Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.600
Hilos:
1.473.542
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

MotoEol (#4)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

MotoEol (#4)

Mensajepor davile 19 Feb 2008 01:41

Pues nada,viendo que hay hilos a tantas aficiones queria poner un hilo en el que se diese cita todos aquellos EOLIANOS que de alguna maner a tengan moto o se sientan parte de ella,es decir que sean moteros o se sientan moteros.
A mi me gusta mucho el mundo del motor,y he visto hilos de coches,tunning,tunning en motos o competicion,tanto en motos como en coches,pero no he visto ninguno en el que se hable de los moteros,o de los que se sienten como tal,y por eso me he dicho,"vamos a abrir un hoilo en el que se den cita todos los moteros eolianos",y nada aqui os dejo este hilo para que conteis vuestras vivencias moteras vuestras opiniones respecto al mundo de la moto.

Pero porfavor quisiera pedir,que todos aquellos que quieran entrar a criticarnos no lo hagan,demasiado criticados estamos ya por la sociedad,y muchos mas como para tener que aguantar dichas criticas en EOL,cosa que creo no le gustaria a ninguno de nosotros.

Para empezar voy yo con mis cosas,en posesion tengo una Yamaha Axis de 49cc,la cual ha pasado por esta preparada para carreras con un cilindro de 74cc y todo lo que os podais imaginar,aunque ya solo tiene variador,embrague y piñones de velocidad,una Aprllia Scarabeo de 65cc,y de mi hermano una Yamaha Virago de 535cc,que cojo yo mas que el,y ahora quiero vendar la Axis y la Scarabeo,para en un futuro comprar una de mayor cilidrada,que comprare en un futuro,ya qu emis padres no me dejan CASI ni cojer la de mi hermano por miedo,pero me da igual.

Vsssss todos los moterosssssssssss

Imagen

Tambien quiero que sirva por si quereis poner las fotos de vuestras maravillas,

Enlace a fichas tecnicas de las motos------->Fichas Técnicas

Bueno un VIDEO QUE ME HA PASADO Lion_omega DEL NUEVO RECORRIDO,graciasssss

http://www.youtube.com/watch?v=0FxD_Jt5vvQ
Ultima edición por davile el 20 Sep 2011 10:22, editado 5 veces

Staff EOL
Bot EOL

MotoEol (#4)

Mensajepor Staff EOL 19 Feb 2008 01:41

Continuación de 'MotoEol (#3)'

Kojimasex escribió:Cibernox, DooBie, hablo con total conocimineto de causa, a la k4 le hice 60.000 km en menos de tres años, lo peor que he hecho en mi vida, y comentar de paso, que no me la quito de encima, casi ni regalándola. La tengo a la venta desde que compré la k7 en verano, y la gente ve los km y sale huyendo, y eso que tengo todas las revisiones al día y la moto está entera.

Lo neumáticos de doble compuesto no existen, puse más de 10 ruedas traseras a la k4, probando todos los compuestos simples y dobles, y has de elegir, agarre o durabilidad. Un día de lluvia o una descolgada con unos duros puede ser un suicidio, y un viaje de 1100 km me costó una rueda de 200 euros, de hecho creo que lo puse en el hilo que me tuve que quedar en Madrid a cambiar la rueda... Pero bueno esto viajando fuerte, un viaje a 120-140 nunca lo he hecho. Si puedes pasa a taller y que te den la hoja de mantenimiento y verás lo que te digo, yo saqué la k7 de la revi de los 6000 el viernes y te digo que es lo uqe hay, y a partir de 24.000 la cosa se pone fea y hay que abrir motor, válvulas, rodamientos de dirección , discos de freno, embrague...

Ya digo que yo he sido de pro de moto toda la vida, tengo 24 años y desde que tenía 17 voy en GSXR, y desde que tengo la k7 pienso un poco más fríamente, prefiero tardar 10 min más en ir al curro ( ya dije en el hilo que cuando venda la k4 compraré una scooter de 250), paso de que el año que viene quiera cambiar de moto, me haya gastado un millón más en ella y no saque ni la mitad de lo que pagué.

Por cierto no sé si lo comenté, pero un día me entró la vena insersirsta y me planté en kawasaki a dar mi moto por una GTR1400( y pasta claro), pero vista y catada en persona me defraudó un poco, un manillar de escuter, mucho peso, me echaba 30 años encima.

Pero bueno si sigues adelante, adelante, te aseguro que a mí hace 4 años no me convenció nadie, pero dicho queda.

Y que no lea esto tu mujer xDDD

Saludos
[ok]

Kojimasex
I love facesitting

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 19 Feb 2008 01:42

Cierro y abrooooooooooooooo
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

Gremio
Psicólogo de Robots

Mensajepor Gremio 19 Feb 2008 10:09

Las pilot road 2 estan dando buenos resultados de agarre y durrabilidad, estan durando unos 11.000 kilometros las traseras (20.000 las delanteras en una kawa 636) son de doble compuesto, por el centro son las pilot road 1 de toda la vida (mas comunamente llamados piedrelin XD) y pilot power por los flancos, eso si, ojo con el doble compuesto, que tambien hay ruedas blandas / extra blandas en doble compuesto, las pilor power DC y las pilot race, tambien estan apunto de salir para la calle las tricompuesto.

aio

DooBie
Salus Per Aquas

Mensajepor DooBie 19 Feb 2008 10:12

si te digo que cuando me entro en la cabeza la idea, lo primero que hice fue pensar en ti, me crees? recuerdo cuando comentastes que la 1000 te gastaba un riñon, que querias un scooter, etc... lo recuerdo perfectamente, de hecho, por leer aquello no hago mas que calculos, calculos creo que bastante exactos, y saliendo todo redondo me saldria unos 25€/dia aqui cuento consumos, revisiones, neumaticos y poniendome en lo peor, mayor consumo, menos duracion de neumaticos, revisiones mas caras, etc... me sale en unos 33€/dia, con la lata me sale a 30€/dia. Teniendo en cuenta lo que he comentado de la empresa (me pagan 52€/dia) todavia me sobra algo para ir ahorrando (para el seguro por ejemplo) y poder disfrutar de la moto en mi tiempo libre.

se que cuando roza los 25.000km hay que entrarle al corazon de la moto, pero en mi caso particular, el coche lo tengo en casi 100.000km (93.000km) en apenas cuatro años, y ya mismo me empezaran las revisiones gordas, neumaticos, etc... con lo que estoy en las mismas.

otra cosa que comentas, para venderla, no creo que quiera venderla, aunque nunca se sabe, esta claro que le voy hacer una millonada de km en poco tiempo, con lo que, perderia demasiado dinero si la quiero vender en un año o dos como mucho (mas de 60.000km al año, es mucha tela para una moto y luego venderla :p) con lo que ese punto no me importa demasiado.

pues ese es el tema, espero que dentro de poco pueda incluso enseñartela en persona (una miniKDD MotoEOL¿?) y poder comentar aspectos interesantes sobre nuestras maquinas.

un saludo kojima!

Gremio
Psicólogo de Robots

Mensajepor Gremio 24 Feb 2008 22:23

Bueno la semana que viene dejo 550 lerus en el taller, revision de los 30.000, cambio de kit de trasmision aprobecho para ponerle uno reforzado y 2 dientes menos XD y zapatos nuevos, vuelvo a calzarle unos Metzeler M1, ya contare que tal el nuevo kit de trasmision.

V´sss

Kojimasex
I love facesitting

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 24 Feb 2008 23:04

Hostia me había olvidado del hilo.

Bueno DooBie, como ya dije a mí no me convenció nadie hace unos años, y si con las dietas lo apañas, pues ya nos la enseñarás [sonrisa] .

Gremio, los que comentas de doble compuesto ya digo que he probado ( esa marca no) y es lo mismo, de hecho creo que todos mis compañeros en las 1000 montan doble compuesto, y lo mismo, vamos me recuerda al capítulo ese de los simpsons que piden todos carne difernete y salen todas de una olla común...

La revi pues ya sabes¿Qué te queda, este año de garantía?. Yo cuando me acabe, el verno que viene, cambiaré de taller, ya que la mano de obra se nota demasiado. Haciendo cuentas te sale muy bien el precio ¿no?. Si los 550 llevan las dos gomas y el kit, más la revisión está de pm. Aquí suzuki ofical cobra 170-190 la revi normal, las gomas pues según calzes pero el hjuego poco baja de 300, y el kit 180 puesto.

Cuando la saques del taller sabes que vas a notar una motyo nueva, que sabes que las ruedas como la transmisión, vas exigíendole menos porque notas inconscientemente que va flojeando hasta que lo cambias, y sales del taller y dices !hostioas! jaja

Saludos
Ultima edición por Kojimasex el 24 Feb 2008 23:07, editado 1 vez
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 25 Feb 2008 01:02

Anda, no sabia de la existencia de este hilo, pues pasare mas a menudo :Ð .

Aqui uno mas de la tribu con una Kawa Z750 08, pillada hace un par de meses y disfrutandola como un enano, ya os pasare fotos aunque la tendreis super vista, pero no pasa na, la mia es la mas molona X-D .

Vsss para todos.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 @4,2 GHz, (NB 3,2 GHz/ HT 2GHz) disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Asus GTX 670 directCU II top , 16GB G.Skill Ripjaws X CL9 1720 Mhz, Corsair HX1050. Thermaltake Xaser III

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Mensajepor AngelCaido 25 Feb 2008 03:14

Gremio pues yo hace poco le pasé la revisión de los 26000 a la mía por 480€, por ahora el kit de arrastre no se ha tenido que cambiar, aunque no tardará mucho, aún así tuve que hacer ya el cambio y reglaje de válvulas porque el circuito me lo ha "obligado", y como complementos le cambié los topes que tenía antes unos de aluminio que no me funcionaron del todo bien cuando me caí la última vez en Jerez, ya que se dobló por donde cayó la moto, así que le he puesto unos de nilon (o como se diga :P). También le puse los cables de freno metálicos, porque en circuito se nota mucho la falta de frenada en caliente.

Y bueno, a esto le tengo que sumar 420€ que me ha costado el carenado de fibras para circuito, 200€ por un juego de slicks Pirelli Diablo Superbikes (descuento de piloto de un amigo :P), otros 200€ para un laptimer, 150€ por el carnet de la FAM de piloto no competitivo, 120€ para las tandas de este sábado pasado en Jerez pasado por agua y otros 120€ para tandas este domingo que viene (viendo que este sábado nos comíamos los mocos :(

En fin, este año me lo he planteado como veis pensando en circuito, un dinerito que me ha costado y me costara, pero bueno, como consuelo si cabe tengo que lo mas caro ya lo tengo de aqui en adelante mientras no tenga ningun tropiezo mas, el que tuve me hago a la idea que fue de novato jejeje asi que este año aprovechare y el año que viene veremos si las vacas flacas me dejan repetir :P

Vsssss

Gremio
Psicólogo de Robots

Mensajepor Gremio 25 Feb 2008 10:19

Kojimasex, super barato tio, he encontrado un taller multimarca de muy buena reputacion por Murcia y tienen precios muy buenos.

De echo las ruedas que voy a poner ahora ya las puse una vez, las M1 de Metzeler y el juego por aquel entonces me salio 70€ mas caro que ahora.

AngelCaido, una pasta el circuito pero vale la pena, disfrutas al 100% todo, es una pasada.

El kit de trasmision lo podria aguantar 6000 kilometros mas sin problemas, pero el primer año que tuve la moto, la tuve a la intemperie aunque tapada la cadena se a oxidado bastante, y eso que la limpiaba cada X kilometros y la engraso frecuentemente, pero ya he visto una hostia en una curva de uno que se quedo sin cadena en una R6, casi no lo cuenta, asi que tengo 3 prioridades en la moto, y por este orden, ruedas, frenos y kit de arrastre XD

Ya contare que tal el taller y el cambio.

Un saludo

PD: Por cierto, desde el principio paso del servicio oficial aunque no me sellan la garantia, no me dejo yo sangrar por esa gente por un simple cambio de aceite ya te estan clavando 160€.

PD2: Ashtyr, a ver si algun dia nos vemos por la garganta de crevillente, que veo que te pilla cerca.

V´ssssss

Siguiente

Volver a Miscelánea