¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Castaños. Lo de los cambios de colores que decís y tal... es por la iluminación, no que os cambie el color de los ojos en sí xD
Marrones verdosos ... preciosos [chulito]
Los míos son castaños más bien claros.
Yo los tenia azules, pero de pequeña me operaron de los ojos i supongo que al ponerme tanta cantidad de gotas, ahora los tengo un verde-marron... a la luz es mas claro el color
Los quiero otra vez azules!! [decaio]
Alx escribió:Verde como lo astrpoajo verde como lo gargajo, lo gargajo de lo viejo verde ... verde como lo cojoneeee del increible hulk


verde como los sobacos de los extraterrestres
verde como los mocos verdes
verde como las moscas
verde como los billetes
verde como el papel de lija
verde como los lagartos
y como las verdes lagartijas

Aunque yo debería decir "verdes como las aceitunas".

De pequeño tenía los ojos azules (y además era rubio) y ahora soy moreno y con ojos verdes...
Quien coño me los cambió?
yo medio marrones, medio verdes Oooh
yo marrones y muy bonitos X-D
Azules, para comprobarlo hay fotos en mi perfil XD

1Saludo
MARIK escribió:Yo los tengo blancos.


No vale si te echas tipex...

EDITO: no hagáis eso en casa xD
Entre castaño oscuro y un verde muy fuerte.
Verdes con los bordes más claros.
Pos yo soy de la minoria, azules!

Saludos
flipo, solo el 50% lo tenemos castaños? Oooh
yo tengo una mezcla extraña entre verde claro y azul ,y alrededor d la pupila amarillo :s XDXD
es curioso ver como los porcentajes de mantienen mas o menos [rtfm]


un pekeño apunte para los k dicen k antes tenian los ojos mas claros, es normal k cuando se es pekeño se tenga los ojos, el pelo o la piel mas claro k cuando eres mayor, pork los tres tienen relacion con la pigmentacion de la piel (la proteccion, vamos.. ). esta no esta desarrollada cuando se es un bebe y se va fijando con los años, por eso es normal k se puedan oscurecer.... k forma mas cutre de esplicarlo!!! :Ð
Marrones-castaños, todo depende de la luz que los ilumine
Prácticamente negros, de lo oscuros que son.
Aunque muy a menudo suelo llevar lentillas verdes... qué le vamos a hacer, la herencia genética fue benévola conmigo, pero no tanto XD
Depende... hay veces que los tengo completamente negros, y otros que se me aclaran un pelín y se vuelven marrones muuuuuuuuuuuy oscuros.


Tengo lentillas azules, pero hace bastante que no me da la venada de ponérmelas.
verdes miel ^^ y en verano verdes azulones xDD
Yo mezcla de colores,los tengo verde/gris con el interior castaño :)

Editado que lo puse al reves antes xD
Castaños claritos jeje
azules... y dependiendo de la epoca del año más claros o más oscuros
Castaño tirando a miel
Dipsy escribió:azules... y dependiendo de la epoca del año más claros o más oscuros

Exactamente lo mismo.
pardos, amarillos en el centro verdes marrones en el exterior, cosa rara... (mezcla de verde (mi padre), con gris(mi abuela), marron(mi madre) y azul (mi abuelo).

Me molan mis ojos ^^
Pues yo tengo un color entre el azul/verde, una mezcla vamos y alrededor de la pupila marrón clarito ^_^!

A ver si me saco una fotito y los enseño ^^
Castaños....

Un saludo.
Lo mio es mezcla...Los tengo castaños claros, tirando pa verdes,cuando me da la luz del sol se me ponen mas verdes,y cuando oscurece,se me ponen mas castaños oscuros...son cambiantes....jajajaja

xDD
Pues yo castaño muy oscuro casi negro. Y me gustan bastante los ojos muy oscuros

Aunque mi chico los tiene verdes XD
Castaños claros.

Saludos![bye]
Castaños oscuros... no me gustan, hubiera preferido rojos o amarillos xD.
Uno más con castaños
oO\STeWiE/Oo escribió:yo tengo una mezcla extraña entre verde claro y azul ,y alrededor d la pupila amarillo :s XDXD

Otia como yo! [chiu]
marrones oscuros, si no se miran bien parecen negros
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Los mios son azul electrico.
castaños claros.

saludos.
He votado Otro color o mezcla de colores,decir cual. porque según la época del año los tengo azules/verdes/grises y lo que si tengo siempre son como rayitas amarillas. [toctoc]
Castaños claros xD.


Bye2!!
Castañosclaros, en una sola palabra!!! :Ð
Yo he votado castaños, pero son castaños muuuuuuuy oscuros.
Cristh escribió:Yo he votado castaños, pero son castaños muuuuuuuy oscuros.


+1 XD
Azul claro. Porque hay más gente con mezcla de colores que azul??? tan raro es?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mis ojos son los de un guerrero de batallas perdidas...pero sigue empuñando la espada dia tras dia porque aun cree en salir victorioso de alguna.
yo depende del dia me va pasando de azul/gris/verde
tambien depende del dia mas claro o mas oscuro, lo que tengo siempre es un halo amarillo

saludos!
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813