Lungprodg66 escribió:@hh1 bueno si, tiene el OLED care 2.0 ya sabes, pixel shift, etc etc, aún asi hay que cuidarlo, el mio es QD-OLED, no es WOLED, yo vengo de un VA también, casi estuve a punto de comprar un mini led pero al final opte por un OLED por darme un gustazo jeje y claro es muy bestia como se ve, sobretodo en juegos, vale la pena el esfuerzo en €
Si sé cómo se ven .
En casa tengo TV Oled y un portátil con pantalla Oled.
Es una pasada , perol final, como no voy mal con el G7, me puede permitir esperar con un buen monitor ,aunque no sea Oled.
En 27" ya se ven buenas ofertas ,peeo en 32" ,que es lo que busco yo ,siempre pasa igual.Salen nuevos a +1000€ ,bajan un poquito algunos con el tiempo a +900€ ,y luego, cuando ya hay otros medileos y tal más nuevos ,ves alguno amas rebajado ,pero me toca los cojones ,cuando ya han pasado 1 o más años y los hay mejores y más nuevos.
Y el final, es el cuento de nunca acabar.
Hasta que no vea algo actual a buen precio, como pasa con los 27" , pienso esperar, por eso mismo de qué ,cuanto más nuevo, más seguro es ante los quemados.
Y estoy con que ,tarde o temprano ,sí o sí, se queman.
No es lo mismo que te pase al año, a los 4 años que a a los 10 años.
Vendí una TV LG C7 con más de dos años ,sin problema.
La que tengo en el salón es de las primeras de LG y si tiene algún quemado.
Y de momento, el portátil,que lo cogí se segunda zarpa , está impilto y vendrá sus 4 años.
A parte de que me gusta tener Afterburner abierto de manera constante ,y en un Oled ,ya me puedo ir olvidando.
Así que nada..Hasta no verlo nuevos o al menos ,en l mismo año de su lanzamiento a buen precio, digamos ,600-700€ en 32", ahí se van a quedar por mi parte
Llevan años diciendo que "este año sí que sí" el Oled va a bajar mucho, que está mucho más barato ,bla ,bla ,bla.
Pero esto en los de 32" ,no pasa nunca ,salvo ofertas puntuales,que generalmente ,son de modelos más antiguos.
También es un poco coñazo estar en un "sin vivir" por llevar los cuidados pertinentes.Me pasa con el portátil.Aue si fondos negros ,que si no pasarme con el brillo, que si barra de tareas escamoteanle ,la de internet lo mismo ,no te dejes la imagen fija ,activar protectores de pantalla ,etc...
Es un puto coñazo ,la verdad. Com em VA me la suda.todl y da gusto.
Yo prefiero QD-Oled a Woled.