vtec16 escribió:@xxvalencianoxx Yo creo que ese lleva el mismo panel QD-OLED del Samsung G6 (panel mate, aunque por lo que he visto es mas brillante que Samsung) y luego no entiendo la mania de hacer 26.5" en vez de las 27" reales. El Samsung es por lo menos 26.7", el ASUS se queda en las 26.5", pero bueno ese es otro tema.
Si comparas la reviews de RTINGS lo ponen prácticamente igual que el Samsung G6, aunque el ASUS tiene la ventaja de contar con HDMI 2.1 completo (48gpbs vs 40) y algo mejor de brillo, aunque al final la puntuación final para juegos de pc es la misma 9.2.
RTINGS XG27ACDNGYo estoy muy contento, estoy jugando ahora mismo al RE4 Remake y es una gozada lo bien que se ve, te lo recomendaría sin dudarlo aunque como todo según el precio, si son los 560-€ que he visto no lo veo mal pero yo conseguí el Samsung G6 de 240hz por 450-€ en MM hace unos días, también tengo una 5080 y te digo que la mayoría de juegos actuales en gráficos ultra no te van a pasar de 200 fps y a no ser que juegues competitivo yo lo veo un absurdo ya que no creo que mas allá de los 200 notes nada ( a no ser que quieres ver los numeritos en un contador de FPS) También te digo que de 509€ de un 240hz a 560 del 360hz, por 50-€ me iría al de 360hz sin dudarlo, tendría que haber una diferencia de 100€ o mas.
Yo de ti me esperaría al martes que viene y ver las ofertas que pone Amazon y no descartaría uno de 240hz si sale una buena oferta.
Si no te quieres esperar, el monitor lo veo muy bien. Adelante con el.