Luego el de GC/Ps2 igualados, dependiendo del tipo de juego. Por que el de GC se me hace muy raro la distribución de botones principales, especialmente para juegos donde usas varios botones de continuo (V Joe por ejemplo).
El de DC es muy bueno, pero muy tocho
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Con manos acordes a un sujeto de 2m, no hay problema... y yo soy un sujeto de 2.02m![]()
Escrito originalmente por the_master
La grácia del boton blanco y negro del controler "S" es pulsalos con la interseccion de los huesos, es decir, mas abajo de la hyema, caen justo a la medida.
Escrito originalmente por mcklain
Por ejemplo: yo soy un maniatico y me gusta salirme de mi partida en el PGR2 antes de apagar la xbox. Pues puedo liarme a darle al boton back teniendo el mando cogido con una sola mano mientras con la otra voy buscando la funda del juego, apago el 5.1, la tele... y como eso pues mil cosas. O manejarte en el dashboard con una sola mano, con la consiguiente vacilada ante el personal.
) Escrito originalmente por EPiDEMiA
Estas enfermo tio![]()
Eso lo hago yo con mi mando de la Game Cube y con el botón BEscrito originalmente por mcklain
Por ejemplo: yo soy un maniatico y me gusta salirme de mi partida en el PGR2 antes de apagar la xbox. Pues puedo liarme a darle al boton back teniendo el mando cogido con una sola mano mientras con la otra voy buscando la funda del juego, apago el 5.1, la tele... y como eso pues mil cosas. O manejarte en el dashboard con una sola mano, con la consiguiente vacilada ante el personal.
) pues se hacen muy incomodos, ademas, que aun asi pesa bastante.
(ejemplo hipotético y totalmente inventado).
Escrito originalmente por Guybrush
Por ejemplo. el botón blanco sirve en Halo para encender y apagar la luz del casco (mal asunto si se nos enciende cuando vamos a hurtadillas detrás de un grupo de élites), o en el Top Spin sirve para dejar pasar la bola (osea, fallar) tambíen mal asunto si le damos sin querer.
(no me han dado palos ni nada en Halo cuando solo habia el mando tocho y tenia que encender la luz del casco a tiempo para ver donde coño andaban los enemigos
) .

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, para el control de las vistas, tipo mando POV de los joysticks, puede ser pequeñito y colocarse en un sitio relativamente poco accesible, por ejemplo donde estan las perlas en el mando tocho de xbox.
Escrito originalmente por GXY
que os parece?![]()
Escrito originalmente por GXY
[...]
que os parece?
editado: en lugar del touchpad tb podria ser una pantalla TFT pequeñita alguien ha visto la bola 8 de la peli interstate 60? pues una pantalla de ese estilo
Saludos.
. Lo único que le falta es que pueda usarse como consola portatil, a lo VM pero en color y con juegos que se podrían almancenar en los dispositivos USB que comentas (si tiene batería de litio, pantalla tft, y posibilidades de almancenamiento USB ...). Ah, e incluir en la cara inferior un teclado numérico, así como un micro manos libres y una pequeña cámara para poder usarlo de móvil con video-conferencia. Algo más?
.
Escrito originalmente por Len Tao
Me parece que iba a costar más el mando que la consola. Lo único que le falta es que pueda usarse como consola portatil, a lo VM pero en color y con juegos que se podrían almancenar en los dispositivos USB que comentas (si tiene batería de litio, pantalla tft, y posibilidades de almancenamiento USB ...)
), y force feedback. Yo me quedo con un Wave Bird con los sticks y la cruceta del S.The Sabbat escribió:Pues después de probarlos bastante, me quedo con el Controller S, seguido muy de cerca por el Wavebird.
GXY escribió:yo tengo otra version de "pad ideal"
aspecto y dimensiones similar al xbox "tocho"
los 4 botones de accion en rombo
4 botones de accion frontales, 2 digitales y 2 gatillos analogicos situados debajo (en PS2 serian L1 R1 digitales y L2 R2 gatillos, en xbox serian blanco y negro digitales y los gatillos como estan)
disposicion de los sticks analogicos como en el DS (los dos a la misma altura), pero usando los de xbox...o aun mejores
pad digital como el del pad neogeo.
Otro motor de vibracion mas en posicion central
en lugar de la jewel central (la de la etiqueta xbox)...un touchpad, como el de los portatiles
un cuarto pad en el mando SIIIIIII, para el control de las vistas, tipo mando POV de los joysticks, puede ser pequeñito y colocarse en un sitio relativamente poco accesible, por ejemplo donde estan las perlas en el mando tocho de xbox.
sin cable, con bateria recargable y con los huecos para "addons" mas pequeños (hay q dejar hueco para el touchpad y el 3º motor de vibracion). estos addons (memory, etc) serian similares a las "llaves USB", de hecho podrian ser USB directamente y asi usamos las de PC (almacenamiento, bluetooth...)
que os parece?
editado: en lugar del touchpad tb podria ser una pantalla TFT pequeñita alguien ha visto la bola 8 de la peli interstate 60? pues una pantalla de ese estilo
Saludos.
), me queda algo pequeño, tengo manos grandes y dedos largos, mido 1,90m, pero el tocho de Xbox, me resulta con un tacto demasiado austero y no me acomodo a los botones.
gatosamurai escribió:Aaaaaarg, soy el unico que reivindica 6 botones frontales de serie ??? Street Fighter es inmortal !!! ( y un modo de vida xDDDD )