De esta generación de consolas, ¿para vosotros cual es el mejor pad?

Encuesta
¿Con cual os quedáis?
14%
27
14%
26
8%
15
14%
26
40%
76
11%
21
Hay 191 votos.
Buenas.
Para mi el S de XBOX seguido del de dreamcast.
Saludos :-)
Joder, que tunda esta metiendo el Controller S de Xbox, yo he votao por el mando de XBox, pero el grande, que es el que me mola, asi a la par que juego hago pesas con el, xDDD.
gatosamurai escribió:No estoy deacuerdo, el problema es que nos hemos acostumbrado a manejar esos botones en rombo con un solo dedo, para utilizar los gatillos. Si teniendo los 6 botones frontales, ponemos un dedo en cada botón, acabamos teniendo un acceso más rapido a más botones de manera simultanea, y podemos pulsar más botones al mismo tiempo ( A+B por ejemplo ) aunque sacrificamos los gatillos derechos.


explicame como metes mas de un dedo en la parte de arriba de un pad si lo tienes en el aire....para hacer eso que tu estas diciendo habria que apoyar el pad en alguna parte y se haria notablemente mas incomodo de manejar...lo de poner la mano sobre los botones queda para los arcade sticks XD

precisamente el problema de los pads, es que todo esta hecho para manejarlo con 2 dedos, los pulgares, el resto de dedos esta para la parte de los gatillos o para agarrar el pad...y ya esta dicho todo :-P

saludos cordiales.
gatosamurai escribió:Si teniendo los 6 botones frontales, ponemos un dedo en cada botón, acabamos teniendo un acceso más rapido a más botones de manera simultanea, y podemos pulsar más botones al mismo tiempo ( A+B por ejemplo ) aunque sacrificamos los gatillos derechos.


Ergonomia total, vamos :Ð

EDITO:
Ahora que lo pienso detenidamente, eso que estás describiendo es el funcionamiento de un Arcade Stick XD
El que mas me gusta es el de dreamcast. me pareció una innovación lo de la memory en el mando, y lo de que encima tuviera pantalla. aparte, el agarre al coger el mando es genial. lo único que hecho en falta es otra palanca, pero bueno, no existe la perfección.
GXY escribió:
explicame como metes mas de un dedo en la parte de arriba de un pad si lo tienes en el aire....para hacer eso que tu estas diciendo habria que apoyar el pad en alguna parte y se haria notablemente mas incomodo de manejar...lo de poner la mano sobre los botones queda para los arcade sticks XD

precisamente el problema de los pads, es que todo esta hecho para manejarlo con 2 dedos, los pulgares, el resto de dedos esta para la parte de los gatillos o para agarrar el pad...y ya esta dicho todo :-P

saludos cordiales.


Si me aburro y consigo una camara luego hago una foto a tan ortopedico sistema xDDD Pero vamos, que no hay excusa, que 2 botones les cuestan nada o menos.
si yo no digo que les cueste, digo que no es practico.

y no me vas a convencer :-P

feliz navidad!!
maesebit escribió: Yo me quedo con un Wave Bird con los sticks y la cruceta del S. :Ð


Y los gatillos XD
me acabas de recordar lo penosos que son los gatillos del wavebird... (bueno, del mando de cube en general) ...a quien de nintendo se le ocurrio la brillante idea de la doble presion?

saludos cordiales.
The Sabbat escribió:
Y los gatillos XD
No, no. Los gatillos dejamelos tranquilos que a mi me gustan como estan.

Para jugar a los juegos de coches ya utilizo volante. Y para todo lo demas, me parecen mas utilles los de GameCube que los de XBOX. :p
Pues he probado todos los de la lista, y me quedo con el wavebird.

Es un gustazo ese mando. Quizás lo malo, pues la falta de vibración. Pero a mí eso no me afecta. La verdad es que le doy muy poca importancia a la vibración.
De todos los de la lista me quedo con el Wavebird, lastima de cruceta pequeña jajaja pero para mi es el mejor control de la historia. ratataaaa

Ya que los botones presentan una buena colocacion en el mando, y es muy util en los juegos de aventuras y tambien lo seria en lo s de peleas " lastima que para esta consola casi no los hay "
61 respuestas
1, 2