De motos va la cosa...

Wola.

Estoy pensando en pillarme una moto de 125cc para moverme por ciudad. Busco algo de segunda mano, económico y que sea robusto, que no se esté rompiendo cada dos días.

¿Sugerencias?
hilo_motoeol-4_961768

Las Lanvertti Radon bicilíndricas (las mono ni regaladas) suelen venderse a buen precio y van bastante bien.

Sobre todo si iras solo y no buscas una 125 "rápida".
Siempre me ha gustado la Burgman.
al073364 escribió:Siempre me ha gustado la Burgman.

Como scooter es muy bueno, aunque me quedo con la X-Max, lo malo es que son bastante caras, incluso de 2ªmano.

Aun así, como dice "moto" supuse que seria una motocicleta y no un scooter.

skelzer, que tipo de moto buscas? cambios, automática, chopper, naked, racing, etc...

De todas formas ya te puse el enlace al hilo oficial.
PR0[3R escribió:
al073364 escribió:Siempre me ha gustado la Burgman.

Como scooter es muy bueno, aunque me quedo con la X-Max, lo malo es que son bastante caras, incluso de 2ªmano.

Aun así, como dice "moto" supuse que seria una motocicleta y no un scooter.

skelzer, que tipo de moto buscas? cambios, automática, chopper, naked, racing, etc...

De todas formas ya te puse el enlace al hilo oficial.

Buenas.

Antes de nada, muchas gracias por responder, a los dos.

No sé que tipo de moto busco, nunca he llevado una, y no sé mucho de ellas la verdad.
Necesito algo versátil y que me consuma poco.

De todos modos, lo pongo por el hilo oficial ya :)
Versatil, que consuma poco, y para moverse por ciudad......... pillate una scooter, y la burgman como han dicho es una muy buena opcion
Yo tengo esta y estoy muuuuuy contento con ella.

Honda PCX
http://motos.coches.net/noticias/honda/pcx/125/

Es tipo Scooter y tiene stop&go, en el semaforo se para el motor para no consumir más. El consumo es muy bajo 220km más o menos con 7€. Es bonita, buena salida y llega a los 110km/h sin muchos problemas. Y nueva no es muy cara, ronda los 2300€, de segunda mano las puede ver por 1400€.

Mira a ver que te parece.

Saludos.
Kymco Superdink 125

Imagen

El stop&go te lo van a explicar cuando tu moto tenga un par de años y flojee la batería, vas a correr al taller que te anule esa mierda... sin contar el machaque del motor de arranque.
Honda CBF o Yamaha YBR, baratas, con un consumo muy bajo y bastante duras.
Gracias a todos XD

Tendré que ahorrar algo más de lo que creía (Creía que estaban por los 500 euros o así), pero bueno, creo que a la larga me compensará, aunque solo sea por no tirarme una hora dando vueltas mientras busco aparcamiento.
Olvidate por 500€ comprar nada decente...

La PCX es la scooter de ciuda PERFECTA para mi gusto, el conusmo es brutal y encima es Honda

La burgman es otra buena moto, pero muy fea para mi gusto por esono la compre.

La xmax es por la que me decidi, hago casi todo carreteras de 80-90 km/h y por eso no pille la PCX. Es la mas cara, si, 3700€ me costo la 125 nueva, pero es una gozada. Capacidad de carga enorme, comodisima, para lo grande que es se maneja de maravilla y lo bueno es que comparte todo con la 250 asi que no flaquea de nada ya que en frenos etc vas sobrado.

El consumo a mi me hace unos 300 km con 13€, eso son unos 3L a los 100

La kymco superdink la verdad que tambien tiene buena pinta para lo que cuesta...
10 respuestas