Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

15, 6, 7, 8, 9
El parche de evento y archivos ya ha sido aplicado a todas las plataformas...... menos a esta que dicen que no saben cuándo por problemas

@Lord Duke y no en switch no tenemos aun ni una perk de los asesinos que faltan. Le estoy dando a la xbox mientras.... pero yo quiero en switchhh
Pues vaya cagada... acabo de enterarme viendo un stream... En fin...
Grinch escribió:El parche de evento y archivos ya ha sido aplicado a todas las plataformas...... menos a esta que dicen que no saben cuándo por problemas

@Lord Duke y no en switch no tenemos aun ni una perk de los asesinos que faltan. Le estoy dando a la xbox mientras.... pero yo quiero en switchhh


Se supone que si están las perks, otra cosa es que aun no hayan salido en el Santuario pero estar se supone que están (o al menos eso habían dicho).

Saludos!
@Lord Duke si . Así es. Pero ya podían ponerlas ... nos quedamos sin evento y sin parche y encima no salen esas perks
Buenas gente. Os he estado leyendo en la sombra este tiempo y me ha surgido un problema rarisimo cuando he intentado meterme en lobby con una amiga. Resulta que me invita y a ella le sale automaticamente el mensaje de “no puedes permanecer en este grupo ya que hay alguien de tu lista de bloqueados”. Nos sale a las dos cuando intentamos hacer lobby para jugar juntas. Por separado podemos jugar. A alguien mas le ha pasado? No encuentro nada por internet y se lo ha comprado para jugar conmigo. Alguna idea? Hemos probado a eliminarnos de la lista de amigos y volver a agregarnos y nada. Es rarisimo :/
Azura19 escribió:Buenas gente. Os he estado leyendo en la sombra este tiempo y me ha surgido un problema rarisimo cuando he intentado meterme en lobby con una amiga. Resulta que me invita y a ella le sale automaticamente el mensaje de “no puedes permanecer en este grupo ya que hay alguien de tu lista de bloqueados”. Nos sale a las dos cuando intentamos hacer lobby para jugar juntas. Por separado podemos jugar. A alguien mas le ha pasado? No encuentro nada por internet y se lo ha comprado para jugar conmigo. Alguna idea? Hemos probado a eliminarnos de la lista de amigos y volver a agregarnos y nada. Es rarisimo :/


Mismo problema tuve. Lo que hice fue desbloquear a todo lo que tenia en la lista de amigos bloqueados.
@DieSeL_SaN

Era eso, muchas gracias!!! Vaya chapuza mas rara han hecho, al menos hemos podido jugar juntas.

Yo flipo con los supervivientes. Algo no les gusta y ya se desconectan, no hay forma de ganar asi. Si me he hecho cinco partidas de superviviente en 3 alguien ha tirado del cable, y no estoy exagerando. Y luego nadie hace motores... no entiendo nada. Llevo sin ganar una partida de superviviente sola un monton de tiempo.
Azura19 escribió:@DieSeL_SaN

Era eso, muchas gracias!!! Vaya chapuza mas rara han hecho, al menos hemos podido jugar juntas.

Yo flipo con los supervivientes. Algo no les gusta y ya se desconectan, no hay forma de ganar asi. Si me he hecho cinco partidas de superviviente en 3 alguien ha tirado del cable, y no estoy exagerando. Y luego nadie hace motores... no entiendo nada. Llevo sin ganar una partida de superviviente sola un monton de tiempo.


El que tiren de cable suele pasar porque el asesino juega de forma "poco etica", vease el que vaya siempre a por el mismo survivor (incluso cuando le descuelgan), el quedarse campeando gancho desde el inicio de la partida, et...

Y muchos survivor tienen la mania de ir primero a por los totem, son 1000 puntazos por cada uno y toma poco tiempo pero claro, primero hay que encontrarlos y eso requiere un tiempo sin reparar ni hacer nada.
@DieSeL_SaN Bueno también hay muchos picados que como les pillen a ellos la primera vez tiran de cable también, que yo como asesino soy bastante maquillo aun y he visto varios disconects ya nada mas empezar. En Switch también puede darse el caso de la conexión que si no es muy buena al ser por wifi pues de un microcorte y te tire de la partida.

Saludos!
DieSeL_SaN escribió:
Azura19 escribió:@DieSeL_SaN

Era eso, muchas gracias!!! Vaya chapuza mas rara han hecho, al menos hemos podido jugar juntas.

Yo flipo con los supervivientes. Algo no les gusta y ya se desconectan, no hay forma de ganar asi. Si me he hecho cinco partidas de superviviente en 3 alguien ha tirado del cable, y no estoy exagerando. Y luego nadie hace motores... no entiendo nada. Llevo sin ganar una partida de superviviente sola un monton de tiempo.


El que tiren de cable suele pasar porque el asesino juega de forma "poco etica", vease el que vaya siempre a por el mismo survivor (incluso cuando le descuelgan), el quedarse campeando gancho desde el inicio de la partida, et...

Y muchos survivor tienen la mania de ir primero a por los totem, son 1000 puntazos por cada uno y toma poco tiempo pero claro, primero hay que encontrarlos y eso requiere un tiempo sin reparar ni hacer nada.


Lo veo injustificado la verdad, tanto el tunneling como el campeo puro se puede evitar. Este juego está desbalanceado para los survivors ya que bien organizados o jugando en party es imposible para el asesino. A partir de nivel 8-7 no ves a nadie campeando y si haciendo tunneling, pero para evitarlo hay 10.000 formas de evitarlo. Ir en party (o sin ir) con 4 survivors haciéndote rush de generadores, tunneling es una vía bastante lógica de intentar salvar la partida.

Yo lo tengo claro, de asesino todo vale, ya que todo se puede contrarrestar. Para mi, injustificado las desconexiones. Ya que muchas veces ni tunneling/campeo (que esto es negativo para el propio asesino) la gente se desconecta. Y que me parece bien, lo que me parece mal es lo que penaliza al asesino.

Si yo veo a 4-5 con linternas, llave, caja de herramientas, se van a comer el mejor tunnelling que han visto. Pueden evitarlo, saben como hacerlo y lo van a hacer. Aparte se nota muchísimo cuando la gente juega en party o no, el timing muchas veces es PERFECTO y la skill es peor.

Lo dicho, para mi, las desconexiones aún con tunnelling de por medio, injustificadas. Y a todos nos ha pasado que nos maten nos campeen y nuestros compañeros arreglando generadores para no hacer ni una cosa ni otra, afortunadamente pasando del rango 9-10 no se ve mucho eso y la gente no va tan perdida.

PD: Y para nada las desconexiones tienen que ver con tunnelling o campeo, ojalá.... pero la gente es una pucherete de narices.
Buenas,

No se si alguien lo habrá comentado, pero ¿hay algun grupo de telegram o discord o similar para juntarnos y poder jugar alguna partidilla?
La verdad es que solo se me hace pesado a veces.
Me uno a la propuesta. Si alguno se anima que ponga enlace.
Dejo enlace de invitación a whatsapp para los que se quieran unir y poder hablar y agregarnos!!

https://chat.whatsapp.com/GaTTFG71kZYFCE0pRed3U0
No siempre es cosa del asesino. Yo mismo antes de venir a currar he echado una con el doctor.
Cuelgo al primero y me largo en sprint (más que nada porque uso devorador) lo bajan y veo que corren hacia mi.. me he quedado como... ese.. estoy aquí... xD
Veo a la clauddete herida y otra sin herir. Voy a por la no herida para que la otra se cure y demás.
Pillo a esa la cuelgo y se suicida... al suicidarse esa .. desconecta otra..
@DieSeL_SaN quitar los tótem es importante, no solo por los 1000 puntos, el maleficio nadie escapa de la muerte no se puede activar si no queda ningún tótem en pie.
serura escribió:@DieSeL_SaN quitar los tótem es importante, no solo por los 1000 puntos, el maleficio nadie escapa de la muerte no se puede activar si no queda ningún tótem en pie.


Yo si me pilla de paso y la partida va bien rompo cualquier totem, pero buscar solamente busco a proposito el de ruina. Sale mas a cuenta por la perdida tan grande de tiempo, creo yo.

Si el asesino lleva NOED es raro que no se active al final de la partida. Amen de los que se dedican a seguir a otros survivor sin hacer nada mientras otros van a romper.

Por cierto, otra semana sin BBQ.
¿Han activado los archivos en Switch? Yo juego en Ps4 y le dan mucha vida al juego los desafíos.

No exagero si digo que es al juego que más horas le he metido y las que me quedan. Con amigos es divertidísimo.
@serura no. pero segun han comentado ( en su cuenta japonesa) todo el progreso que ahora estemos sacando se sumara cuando se implemente al rift
Ya están los archivos implementados.
Buenas gente..aún sigue atrasada esta version frente a las otras?
En contenido y tal me refiero por que Freddy por ejemplo ni lo van a sacar e leído no?
He estado jugando y tan wai lo de las misiones, ahora lo de poder hacerte un filete a la plancha mientras esperas partida (como superviviente) ojo, cuidado ahí . No sé si seguirán los servers chunguillos del finde o qué ocurre.

PD: Me refiero en ocasiones, generalmente va normmal.

Edit: Metieron ya al nuevo survivor/asesino! Eso sí post parche me quedo enganchado en los generadores al romperlos con ghostface de forma muy salvaje...
Bueno, después del esperpento de este parche con 2 bugs que rompen el juego (Killer quedándose atascado en los generadores y el bug del survivor que en el sótano) que 5 días después siguen sin arreglo en Switch, nos encontramos que sacan en físico para Ps4/Xbox la nightmare edition a 39.95e con el mismo contenido que en Switch, incluyendo el DLC de Stranger Things....

https://www.gamestorm.it/news/GAMES/332 ... edium=news

Mi no entender. Luego llegas a rank 3 survivor y te comes 10 minutos de cola y no sabemos porqué...
Me imagino que este juego no tiene offline, es así?
bitelmaniaco escribió:Me imagino que este juego no tiene offline, es así?


El juego es sólo online. Bueno, tiene el tutorial offline xD
@Cranky_kong Gracias, lo tengo en PC desde salida más o menos y me gustó la idea, pero estaba muy mal optimizado o se "caía" todo el rato...

Hubiera sido bueno que hubieran sacado bots o algo porque el online de la Switch no me convence mucho.
@bitelmaniaco el online en este juego funciona perfecto, otra cosa es las liadas de esta gente, pero son las mismas en switch,pc,Xbox...
¡Buenas gente! ¿Qué tal va el juego a día de hoy? Estoy picadísimo en pc pero me voy de viaje unos meses y solo podré jugar en Switch. Gracias de antemano :cool:
@ClOuD_AC Pues desde que lo deje de jugar han metido otro parche pero ni idea el contenido... A ver si lo retomo... Pero vamos el juego va estupendamente bien en portátil y en dock se mantiene bien... Lo que peor van son los menús en dock y evidentemente los gráficos... Cosa que tampoco me disgusta ya que no es tan visible como en PC.

La falta de ratón hace el juego más divertido, ya que es más difícil observar rápidamente como con el ratón y cuesta más ver "esas" situaciones absurdas.
No me pasa ni al menu el juego, se queda "pensando" al inicio despues de la intro "nueva", desde ayer.

Le ocurre a alguien mas? Juego actualizado y sin problemas ni movidas raras, pero mientras "piensa" la consola se pone a ventilar cosa mala como no habia visto antes, ni en este ni en otro juego.
@DieSeL_SaN apaga la consola completamente y enciendela .

De ve es un problema de datos corruptos temporales.

A mi me paso una vez y reinstale y todo pero seguía igual. Pero investigando vi que solo se solucionaba apagando la consola completamente y encendiedola de nuevo.



Por lo demás el juego sigue muy vivo. Ya van por el pase de temporada año 2.
Y en breve meten otro asesino
Estoy pensando en hacerme con él, ¿hay gente online todavia?
titomustaine escribió:Estoy pensando en hacerme con él, ¿hay gente online todavia?


Supongo que ya habrás salido de dudas, pero si, yo le he vuelto a dar, rango 1-4 (se supone que hay menos gente a esos ranks y sin problema alguno).. Por si alguno sigue pensando en hacerse con el.

Por cierto Adrix menuda tirada de cable [+risas]
Ya han anunciado el nuevo DLC: Heather y Pyramid Head de Silent Hill.

https://youtu.be/N8VGnRN5-mc

Al final del stream de esta tarde hay gameplay y explicación de las perks de ambos. Tiene muy buena pinta.

PD: Por si seguís teniendo problemas de matchmaking, también han anunciado en el stream que POR FIN van a meter crossplay (también Switch) este año. Lo de Cross save han dicho que están trabajando en ello, pero que no pueden asegurar nada todavía.
Alak_96 escribió:
PD: Por si seguís teniendo problemas de matchmaking, también han anunciado en el stream que POR FIN van a meter crossplay (también Switch) este año. Lo de Cross save han dicho que están trabajando en ello, pero que no pueden asegurar nada todavía.


Pues a ver como hacen eso, porque puede ser una cagada gorda. La versión de Switch vs sobremesa/PC es muy distinta, tanto en las tonalidades del juego (más oscura) y en el framerate... Por no hablar del loopeo, no es lo mismo loopear con ratón que con un joystick. Algunos escenarios en Switch comparados con otras plataformas es un -200 para el usuario de Switch.

Yo he regresado el juego hará una semana, semana y media. Y de estar sin jugar me bajaron al asesino al rank 13. Hoy he llegado a rank 1 (que desde el rank 13 son unas pocas de partidas) y en todas los ranks me ha encontrado gente en menos de 1 minuto y dependiendo el rango me emparejaba con rojos/verdes/morados sin problema alguno.

Si es cierto, que cuando jugaba de survivor 3 meses atrás por la noche a veces me tardaba en encontrar (a veces), pero no sabía si era porque la gente juega en grupo o por los servidores.

Lo dicho a ver como hacen esto, porque puede ser una cagada chula [+risas] . La idea mola y si ponen que se pueda compartir la progresión, sería la ostia, no juego en PC precisamente por pereza de todo lo que tengo en Switch.
ZackHanzo escribió:
titomustaine escribió:Estoy pensando en hacerme con él, ¿hay gente online todavia?


Supongo que ya habrás salido de dudas, pero si, yo le he vuelto a dar, rango 1-4 (se supone que hay menos gente a esos ranks y sin problema alguno).. Por si alguno sigue pensando en hacerse con el.

Por cierto Adrix menuda tirada de cable [+risas]


Gracias, al final lo compré y le estoy sacando humo, a mi al menos me encuentra partidas sin problemas, de momento llevo más de 70 horas. Es puro vicio, una de las mejores sorpresas que me he llevado ya que me lo compré totalmente a ciegas.
A 22,74€ en Fnac precio socio (imagino que 1 o 2 euros mas sin serlo).
Lo tengo en pc, con muchos dlc, quiero pillarlo en swicth pero resulta que en la caja pone que trae 4 dlcs, y en la version digital no pone nada,

Alguien me puede aclarar, si en digital trae lo mismo, si la version de fnac que tampoco lo pone en la caja y en amazon si, trae los dlc

Si han anunciado la edicion con todo tambien para switch que acabo de leer
AstralFantasy escribió:Lo tengo en pc, con muchos dlc, quiero pillarlo en swicth pero resulta que en la caja pone que trae 4 dlcs, y en la version digital no pone nada,

Alguien me puede aclarar, si en digital trae lo mismo, si la version de fnac que tampoco lo pone en la caja y en amazon si, trae los dlc

Si han anunciado la edicion con todo tambien para switch que acabo de leer

Han anunciado la versión con todo para switch también??? [boing]
He visto que en Septiembre van a poner Cross-Progresion entre PC y Switch, se sabe si al tener los DLC comprados en PC contara para usarlos en Switch también?

Saludos!
Yo lo acabo de poner, tras una update de 13 GB y esto es un cachondeo... Decir que vengo de estar jugando al Dead By Daylight mobile 1 mes con un sd865 pero también lo he jugado con un sd660.

Salvo los menús que antes iba lageado, lo demás sigue igual o peor. Mapas que no se ve un cojon, moviendo la cámara de asesino perdiendo frames si no vas viendo a tus pies... Que antes se podía tolerar ya que antes no había crossplay y nadie veía nada y nos iba igual de mal... El crossplay no se puede sacar....

Jugar así vs Pc y consolas me parece un atrevimiento supino... El juego en Switch está rotisimo incluyendo el audio... Parece mentira que incluso en mi móvil viejo sd660 el juego funcione mejor que en Switch...

Espero poder migrar la cuenta a Stadia y jugar desde allí, gravísimo lo de los 13GB para tremenda mierda de estabilidad, visión, framerate a un año de su salida...

De vergüenza... Mañana probaré si handheld va mejor o a se va de la SD.
@ZackHanzo

Coincido en todo. Tanto espacio para absolutamente nada. Bueno si, para estar en desventaja frente a Pc. Le he dedicado muchas horas asi que estoy contento, pero esto ha sido una mala jugada.
El crossplay se supone que se puede desactivar. ¿ No hay mucha gente con él desactivado ?
@Cranky_kong

Imagino que si se puede, pero justo antes del crossplay pego un bajon de gente notable. De superviviente media de espera unos 5 minutos, 10 con mala suerte. De asesino ni hablemos, 15 minutos tranquilamente (cancele con 20 minutos de espera la ultima vez) Con Nat A y todo bien...

Yo ya no tengo paciencia para hacer colas, si me pongo con la consola quiero aprovechar el tiempo, no es como antes. Supongo que es depende de cada uno tambien...
@Cranky_kong hasta donde yo se y por motivos que todavía desconozco el crossplay en Nintendo Switch no se puede deshabilitar, entiendo que de momento...

Si vas a meter una update de 13GB mete el Dead By Daylight Mobile y haznos jugar con la gente de móvil y danos recompensas por haber comprado el juego....

Esto es un descalabro, ya no por jugar con PC es que si juegas vs PS4 aún obviando el framerate de mierda y el sonido de Switch es que no se ve absolutamente ni el 20% de lo que se ve en PS4.

Existiendo dbd mobile esto a 40e bajo un tegra X1 en una consola de 32gb de memoria interna me parece un cachondeo....

Si al menos funcionará bien...pero ni eso...

No voy a decir que me siento timado porque es un dinero amortizado y tiene crossprogression (creo) pero salvo que mejore en handheld no vuelvo a tocar esto ni con un palo y más a una semana de poder jugar en mi cuenta de pc al rocket league y al vigor...
Cómo está el juego actualmente en switch ? Estoy pensando en comprarlo y tengo la duda del matchmaking
ERROR DE INICIALIZACION

La partida no se ha iniciado correctamente y puede que los dstos no se guarden. Reiniciar la partifa podria solucionar el problema.

Id. de jugador: Pulsa aqui para mostrar tu id. de jugador.

_______

Alguien mas con esto?

No me deja iniciar....

Version 4.4.0
Buenas.

Queda gente en el online de este juego?. Esta a 15€ en la eshop y me apetece comprarmelo.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9