Y se hizo la luz

Bueno pues esta tarde, SD-Snatcher y yo, hemos pillado la GC, y nos hemos puesto manos a la obra, mision ponerle luz a la GC, aqui os dejamos el como se hizo (making of) :

primero se necesita una GC un SD-Snatcher y un Gremio XD XD
una GC
Imagen
Un Gremio
Imagen
y un SD-Snatcher
Imagen



Segundo Las heramientas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tercero la bombilla
Imagen
Imagen



El Montaje

primero se abre
Imagen

segundo, se localiza el interuptor
Imagen

tercero se pone los cables en el conector de ventilaka de la GC
Imagen

quarto, probar la bombilla, una vez puesta
Imagen

quinto, colocar la bombilla a gusto del consumidor y listo


Continuara...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa]




Pero no lo entiendo para que sirve me bajare los videos para ver si me aclaran mas ^__^ ;)
uhm...me bajao los videos...y to eso pero pa ke sirve ? pa no encender la luz del cuarto cuando son las 4 la mañana? xDD y no te piken los moskitos..? eske no se pa ke sirve aun jejeje.
yo tampoco se para ke sirve pero esta muy molon.

Un saludo a todos.[ok]
¿Por que coño tiene que servir?, ¿acaso los videojuegos sirven para algo mas que perder el tiempo y sacar malas notas?

A Cascalla
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada no puedo descomprimir los archibos osea no lo puedo ver :(
Ese mod seria la puta kaña si vendiesen carcasas para la cube transparentes [risita]
Pos nada no puedo descomprimir los archibos osea no lo puedo ver


Solo son rar

Nuevas Fotos
Nuevas Fotos

JAJAJA [+risas]

Killo!! con que has hecho esas fotos!!??

Que la 2ª y la 3ª si me dices que son de Rosswell, me lo creo! [carcajad]
Recordad:

Ventilador en Cube

Ya lo se, no funcionan los enlaces.
Pos nada no puedo descomprimir los archibos osea no lo puedo ver


Yo tenia el WInAce 2.11 y nada, que no me iba. Me bajo el winrar y si, y yo, coño, sera la version del winace (es q me gusta mas, es el mejor jijiji :Ð ) y me he puesto el WinAce 2.2 y perfecto, como la instalación de las luces en la Cube [ok]

Venga, saludosssssssssss

PD: Con la luz de color verde quedaría el doble, triple o cuatriple más wapo [risita] !!! Negro verde neon, estaria que te cagas [risita] Probadlo si podeis, y mandad fotos, vereis que el resultado será muy wapo [ok]
jeje, esta muy bien Gremio y SD-Snatcher pero os falta encontrar el metodo para que se vea con la tapa cerrada, que es el proposito :)

Eso de la bombilla estaba claro, aunque estoy buscando un tubo fluorescente muy pequeño y circular... duro de encontrar pero seguro que hay.

Yo le meti una bombilla halogena el otro dia y tiro sin problemas, al igual que el ventilador. Ahora estoy buscando el mejor camino para pasar los cables y el mejor sitio para colocar la fuente de luz.

El aspecto final debe de ser vistoso ante todo y facil de instalar. Me gusta el video donde abres la tapa y se ilumina jeje, para jugar de noche y por cierto, se podria iluminar bajo los botones para encontrarlos facilmente cuando se esta a oscuras, pensad en ello, no hacen falta necesariamente luces, unos leds podrian servir perfectamente.

Aqui os dejo las malas fotos que le tome...

Imagen

Imagen

La bombilla halogena es de 20W y la dejé mas de media hora enchufada, sin problemas.

Lo unico que se quemo fue un mosquito que se poso encima XD


Saludos,
Bidule
las herramientas gremio y sd-snatcher en que ferreteria las venden y a que precio.


muy bueno el curro. [idea] [idea]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo preguntando con que destornillador :(

Me he vuelto loco pero nada ninguno ni que se parezca [mamaaaaa]
El destornillador es de los de todo a 1€ y las puntas estan compradas en liksang, se llaman gamebit.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que puntas?

Que lio quiero un destornillador [tomaaa]

Marca tamaño y ya esta quiero uno ..

¿Como lo tengo que pedir en la ferreteria?

O como os lo montais joer ;)

Que siguo sin enterarme sere tonto :(
Destornillador


Imagen


Lo que te venden es esta pieza:
Imagen


Que se pone en la punta de cualquier destornillador desarmable.
19 respuestas