De verdad la XboxOne en horizontal?

DrJacmar escribió:A mi ponerla en vertical me daría un poco de "miedo"..... Nunca se sabe donde puede terminar la consola por algún descuido..... Yo todas las consolas que he tenido en horizontal... hasta la Wii...

+1.

A mi me da yuyu
Una cosa por aclarar, en horizontal ventila mejor, por mucho que parezca que la superficie donde está apoyada esté menos caliente. Es normal ya que tiene menos superficie expuesta. Pero por el propio principio físico del flujo del aire caliente, éste va hacia arriba y si tienes un ventilador que en horizontal justo lo tira hacia arriba, pues no queda nada de aire caliente dentro, y el volumen se rellena con aire que entra desde las rendijas (que no se va a formar un vacío vamos).
Además de que así el aire caliente no pasa por el lector al subir.

Otra cosa es que esté preparada para ponerse en vertical, si se ha diseñado para ello no significa que por ponerla en vertical se vaya a estropear por temperatura.
Excepto la Wii, jamás he puesto una consola en vertical ahora que lo pienso...
yo siempre he tenido tambien todas las consolas en horizontal, asique no notare ninguna diferencia, lo malo es para la gente que tenga poco espacio y solo le coja en vertical...aunque sea mejor en horizontal creo que habria sido bueno tener la opcion de ponerla vertical...
yo siempre había tenido el 360 en vertical, hasta que un día mi hermana me la hizo caer de lado, rayando el battlefield 3 (campaña)

desde eso nunca la volví a poner en vertical
A mi me va descolocar un poco el que sólo se pueda poner en horizontal. Comparto piso con un colega y tenemos en el salón 2 teles, dos xbox 360 y dos ps3. Voy a tener que ingeniármelas un poco para meter la xbox one y con todo el dolor de mi corazón creo que la 360 se vuelve para la caja, puede que incluso la venda.

Pero vamos, aunque tenga que picar en la pared, tengo reservada la one y el 22 se viene para casa ya veré luego como monto el tetris.

Un saludo
shhhito escribió:A mi me va descolocar un poco el que sólo se pueda poner en horizontal. Comparto piso con un colega y tenemos en el salón 2 teles, dos xbox 360 y dos ps3. Voy a tener que ingeniármelas un poco para meter la xbox one y con todo el dolor de mi corazón creo que la 360 se vuelve para la caja, puede que incluso la venda.

Pero vamos, aunque tenga que picar en la pared, tengo reservada la one y el 22 se viene para casa ya veré luego como monto el tetris.

Un saludo


por 50€ no merece la pena vender la 360,al menos yo lo veo asi.
Pese a que a mi me gusta tener la 360 y PS3 de pie, ya le he hecho un espacio a One para ponerla en horizontal, no me la juego con el lector XD

salu2
Kite escribió:Pese a que a mi me gusta tener la 360 y PS3 de pie, ya le he hecho un espacio a One para ponerla en horizontal, no me la juego con el lector XD

salu2

ya somos 2 jejeje
Yo siempre tuve las consolas en horizontal, en vertical no me da confianza la verdad.
cerulli escribió:
Kite escribió:Pese a que a mi me gusta tener la 360 y PS3 de pie, ya le he hecho un espacio a One para ponerla en horizontal, no me la juego con el lector XD

salu2

ya somos 2 jejeje



[bye]

3 [beer]
60 respuestas
1, 2