De Tuning con la GC luz de neon azul

Gremio escribió:Wueeeee ese Lou6623 [oki] cuanto tiempo sin vernos por estos lares ;-)
Tu GC a quedado muy bien, y el pingonocho de Wario le queda de vicio tambien XD



Un saludo.


Que tal Gremio, tambien gusto en saludarte!!. [chulito]

Gracias a ti y a KnuckLeS_17 por los buenas calificaciones a mi "trabajo" en la GC.

Para lo que pregunta KnuckLeS_17, es un poco dificil conseguir esos LEDs en color azul (por lo menos a mi) yo le tube que adaptar uno de 5mm (Gremio recomendaba de 3mm como el original de GC, pero uno de 5mm corre muy bien) y solo en el lugar donde lo compre habia en un solo tono de azul y si que queda muy claro este azul. [reojillo]

Por lo demas es muy facil la colocacion y el resultado final bien vale la pena el esfuerzo.

Saludos a todos.
Palpatine, ahora que hay una foto de la cube de Lou7 (redondeado,que no me acuerdo del nick entero [360º]) tendrás que reconocer que ha quedado chulísima.

Mi opinión: Es cierto que hay cierta tendencia a hacer horteradas muuuy gordas con eso del tuning. Yo creo que quedan sobrecargadas y entonces pierden su valor, aunque no me opongo a pequeñas modificaciones que REALMENTE queden bien y sean estéticas y agradables a la vista. El caso de Lou7 es un buen ejemplo de un buen tuning, queda perfecto el negro y el azul claro; yo de ti no le haría nada más.

PD.: Los neones tampoco me gustan tanto

Hasta luego :P
51 respuestas
1, 2