Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

1, 2, 3, 4, 59
Trailer del anuncion en el direct:

https://www.youtube.com/watch?v=47Dlkx18CPc


Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.
Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Características destacadas:

• Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?

• ¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.

• Un festín para asesinos - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

• Más y más profundo - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.

• Gente real, miedo real - Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.


Es un juego que me encanta y ya he jugado en pc y ps4. Admito que poder jugarlo en switch me parece una gran opción, pero si en ps4 ya no va del todo fino.... miedo me da como puede ir en switch, mucho tendrán que optimizar el juego. Y curiosidad por ver todos los bugs que le meterán xD.
Cranky_kong escribió:Es un juego que me encanta y ya he jugado en pc y ps4. Admito que poder jugarlo en switch me parece una gran opción, pero si en ps4 ya no va del todo fino.... miedo me da como puede ir en switch, mucho tendrán que optimizar el juego. Y curiosidad por ver todos los bugs que le meterán xD.

¿Viste los gráficos? Telita... Me recordó al ARK. Mola que nos traigan estos juegos, pero si no tienen un mínimo de calidad, es una pena.
Ya lo tengo en PC y sale bastante más caro de lo que parece en cuanto te pones a comprar asesinos/supervivientes para completar plantel. Y eso sin contar el rendimiento que pueda tener en Switch...

Lo sacarán después de verano para aprovechar que ya estén en marcha los servidores oficiales, pero yo por mi parte no tengo interés en esta versión.
No soy muy exigente con los graficos de los juegos, pero lo que vi ayer en el direct me heló la sangre. Se ve fatal.
Aunque me parece divertido lo de que uno de los jugadores sea el asesino.
Los gráficos no son nada del otro jueves, pero tampoco veo que sea algo importante ya que la experiencia jugable es muy divertida. Aquí lo que más miedo me da es si el juego va a ir fluido en sw, porque en ps4 ya tiene sus problemillas.
Me ha encantado ver el anuncio, en PS4 le echo muchas horas a éste y al Viernes 13, y a falta del último...

Eso sí, pinta mal el tema gráfico, aunque es lo que ya han dicho, en PS4 ya petardea que da gusto.
Es un gran juego. La verdad es que se pasa mal jugando, pero sí que es verdad que yo por ejemplo, comparado con el de PC, que es muy rápido, suelo desesperarme en PS4 para encontrar gente, y para cargar el mapa. No sé si será las primeras veces que juegas, y luego ya va más fluido, pero no me gustó eso.

Por lo demás, si logra unos 30 fps estables aún a pesar de perder algo de resolución, es un juegazo.
oso20 escribió:Es un gran juego. La verdad es que se pasa mal jugando, pero sí que es verdad que yo por ejemplo, comparado con el de PC, que es muy rápido, suelo desesperarme en PS4 para encontrar gente, y para cargar el mapa. No sé si será las primeras veces que juegas, y luego ya va más fluido, pero no me gustó eso.

Por lo demás, si logra unos 30 fps estables aún a pesar de perder algo de resolución, es un juegazo.


A mí lo que me da miedo es que esté mal optimizado, porque se nota que en PS4 es un problema de optimización (la consola de Sony debería poder mover el juego con soltura).
Anoche me sangraron los ojos al verlo. El tema técnico pinta horrible.
Gráficamente ha sufrido mucho al llegar a switch al menos por lo poco que se ha visto
Graficamente la verdad es que no parece muy alla, pero recuerdo los Left4dead de 360 que graficamente tampoco eran nada del otro mundo y luego eran la hostia de divertidos. Este me parece muy interesante, le seguiremos la pista.
@Mr_Link pero al menos iba fluido, este en la Presentación rascaba además de los cutre gráficos [+risas] muy
Si en PS4 luce mal y rinde peor, aquí ni te cuento. Ya le pueden meter horas para que sea una experiencia cómoda de jugar [+risas]
Juego en PC y al ver como se movía y se veía me dieron arcadas. Espero que lo pulan MUCHÍSIMO.

Si hay juegos como W2 y Doom que se ven de 10 no pueden sacar esto así que es instanciando no jodas
De terror es el port que se han marcado.

Vaya huevazos.
Yo lo tengo en One y creo que es el multi al que mas horas e metido en los ultimos años... Casi siempre juego de superviviente y pocas veces de Asesino... No creo que lo compre en Switch por que lo tengo en la otra, pero el juego esta muy currado...
He jugado muchas horas en PC y la versión de aquí me parece una auténtica chapuza. No puede ser que estudios como Panic Button te hagan esos pedazo de Ports de DOOM , Wolfenstein, o Warframe, y te vengan otros con semejante desproposito. No es que tenga malos gráficos en si, es que está completamente descuidado.
Ahora pensándolo, me resulta curioso que el trailer transcurre mayormente en el hospital... donde hay muchas paredes y sin mucho problema de terrenos abiertos. ¿coincidencia o que petardeará mucho en mapas grandes ?
Ya no solo son los graficos, esas animacion son como poco de la epoca de PS2.
Es que ni la version de PC esta muy optimizada. Necesitas bastante equipo para mantener los 60 fps.
Yo tenia un Ryzen 1500x y una Ati 7970 (top gama de hace algunas generaciones) y no conseguia mantener a 1080p los 60 fps y eso que el juego no tiene ultra-graficos, todo lo contrario es muy normalito.
El verano pasado me compre una GForce 1070ti y ya puedo mantener los 60 fps estables, PERO es el unico juego que la grafica se me pone a 70º cuando lo normal es que este entre 50º a 60º en el resto de juegos.

En resumen que han programado el juego como el culo sea en PC como en consola y eso que usa el Unreal Engine (4 o 5 no me acuerdo) que se supone que las compañias/programadores tienen mucha experiencia con el.
Pequeño video del gameplay en switch. Se lo han currado, no se nota ninguna diferencia con el original :

https://youtu.be/ZEL5Mj74kr4?t=100

Es coña, pero no me he podido resistir. Aunque habrá que ver si luego con la coña no están tan lejos de esto xDDD
Cranky_kong escribió:Pequeño video del gameplay en switch. Se lo han currado, no se nota ninguna diferencia con el original :

https://youtu.be/ZEL5Mj74kr4?t=100

Es coña, pero no me he podido resistir. Aunque habrá que ver si luego con la coña no están tan lejos de esto xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda aberración han hecho para android, no?
Cranky_kong escribió:Pequeño video del gameplay en switch. Se lo han currado, no se nota ninguna diferencia con el original :

https://youtu.be/ZEL5Mj74kr4?t=100

Es coña, pero no me he podido resistir. Aunque habrá que ver si luego con la coña no están tan lejos de esto xDDD



Supongo que esa mierda será un clon en android [+risas] [+risas]
Tengo ganas de ver cómo corre este juego en switch.
@Cranky_kong

Da vergüenza ajena [facepalm]

Y el ruido de las pisadas...ni que estuviera bailando claqué [qmparto]
Sip, efectivamente es un clon de android ... bastante malo xDD. Es curioso que hayan salido varios clones del juego. Identity V parece que está mejor, aunque aún no lo he probado.
Nuevo personaje: Ash J. Williams (de Evil Dead)

Gameplay en modo portatil:



Me parece que no luce para nada mal esta version.
Ya está para reservar en la eShop de USA, supongo que será cuestión de tiempo que lo pongan también en la de aquí:

https://www.nintendo.com/games/detail/d ... ht-switch/

Parece que finalmente sólo se incluyen 9 asesinos y 10 supervivientes en la versión de Switch. Creo recordar que tanto la versión de PC como la del resto de consolas cuenta con casi el doble de contenido a día de hoy. Tampoco parece que haya ninguna opción de comprar el resto de personajes y mapas como DLCs por separado en la eShop.
Alak_96 escribió:Ya está para reservar en la eShop de USA, supongo que será cuestión de tiempo que lo pongan también en la de aquí:

https://www.nintendo.com/games/detail/d ... ht-switch/

Parece que finalmente sólo se incluyen 9 asesinos y 10 supervivientes en la versión de Switch. Creo recordar que tanto la versión de PC como la del resto de consolas cuenta con casi el doble de contenido a día de hoy. Tampoco parece que haya ninguna opción de comprar el resto de personajes y mapas como DLCs por separado en la eShop.


Entiendo que el contenido extra se compra en la tienda del juego, quizá por eso no aparezca en la eShop. Sería muy raro que no hayan implementado todo en plantel de asesinos/supervivientes en la versión de Switch.

AlfonsoCarRdz escribió:Gameplay en modo portatil:



Me parece que no luce para nada mal esta version.


No había visto el vídeo hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No se parece en nada a lo que vimos en aquella Direct en la que todos nos quedamos ¬_¬
Misantropo escribió:
Alak_96 escribió:Ya está para reservar en la eShop de USA, supongo que será cuestión de tiempo que lo pongan también en la de aquí:

https://www.nintendo.com/games/detail/d ... ht-switch/

Parece que finalmente sólo se incluyen 9 asesinos y 10 supervivientes en la versión de Switch. Creo recordar que tanto la versión de PC como la del resto de consolas cuenta con casi el doble de contenido a día de hoy. Tampoco parece que haya ninguna opción de comprar el resto de personajes y mapas como DLCs por separado en la eShop.


Entiendo que el contenido extra se compra en la tienda del juego, quizá por eso no aparezca en la eShop. Sería muy raro que no hayan implementado todo en plantel de asesinos/supervivientes en la versión de Switch.

AlfonsoCarRdz escribió:Gameplay en modo portatil:



Me parece que no luce para nada mal esta version.


No había visto el vídeo hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No se parece en nada a lo que vimos en aquella Direct en la que todos nos quedamos ¬_¬


Yo también pensaba que se compraría en la tienda dentro del juego, pero creo recordar que en la versión de PC lo único que te venden ahí son cosméticos. Los personajes en sí se compran fuera, en Steam.

Viendo que en las otras versiones como PS4 y Xbox siempre tardaban bastante más tiempo respecto a la de PC en meter los DLCs, no me extrañaría que los asesinos y personajes de DLC con licencia (Freddy, Michael, etc.) se hayan quedado fuera por ahora. Y a saber si los meterán en el futuro.
El Friday 13 no me convence.Me espero a este a ver cual es mejor
Le tengo vicio en xbox
... no tiene precio tenerlo en la portátil... bueno si 39.99 pero que cae seguro ^^
Grinch escribió:Le tengo vicio en xbox
... no tiene precio tenerlo en la portátil... bueno si 39.99 pero que cae seguro ^^

Mejor que Friday 13?Cuentame mas...
@TheDarknight75 para empezar hay más asesinos que solo un jason.
El juego es un pilla pilla.
El asesino os busca ( es un 1 vs 4) y solo hay una forma de ganar.
Asesino :matar a todos los que puedas
Superviviente : huir ya sea reparando o siendo el último y usar trampilla.
La variedad está en que hay tantos asesinos que depende mucho de cada asesino para que sea jugar de una forma u otra.
Además de las habilidades tanto del asesino como de los supervivientes.
Además de que hay eventos para sacar skins etc.

A mi me parece mucho más divertido este que el friday.

Obviamente desde mi punto de vista. Y tenerlo como portátil.. uoooooo .
Yo ya lo tengo precomprado
Falta muy poco y las ganas son tremendas...

Podriamos darnos los codigos de amigo.
Por ahora creo que voy a seguir en PS4, aunque no descarto pillarlo si le hacen alguna buena rebajita en algún momento y veo que el rendimiento es bueno. En físico después de ver el precio y teniendo en cuenta lo que se actualiza no creo que lo pille salvo alguna rebajita
Bueno pues este martes sale . Si no sale muy mal parado se vendra
A lo mejor me sorprende, pero pienso que este juego va a ser injugable en Nintendo Switch hasta que lleguen los servidores dedicados.

Recordad que actualmente el asesino hace de host.
Por esa razón no lo he pre comprado aún. Quiero ver cómo va primero.
Lo tengo reservado en digital.
Para los que tenéis más experiencia comprando el día se salida, créeis que saldrá esta noche a las 0:00?.
Buenas a todos!

Decir que he pedido la edición estándar en la página Xtralife y me ha llegado esto en el paquete:

Imagen


La verdad que no está nada mal, entre esto y el Yugioh, han ganado un cliente.
francastillo1393 escribió:Buenas a todos!

Decir que he pedido la edición estándar en la página Xtralife y me ha llegado esto en el paquete:

Imagen


La verdad que no está nada mal, entre esto y el Yugioh, han ganado un cliente.


Cuenta qué tal va el online.
@Synuk En cuanto lo pruebe os digo como va el online y tal.
@francastillo1393 se agradece. Depende como vaya lo pillaré o no
Me da que hasta bien entrado el dia no lo tenemos disponible...
Segun dicen hasta las 17.00 del martes nada. Es lanzamiento global
@Grinch por eso aún no lo he probado, porque se supone que aún no ha salido global. En cuanto lo usé os digo que me parece
ZzZ... pues nada, menos mal que el aliciente (o uno de ellos) para las compras digitales es tenerlo cuanto antes.
Estaba mirando por si había alguna partida en youtube para comprobar el rendimiento y sólo veo vídeos de errores de descarga ( con el juego físico xD) Esta gente sabe sin duda como liarlar, cuando lo dieron en el plus también petó que daba gusto xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=SUbVnTm91Qg

https://www.youtube.com/watch?v=MVDc2tczb8M


Confirmado en su twitter oficial :

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 1617136641


Sólo puedo decir que tras esto está claro que el rendimiento va a superar todas mis expectativas xD
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59