De Que os vais a disfrazar???

1, 2, 3
bueno aver si aqui nos podemos ayudar mutuamente y darnos nuestras mejores ideas...
aqui os pongo una foto de lo que tngo pensado disfrazarme,si podeis ayudarme a pensar los detalles os lo agradeceria porque mi mayor problema esque soy de asturias y en carnaval siempre ace mucho frio
Imagen(si so lo estais preguntando,SI,quiero ir de naufrago [qmparto] [qmparto] )
Espero vuestras ideas para no pasar frio y aver quien tiene el disfraz mas original [beer] [beer]

Pd:estaba bien una vez pasado carnaval colgar nuestras fotos disfrazados aver que pintas teniamos todos.Yo cuando llegue a casa pongo la mia del año pasao :D
Pues yo me voy a disfrazar aunque todavía no lo se. Eso sí, siempre me disfrazo de algo muy original.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
llombooo escribió:SI,quiero ir de naufrago

Te vas a cansar de explicarle a la gente que no eres un indigente que está mal de la cabeza. :p
Yo no me disfrazaré, ya hace años que paso del carnaval.
bartews3 escribió:Te vas a cansar de explicarle a la gente que no eres un indigente que está mal de la cabeza. smile_:p

Ya eso si que es verdad pero weno sino esque no se me ocurre nada

Voy de esto: [+furioso] jajaja

-Salu2..!-
Yo me disfrazare de persona media hipotecada...
¿Cuándo son carnavales? Espero que aun haya tiempo de preparar algo, sino, pues me disfrazaré de cualquier cosa.
kuririn escribió:Yo me disfrazare de persona media hipotecada...

Yo de universitario que acaba de terminar examenes y esta al borde del suicidio porque no se sacara ni media xD

Que originales somos, oye xD
Stiaputa!

¿Dónde puedo encontrar un disfraz del señor toallín? [qmparto]

Lo necesito!!!
Aquien en cadiz esta permitido cualquier disfraz pero , estoy dudando si estara mal visto disfrazarse de paralitico, es un aputada pero nose le veo la cosa.

Un saludo
QAS escribió:Stiaputa!

¿Dónde puedo encontrar un disfraz del señor toallín? [qmparto]

Lo necesito!!!

Hay que malgastar dinero en dos toallas bien grandes (aunque una se podrá usar como toalla normal en un futuro). Unos cartones, pinturas y grapas (o hilo)

A la toalla delantera le haremos unos agujeros para que podamos respirar, ver y drogarnos (si es que somos como toallin) de la mejor manera posible.

Nos compramos unas cartulinas de color blanco para hacer los ojos y boca de toallín. Las recortamos y coloreamos para que tengan los ojos rojos (Ojo!! Hacerle unos agujeros para que podamos ver a traves de esos ojos!)

Forramos los ojos para que aguanten mas de una hora vivos.

Cogemos velcro de pegar y se lo ponemos a la parte trasera de los ojos. La otra parte la pegaremos en la toalla delantera.

Juntamos las dos toallas mediante grapas o cosiendo, teniendo en cuenta que debemos entrar dentro y a poder ser de la manera mas cómoda posible.

Finalmente, es recomendable poner unas mallas blancas para las piernas y brazos, de este modo será mas real. Si se tienen unos guantes blancos (o de estos de látex) redondeamos el disfraz.

Y voilá! Sereis el alma de la fiesta preguntando a todo el mundo si quiere drogarse.

PD: Ya que EOL es de Creative Commons mi idea tambien xD.

Y sí, me aburro mucho en clase, tanto como para idear este binito y original disfraz.

Saludos!
Yo de pollo. Lo prometido es deuda (aiiii no debi apostar por si el barça ganaría el mundialillo o no).
Mis amigos y yo nos vamos a disfrazar de Carmen Ruso, e iremos acompañados de enzo coco [360º]
Yo voy disfrazado todos los dias ...
Pollo PS2 escribió:Yo de pollo. Lo prometido es deuda (aiiii no debi apostar por si el barça ganaría el mundialillo o no).

Esas apuestas son muy malas xD...
hizant escribió:Aquien en cadiz esta permitido cualquier disfraz pero , estoy dudando si estara mal visto disfrazarse de paralitico, es un aputada pero nose le veo la cosa.

a mi tambien me da mal royo lo de naufrago igual algun indigente se lo toma a mal y me intenta pegar o algo... a saber,pero ya tngo idea aleatoria aqui os la presento [ginyo] :
Imagen

Aver al final en que queda xDDD
o de andres montes o del protagonista de V de Vendetta

salu2
Ve de pollo y si dicen "psss vas de pollo?" contestas un: Si, el que pelea con Piter Griffin xD.

Yo hace dos años fui de Papa Smith In Black Añejo II, un delirio mental. Pillamos unas gabardas rojas e ibamos a ir de escoltas de Papa Noel. Luego se cogieron gafas y pinganillo a lo Agente Smith. Tras esto pillamos pipas estilo Men In Black para cargarlas de alcohol. Y por ultimo las llenamos con Ron Cacique Añejo. El resultado fue una despolle...
jajajajajaja buenisimo ese disfraz,igual asta lo copio [jaja] [jaja] [jaja]
Esk lo visualizo y me descojono [jaja] [jaja] no puedo dejar de reirmeeeeeee

-Salu2..!-
Yo ire de feo

PD: Nunca me disfrazo xD
Imagen
De subcomandante Bermudas, el de la izquierda.

Que por cierto, ya lo he puesto en otro de los hilos de carnavales pero...¿alguna idea de donde sacar las mascaras o incluso patrones de costura para hacerlas en casa? (De las dos, voy acompañado xD)
no tengo ni idea pero es buenisimo disfrazarse de eso [poraki]
yo voy a intentar acerme un disfraz de:
Imagen
aunque = es un pòco dificil de hacer [sonrisa]
Pues yo me disfrazaría de hombre contemporaneo, como todos los días...
Esto mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
de mama noel :)
lo tengo desde el uno de diciembre o asi xD
yo me disfrazare de...

Imagen

weno, pos ahi keda xD
Habia que diseñar un disfraz de eoliano xD
Aver quien es el primero que hace algo original [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo intentaria pero tngo un problema con el photoshop....y esque me resulta imposible aprender a utilizarlo y no estoy dispuesto a leerme 800 hojas de manual...Mejor no saber [poraki]
Sabes cual triunfaria... De monigote del Messenger jajaja.

Y te haces simbolos:

'No disponible'
'Ausente'
'Sali a comer'...

Seria super friki!!
xDDD pos en mi insti con 16 años mas d euno 17, nos obligan a disfrazarnos....Han votado i asido mayoriaa...yo nosé si ire xD Yo kiero ir a la mia, de todas formas...tenemos una profe ke kada vez ke nos pone un 0 en algun examen o lo ke sea dice: Toma un donete i sin chocolate xD asin ke los ingeniosos de mi clase i la profe incluida dice ke evamos de donetes o de la misma profe con una caja de donetes repartiendo XDD dios ke verguenza XD
DarKhaos escribió:xDDD pos en mi insti con 16 años mas d euno 17, nos obligan a disfrazarnos....Han votado i asido mayoriaa...yo nosé si ire xD Yo kiero ir a la mia, de todas formas...tenemos una profe ke kada vez ke nos pone un 0 en algun examen o lo ke sea dice: Toma un donete i sin chocolate xD asin ke los ingeniosos de mi clase i la profe incluida dice ke evamos de donetes o de la misma profe con una caja de donetes repartiendo XDD dios ke verguenza XD

[flipa] Joder eso no me parece normal.

Yo ire solo con un tanga puesto del reves y con unas rastas hechas con los pelos del culo. Realmente no se como calificarlo, pero espero llamar la atención.
DarKhaos escribió:xDDD pos en mi insti con 16 años mas d euno 17, nos obligan a disfrazarnos....Han votado i asido mayoriaa...yo nosé si ire xD Yo kiero ir a la mia, de todas formas...tenemos una profe ke kada vez ke nos pone un 0 en algun examen o lo ke sea dice: Toma un donete i sin chocolate xD asin ke los ingeniosos de mi clase i la profe incluida dice ke evamos de donetes o de la misma profe con una caja de donetes repartiendo XDD dios ke verguenza XD

En mi instituto pasa alrevés, no se disfraza nadie (bueno, es lo normal), pero unos cuantos amigos el año pasado decidimos disfrazarnos, y este año creo que repetiremos.

El año pasado fuimos al instituto con pijama, batín de andar por casa(no se como lo llamareis vosotros) y con los zapatos de ir por casa, y cuando salimos al patio todo el instituto mirandonos XD

Este año tenemos pensado ir de "gente importante" con un traje negro, con corbata y con maletín, ya veremos si al final lo hacemos
pues usa tu coraza de hombre cachas (esa de gayer q llevaste el año pasado xD) y vas de naufrago antes de adelgazar xDD

sino me la dejas a mi para hacerme mi superdisfraz de...
Imagen
jajaja buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada vez se pone mas dificil lo de decidir el pu*o disfraz...

-Salu2..!-
Puede parecer típico ya que la peli está de moda, pero...

Imagen

Piratón, piratón XD
Me acaba de confirmar un amigo el disfraz de este año... de hippye!! [se escribe así?? [reojillo] [reojillo] ]

Siempre me ha gustado ese disfraz! la verdad es que estoy encantada...

Otros años ha sido: pirata, animadora, zíngara, vaquera, ninja, bruja... uf! un poco de todo! A ver si cuando pasen cuelgo alguna fotillo de este año
Hazte este disfraz de Hippie (se escribe así):

Imagen

Pero el de la derecha, sólo camiseta XD
Jajajajaja, me voy a morir un poco de frío creo... [oki]
eboke escribió:Puede parecer típico ya que la peli está de moda, pero...

Piratón, piratón XD

yo fui el año pasado en carnavales de pirata ^_^

este año de momento ni idea...ya veremos.
eboke escribió:Imagen

Si veo a alguien en carnaval asi(pero solo con la camisa)creo que me muero jajajajaa.
Llevo estallao 10 minutos jajaja,se lo voy a plantear a mis amigos aver si lo ace alguno xD
-Salu2..!-
yo tengo una foto de mis amigos vestidos de hippie a ver si esta tarde la cuelgo y os reís un poco aunque sea xD

a ver si alguien da alguna idea nueva que este año no sabemos de que disfrazarnos!!

salu2!
de terrorista con bomba xD

Imagen

q risas entrando con eso a los bares y q no nos decian nada (llena de priva)xDDD
uno de los mejores disfrazes que he visto jamás es de buzo. Un traje de neopreno, una mochila rota la tela, en la que tienes enganchada 2 botellas de 2 L de cocacola repletas de alcohol y pintadas de amarillo fosforito, y unos tubos desde las botellas a tu boca. En plan botellas de oxígeno. Mamada monumental.

Buenísimo.
En mi instituto pasa alrevés, no se disfraza nadie (bueno, es lo normal), pero unos cuantos amigos el año pasado decidimos disfrazarnos, y este año creo que repetiremos.

Pues a mi me paso algo muy parecido hace unos cuantos años, creo q tenia 15, por 3º de ESO debía de ser. En el instituto nadie se disfrazaba, y a los de mi grupo se nos ocurrió bajar disfrazados más q nada para hacer un poco el chorras. No queríamos dar demasiao el cante, asiq bajamos en pijama y zapatillas. Todo el mundo se rió mucho, menos el director q al parecer no le hizo mucha gracia, y como consecuencia a nosotros tampoco nos hizo mucha la peazo amonestación q nos cayó [mamaaaaa] Oooh
Lo prometido es deuda:

Imagen

Se que vamos muy garrulos pero nos lo pasamos de puta madre ese día.

Un saludo!
mi novio y yo iremos con estos disfraces:

Imagen

Imagen
Gaditanos yo os invoco!!!! [looco]

Veréis, es que soy de BCN pero el 15 de febrero me voy pa Cádiz, hasta el 18, y claro, yo hace bastantes años que no me disfrazo, pero está claro que voy a tener que hacerlo (a parte de por ir a Cádiz, me obliga una amiga ¬¬)

Y me surjen 2 preguntas:

1º No hará mucho frío allí no? Es decir, que hace menos frío que aquí y eso, es que no he estado nunca y depende de la rasca que haga me disfrazaré de una manera u otra. De manera orientativa diré que aquí ahora mismo estamos a 10º, y ya me parecé bastante fresquito [qmparto]

2º Ha estás alturas es posible pillar como 8 entradas para el teatro ese de las chirigotas?? Donde?? En caso contrario, en algún sitio colocarán pantallas gigantes o algo de eso no??? Agradecería que alguien de Cadiz o que haya estado allí me informára.

[Fin del offtopic ratataaaa ]

Estoy leyéndome el hilo pa buscarme algún disfraz guapo, porque mis amigas quieren disfrazarse de los años 80 y quieren enredarnos a los tios para que también vayamos así, pero claro disfrazaos de tias. Si si mu gracioso pero a mi no me hace gracia, de solo pringar nosotros nada [rtfm] Lo de ir en pijama ma molao, con la bata y to sería un puntazo, pero claro depende de la primera pregunta, de la rasca que haga ein?

Que ganas tengo de ir, ahora estoy de examenes pero cuando acabe voy a pegarme un festival...esperádme gaditanas [babas] (vosotros os podéis quedar en casa no sus vayais a resfriar [qmparto] )
4 ideas:
1.- GhostBusters
2.- Alcalde Quimby (Un traje morado y una banda q ponga: Mayor) aparte de la cara amarilla y eso, claro)
3.- Hombre-Abejorro (el de los simpsons)
4.- Señor Ding-Dong (Tambien de los simpsons)
Ahora que lo habeis dicho lo de los simpsons, estaria bien disfrazarse de duffman XD
Mr.Ollie escribió:Ahora que lo habeis dicho lo de los simpsons, estaria bien disfrazarse de duffman XD

Por dios no, otra vez no [mad] [mad] . Vi cuarenta Duffman el año pasado.
146 respuestas
1, 2, 3