De verdad la XboxOne en horizontal?

Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?
Yo pensaba ponerla en horizontal porque es como mejor me viene y ademas porque la consola esta diseñada para ir horizontal y no en vertical.
Eso es algo que se sabe desde se presento practicamente.
Hombre, se ve que se presentó en horizontal. Pero eso no quita de que se pudiera poner en vertical.

Sinceramente para mi es una putada
Yo ya tengo el hueco para ponerla en Horizontal no es mucho problema, además me da más seguridad tenerla así aunque se pudiera poner en vertical........... todas las consolas que he tenido las he puesto así. Más teniendo en cuenta que tengo animales en casa XD.

Buscale un hueco en el mueble o saca las consolas viejas, ocupa algo más que una 360 FAT tampoco es tanto.
No tengo ninguna actual. Y el huevo debajo del mueble entra la fat justa. Por lo que la one entraría pero la ventilación sería nula.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si no tienes sitio ponla encima de una silla o haz hueco.
Sitio tengo de sobra para horizontal, pero la prefería en vertical como la 360
Dicen que se puede poner en vertical pero no lo soportan, y me parece que es por el tema de rallar los discos, ya que la razón que dan es el lector y no la temperatura. Así que en teoría tiene el mismo síntoma que la X360 con los discos, si no hay posibilidad de que se te mueva la consola pues puedes probar.

El miedo a rallar los discos está en que como ahora aparte de juegos puedes ver blu-ray, pues imagina que se te ralla alguna peli.
Está diseñada para ponerla en horizontal. Si se pone en vertical lo más posible es que el lector se fastidie en nada y menos. Yo no me la jugaría, además es que como ya he dicho si está pensada para estar en horizontal... no sé por qué darle vueltas. Es como Kinect en su día, que era obligado. En vez de estropear la consola con esta posición, mejor buscar un sitio nuevo y no darle tantas vueltas a la cabeza.
OJO!!!!

En su día algunos compañeros presentaban ciertas dudas con la posible "colocación" de la consola:
Microsoft: "Xbox One no está diseñada para ser colocada de manera vertical"
Penello apunta: "Xbox One está pensada para ser colocada de manera horizontal"
"No apoyamos la orientación vertical, hazlo bajo tu responsabilidad [mad] . No sería un problema de refrigeración, simplemente no diseñamos el lector para posición vertical. Es un lector de ranura que no diseñamos para ambas posiciones"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064268 ... -vertical/

Parece ser que lo que comentamos en su momento, es correcto y verificado por micro [ok]
La proxima revision seguro que se puede poner y no es solo por gusto, ahorras espacio
lo del lector tiene cohones.
Yo no le veo problema si no utilizas para ver muchas pelis bluray o cosas asi, si tienen miedo de rayar los discos pues solo ponganla horizontal en lo que los carga en el HD y despues volverla a poner vertical. al menos es lo que pienso hacer yo y hacerle una base de acrilico. igual no lo tengo muy claro hasta tenerle fisicamente. pero el tema del disco no me preocupa. no es que vaya a ver bluray.

Besos
A mi me da igual, la voy a tener en horizontal como todas mis consolas, pero tampoco le veo mucho problema a esto. No sé, es que cuando teníamos nuestro dvd, blueray, vhs... no nos quejabamos de estas cosas xD xD. Yo no sé como serán los muebles en los que teneis la tv, pero suelen tener baldas debajo o espacio a los lados para estas cosas. Y sino si os gastais 500 euros en una consola tampoco cuesta tanto gastarse 20 euros en una balda y unas escuadras bonitas y resistentes y hacerle una repisita en la pared para poner la consola
No es nada nuevo, Albert Penello ya dijo hace meses que hay que ponerla en horizontal porque está diseñada para ponerla en horizontal. Los que decís que la vais a poner en vertical, yo me lo pensaría dos veces.
A mí personalmente me da igual, como si hay que ponerla con una inclinación de 47 grados, todo es apañarse xD.
Jares escribió:Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?


ponla en vertical y veras que risa de calentura al tapar una rejilla de aire¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:
Jares escribió:Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?


ponla en vertical y veras que risa de calentura al tapar una rejilla de aire¡¡¡¡


es que depende como lo hagas, solo intervendras una ranura lateral que seria la base, si el soporte lo haces que permita ese paso de aire no hay tanto problema (supongo), para mi el problema es poner la consola y kinect 2, el kinect 2 espero que vendan algo para ponerle arriba de las pantallas o TV planas, si no pienso hacerle tambien una base con paticas que tomen el marco de mi TV o una repisa discreta encima.

en fin esto es como la scene [+risas] [+risas] [+risas] vamos a tener que tunear

Besos
Special One escribió:Imagen


+1 pq a mi me toca ir a IKEA o a BAUHAUS para una balda algo grandecilla...¡¡¡¡
Pues para mi también es una putada no poder ponerla vertical, que es como mejor cabe en mi escritorio. Ahora tendré que mover un montón de cosas para que me quepa bien... menuda pereza.
Es algo que no me preocupa lo más mínimo. Me gusta (mejor dicho: me deja más tranquilo) ponerlas en horizontal

En mi escritorio actual no me entraría en ninguna de las 3 repisitas donde descansan ps3, x360 y Wii U... Así que estoy meditando el ponerla encima del escritorio (mesa) directamente o bien comprar una estantería de esas con bastantes cuadros de Ikea y darle boleto a la mesa


Saludos
Mirando en casa, en el hueco tengo 14,5cm de alto, 39 cm de profundo y 100cm de ancho. Un altavoz la wiiu y metería la Xbox one. En la parte de atrás tengo 3 agujeros para cables, de 8cm de diámetro.

Viendo que la Xbox mide 33,4 de ancho, 26 de profunda y 8cm de alta entra de sobra.

Como lo veía vosotros para el tema de refrigeración? Tendría hueco por los lados, al fondo dos agujeros, y 6,5cm de altura.
yo todas mis consolas han ido en horizontal... y algunas como ps2,ps3,360 se podian poner vertical... pero siempre me las apaño para ponerla en horizonta... sino en la balde de abajo del mueble, en la balda del lateral.. paso los cables por detras.. y listo. xD
7 años con la 360 en vertical y tan contento.de repente dan un paso atras y ya no se puede poner asi. muuy mal, siguen perdiendo clientes. ejemplo hipotetico:
padre jugador casual que llega a MM con el hijo a por una consola guay en navidad , tengo esta tele , bla ,bla , tengo este mueble, bla, bla, dice el vendedor: la xbox nueva no se puede poner en vertical . ah ,vale , da igual, dame la ps4 total ,es lo mismo.
repito , me parece lamentable.
con esta tonteria, y ya van unas cuantas, van a perder a miles de clientes.
MAKSER escribió:7 años con la 360 en vertical y tan contento.de repente dan un paso atras y ya no se puede poner asi. muuy mal, siguen perdiendo clientes. ejemplo hipotetico:
padre jugador casual que llega a MM con el hijo a por una consola guay en navidad , tengo esta tele , bla ,bla , tengo este mueble, bla, bla, dice el vendedor: la xbox nueva no se puede poner en vertical . ah ,vale , da igual, dame la ps4 total ,es lo mismo.
repito , me parece lamentable.
con esta tonteria, y ya van unas cuantas, van a perder a miles de clientes.


Eso me parece muy muy exagerado. Esto no es tontería ninguna ni ningún paso atrás, la consola se diseña así si la quieres bien y si no también. El que la quiere la quiere y le da igual como se ponga. Ya hay que escuchar cosas de estás de paso atrás... Yo tengo la ps3 siempre de pie y me hace ruidos raros al leer que no me hace tumbada por ejemplo. Si te dicen que así pues así.

Pd: No te preocupes que el niño que pide a su padre va directamente a por ps4 ;)
Yo tanto la xbox fat como la slim siempre las he tenido ( la fat aún sigue) de forma vertical por ahorro de espacio y que esteticamente tambié me gusta mucho más.
Pero bueno se pone en horizontal y no pasa nada. Ya tengo su sitio preparado mi one.
Como alguien comento unos post antes, seguro que en próximas revisiones la diseña para poner en vertical.
Y por cierto todos los juegos que tenia estan perfectos. Quitando alguno con alguna marca mínima de mucho uso.
Yo debo ser muy raro porque como no me cabe ninguna consola en el mueble del salón es en vertical. Las baldas sólo admiten cacharros en horizontal.

http://www.audiovideohd.fr/i/imgs/6437-5.jpg
¿Cuántos de los que os quejais insistentemente en el error de MS de no dejar poner la xone vertical habeis puesto el lector de bluray del salón en vertical, o el receptor del C+, o el tivo de ono? Que sí, que debería poder ponerse en 2 posiciones, pero de ahí a hacer un mundo por esto, no lo veo claro.
Godex escribió:¿Cuántos de los que os quejais insistentemente en el error de MS de no dejar poner la xone vertical habeis puesto el lector de bluray del salón en vertical, o el receptor del C+, o el tivo de ono? Que sí, que debería poder ponerse en 2 posiciones, pero de ahí a hacer un mundo por esto, no lo veo claro.


Yo no uso de eso. Aún así limitar las posiciones de un aparato que ya tenía me parece un atraso.

Como sí ahora nos quitan el hdmi por el video compuesto
No creo sinceramente que pase mucho malo por ponerla vertical, lo entiendo como una recomendación para un correcto funcionamiento, pero creo que está muy bien pensada y que no habrá problemas.
Buenas, jamás se me ocurriría poner una consola en vertical salvo que sea la única posibilidad que permitiera el fabricante para su correcto funcionamiento

Salu2
Yo siempre la he tenido hacia arriba , pero ningun problema si en esta no se puede, ademas yo en las 3 360 que tengo, entre jtag , original y flash, las que he puesto en vertical el lector se ha ido desgastando bastante, aunque ahora con las instalaciones ya casi no se usa y no habria problema.
Pues sin problema, si el tener que ponerla en horizontal es un problema insalvable, que lo paséis bien con la consola que os compréis. Eso sí, lamentos los justos que dejar de comprar algo por esta razón me parece de parvulario...
hugogs71 escribió:Buenas, jamás se me ocurriría poner una consola en vertical salvo que sea la única posibilidad que permitiera el fabricante para su correcto funcionamiento

Salu2


Pues vaya chorra tube la primera xbox la que petaba la tube 4 años vertical y 0 problemas la cambie por la slim porque me gustaba mas xD, pero no peto nunca.
Yo tuve un susto con una en vertical teniendo conectado un carga y juega y desde entonces en horizontal
mi fat se cayó de mas de un metro de altura por ponerla en vertical, desde entonces pocas consolas pongo en vertical.
yo siempre las pongo en horizontal y la one la pondre igual
cache24 escribió:yo siempre las pongo en horizontal y la one la pondre igual

No te queda otra que poner la one en horizontal.
Pues yo siempre que puedo en vertical, tanto 360 como PS3, la razón es muy simple, jugad por ejemplo los que lo tengáis a the last of us en una PS3 en horizontal y luego tocad la parte de abajo y la mesa... literalmente arden. En vertical, por norma general, siempre va a estar más fresco el bicho de turno.. Aunque de todas maneras me extrañaría que One o PS4 tuvieran problemas de temperatura al usar componentes mucho más estándar.
Para mi no será un problema pero entiendo que para muchos usuarios si lo será. No acabo de entender los motivos que han llevado a MS a no tener en cuenta esta opción cuando diseñaron la consola y más teniendo en cuenta que la anterior generación se podían poner en las dos posiciones indistintamente.
Preferiría que se pudiera colocar en los 2 sentidos, pero ajo y agua [+risas]
A mi ponerla en vertical me daría un poco de "miedo"..... Nunca se sabe donde puede terminar la consola por algún descuido..... Yo todas las consolas que he tenido en horizontal... hasta la Wii...
A mi no me supone ningun problema,todas las consolas las tengo "acosta" en vertical me da miedo de darle un golpe y caerla [burla2]
Pues yo todas mis consolas de esta generación las tengo en vertical, y la verdad que el ahorro de espacio vendría bien.

De todos modos, no creo que haga cambiar de idea a ninguno que esté pensando en pillar la XO. Se hace sitio donde haga falta, sacando neveras, armarios y lo que sea menester... [sonrisa] [sonrisa]
Algunos os pasáis, como si fuera un "problemón", un error por parte de Microsoft... Y no es para tanto, y mucho menos para criticar a la consola o compañía. La consola está diseñada para colocarla de forma horizontal, y ya está, punto. Ahora, que se puede poner vertical? Pues claro que se puede. Eso sí, bajo la propia responsabilidad de cada uno, ya que no se recomienda. Así que, allá cada uno al ponerla vertical, por las posibles consecuencias que podrían llegar a producirse por ello.

Está claro que si se pudiera poner en ambas posiciones sin problema alguno, pues mejor, ya que habría más opciones a la hora de colocarla. Pero de ahí, al revuelo que estáis montando algunos por ello, ya me parece excesivo.
Jares escribió:Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?


Y después se preguntan por que se le dañan las consolas
xjhoan escribió:
Jares escribió:Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?


Y después se preguntan por que se le dañan las consolas


:-? :-? :-?
Jares escribió:Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?

Obviamente siempre en horizontal, la 360 la tengo puesta asi desde hace tiempo y cero problemas.
Zemal escribió:
Jares escribió:Pues parece ser que sólo se podrá poner en horizontal.

Me parece una putada, porque yo sólo la puedo poner así, porque en horizontal no me entra.

Vosotros como la pensábais poner?

Obviamente siempre en horizontal, la 360 la tengo puesta asi desde hace tiempo y cero problemas.


No tan obviamente jejeje

Yo la he tenido siempre en vertical, y también cero problemas. Ni se daña más por ponerla así ni tiene porque dar más dolores de cabeza que poniéndola horizontal.
Entiendo que para muchos es una putada eso de tener que ponerlo en horizontal, pero tampoco hay que ahogarse en un vaso de agua, siempre hay una solución para colocarla... yo siempre las tengo en horizontal... más que la posición siempre me he preocupado de que esté en un sitio donde tenga buena refrigeración y no esté encajonada.
60 respuestas
1, 2