés en mitad de un nivel y quieras hacer un checkpoint manual, dale al boton
"+" para que aparezca la pantalla de equipo. Después dale al botón "home" de tu switch y cierra la aplicación DEADCELLS. Vuélvela a iniciar y continua la partida. Seguirás donde estabas y si te matan y haces el primer "truco" al cargar la partida no apareceras al principio del nivel sino donde hiciste el checkpoint manual. Ideal si estas a punto de luchar contra unos elites o acabas de cargarte un importante grupo de emigos.
Hokutoy escribió:
mogurito escribió:He llegado hasta la torre con una build de arcos y trampas que hacía una brutalidad de daño pero me han matado al retroceder en la torre y caer en un pincho llevando una maldición. Me sentía poderoso y capaz de todo.

Jamás volveré a abrir un cofre maldito.


Si no te importa "trampear" un poco he leído como conseguir poder volver a intentar una lucha contra un jefe que te mate o realizar "checkpoints manuales"... es como en muchos otros juegos para switch pero lo pongo en spoiler para los que no quieran ser tentados. No voy a entrar a valorar si es hacer trampas o no... haya cada cuál con su juego, su tiempo y su forma de jugar lo que quiera... que no es online.
Me hubiera ido de perlas saberlo antes porque me costó lo mío llegar 5 o 6 veces al jefe final hasta que me aprendí los movimientos.

Cuando te mate un jefe, y antes de que se ponga a cargar la siguiente pantalla dale al botón "home" de tu switch y cierra la aplicación DEADCELLS. Vuélvela a iniciar y continua la partida. Aparecerás justo al principio de la lucha contra ese jefe. Ideal para aprender a luchar contra los jefes sin tener que hacer todas las fases.
Otro "truco" es, cuando estés en mitad de un nivel y quieras hacer un checkpoint manual, dale al boton
"+" para que aparezca la pantalla de equipo. Después dale al botón "home" de tu switch y cierra la aplicación DEADCELLS. Vuélvela a iniciar y continua la partida. Seguirás donde estabas y si te matan y haces el primer "truco" al cargar la partida no apareceras al principio del nivel sino donde hiciste el checkpoint manual. Ideal si estas a punto de luchar contra unos elites o acabas de cargarte un importante grupo de emigos.

Me has alegrado el día con ese truquillo aunque usaré solo el de repetir los jefes ya que cuando llego por primera vez me revienta al no saber sus movimientos. No es algo que vaya a utilizar mucho porque se carga la experiencia del juego
Al final lo he comprado y es brutal, me encanta. Muy cuidado y gran jugabilidad. Pinta a muchisimo vicio y farmeo [+risas]
Alguna recomendación para cargarse a
la mano del rey?
.
Despues de 52 runs he llegado hasta ahi. Pero pinta dificil.
Walvaro escribió:Alguna recomendación para cargarse a
la mano del rey?
.
Despues de 52 runs he llegado hasta ahi. Pero pinta dificil.

Un poco más arriba tienes algunos buenos consejos.
Dume escribió:
Walvaro escribió:Alguna recomendación para cargarse a
la mano del rey?
.
Despues de 52 runs he llegado hasta ahi. Pero pinta dificil.

Un poco más arriba tienes algunos buenos consejos.

Es verdad [boing]
Gracias
Yo estoy en la segunda vuelta y me estan reventando.

Es una putada lo de la ausencia de rellena pociones.

Los cacharros estos que disparan desde el suelo, los veo rotisimos.

Me cargo jefes solo dejando la torreta y mientas yo esquivo y corro X-D

El juego es DROGA

Es verdad que hay partidas que vas con armas de mierda.
Una vez tienes las células de Boss se pueden desactivar y activar a antojo, no?
Voy a dejar una curiosidad por aquí del juego:

https://twitter.com/motiontwin/status/1030105507695132672?s=19

Yoko Taro(Nier) ha dicho que debería comprar el juego,cuando le han mostrado que hay un easter egg en el Dead Cell sobre Nier y Motion Twin ha dicho que ahora su vida está completa [carcajad]


Por cierto,Motion Twin ha dicho que hoy sale a la venta la edición física,pero en USA el 21...nosotros en EUR supongo que igual,el 21.Yo lo reservé en Fnac finalmente y con muchas ganas de que salga ya.
Dume escribió:Una vez tienes las células de Boss se pueden desactivar y activar a antojo, no?


Así es, las activas o desactivas a tu antojo... Por cierto tengo esta duda, a ver si alguien que se lo haya pasado la primera vez me puede ayudar:
Para que sirve poder desprender la cabeza verde haciendo click en el R3?? Es que no le veo la utilidad [snif]


Por lo demás tremendo, tiene pinta de que no acaba nunca, pasárselo es solo el principio [360º]
Me acaba de enviar la signature edition Xtralife [boing]
Darkmouse escribió:
Dume escribió:Una vez tienes las células de Boss se pueden desactivar y activar a antojo, no?


Así es, las activas o desactivas a tu antojo... Por cierto tengo esta duda, a ver si alguien que se lo haya pasado la primera vez me puede ayudar:
Para que sirve poder desprender la cabeza verde haciendo click en el R3?? Es que no le veo la utilidad [snif]


Por lo demás tremendo, tiene pinta de que no acaba nunca, pasárselo es solo el principio [360º]


Puedes
explorar un poco y también axfisiar a algunos enemigos y pillarlos desprevenidos


Por cierto, aquí uno que acaba de terminarlo con 4 células activas.
Tengo unas cuantas dudas;
¿cómo se activa la puerta de 5 células del cementerio, si ya no se consiguen células de jefe?
¿cómo se abre la puerta gigante esa de nada más empezar el primer nivel?


Y otra pregunta a los que lo hayáis pasado al menos una vez: el tipo ese que guarda tus estadísticas al principio del juego ¿os sigue diciendo "partidas terminadas: 0"?
Me mosquea mucho eso.

También creo que me ha ocurrido un bug un poco cabrón; estoy seguro de haber desbloqueado el arma "cebo explosivo", lo usé en alguna de mis primeras partidas y no me volvió a salir, y resulta que ahora ni me sale en armas desbloqueadas ni me lo suelta el enemigo que supuestamente me lo tiene que soltar según las guías (ni con la granada extractora de planos esa).

¿Soy al único que le pasan estas cosas?
Hoy game me mando email para actualizar la reserva a la signature edition. No se que paso pero han esperado hasta el ultimo momento.
Darkmouse escribió:
Dume escribió:Una vez tienes las células de Boss se pueden desactivar y activar a antojo, no?


Así es, las activas o desactivas a tu antojo... Por cierto tengo esta duda, a ver si alguien que se lo haya pasado la primera vez me puede ayudar:
Para que sirve poder desprender la cabeza verde haciendo click en el R3?? Es que no le veo la utilidad [snif]


Por lo demás tremendo, tiene pinta de que no acaba nunca, pasárselo es solo el principio [360º]


Puedes usar la cabeza/moco para varias cosas:

En la pantalla inicial, cuando apareces, hay un plano oculto justo arriba solo accesible con el moco, subiendo por las paredes.

En combate es también muy útil. No sirve si quieres ir rápido, pero puedes hacer cositas como esta:

Dead Cells aka Dynamite Headd

PD: Que es lo mas bruto de armas que habéis conseguido? Yo con esta build (que me sirvió para conseguir la segunda celula) hacía críticos de 17772 de daño con la empaladora... menuda sobrada [360º]

Imagen

Saludos
Al parecer la edición física estándar viene con un pequeño artbook

Imagen

Foto de reddit
Hokutoy escribió:
Darkmouse escribió:
Dume escribió:Una vez tienes las células de Boss se pueden desactivar y activar a antojo, no?


Así es, las activas o desactivas a tu antojo... Por cierto tengo esta duda, a ver si alguien que se lo haya pasado la primera vez me puede ayudar:
Para que sirve poder desprender la cabeza verde haciendo click en el R3?? Es que no le veo la utilidad [snif]


Por lo demás tremendo, tiene pinta de que no acaba nunca, pasárselo es solo el principio [360º]


Puedes usar la cabeza/moco para varias cosas:

En la pantalla inicial, cuando apareces, hay un plano oculto justo arriba solo accesible con el moco, subiendo por las paredes.

En combate es también muy útil. No sirve si quieres ir rápido, pero puedes hacer cositas como esta:

Dead Cells aka Dynamite Headd

PD: Que es lo mas bruto de armas que habéis conseguido? Yo con esta build (que me sirvió para conseguir la segunda celula) hacía críticos de 17772 de daño con la empaladora... menuda sobrada [360º]

Imagen

Saludos


Muy buena build, la empacadora es de lejos una de las mejores armas :D

Con respecto a esa misma build, para que sirve la pasiva que dice " 805 DPS si estas cerca a a una habilidad colocada". No entiendo que quiere decir la frase "habilidad colocada". Alguien sabe?
2367 respuestas