De Tuning con la GC luz de neon azul

hola a todos de nuevo, esta tarde me he puesto manos a la obra, otra vez con el tema de ponerle luz a mi querida GC, como recordareis ya lo abia echo con sd-snatcher en este post mas detalles de aquel trabajo Primera parte

Pues bien el otro dia aciendo las compras del mes por carefour [buenazo] pues me pase por las estanterias de material para coches y vi unos neones azules de forma redonda, vienen 4 por caja y su precio es de mas o menos 7€, bueno pues eso me venia de perlas para mi PS2 y GC, las compre ya que encima de la caja pone (conexion: Conectar a cualquier fuente de coriente 12V), y ademas al ser de neon no consume nada (lo digo por el tema de cargarse la GC al conectarlas) claro esta antes de conectarlas me pase por la casa de SD-Snatcher, pa asesorarme bien antes de acer cualquier tonteria ein? y alli pusimos una luz de estas a mi PS2 detras del ventilador, y despues me fui a mi casa a ponersela a la GC, que ya tenia una bombilla blanca de escalestri, pero esto como espero que se puedan apreciar en las fotos quedan tuning totalXD



Aqui la caja de luzes de neon [ginyo]
Imagen
Imagen

Aqui la bombilla de neon, he puesto la memory de la GC al lado pa que veais el tamaño del objeto;)
Imagen

Aqui en plena implantacion de la luz
Imagen
Imagen

Aqui probando la capacida de iluminacion de la luzXD
Imagen

Aqui instalandola en la entrada de aire de la GC, el lado contrario donde esta puesto el ventilaka de la GC, cabe justito justito, y no os preocupeis no le quita aire a la GC
Imagen
Imagen

Aqui mi GC en total oscuridad, ¿a que parece un OVNI? XD
Imagen


Aqui el resultado Final del Tuning o como lo querais llamar;)
Imagen



En fin como siempre que ago cosillas de estas espero que os guste, cuando se me orcura mas cosas lo sabreis antes que nadier;)

Venga salu2
Asi me gusta, tomando la alternativa, !!!!!!!!!!!!Torero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor [ok] muy bueno Gremio ;) las fotos siguen malas pero se ve mas o menos lo que enseñas y se entiende :) Buenas tomas [ok]

Bien pues ya tenemos el primer Tuning total para GameCube XD, si tuvieras una buena camara esas fotos darian la vuelta al planeta...


Saludos,
Bidule
Una pasada, tu Game Cube es genial [beer]

Salu2.
Muy curraro...esta muy chulo, enorabuena [flipa]
Buen trabajo Gremio!!

Muy original y novedoso. [chulito]
esta de puta madre.
solo falta ke le pongas un aleron y fardones...[chulito]
en serio, ta wapo


salu2[bye][fies]y sigue inventando vaciladas como esa. ratataaaa [+furioso]
Podrias poner una foto de donde soldaste la alimentacion, es para ver si se lo pongo yo tambien que me gusta esto de modificar la GC como cuando modifican los PC.
Pro donde as puesto la luz no es la salida dond esta el ventilador para refrigerar?
Si pones eso no se calentara muxo la gc?
Si t va bien me parece a mi q yo sere otro d la q lo ponga... ;-)
Lo primero Gracias a todos por elogios [tomaaa]

Segundo:Cassanova he puesto la luz en donde la GC coje el aire, osea en el lado contrario a donde esta el ventilador, a tu pregunta si se calienta, pues si se calienta un poco mas que de costumbre, pero lo remediare esta tarde metiendole otro ventilaka :-O posteare las fotos del proceso como siempre ;)

Tercero:iluvatar las fotos que pides estan en la primera parte del reportage ;-) pero no ay soldaduras ninguna [ok]



Venga salu2
Es normal que se caliente, ya que el ventilador aspira el aire que procede de esas ranuras, el cual al pasar por el aluminio lo refresca y este a su vez enfria la placa a la que va pegado.

Colocar la luz ahi esta visualmente conseguido pero corres el riesgo de sobrecalentar la placa y por lo tanto de reducir el tiempo de vida de esta ultima y de lo demas, ya que el calor se expande y contagia otros elementos de la consola como puede ser la controladora del lector de GOD o el mismo lector.

No creo que se pueda solucionar metiendole otro ventilador, ya que un ventilador necesita un hueco hacia afuera para absorber aire "frio". Colocar otro dentro no hara mas que empeorar las cosas, expandiendo mas calor todavia.

Gremio, prueba medir la temperatura interior con y sin ventilador.


Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagen
Que pasada pero en la tapa no quedaria mejor ¿?
Tema curioso lo de la ventilacion.... bueno si al final sale todo
bien creo yo serè otro que lo haga [666] .
Eso de que no hay soldaduras, es en las fotos o que no hay
q soldar ?? (Se soldar pero no me mola demasiado hacerlo en
la cube ^_^ ).
No, no hay que soldar nada, y en la PS2 tampoco.


P.D. Esas nuevas fotos quiero, ¡YA!
Uhhh entonces gogogo a por ello..
Hmm y la corriente de donde la coje de pilas??

weno me largo a sobar, mañana màs [bye]
No del conector del propio ventilador, pero eso ya esta todo explicado en la primera parte del articulo.
genial tio.
P.D: siento averte plajiado la idea del tuning de gamecube en forma de post ya que no me habia percatado de este post :) un saludo y genial, el tuning de coche se estiende !! esto es genial :P
P.D: siento averte plajiado la idea del tuning de gamecube en forma de post ya que no me habia percatado de este post un saludo y genial, el tuning de coche se estiende !! esto es genial


Eso no ira por mi? ein? que dices OzSpeed!! si tuneas tu GC eso querra decir que mi articulo abra despertado algun interes y eso me hace muy feliz [beer] ojala se verda que la tuneas, me encanta el tunning en consolas [tomaaa] cada loco con su tema ¿no? ¬_¬

Venga salu2
jeje mola, ami siempre me ha gustado tuning en coches, tuning serio no chapuzas.. pero pq no tuning en torres d pc o en consolas.. claro que si :) estoi pensandome asta poner un neon como el tuyo en mi gamecube jejje un apregunta fiera.. sabes si al abrir la gamecube la consola se desprecinta o algo asi y los de nintendo saben q la as abierto yya no vale la garantia?? ya me contestaras si puedes :) es q si se nota yo paso de perder la garantia pro si meto la gamba.. pero si no se pueden perkatar lo intentaria y si fayo a nintendo [bad] jejeje
No, no tiene nada, Nintendo confia en sus putos tornillos especiales.
ok snacher muchas gracias, confian en vano no ? pq esisten destornilladores d esos en mundoasi creo saber :9 venga un saludo [bye]
q wapa q esta la consola pero soy un manazas y no me atrevo a tocar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues el actual dueño del trasto es Ozspeed, que pronto disfrutara de aire acondicionado, se acerca el Veranooooo.
yo solo puedo decir una cosa :


[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

COn lo bonita que es la cube.... vais y la destrozais...
no entiendo a la gente que destroza su coche con lucecitas y tonterias....

Pa encima destrozar nuestros PC's y consolas.-.....

tesias TODOS como un cencerro ..... (no lo tomeis como un insulto sino como una opinion sobre vustros gustos...no opino que esteis locos.. solo que tenis MUY MAL GUSTO).
Escrito originalmente por palpatine
yo solo puedo decir una cosa :


[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

COn lo bonita que es la cube.... vais y la destrozais...
no entiendo a la gente que destroza su coche con lucecitas y tonterias....

Pa encima destrozar nuestros PC's y consolas.-.....

tesias TODOS como un cencerro ..... (no lo tomeis como un insulto sino como una opinion sobre vustros gustos...no opino que esteis locos.. solo que tenis MUY MAL GUSTO).


Lo primero, es que si no quieres que me sienta insultado ni yo ni sd-snatcher que izimos esto, pues no digas ¨ os mola esas mierdas ¨ mas que nada porque se izo un tutorial, para el que le interese que no te gusta es una opiñon personal, todo lo demas sobra chavalin.


Ale da gusto ver que los que insultan no aportan nada al foro, mientras que otros si aportan y no INSULTAN, otra cosa si quieres tener futuro en EOL, no vallas insultando el trabajo y turoriales de los demas foreros, a buen entendedor pocas palabras.
Bueno 1º por favor no repitas tanto los smileys que hacen muy dificil la navegación.


Creo que aparte de algun enlace neuronal dañando tienes una equivocación de fondo:


Pa encima destrozar nuestros PC's y consolas.-.....



Creo que "Vuestras" consolas no han sido destrozadas. Vamos yo no le he tocado las consolas a nadie que no quisiera, y creo que menos las tuyas.
no queria ofenderos...
siento ser politicamente poco correcto...
lo siento..
no os enfadeis ...
(joder, que facil que salta aqui la peña...)
Bueno, a mi tampoco me mola trastear con mi coche/consola/pelo/cuerpo :P pero se puede decir de otra manera palpatine, sin llegar a ofender.

Ahora bien, estas en tu derecho de opinar negativamente sobre ello, para eso esta el foro.

De hecho Gremio debe de recordar mis palabras cuando ví algunas de sus fotos [+risas], ¿verdad Gremio?
weeee

Molto Wapo!!! [ok]

Keremos mas Tunning!!!XD

Salu2!
a mi sinceramente me gustaría saber hacer esas cosas pero me da miedo abrir la GC [mad]
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, a mi tampoco me mola trastear con mi coche/consola/pelo/cuerpo :P pero se puede decir de otra manera palpatine, sin llegar a ofender.

Ahora bien, estas en tu derecho de opinar negativamente sobre ello, para eso esta el foro.

De hecho Gremio debe de recordar mis palabras cuando ví algunas de sus fotos [+risas], ¿verdad Gremio?


Por supuesto que lo recuerdo Bidule [looco] de ay la diferencia, donde ay educacion, no ay problemas ;)

Venga salu2
mmmmmm

Esto tampoco es educacion:

TRONKER TAQUEDA DE PUTA MADRE KO, que marica el tio como se va de la flapa [looco] [looco] [looco]

Bueno de nuevo he vuelto a ver este magnifico y legendario hilo y me vuelvo a preguntar como coño............................


Te pudiste hacer con esas pedazos de luces!!!!!!!!!!!!!! [sati] [carcajad] [carcajad]



Ah, si, tambien te quedo bastante bien ¬¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] :P
te queda mu wapa, te felicito!!! pero yo de momento no toco nada a mi consola, soy algo...como decirlo...manazas [tomaaa]
Q tiempos.....io kiero....estuve a punto a punto de hacerlo....Gremio,aver si vienes otra vez a BCN y me pones la luz....
joer q currada, FELICIDADES queda de putam masdre :Ð
Coooooomo moooola... maamma miaaa... Yo quiero saber hacer cosas de esas!!!! Felicidades, tíos, y seguid así! [fies]
A cabo de mirar las imagenes del tunning de tu Cube .

Siento no estar de acuerdo con vuestra opinion, pero no me gusta como queda.

Para mi ya consola ya es muy guapa en su disieño original y al ponerles luces azules no solo la vuelves mas fea (para mi gusto) sino que ademas traicionas el espiritu con la que fue deseñada.


A mi personalmente, la moda que ha salido en los ultimos tiempo de poner luces azules de neon a todo , no me gusta (sinceramente , las luces de neon en las discotecas nunca me han gustado). No consigo entender que gracia le encontrais en el "tunning" cuando a la practica estos "arreglos" implican acortar la vida util de la cosas. Pero claro, es normal que no lo entienda por que a mi no me gusta como quedan ;-)

PD : la luz azul no te molestara para jugar al RE0 y al Eternal Darkness?? (bueno quizas ese toque azul bien colocado le de un toque mas fantamagorico a la habitacion con las luces apagadas) ;-)





¿ahora esta mejor mi post?
Sinceramente, sigo opinando que la gente salta MUY facilmente...
que decir qeu el toque azul queda de puta madre soloq eu molaria que no se viera la bombilla esa oesea el circulo eso sinoq eu se biera la luz pero no el chisme,aver qeu la luz saliera de lso lados(joder no consigo expresarme bien macaguen la puata madre)bueno solo era para dar ideas de todas formas mola mazo.
esperoq eu me hayan entendido.
respondo yo q aunqe no la tenga pq se la qedo un colega fui su ultimo poseedor, la luz es d poka potencia y keda wapisima.. nose nota la forma d la bombilla ni mucho menos.. y el amarillo es genial.. lastima q yo ya tenia mi cube y se la compro un colega mio U_U
Escrito originalmente por palpatine

¿ahora esta mejor mi post?
Sinceramente, sigo opinando que la gente salta MUY facilmente...


¿Donde se ha visto un palpatine politicamente correcto? ;-)

Yo tengo la opinion dividida, en las consolas opino como Palpatine, que es mejor dejar tal cual y a ser posible sin una sola pegatina, yo me compre la N64 de segunda mano con una pegatina mu fea de Donkey :(

Pero para el Pc si me mola un monton las modificaciones, es mas me gustaria meter una de esas miniplacas de Pc en una NES, cuando encuentre una NES barata lo intento (la mia paso de tocarla :-P )
Yo tengo la opinion dividida


en las consolas opino como Palpatine


es mas me gustaria meter una de esas miniplacas de Pc en una NES


[qmparto]

Francamente desconcertante.
Desde luego [+risas] Mildow, te gusta trastear admitelo aunque no sea con TUS consolas...
UOOOO [looco]
Pos ala, con mi peaso destornillador casero exo de boli BIC kemao xD y un poco de cinta islante (empalme xapuza), me puestu manus a la obra y ya sta listo mi cubito tunning [tomaaa]
Jurrr [mad] si por mi fuera montaba un carnaval dentro del cubo [+risas]

[tadoramo] ASIAS GREMIO [beer]



Imagen
Te a quedao muy guapo KnuckLeS_17 [oki] y las fotos estan muy bien ^^



Bye!
[tadoramo]
el resultado esta muy guapo XD pero yo no seria capaz de abrir mi cube [+risas] ni de coña vamos, que seguro que luego me sobran piezas al cerrarla... [+risas]
Viendo los buenos resultados de Gremio con sus consolas, me anime a ponerle un nuevo LED Azul a mi GC.

La verdad que muy facil que es hacerlo y el resultado es diferente y me gusto el como se ve mi GC.

Aqui una imagen "calientita":

Imagen

Ya veremos que opinan. [babas]

Salu2.
Wueeeee ese Lou6623 [oki] cuanto tiempo sin vernos por estos lares ;-)
Tu GC a quedado muy bien, y el pingonocho de Wario le queda de vicio tambien XD



Un saludo.
Eisss Lou6623 ta kedao mu wapa!!!

Puedo encontrar LEDs de un azul mas oscuro que ese?? También le kiero meter uno azul, xo que sea de un tono lo mas parecido posible a la del neón... En mis fotos, el neón sale mas oskuro. En las de tu LED sale mas klarito, mas oskuro, o keda exactamnte asi??

Y sino pos na... le meto lo que pueda xD y de momento no se me okurre ninguna frikada mas pa acerle a la cube... (LE METO UN ALERÓN [qmparto])esque pintarla no me pone, me gusta muxo la combinación del negro con el gris, y como kiero konseguir 4 wave birds.. ya ta to b (d momento tngo solo 2 [+risas] )
Kizás algo en el jewel no taria mal, que se ma rallao muxo... xo el k?? :o

[tadoramo]Gremiooo nesesitamos de tu kabessita [idea] xD
[Ooooo][Alaa!][Ooooo][Alaa!][Ooooo]
Puedo encontrar LEDs de un azul mas oscuro que ese??


Yo no sabria decirtelo con certeza, pero seria cosa de ir a una tienda de electronica a preguntar, aunque un azul mas oscuro en led lo veo dificil, un Neon quizas si, pero pasariamos de la luz azul a un color mas bien .... violeta / fursia [sonrisa]

Y lo de hacerla mas *cosas* a tu GC es una desicion personal :P se le puede hacer muchas cosas pero el modificar su aspecto no siempre sale como uno lo desea, ay que estar seguro con el tema.

Yo le puse una luz, un ventilador y la pinté, quizas si lo tuviera que hacer de nuevo hoy dia (de aquella modificacion hace casi 2 años) intentaria hacer algo diferente, aunque no se como :p


Aio!
51 respuestas
1, 2