De verdad le hace falta a un niño de 9 años un movil????

Musice escribió:
Lo acabas de hacer, y no, no iba por ti, al igual que lo de las fantasmadas no sé por quién va.

edit: para el que iba ya lo sabe, he hablado con él

Muchas, me pasaba el dia dandole al F5 para que subiera [carcajad] ( reales pues no me acuerdo la verdad, pero no creo que me equivoque mucho diciendo que 2-3 al mes)

Deberiamos montar el club de fans del mono Aurelio y su modem de 14.4kbps [jaja] [jaja] [jaja]
I Hate Myself escribió:¿Desde cuando se considera ataque desmentir algo falso? ¿Yo te he "atacado" alguna otra vez?
Venga amigo, menos fantasmadas y menos victimismos.

¿Y tu no te tomas muy seriamente esto, que es un simple foro?

Deja de juzgar a la gente, el puso su comentario y dió su opinión, si la crees o no es cosa tuya, pero no eres quién para ir hablando así de la gente.
Skuall18 escribió:
Ostia esto ma hecho acordarme d algo XD XD

Estabams en un banco haciendo un mai.. y nos viene un xaval d unos 12 años diciendo.. perdona, teneis un cigarro pa un porro?

Pues sabeis el galleto k le mete Torrente al chaval d la silla d ruedas en Torrente 2? Pues fué CLAVADITA! PLAS!!!! Anda niño vete a pedir tabaco a tu puta madre!!

jajajaja! Buenisimo!

Esa edad la emos paso toos no??
salu2
P.D: 1,2,3 FLASHBACK! XD
Humm, a lo mejor no se te jodio solo la bateria. Tienes unos meses para gastar el saldo y otros para recargarlo antes de que te jodan el numero. Igual fue una suma de todas esas cosas....

Nono, si era de contrato... la tarjeta que sigo usando es la misma, lo que se jodió fue el móvil en sí, y creo que fue la batería... Pero bueno, tampoco me importa mucho, porque no lo uso casi y si me quedo sin no me va a pasar nada. [qmparto]

Deberiamos montar el club de fans del mono Aurelio y su modem de 14.4kbps

XDXDXDXD

Yo la primera vez que ví Internet fue con un módem de 28.8kbps, ah, y Telefónica todavía no daba servicio, fue por TINET (Tarragona Internet, no sé si lo daban gratuito como prueba o había que pagar por horas, no tenía mucha idea del tema, la verdad [tomaaa] ). Creo recordar que fue en 1998, 1999 si me equivoco (aunque estoy muy seguro de que fue en el 1998)

Después me puse la tarifa plana en octubre de 1999, con UNI2 (la actual Wanadoo) y hasta ahora.

Qué tiempos...

Bueno lo dejo aquí que estoy desviando el tema principal del hilo :P

Bye
53 respuestas
1, 2