era un ejemplo de que se puede sacar ( al azar en el caso de las cajas) cosméticos tanto pagando como jugando.
Con los pases es "igual" puedes pagar para conseguir cosméticos o no y sacar otros gratis.
Pero son solo cosméticos.
Si se lío por las cajas cosa que yo no apoyo. Son como "sobres" y son opcionales . Ya que solo es cosmetico.
Hemos llegado a un momento donde lo queremos todo gratis .
Estos juegos ( online que siguen sacando contenido) requieren un mantenimiento.
Los asesinos nuevos ,los cosméticos, ahora los servidores, los eventos de cada año,el balanceo , etc es trabajo que obviamente no lo hacen gratis.
Los asesinos de ellos se pueden desbloquear sin pagar nada. Solo jugando .
Los asesinos con licencia hay que pagarlos porque seguramente costarán un huevo meterlos y les da más vida a este juego PERO sus peros si aparecen en el santuario por lo que a menos que quieras el personaje en si no es obligatorio.
El pase de batalla es un adicional que añade cosméticos. Que juegas mucho tendrás los siguientes pases gratis ( al terminar un pase sacas pasta para el siguiente) .
Que no pues te tocara pagar ..
Que ves que no le das tanto pues te quedas con el pase básico que también da premios.
Luego aparte tienes los tomos que son misiones con recompensas y son gratis .
Entiendo lo que dices de que el pase es una cosa que sacaron los f2p para mantener una fuente de ingresos al ser gratis.
Pero fornite por ejemplo tenía trajes exclusivos que había que pagar con pavos
En apex hay armas que solo se pueden sacar con monedas
Y el cod black ops ( el del año pasado) tiene también pase de batalla .
Y más juegos lo añadirán porque es algo que empuja a jugar.
Sin el pase por ejemplo yo habría dejado el apex hace tiempo.
Que entiendo que moleste a alguna gente ... pero es que solo dan cosméticos.
Habrá quien le parezca bien y quien le parezca mal.
A mi me parece bien. No me parece abusivo. Da juego . Da misiones ( esto pagando o sin pagar) .
Pero como digo es mi opinión solo.
Dicho esto ... el 22 sale el evento de hallowen.
A ver si ponen todo esto junto al evento ^^ y lo ponen en switch tambien
Si alguien quiere ver las cosas nuevas aqui
https://www.twitch.tv/yukino_xiiiestan de nuevo jugando en la beta(pc) y haciendo misiones de tomos y pase de batalla