De Que os vais a disfrazar???

1, 2, 3
Es que es la ostia duffman para disfrazarse XD

Imagen
De gilipollas, que ya tengo el disfraz
jajaja de dufman es muy bueno si señor xD
unos amigos mios se disfrazaron un año de sperman que era en plan duffman pero en vez de lo de duff llebaban un espermatozoide y encima molaban mogollon porque eran como 15 iguales...
Pos no se ni si me disfrazaré, pero habrá q hacer algo...

Depende de los colegas..
Menos mal q en mi pais no hacen ese tipo de cosa,lo lindo del verano es ver las comparsas con los chikos y claro chikas bailando...y los demas jugando con espuma.... [sonrisa] Nada de disfraz...
Mis amigos y yo nos vamos a drisfrazar de la naranja mecanica,como en halloween y pal año que viene de reservoir dogs.....nos van los clasicos XD

Aqui os dejo unas imagenes:::

Imagen

Imagen
Nosotros vamos a ir de equipo A. A mi me toca ir o de Anibal o de M.A. aún no me he decidido, es que eso de ir con 20 kilos de cadenas al cuello no puede ser bueno XD
Pues a mi me gustaría, si los de mi alrededor se apuntan, ir de Pitufos o de la pandilla de Mario. Yo de seta o de Luigi XDDDD No creo que se haga... o si se hace será algo mucho más sencillo, pero como me gustaría [ayay]
mottura escribió:Menos mal q en mi pais no hacen ese tipo de cosa,lo lindo del verano es ver las comparsas con los chikos y claro chikas bailando...y los demas jugando con espuma.... [sonrisa] Nada de disfraz...

En TODOS los malditos hilos que entro estás tu exhaltando lo guay y molongo que es tu maldito país. ¿Por qué? ¿Hay alguna razón aparte de que la economía está derrumbada y teneis que soltar vía foros que sois los mejores del mundo?
Me voy a disfrazar de pene [jaja]

Imagen

Ya tengo el disfraz hecho a falta de los detalles xDDDD
jajaja pos la verdad esque el disfraz esta currao y todo,lo que pasa que con eso puesto la gente va ser reacia a que te acerques a ella xD

-Salu2..!-
ALGODA escribió:Mis amigos y yo nos vamos a drisfrazar de la naranja mecanica,como en halloween y pal año que viene de reservoir dogs.....nos van los clasicos XD

Aqui os dejo unas imagenes:::

Imagen

Reservoir dogs? joer...dificil eh??? [carcajad]
Yo un año fui asi (y soy tia eh?), y al garito al que iba, por ir disfrazada te invitaban a una copa, pues esta fue la conversacion con la camarera:

-Hola...la copa?
-Si...mmm de que vas?
-(de Barrabás que mola más ¬¬)
-...ah ya se! de Men in Black
-No
-De...chico Martini!!
-No
-De Caiga quien caiga!!
-Errr...no
-De macarra??
-Nooooooooooo
-Bueno te pongo la copa, las gafas molan.

xDD
Shannon666 escribió:
En TODOS los malditos hilos que entro estás tu exhaltando lo guay y molongo que es tu maldito país. ¿Por qué? ¿Hay alguna razón aparte de que la economía está derrumbada y teneis que soltar vía foros que sois los mejores del mundo?

me meto donde no me llaman pero... vaya estupidez.

El chaval verá raro que nos disfrazemos cuando alli es pleno verano. Igual que ver a Papa Noel abrigado hasta el culo cuando están en la playa, y como le llama la atencion, lo pondrá aqui.

Aparte de eso, estará orgulloso de su país. ¿delito?

P.D: que poca memoria tenemos, hace 40 años los que nos dieron ayuda y nos permitieron sobrevivir creo recordar que fueron los Argentinos, cuando el resto del mundo nos ignoraba. Yo les estoy agradecido

salu2
[]_MoU_[] ya he pillado la mascara de V jejeje, he hablado con tu colega y tal, al final 15€ en ebay jeje.

saludos y gracias
Nosotros (espero) nos vamos a disfrazar unos cuantos de reservoir dogs/blues brothers, jejeje, nos lo pasaremos teta. A parte, otros cuantos se disfrazaraan de saiyan's, jajaja, puede prometer este carnabal, no como el anterior que me lo pasé encamao...
[]_MoU_[] escribió:
me meto donde no me llaman pero... vaya estupidez.

La chavala verá raro que nos disfrazemos cuando alli es pleno verano. Igual que ver a Papa Noel abrigado hasta el culo cuando están en la playa, y como le llama la atencion, lo pondrá aqui.

Aparte de eso, estará orgulloso de su país. ¿delito?

P.D: que poca memoria tenemos, hace 40 años los que nos dieron ayuda y nos permitieron sobrevivir creo recordar que fueron los Argentinos, cuando el resto del mundo nos ignoraba. Yo les estoy agradecido

salu2

[jaja]

Yo de nada, aquí no hay carnavales, y no puedo desplazarme a ningún lado por motivos de trabajo, pero me disfrazaría de superabuelo. [sonrisa]
Yo me voy a disfrazar de colgao, un par de pinzas de la ropa en los hombres y chutando.
Shannon666 escribió:En TODOS los malditos hilos que entro estás tu exhaltando lo guay y molongo que es tu maldito país. ¿Por qué? ¿Hay alguna razón aparte de que la economía está derrumbada y teneis que soltar vía foros que sois los mejores del mundo?

[reojillo]

WyrmCule escribió:[...]
2º Ha estás [...]

Imagen

WyrmCule escribió:[...]alturas es posible pillar como 8 entradas para el teatro ese de las chirigotas?? Donde?? En caso contrario, en algún sitio colocarán pantallas gigantes o algo de eso no??? Agradecería que alguien de Cadiz o que haya estado allí me informára.
[...]

Pues dudo mucho que consigas entradas para el teatro (para la final se hace sorteo entre la gente de una lista). Puedes ir a preguntar a Unicaja, creo que son ellos los que lo llevan.

Y bueno, con respecto al frío... no creo que pases mucho si sales en los días que haya gente en la calle. Y bueno, pantalla gigante no sé si hay (no soy de Cádiz capital), pero la tradición de la final es verla en casa o en casa de un amigo mucha gente. Cuando más gente hay en la calle son los días siguientes a la final [ginyo]
Pues yo ire de pac man y mis amigos de fantasmas xDDD

Imagen
Yo todos los años q he ido a Cadiz al carnaval me ha llovido y me he mojado....asiq este año he decido disfrazarme de capitan pescanova :P y si llueve posq llueva XDDDD
TriGuN escribió:Pues yo ire de pac man y mis amigos de fantasmas xDDD

Imagen

que bueno!!. Esa es la tercera opcion que barajaba, pero es que es un coñazo hacerse el traje y paso de gastarme un paston.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
que bueno!!. Esa es la tercera opcion que barajaba, pero es que es un coñazo hacerse el traje y paso de gastarme un paston.

salu2

Hay una alternativa menos costosa, MoU.

Mira.
Jajajaja q bueno la verda sq es muybuena idea les voya decir a mis colegas de disfrazarnos de piezas del tetris y vamos a ir haciendo "lineas" xahi xDD
si fuese mas economico o menos costoso, como el geek este que se hizo el traje del halo...
da_hot_funk escribió:Hay una alternativa menos costosa, MoU.

Mira.

ajajajajjajjajajaja, que crack!! Lo que pasa es que con la panda de borrachos que hay en España me juego el cuello a que no duraba ni un minuto, pero desde luego iba a ser la coña un disfraz así.

Por cierto, que clase de coche sale cuando faltan 20 segundos para que se acabe el video??? Es ENORME, bastante más alto que la pieza de tetris :-O

Yo sigo con mi idea d Vendetta o de A.Montes.

salu2
o sino de estos...

Imagen

q cutre el zoidberg xDDD
Saendar escribió:de chiquiprecio

[qmparto]

ALGODA escribió:Mis amigos y yo nos vamos a drisfrazar de la naranja mecanica

Como yo XD.
Lo que no veo tan claro es llevar ese paquete entre ambas piernas... XD.

fartuco escribió:o sino de estos...Imagen

[qmparto][qmparto]
Hola!

Estoy buscando una careta o mascara de Carod-Rovira, a ver si alguien puede ayudarme a encontrarla!

Vamos a ir unos amigos disfrazados de politicos famosos y a mi me ha tocado este, en fin que alguien me ayude!
PakomeT escribió:Hola!

Estoy buscando una careta o mascara de Carod-Rovira, a ver si alguien puede ayudarme a encontrarla!

Vamos a ir unos amigos disfrazados de politicos famosos y a mi me ha tocado este, en fin que alguien me ayude!

Creo que en el Menkes la tienen. Esta en la Gran Via, en el 646. Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris (lado mar).

El otro día estuve y ví máscaras de políticos; creo recordar que estaba la de Carod.

Salut!
sanches escribió:
Creo que en el Menkes la tienen. Esta en la Gran Via, en el 646. Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris (lado mar).

El otro día estuve y ví máscaras de políticos; creo recordar que estaba la de Carod.

Salut!

Mil gracias! A ver si puedo pasarme mañana a mirarlo!
Yo iba a disfrazarme de Jack Sparrow (tengo rasgos parecidos al actor y sé maquillarme bien para potenciarlos) o de vampiresa.. pero mis amigos no son del rollo de disfrazarse, y a mis amigas que sí les va el rollo las tengo a 700km... [noop] A mi pareja tampoco le mola disfrazarse..y no es plan de ir sola a una fiesta de disfraces. Es una pena, porque cuando me disfrazo lo hago a conciencia, me divierto imitando a mi personaje y me lo paso de puta madre..
[]_MoU_[] escribió:

Por cierto, que clase de coche sale cuando faltan 20 segundos para que se acabe el video??? Es ENORME, bastante más alto que la pieza de tetris :-O

salu2

es una dodge ram, un pick up de lo mas normal en usa, pero parra wl publico occidental es desproporcionado. el mas alto de gama es el SRT10 con un 8300cc 10 cilindros en V con 510 caballos y llantas de 20 pulgadas, vamos el mismo motor que el actual dodge viper.
¿Alguna idea para un disfraz facil de hacer, comodo y calentito y que tampoco este muy visto?
KorteX escribió:¿Alguna idea para un disfraz facil de hacer, comodo y calentito y que tampoco este muy visto?

http://www.metacafe.com/watch/399732/human_tetris/

calentito no mucho, pero el resto lo cumple.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
http://www.metacafe.com/watch/399732/human_tetris/

calentito no mucho, pero el resto lo cumple.

salu2

Que bueno! jajaja, pero eso es para ir conjuntao con un grupo de amigos, ademas moverte entre la gente con eso como que no es muy comodo.
¿Alguna idea mas? He pensao en ir de super mario (supermarcos en mi caso :D) pero no se donde comprar un peto :(
Scary Movie:D

Me gustaria de calico como el año pasado pero este pasarè
En mi grupo de amigos nos vamos a disfrazar 8 de toreros con un buen paquete y 1 de toro [jaja] Los disfrazes nos han costado 15€ cada uno y son lamentables, pero creo que cuanto mas cutres mejor [+risas]
Oye a nadie se le ha ocurrido hacer una kedada de los qu vayamos a cadiz al carnaval???

PD: mis amigos y yo ibamos a ir de capitanes de pescanova y varitas de merluza,pero al final vamos de vacas y toros xD
llombooo, solamente he leido el principio pero s em ha ucurrido kizas es una tonteria pero comodicesq hace muxo frio por alli, puedes ponerle a tu disfraz d naufrago muchos pelos por todo el cuerpo......... :P
Imagen

De este esta chupao xD
Natilla escribió:llombooo, solamente he leido el principio pero s em ha ucurrido kizas es una tonteria pero comodicesq hace muxo frio por alli, puedes ponerle a tu disfraz d naufrago muchos pelos por todo el cuerpo......... smile_:P

Es una opcion jajajaja

Aver al final en que acaba la cosa,seria gracioso de humor amarillo pero creo que va llevarlo bastante gente y me molaria algo medio original...

-Salu2..!-
nose si ya se ha dicho porque no lo e leido entero, pero si viviera en tenerife me vestiria dle juez que ha "prohibido" los carnavales xD
despues de meses de discusion , insultos y denuncias jjaja mis amigos y yo vamos a ir de michael jackson y de niños chicos
al final yo me vi a disfrazar con un colega de estos dos (puro incluido)
Imagen

PD: kuenka preparate XD
de nada,no me gusta el carnaval para salir disfrazado cogerme una de las borracheras mas gordas del año y llegar a tu casa hecho una mierda,to borracho con el disfraz,etc.....al menos asi es mas o menos como se lo montan en mi ciudad.
Y el ir a cadiz es un coñazo con toa la gente que hayy despues la carretera,etc.....

Prefiero ir de viaje ese fin de semana,o salir a cenar a algun restaurante de tranquilo con mi novia y despues irme a casa

PD:parece que me hago viejo,joder que triste :?
De skiador que se ha roto una pierna.... [uzi]

Por que el dia que todos van a los carnabales yo me voy a skiar....y como ke ....nunca skie X-D
146 respuestas
1, 2, 3