De donde vienen vuestros nombres?

1, 2, 3
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ni de coña, no seas fascista


[qmparto] Ala lo que me ha dicho [qmparto]

Bueno, el foro es para/por vosotros asi que hare la vista gorda, pero si hay un nuevo offtopic sobre el offtopic entonces no atendere a suplicas [sati]
Pues el mio es bien facilón. Un dia estabamos en la playa e izimos una fiestuki en plan amerikanada, una subnormala toda puesta dijo ke venian los pitufos y tube ke tirar el 8 papeles ke me estaba liando y cuando nos dimos kuenta ke era mentira me salio del alma ME KAGO EN TU PUTA PRIMA LA GORDA [ se lo dije a un kolega mio pq la subnormala del fake fue su prima y pa encima estaba gorda ] y de tantas risas ke nos pasamos se me kedo el nick. De esto hace 3 años, ahora soy Mr.Canuto [Canuto pq me llaman así dsd ace 2 años ya que fui el 1º de mi panda ke empeze a vender tema y el Mr. pq. chano un webo de ingles y me gusta ke la gente me llame señor sin ke se de kuenta.

Pfff sin rallazo, el ke aya koneguido akabar de leerlo mis FELICITACIONES.

FDO:) [fumando] [fumeta] [pos eso] BHK l Mr.Canuto [fumando] [fumeta] [pos eso]
Bueno, el foro es para/por vosotros asi que hare la vista gorda, pero si hay un nuevo offtopic sobre el offtopic entonces no atendere a suplicas


Weeeeeeeee [ok]

Si hay mas piradas de pinza, el cerrojo será bienvenido.....
Perdon por lo del Blue Oyster Cult, pero es que andaba buscando a un fanatico de la banda para que me dijera el nombre del album y ,lo encontre por pura casualidad aqui, no se enojen no lo hice con el fin de molestar a nadie.
Bueno, yo siempre me ponía Ryo_S en el irc, y cuándo ingresé en EOL quería ponerme "Ryo Sakazaki", pero no me cabía (o no me acababa de gustar un nombre tan largo), y empecé a pensar, hasta que me acordé del nombre de mi dobermann, que además era un nombre mi nombre japonés favorito (y encima es bisexo) "Akira". Pero luego pensé que Akira plantearía la duda de "chico o chica", y decidí ponerle el San delante, que quiere decir en japonés "señor".
Así quedó AkiraSan, o Señor Akira (o Don Akira...que feo...). Aunque ahora lo pienso y a lo mejor me hubiese gustado más "AkiraKun", bueno, lo hecho hecho está.

¿Se nota que mi personaje favorito es Ryo Sakazaki? XD XD
Pues yo no tengo ni puñetera idea de por ke me puse yokriki2000(antes era yokriki a secas)Lo empece a usar con la dream,pa registrarme y esas cosas,el caso es ke los nicks que me gustaban siempre estaban cogidos.Estaba con un par de amigos y yo mosca,asta que uno dijo
-Ahora te vas a enterar pon yokriki a ver quien es el listo que lo lleva!!Lo del 2000 representa el cambio a pc(solo hace sis meses que lo tengo) o yo que se,seguramente se me fue la olla cuando lo puse es el que uso en todas partes(menos en kaillera).

El nick tiene su origen en el programa Força Barça(Alfonso Arus=Dios).
Yokriki en realidad es yo creo
-Rivaldo,cree que marcara un gol en este partido?
-Yokriki no vi a marcar gol,por que el publico no esta conmigo.........
Menuda parida,no?Pues ese es el origen de mi nick,aunke en realidad no significa nada el nick.
Escrito originalmente por yokriki2000
El nick tiene su origen en el programa Força Barça(Alfonso Arus=Dios).
Yokriki en realidad es yo creo
-Rivaldo,cree que marcara un gol en este partido?
-Yokriki no vi a marcar gol,por que el publico no esta conmigo.........
Menuda parida,no?Pues ese es el origen de mi nick,aunke en realidad no significa nada el nick.
Pues se sale la parida de marras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi nick no es muy difícil de deducir de donde viene... De Evangelion. Lo uso aquí y en el IRC-Hispano. Me lo puse un día (hace eones) que entré al IRC y no sabía qué nick ponerme. Estaba viendo Evangelion... Y me dije "¿Estará pillado Shinji?" Y para mi sorpresa no lo estaba [jaja] Así que lo registré, y lo empecé a usar incluso en Internet y en el Quake (juego al que me viciaba por la época) con lo que se convirtió en mi nick habitual y hasta algunos colegas me llamaban Shinji.

Últimamente uso más el nick Fatalist en sitios como foros (es el título de una canción de un grupo).

Salu2
Coño, Shinji!!

Saludos de parte de la unidad 1 [bye]
pues el mio viene de la serie ReBoot (aquella que era en 3D y tal) el gato de la mala (o era perro) se llamaba SCSI (todos tenian nombre de algo informatico) y se pronunciaba Scatsy y ala de ahi salio XD
es pronunciaria :
EsSiEsei.

es si es ei

creo que lo entendia masl ;-)
te aseguro que en la serie (y todo el mundo que conozco) lo pronunciaban |Escasi| o |escatsi| (o como en la serie |Scatsy|), esto es porque lo españolizaron un poco
jeje a q no adivinais el mio? :p ;)
Bueno pues tengo tanto cd pirata que podria construirme una casa entera y bastante grande x cierto...

Bueno pues la gente q venia a mi casa y decian....joder cuantos cd....PIRATAS......asi que yo mismo me puse PIRATEO y asi fue.

Pd:fue de los primeros en esto d internet y compre adsl justo cuando salio, ademas de una grabadora a 2x!!! JAJJAA Y AHORA TENGO 2 PCS Y 3 GRABATAS EN CADA UNO!!!

VIVA!!! XD
Pd:fue de los primeros en esto d internet y compre adsl justo cuando salio, ademas de una grabadora a 2x!!! JAJJAA Y AHORA TENGO 2 PCS Y 3 GRABATAS EN CADA UNO!!!

[flipa] No quiero imaginar lo que puedes estar grabando tú!!! [mad]
Desde luego te has ganado el nick X-D
antes de ke cierren este hilo me gustaria contestaaaar. mi nick es facil... Akira... tetsuo y todo eso. Lo de alc fue mas ke nada por el motivo principal al ke vine a este foro... conocer dreamers de alicante (ninguna amigo mio tiene la dream... incluso a veces se rien de mi por tenerla xD), luego me di cuenta de que este foro es la ostia y le sake mucho partido. Gracias!
jejeje saludos a todos! [ok]
antes de ke chapen este foro me gustaria contestaaaar


Este foro esperemos ke dure muxos años, si te refieres a ke no cierren el hilo pues mientras no se desmadre... ;)

incluso a veces se rien de mi por tenerla


De mi no se rien pk me tienen miedo ^-^U (y pk las consolas se la sudan a mis colegas, la verdad), pero eso de tener ke buscar camaradas dceros fuera de nuestra vida real nos pasa a muxos. :)
ups! error xDDD ya lo edito, como temjin en posts anteriores ha dixo ke cuando llegara a dos o tres paginas lo cerraria por off topic xD weno saludoos
bueno pues el mío proviene de una teoría griega profunda,en la que los arcaíceses y los preteronenses se aliaban con con el imperio romerino para formar una obstruenciocencia en la que los epertíricos aniquilaban a los torecenses para apoderarse de los sacotrobosos.

tb se puede aplicar para los teorcinos de morcilla y chorizo frito. [fumando]

aunque si lo friegas con fairy te quedará más blanco.

en fins...que se me va la olla,no hacen falta muchas explicaciones sobre mi nick,no??

todos lo tenemos clarito verdad que sí?? :-P


así me gusta [hallow]

salu2
El mio viene de mi aficion a las PS2,sobre todo cuando jodi la 1º [+risas] jajajaja,pero en general me gustan todas,eso incluye tambien a nuestra querida DreamCast.
Un saludo.
Escrito originalmente por Scatsy
te aseguro que en la serie (y todo el mundo que conozco) lo pronunciaban |Escasi| o |escatsi| (o como en la serie |Scatsy|), esto es porque lo españolizaron un poco


es que lo medio pronuncian en castellano. / ingles...

:-p
Pues ahi va el mio. Tan simple como José (mi primer nombre), la m de Manuel (segundo nombre) y la c y la i de mis apellidos.
Escrito originalmente por palpatine


es que lo medio pronuncian en castellano. / ingles...

:-p


pues ya esta XD
Mi nombre de usuario no significa nada en especial,despues de
agotar todas las posibilidades con los nombres que usaba o me
gustaban decidi probar con nombres sin sentido para registrarme
en Yahoo y lo unico que encontre que no estaba repetido
era esto.
No creo que sea bonito pero me permite registrarme en cualquier
parte.
El mío es obvio no????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes solía utilizar el nick de Tetsuo, pero de eso hace ya muuucho tiempo. Ese nick venia por una de mis pelis favoritas AKIRA . Pero hace un año y medio o asi, decidí quitarme el nick y empezar a utilizar mi nombre (una es porque soy dibujante, y prefiero que la gente me conozca por mi nombre...Hatsa me compré el dominio con mi nombre [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pues eso es todo
Ya han vuelto a quitar lo del registro po $ yo para volver a registrarme tuve q esperar pq pasaba de pagar [+furioso]

Pd: ¿Mi firma ocupa mucho?
Bien, el mio no tiene mucha historia... pero ahí va, hará unos 3 años en mis principios del IRC acostumbra a ponerme DJ-Neill, lo de DJ ya sabeis porque, siempre me he sentido atraido por todo ese mundillo de la musica electronica y lo que rodea a los DJs en general (e inlcuso hice algunas composiciones techno/trance -de dudosa calidad la mayoria [jaja]- con variados programillas) y lo de Neill no os penseis que lo pongo por el conocido ex-resident de la Scorpia que ahora pulula por Musica Sí (ya que me puse esa "l" de más para diferenciarme de él) [tomaaa]... sino porque su fonetica "Nil" me habia gustado de siempre (curiosisimo la verdad.. xD)

Luego vino la epoca del "cambio" en donde modifiqué lo de DJ por D] debido a un alarde de originalidad de la peña de mi ciudad en donde todos se hacian llamar DJ tal DJ cual... con lo que me hacian sentir "uno más sin originalidad" y decidí diferenciarme de ellos con esa magnifica "]" [jaja] , aunque por suerte todas las modas terminan.. y todo vuelve a ser como antes.

Ahora en el IRC también me hago llamar Kohler desde hace 1 año, ya que en mi epoca de los grandes vicios al Fifa '98 no habia equipo que se me resistiese controlando al Borussia Dortmund [jaja] , sobretodo gracias a ese veterano jugador alemán llamado Jurgen Kohler (con el que siendo centrocampista, conseguia ganar todos los partidos -con poca colaboracion de nadie mas- en el modo profesional ;) ). Aunque con Kohler ya he tenido confusiones con mas de una persona (Kohler el psicologo... Kohler el pianista...(aunque creo que se equivocaron, porque el pianista era Kholer ¿o no?) y un largo etc. xD)

Un saludo.

PD: La historia podrá ser la mas chorra que hayais oido en la vida... pero no veais como me he rallao. :D
A mi me gustaba la palabra inglesa "Nightmare" que significa pesadilla, pero me uní a la moda inglesa/americana de usar palabras que suenan igual pero no se escriben igual, así que sustituí el "night" por "nite" y listo, suena igual que pesadilla, pero no es pesadilla (igual que "beatles" suena como escarabajos pero no está escrito como debe ser, "beetles") jejeje
El nick? Pues este en particular, de esa pedazo de canción llamada Travel in stygian, de Iced Earth... m encanta! Es el fijo q uso a diario en hispano. Aparte tb he usado muchos otros nicks....

Pekeña lista ->

Damien, The-Nomad, DemonKing, CoLdbLuE (la simetría central mola), JaWBreaker, Vicious, Mordred, IcEdEyEs, Askaroth, Askandaroth, Rau21, SoLiTo2O...

Joder, es qesto es interminable... xDDDDDD
obvio creo yo, viene del jesus negro 2Pac el mejor rapero ¿muerto?, ahi es nada.

saludos
El mío tiene poka historia, estube algún tiempo viviendo en Euskadi, y allí una persona del género femenino me llama así, ya ke decía ke la volvía loka kuando besaba (KUKUSUMUSU= el beso de la pulga, también es una marka de kamisetas).

Pero todo akello ya terminó y el úniko rekuerdo ke kiero es el del apodo kon el ke me llamaba (tiene un lado mas fuerte pero amos no es plan de kontarlo akí XD).
Pues mi nombre viene de una serie de dibujos animados japoneses que veìa de pequeño en la que habìa un robot llamado asì. [chiu]
cuando me registre aki puse el nick k me tienen en la calle, osea como me llaman pero como cibernauta siempre tengo el nick de zerobeat, el cual viene del robot que tiene las mismas caracteristicas ke Beat en Jet Set Radio Future

saludos
Pues el mio viene de dos cosa; una de....... las barbas que me dejo, que casi todos los días tengo pelea con la madre la abuela y la novia por la leche las barbas xDDDDDDD

Y la otra cosa por.... supongo que alguno conocereis el comic de I's de Masakazu Katsura, lo estaba leyendo en el momento en el que estaba buscando un nick; al profesor del instituto de Ichitaka e Iori lo llamaban el Barbas y era el personaje que mas gracia me hacia del comic XD

Lo de poner erbarbas en vez de elbarbas pos... antes me ponia elbarbas en el irc, pero un dia entro mi hermano con mi nick en el irc y se puso a putear a toda la gente y se nos metio uno mu listo en el ordenador y nos borro medio HD, desde entonces en vez de elbarbas soy erbarbas XD

Ale ale saludetes gente EOL, por cierto, si a alguien se le ocurre ver mis fotos de aquí....... espero que no sea propenso a los ataques cardíacos XD
aerrrrrrrr
aca en chile ( no se en otros lados)venden un jurel en latado pero no es cualkier jurel sino un jurel tipo salmon , k es mas malo k la cresta la wea, pero todos lo comen por k es mas barato k la shusha, pero a la hora de reconocer nadie come esa weaaaaaaaaa , en fin , a mi manera de ver es como un camuflaje por k es un jureltiposalmon o sea un wn k es lo k no es o k trata de pasar piola es medio enrededado pero no importa.

de ahi viene mi nick y ese soy yo un JuReLtYpOsAlMoN
Pséee... A ver si lo adivináis ein?
Pos el mio viene de unas postales k me molan, estas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Psykoman, pero era mu largo y al final me kede con Psyko pero escrito como se pronuncia Saiko, y finalmente decidi kedarme solo con SaiK. ;-)
E un amigo que se llamaba Dinky, yo iba a poner Dinkybis, me equivoqué con la tecla y me salió Pinkybis (ya hace 4 años)
Lo mio es sencillo tengo dos nicks, uno para consolas y juegos online y otro para otros vicios electronicos sateliteros que no vienen al caso, el tema es que no queria que asociaran a mi otro nick con juguetes para crios [poraki] (cosa que no ocurre pues en investigacion ludica ya lo he asociado) y me gustaba eso que pone cuando entras a un foro sin registrar, ANONIMO, le añadi una X al final, puesto que el nick anonimo no se puede registrar y asi nacio anonimox, el otro nick, a los que le gusten los satelites decos educadoras digo educativas mosc y demas me imagino que sabran cual es ;)
bueno, creo que el mio es facil. Es un juego de palabras con Grayfox de Metal Gear y Fox McCloud del starfox, si ya se que ninguno de ellos tiene nada que ver con dreamcast, pero preferia tener el mismo nombre para todos los foros.. de hecho solo escribo en el foro de GC y en este asi que no se yo si tendria que quitara grayfox del nombre [+risas] ( no, no .. que dentro de poco sale Metal gear en GC XD )
El mio viene de las reuniones de msx que se hacen en barcelona,alli acudimos con mi cuñaete para montar la paradeta y comprar/vender msx.
en una de esas rus. uno nos bautizo como el 2 (de dos personas) ,dos (sistema operativo) ,team (equipo) y msx pos ya imaginais no?
Nos molo el nombre y con el me e quedao ya que el kabron del cuñaete a abandonado el equipo.
ea.
el mio es de mi primera cuneta de correos ,
Yo cogí el nombre del protagonista de uno de los prieros shojo mangas que compré (Mint na bokura)... Lo que me ha valido que durante más de un año me estuviesen tomando por una chica. Lo del _m viene deque como tengo tan mala memoria, puse lo mismo que en mi cuenta de correo.
Saludos :)

Pues mi nombre proviene de Speedy Gonzalez como muchos de vosotros avispados eolianos habreis adivinado de todas maneras tiene su pequeña historia, fui durante casi 1 año el único usuario español y el único modem que tenia acceso a cierto HUB Sueco de Ciencia Ficción que usaba el programa P2P DC++

Speed por Speedy Gonzalez aparte de el doble sentido de veloz ( iba con un modem de 56 kbps cuando todos mis compañeros de DC++ usaban una linea de cable de 10Mbits)

DC por el programa DC++ pero ademas me venia al pelo para el foro de Dreamcast de EOL.

Asi que esta es la historia de mi nickname. De paso os pongo una foto que me apetece [ginyo]
Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Pues no se si conoceis una peli de James Bond llamada Goldeneye...Pues bien, en esa película aparecía un general ruso malo llamado Arkady Gregorovich Ourumov. Me gustó tanto la escena de persecución del tanque y los caretos que ponía que siempre me quedé con su cara.

Más tarde dio la casualidad que lanzaron un juego para N64 justo cuando me empezaba a conectar al IRC con mi 486...Pues bien, como tenía el juego y siempre me pillaba el ourumov (pedazo de gorra que llevaba) pues me puse Ourumov.

La putada de este nick es que de 4 personas, 3 lo escriben mal. Entre los colegas me llaman Ouru y listos, así no se lían.
El mio es una mezcla... Me explico: Lo de Acid, viene por la musica que me gusta, el Acid Techno, y lo de Apple, es por como me llaman mis colegas desde que era pequeñin... jejeje, Manzo, que viene de manzana.
Eso es lo que soy: Manzana Acida [+risas]

Saludos
el mio proviene del nombre de lo que hiba a ser una banda de metal-rock con mis amigos, como la banda kedo echa un reverenda mierda y yo era el ke le habia puesto el nombre, pues yo me lo kede..
por cierto hibamos a tocar musica como la de Sonata Arctica o kizas algo mas conosido (para ustedes), la banda sonora del Guilty Gear X. [toctoc] [poraki]
el mio es la cuenta de correo de la universidad [uzi] [uzi]
uso otro nick en todos los foros, listas... menos aki x unas cosillas pasadas [bye]
El mio es casi mejor no contarlo, durante un tiempo fui doctor tiguador, pero luego por un cabroncete de un amigo me lo cambie a omitron que es el diminutivo de ¿¿¿¿¿¿¿ O MI TRONcho que grande es!!!!!!!!!!!!!, eso pasa por preguntar de donde vienen nuestros nombres :-)
Mi nick proviene de un personaje del juego Shining Force III de Sega Saturn (el mejor juego de mi vida), un centauro que acompaña a Synbios y compañía en todo el primer escenario de la trilogía. Pedazo de juego XD

Saludos ;)
121 respuestas
1, 2, 3