De verdad le hace falta a un niño de 9 años un movil????

Pues eso...... yo creo que no. El caso es q a mi hermano le han comprado uno por su cumpleaños sus padres, y la verdad yo no se para que coño lo quiere, a parte de para que se lo quiten y para tener un gasto tonto. Me ha dicho su madre que como dentro de poco ya empieza a ir solo al cole y tal..... pero coño q el cole esta a 2 manzanas.... En fin, que no le encuentro sentido....

Y a parte me han pedido que le haga una pagina web como regalo.... le voy a montar un blog a ver q tal... Pero donde coño se ha visto un crio de 9 años con movil, blog, hace años que tiene email... ya solo le falta el ipod y la psp pa ser un geek de cuidao....

por una parte es normal xq con internet ha convivido desde chico por el negocio del que comemos, y no creo que sea malo que se defienda ya bien en ese medio, pero creo que comprarle un movil ya es pasarse... es que no se me puede ocurrir ningun uso que le pueda dar, a parte de usar una mierdacamara de 640x480, y jugar a juegos tristes... xq pa llamar, a quien coño va a llamar? De que coño le va a servir?

Joer yo creo que no es malo que un crio ande por ahi sin movil, como hemos hecho todos... para que coño quieres q lleve un movil de camino al colegio, o cuando vaya a jugar? Es que no lo entiendo... Y como empieze a tirar dinero con la mierda de los politonos, no va a ganar para collejas.
lo del blog PSP y demás no pasa nada eh? xD
yo con 7 años ya tenia una web hecha por mi ( de skate xDD, dreamweaver rox xD) y consolitas varias, tipo game gear, comodore y mega drive.

lo del movil si que me parece excesivo
un movil, para nada. Es lo que tu dices es un gasto innecesario o para que se lo roben al pobre.
Va muy mal la nueva generación si con 9 años ya tienen un movil, y que ahora no es nada raro...
si mi hijo con 9 años me pide que le compre un movil, le pego una patada en los cojones para que vea que corbertura tengo yo en los zapatos [looco]
Musice escribió:lo del blog PSP y demás no pasa nada eh? xD
yo con 7 años ya tenia una web hecha por mi ( de skate xDD, dreamweaver rox xD) y consolitas varias, tipo game gear, comodore y mega drive.

Es decir, si tienes bien tu fecha de nacimiento en el perfil, tenias tu propia web en 1995?
En fin...
es que lo fuerte es que que yo sepa el no lo ha pedido, es todo cosa de la madre. Lo que me extraña es que todavia no tenga ninguna videoconsola...... por q mira q le da a los mierdajuegos flash esos de internet.
Creo que hay normativa europea que obliga a las compañías de móviles a dar recomendaciones de uso adecuando y el valor la emisión de radiación en el manual del móvil.

Y a parte de que no se aconsejan un uso excesivamente prolongado, no recomiendan su uso a los niños menores de X años.

Si alguien lo tiene a mano que lo ponga.
Y yo con quince tacos ya y sin móvil ni intención, ni necesidad de tenerlo [toctoc]

Cariii tu eres tuu [ginyo] Friki desde siempre [bad] [inlove] [amor]

Lo del movil...pos no creo ke le haga mucha falta, y ke vaya con cuidao ke ningun espavilao se lo robe [toctoc]
a mi lo que mas gracia me hace es pasar por delante de un colegio, ver a TODOS los chavales de 12 años con moviles de 250€ y todos igual: jo tio, es que no tengo saldo...

Mi vecina tiene 13 años, y es una autentica adicta a bajar juegos, melodias, fondos y demas gilipoyeces. se deja una pasta cada semana que no os podeis imaginar! mas que yo que lo uso para trabajar!

joder colega, pero amos a ver en el 95 tenias web, no me lo creo, con 7 años? tirate de la moto anda.... sin malos rollos pero es lo que pienso.

Saludos
Eso es inculcar al consumismo al niño ya desde pequeño, además un niño no tiene una vida social ni una madurez como para llevar eso, lo veo bastante ridículo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Musice escribió: lo del blog PSP y demás no pasa nada eh? xD
yo con 7 años ya tenia una web hecha por mi ( de skate xDD, dreamweaver rox xD)

Yo creo que el Dreamweaver 1.0 salio en el 97...
Ami me dieron mi movil con unos 10 años mi hermano, i lo que acia era pillar el movil de mi hermano e ir a su agenda i pillar telefonos de tias wenas i llamarlas i claro como no me conocia les decia de todo i luego mandarles sms a punta pala i todas me contestaban JAJAJAJ

Ahora tengo 17 años...Tonces los moviles an cambiado mucho. [toctoc]
Yo tengo 17 años y debo de llevar 3 o 4 años con movil, y sinceramente, es util, si no fuera por el a ver como qeudaba con mi peñita xDDD
No hace falta que el crío tenga saldo, estos móviles no se los compran las madres a los niños, sino las madres a sí mismas, para poder tener localizado y controlado en todo momento a su retoño. Es como un móvil de empresa, para que se vaya enterando el renacuajo de lo que le espera en el futuro :-P
Yo a mis hijos (cuando los tenga) no les pienso comprar un móvil antes de que cumplan una edad medio decente... pongamos 15 o 16 años. Ni tampoco dejar que se lo compren ellos ni que se lo regalen. Que un niño tan pequeño tenga móvil es poco menos que robarle un cachito de su infancia. Realmente me da pena la sociedad en la que nos estamos convirtiendo, cada vez más deshumanizados. Me siento últimamente tela de identificado con la corriente filosófica que dice que la tecnología no es mala en sí, pero trae consigo un montón de mierda con la que hay que convivir. Y que conste que soy teleco, o sea estoy metido en el tema hasta las cejas.

En fins. Siempre nos quedará llevarnos a la family al campo.
La verdad es que es raro, yo empecé a hacer webs con el dreamweaver y tal en el 2001-2002, y creo recordar que usaba la versión 4.0 así que es un poco raro, quizá se haya equivocado XD

De hecho todavía está on, no la pongo por el tema de las normas (cómo puede ser que todavía esté on, si hace años que no la actualizo...)

Respecto al móvil, yo tengo 16 años y no lo uso para nada, me lo cambié una vez simplemente porque el viejo se estropeó, pero vamos, que lo usaré alomejor 10 días en todo el año. El resto del año lo tengo apagado y con la batería sacada, para evitar que me pase lo que pasó con el viejo, que petó la batería de estar puesta mucho tiempo sin usarse (creo que fue por eso, no entiendo mucho de baterías).

a mi lo que mas gracia me hace es pasar por delante de un colegio, ver a TODOS los chavales de 12 años con moviles de 250€ y todos igual: jo tio, es que no tengo saldo...

Cuánta razón tienes... yo todavía no le he bajado ninguna melodía al móvil, tengo el Ring Ring de toda la vida XD y de fondo, aunque es pantalla a color, tengo un fondo blanco, osea, fondo desactivado.
Yo tengo movil desde que iba a 6º de primaria. no se cuantos años hara (tengo 19 añora) pero por una simple razon, me diagnosticaron diabetes y mi doctora recomendo que llevase uno para emergencias.

Es un punto para ciertas cosas, aunque para otras cosas... pffff
Tengo una sobrina de 10 años, que le regalaron un móvil por su comunión, el fin de semana hablando con ella me dijo que lo usaba para cargarlo, jugar con unos juegos que trae en la memoria, y que de vez en cuando la llamaba una compañera de clase cuando se aburría, por lo demás veo que no tiene sentido ninguno y que está totalmente fuera de lugar el que un crio de esa edad tenga un móvil, yo tampoco lo tengo ni lo quiero para nada.
A los 14 años, ya es una buena edad, 2º de eso, con limitador de saldo, pongamos 10 € mes y santas pascuas.
Mi primo va a cumplir 11 años y tiene móvil desde hace un par o así, que yo sepa no lo usa demasiado, pero teniendo en cuenta que esquía bastante, pues no está mal como precaución por si pasa algo.
Si tu hermano no hace na que suponga un mínimo riesgo... pues no tiene mucho sentido tenerlo tan joven, la verdad, pero mientras lo tengan controlaito al chaval no pasa na.
Pues yo sere un bicho raro o algo, pero tengo 18 años solo tengo movil desde este año y porque me he ido a estudiar a la universidad...

Si llevo tantos años sin el no se porque ahora la necesidad de tener uno...
eL_GekO escribió:Yo tengo 17 años y debo de llevar 3 o 4 años con movil, y sinceramente, es util, si no fuera por el a ver como qeudaba con mi peñita xDDD

Y yo que pa quedar con la "peñita" los llamo por el teléfono fijo o estando todos juntos y quedamos a una hora en un lugar como se ha hecho toda la vida, qué carroza soy [poraki]
Bienvenidos al sistema capitalista.
ZholvaX escribió:A los 14 años, ya es una buena edad, 2º de eso, con limitador de saldo, pongamos 10 € mes y santas pascuas.

tu sabes lo cantidad de veces que llamas con 10 euros al mes en contrato (o acaso se lo harias prepago, a que se vaya al estanco a recargarlo [noop] ), porque si quieres te las cuento un día que tenga tiempo

Yo estudio en la uni y tengo media familia dispersa, aún así no me hace falta (le uso de mp3), yo creo que ni los padres saben pa' que tienen mobil (preguntarlos y oireis escusas de lo más absurdo como algún por si acaso o para el trabajo), imaginaos a los hijos pequeños que lo más lejos que pueden llegar a salir son 1000 metros

Nos han meio mobiles hasta muuuuu dentro del culo [toctoc] , fondos de pantalla para mobiles con 15 pixeles, tonos maricas con lo ultimo publicado por los ladrones de las discográficas, camaras de fotos con la lente del bartolo [toctoc]

En fin este acoso parece interminable cawento
Hay un forero que no ha vuelto a decir nada ... [bye] a lo mejor se está haciendo un sistema operativo propio desde cero, si a los 7 años ya tenia página web... [poraki]
keo01 escribió: El caso es q a mi hermano le han comprado uno por su cumpleaños sus padres

sus padres? tu hermano? O_o
q alguien me traia un mapa
Yo todavía no tengo móvil y tengo 17 años [reojillo] [chiu] [chiu] No sé, no me gusta eso delos móviles. Al final me tendré que acabar comprando uno, per es que a mi no me apetece y no lo veo necesario [cartman]

Musice, tu tranquilo. Yo me quede flipado cuando ví por primera vez Internet en una sala de informática en un módem de 28.8k cargando una imagen de una página web fan de Dragon Ball allá por el 97-98. [pos eso] Eso sí, de ahí a crear una web. Joder, la verdad es que hasta el otro día no me creé una plantilla con el Front Page :P :P
ElChabaldelPc escribió:

Eso, eso, estoy leyendo el hilo y eso es lo q mas me ha flipado XD
aunque lo otro aunque cada vez es mas normal tb me ha flipado pero menos XD
Pasaros por el tipico colegio de monjas, que hay andan los pijos de entre 8 y 12, que el que menos tiene un 6600.
Yo 24 años y lo tengo por que siempre estoy viajando y anda que si me dijeria que quiere un movil mi hijo, con esa edad, por lo huevos que se compraba.
PD Tambien e visto alguno con PSP.
Salu2
De algo tendrán que vivir los oncólogos [alien]
ElChabaldelPc escribió:

Version corta: Compartimos padre.

Mas datos.... el cacharro en cuestion vale 136 euros con 100 en llamadas. Tiene el telefono mas caro de toda la familia de todos los que han habido. Samsung x640.
I Hate Myself escribió:Es decir, si tienes bien tu fecha de nacimiento en el perfil, tenias tu propia web en 1995?
En fin...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
katxan escribió:No hace falta que el crío tenga saldo, estos móviles no se los compran las madres a los niños, sino las madres a sí mismas, para poder tener localizado y controlado en todo momento a su retoño. Es como un móvil de empresa, para que se vaya enterando el renacuajo de lo que le espera en el futuro :-P

Ésa es la dura y cruel verdad. XD

Además seguro que tiene activado eso del localizador de movistar, que mandas un mensaje y te dice la dirección en la que se encuentra ese móvil.

Control Powah!
Para nada le hace falta un movil, a mi hermano las pasadas navidades le regalaron un movil (y eso que tenia algo de sentido, nosotros vivimos en vigo, pero nuestros tios y tal en vizcaya), pero si quieren hablar con el pueden llamar a cualkiera de nosotros, porque cuando no esta con nosotros esta jugando con los amigos... el caso que mientras lo tuvo solo jugaba a los juegos y no paraba de hacer fotos... de duro 6-8 meses (arreglarlo vale mas que lo que costo el movil) [reojillo]. Ah, tiene 10 años :P
Yo imagino que la intencion de la madre es simplemente poder tener al crio mas controlado y que este la llame si necesita algo. El problema viene cuando el chaval gasta un huevo en mandar absurdos sms a los amigos y demas aunque eso dudo que ocurra ya que doy por hecho que el chaval tiene internet y ya usa el MSN para eso. No me parece tan mal que tenga movil si es como "medida de control", siempre y cuando lo use solo lo imprescindible y no vaya fardando de el (y no le compren uno de 300€...)
Yo tengo movil desde los 12 años, pero lo mio tiene una explicación. Mis padres estan divorciados y casi nunca estoy en ningun lugar xD aparte creo que solo lo uso para avisar a mis padres. gasto 8 € al mes con contrato.
tio.. comprale un mazo d tazos y k juegue cn los amigos..

A mi primo tb le regalaron un mvl a los 9 años y yo muy d acuerdo no esk stuviese..

Vaya tela, lo veo mu jevy

Ademas.. tpc creo k tnga muchos amigos como pa ir enviandose mensajitos.. ya k seguro k es el unico d la clase k tiene 1
Yo tambien creo que es mas para la tranquilidad de la madre que otra cosa. ¿Sobreproteccion?

Respecto al móvil, yo tengo 16 años y no lo uso para nada, me lo cambié una vez simplemente porque el viejo se estropeó, pero vamos, que lo usaré alomejor 10 días en todo el año. El resto del año lo tengo apagado y con la batería sacada, para evitar que me pase lo que pasó con el viejo, que petó la batería de estar puesta mucho tiempo sin usarse (creo que fue por eso, no entiendo mucho de baterías).

Humm, a lo mejor no se te jodio solo la bateria. Tienes unos meses para gastar el saldo y otros para recargarlo antes de que te jodan el numero. Igual fue una suma de todas esas cosas....

tu sabes lo cantidad de veces que llamas con 10 euros al mes en contrato (o acaso se lo harias prepago, a que se vaya al estanco a recargarlo ), porque si quieres te las cuento un día que tenga tiempo

Yo este mes he pagado 9 €. Pero si es cierto que, normalmente, pago mas. Alrededor de 15 €. XD. Pero hay que tener en cuenta un par de detalles:

1) Yo practicamente lo uso tarde y noche. Y no solo como uso personal, si no tambien para trabajar. Pero ya procure coger una buena tarifa.

2) Un niño no tiene porque estar todo el dia enganchado al movil. Si no para de bajarse politonos y ostias de canto, es seguro que no tendra bastante con 10 €, pero tampoco con 30 €.

En cualquier caso cada circunstancia es un mundo y hay que ver todas las situaciones. Pero que vamos, en terminos generales, no creo que ni con 9 años, ni con 14 sea "necesario" un movil.

Saludos
Solución Cutre: Niño toma un móvil, pero si lo kieres usar recargalo con tu dinero [sati]

Asi el mañaco tiene un móvil para estar controlado en todo momento por sus padres (para mi casi la única razón por la que un chavalillo de 9 años lleve un móvil), y encima sin gastarse un duro. [fumando]
Pues prefiero ver a niños de 9 años con movil, a que me vengan pidiendo "papel para hacerse un porro" como ya me ha pasado alguna vez Oooh

Si es que... cada vez son mas prematuros..

Salu2
TaLLaRiCo escribió:

Yo creo que el Dreamweaver 1.0 salio en el 97...

Cierto, no empecé con el dreamweaver.
Diria q fue frontpage noseké q me trajo mi padre del trabajo u_u

En fin, que aquí se me tiran al cuello, entre el hilo del yogur con pelos y esto...
Lo cuiroso es que siempre me atacan los mismos ein?
Lazebrazul escribió:
tu sabes lo cantidad de veces que llamas con 10 euros al mes en contrato (o acaso se lo harias prepago, a que se vaya al estanco a recargarlo [noop] ), porque si quieres te las cuento un día que tenga tiempo

prepago y se lo recargo yo cuando me salga de las pelotas [buenazo]

PD: a mi 20 € me han durao de abril a septiembre, pero yo no me tiro 3 h hablando con la peña, pa eso kedas y punto.
Musice escribió:

En fin, que aquí se me tiran al cuello, entre el hilo del yogur con pelos y esto...

Por culpa de tu puto yogur cada vez que abró uno veo tu post XDD te matareee!!!!!
Lo malo de akellos tiempos era el precio para conectarse a internet... cuantas visitas tenia tu web 5 al mes?? (Curiosidad)

Solo hace falta mirar como visten los niños estos y comparar como ibais vosotros su edad (esto puede ser util para gente no menor a 17-16 años). Aun me acuerdo de aquellos chandals con parches en las rodillas(hasta 4 de primaria), y ahora los ves con sus tejanillos, marcas caras, bambas de 60€.... Pues como extra un telefono movil. Y las niñas ya.... parece que con 11-12 años ya vayan a la discoteca cada tarde...
Y las niñas ya.... parece que con 11-12 años ya vayan a la discoteca cada tarde...

Me estoy acordando de cierto comentario de Santiago Segura en "Airbag" [qmparto] [qmparto]

La culpa de los padres...[sati]
Musice escribió:

¿Desde cuando se considera ataque desmentir algo falso? ¿Yo te he "atacado" alguna otra vez?
Venga amigo, menos fantasmadas y menos victimismos.
VeRTeX escribió:Pues prefiero ver a niños de 9 años con movil, a que me vengan pidiendo "papel para hacerse un porro" como ya me ha pasado alguna vez Oooh

Si es que... cada vez son mas prematuros..

Salu2

Ostia esto ma hecho acordarme d algo XD XD

Estabams en un banco haciendo un mai.. y nos viene un xaval d unos 12 años diciendo.. perdona, teneis un cigarro pa un porro?

Pues sabeis el galleto k le mete Torrente al chaval d la silla d ruedas en Torrente 2? Pues fué CLAVADITA! PLAS!!!! Anda niño vete a pedir tabaco a tu puta madre!!

jajajaja! Buenisimo!
I Hate Myself escribió:¿Desde cuando se considera ataque desmentir algo falso? ¿Yo te he "atacado" alguna otra vez?
Venga amigo, menos fantasmadas y menos victimismos.

Lo acabas de hacer, y no, no iba por ti, al igual que lo de las fantasmadas no sé por quién va.

edit: para el que iba ya lo sabe, he hablado con él

NGC escribió:Lo malo de akellos tiempos era el precio para conectarse a internet... cuantas visitas tenia tu web 5 al mes?? (Curiosidad)

Muchas, me pasaba el dia dandole al F5 para que subiera [carcajad] ( reales pues no me acuerdo la verdad, pero no creo que me equivoque mucho diciendo que 2-3 al mes)
53 respuestas
1, 2