Gaditanos yo os invoco!!!!
Veréis, es que soy de BCN pero el 15 de febrero me voy pa Cádiz, hasta el 18, y claro, yo hace bastantes años que no me disfrazo, pero está claro que voy a tener que hacerlo (a parte de por ir a Cádiz, me obliga una amiga ¬¬)
Y me surjen 2 preguntas:
1º No hará mucho frío allí no? Es decir, que hace menos frío que aquí y eso, es que no he estado nunca y depende de la rasca que haga me disfrazaré de una manera u otra. De manera orientativa diré que aquí ahora mismo estamos a 10º, y ya me parecé bastante fresquito
2º Ha estás alturas es posible pillar como 8 entradas para el teatro ese de las chirigotas?? Donde?? En caso contrario, en algún sitio colocarán pantallas gigantes o algo de eso no??? Agradecería que alguien de Cadiz o que haya estado allí me informára.
[Fin del offtopic

]
Estoy leyéndome el hilo pa buscarme algún disfraz guapo, porque mis amigas quieren disfrazarse de los años 80 y quieren enredarnos a los tios para que también vayamos así, pero claro disfrazaos de tias. Si si mu gracioso pero a mi no me hace gracia, de solo pringar nosotros nada
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Lo de ir en pijama ma molao, con la bata y to sería un puntazo, pero claro depende de la primera pregunta, de la rasca que haga
Que ganas tengo de ir, ahora estoy de examenes pero cuando acabe voy a pegarme un festival...esperádme gaditanas
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
(vosotros os podéis quedar en casa no sus vayais a resfriar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)